Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Otorgan a hotel espirituano premio Travelers' Choice 2020

| 19 |

Villa San José del Lago perteneciente a la cadena Isla Azul en Sancti Spíritus acaba de recibir el premio Travelers' Choice 2020(1). Foto: Isla Azul

Gracias a las excelentes opiniones emitidas por turistas de diferentes nacionalidades, la Villa San José del Lago perteneciente a la cadena Isla Azul en Sancti Spíritus acaba de recibir el premio Travelers' Choice 2020 que otorga TripAdvisor, la plataforma de viajes más grande del planeta.

Julio Enrique Benito Conde, director general de la instalación, calificó el hecho como un merecido tributo al esfuerzo que desde hace años realizan los trabajadores, quienes se esmeran al máximo en la atención al cliente.

“Se trata de un premio muy importante y se nos otorgó precisamente porque mantenemos, entre los visitantes y desde hace mucho tiempo, opiniones positivas en ese sitio web estadounidense. Formamos parte de los hoteles que están entre el mejor 10% de TripAdvisor”, argumentó la fuente.

La Villa San José del Lago es a juicio de los entendidos un paraíso de verdor. Se encuentra situada en la carretera del circuito norte, muy cerca del poblado de Mayajigua, en el municipio Yaguajay y es considerada una de las principales ofertas turísticas de la región por sus aguas termales.

En relación con la Villa espirituana, opiniones como la de Marcos Antonio Pérez pueden leerse en esa plataforma digital de viajes: “Cuando me pregunto si existe el hotel perfecto, me viene a la mente Villa San José del Lago, no hay mejor opción para compartir con la familia, amigos y tu pareja. El servicio es de lujo, con ofertas para todos...”

“Los Lagos de Mayajigua”, como también se le conoce al hotel, pertenece a la marca Masnatura y es una instalación comercializada como 3 Estrellas, (categoría otorgada recientemente). Cuenta con un total de 74 habitaciones.

El 20 de Mayo 2020 cumplió 80 años de creada y recibió la Bandera de Proeza Laboral y la condecoración de Vanguardia Nacional, reconocimientos que otorga el Sindicato Nacional de la Hotelería y el Turismo en nuestro país, por la profesionalidad y calidad en el servicio.

Por su parte los Travelers' Choice son los únicos premios de la industria de viajes que se basan ​en millones de críticas y opiniones de personas a lo largo y ancho del orbe. Estos solo se entregan a hoteles, alojamientos, destinos, atracciones, e incluso restaurantes con una elevada experiencia y un servicio exquisito.

Sus aguas termales son célebres en todo el país. Foto: Isla Azul

La exuberante flora es otro de los atractivos de la Villa San José del Lago. Foto: Isla Azul

La exquisitez gastronómica del hotel es reconocida entre los usuarios de TripAdvisor. Foto: Isla Azul

Se han publicado 19 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • El guajiro de Mayajigua dijo:

    Muchas felicidades pero muchas a ese colectivo de trabajadores por tan merecido premio donde los clientes los tratan como una familia. Aunque lejos hoy les mando un fuerte abrazo a todos el cual espero poder dar muy pronto.
    Saludos
    Leopoldo

  • El guajiro de Mayajigua dijo:

    MUCHAS PERO MUCHAS FELICIDADES A ESE COLECTIVO DE TRABAJADORES POR TAN MERECIDO PREMIO , LUGAR DONDE LOS CLIENTES SON TRATADOS COMO UNA FAMILIA MAS , HOY AUNQUE LEJOS LES MANDO UN FUERTE ABRAZO EL CUAL ESPERO PODER DARLE PRONTO.
    SALUDOS
    LEOPOLDO

    • Normita Monaga dijo:

      Merecido premio a este lugar se lo merecen por ese trabajo esmerado Lugar de mi preferencia en mis vacaciones Saludos a este colectivo y equipo de dirección por el trabajo que realizan

  • JOAQUIN RODRIGUEZ dijo:

    Realmente no se equivoca este reconocimiento, porque este hotel es de lo mejor que se puede visitar en Cuba, por su naturaleza, por su clima, por la esmerada atencion y la calidad en los servicios que alli se entregan por parte de todos los trabajadores y por muchas cosas mas, que te invitan a visitar y regresar a esta maravillosa instalacion turistica. Muchas felicidades para todos sus trabajadores y en especial a sus directivos que cada dia se empeñan en poner bien en alto la imagen de este hotel.

  • Arlide Torres Fábregas dijo:

    Muchas felicidades a la gerencia de Isla Azul de la Provincia de Sancti Spíritus por el logro y mérito alcanzado por esta cadena en la Villa San José del Lago en el Municipio de Yaguajay, localidad de Mayajiguia al Norte de la Provincia Espirituana.
    Muchas felicidades y que sigan alcanzando logros en el territorio, el que se revierte en todo el País y en general a CUBA.

  • Manuel Alejandro Ceballos dijo:

    Muchas Felicidades a Los Lagos de Mayajigua en este lugar conservo muchos recuerdos de mi infancia y mis abuelos trabajadorrs de ahi. Todos son una gran familia. Saludos

  • mai dijo:

    El Lugar esta precioso, Muchas Felicidades

  • Hendrix dijo:

    Cerremos los hoteles.No aventuremos la sanidad pública.

  • Rudolf Ivanovich Abel dijo:

    El lugar es acogedor, verde como nuestras palmas, pero mucho hay por mejorar en su instalación. Necesita mantenimiento y cuidado y ¿QUE DECIR del vial de acceso lleno de baches? y los paseos de la carretera y las cunetas? Los árboles y yerbas casi te sacan los ojos en la carretera de acceso. No estoy exagerando, se muy bien del tema que estoy tratando.. Hay mucho que mejorar pero su gente en esta instalación es sana, chévere y servicial, sin dudas algo perdido por estos dias.. Un saludo y felicitaciones al colectivo de la Villa. Exitos!!

  • edry dijo:

    Genialllllllllll, muy bueno, buenas ofertas y sobre todo tranquilidad

  • Tamara dijo:

    Felicidades a esa villa q tiene una excelente atención al cliente

  • oniria dijo:

    tengo la dicha de conocer la villa lo mas bello de la naturaleza con los pajarros al atardecer y que dicir de los trabajadores que se esmeran por atenderte ,un lugar para no olvidar me facina.

  • Normita Monaga dijo:

    Felicidades a ese equipo de trabajo se lo merecen

  • BRB 95 dijo:

    Me emociono sobremanera cando escucho los logros de mi provincia y en especial de mi querido y adorado YAGUAJAY,mi tierra natal que tanto extraño,les pido que tengan fuerza y corazón para superar la Covid a mi familia adorada y a todas mis amistades,un saludo desde Villa Clara

  • Yailin Rodriguez dijo:

    Estuve ahí hace 1 año y medio y me divertí muchísimo. Me encantó el lugar...

  • villaclareña dijo:

    muy merecido premio. me encanta este lugar hermoso tranquilo. espero esto les ayude para mejorar en algunas cosas que seguro dependen de la ayuda del gobierno como pienso podría ser aumentar la fauna.

  • Taguasquense dijo:

    Maravilloso lo he visitado en varias ocasiones y conservo recuerdos muy gratos de mi luna de miel, aunq hace años no lo visito. muy merecido premio, Felicidades.

  • roberto dijo:

    Felicidades siempre fué un lugar de los más bello de Cuba, con exelentes condiciones naturales; despues de la divición de las provincias habia sufridos todo tipo de embates, ciclones, deterioro, abandono pero ya se esta recuperando aunque falta aun, como es el caso de la vegetación y confor de sus cabañas.

  • Dayanis Rivero Navarro dijo:

    Mi lugar favorito desde que soy una niña y cada ves me gusta mucho más, felicidades y bendiciones para todos los que en el laboran, muy bien merecido su premio

Se han publicado 19 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Yosdany Morejón Ortega

Yosdany Morejón Ortega

Licenciado en Español-Literatura. Periodista de Radio Vitral. Colaborador de Cubadebate.

Vea también