Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

El Barcelona empata 0 a 0 ante el Sevilla y pone en peligro su liderato

| 29 |

Jugadores del FC Barcelona y del Sevilla a la finalización del encuentro correspondiente a la jornada 30 de primera división que han disputado esta noche en el estadio Sanchez Pizjuán de la capital andaluza. EFE/Jose Manuel Vidal.

El equipo azulgrana sigue liderando el campeonato español, pero queda tres puntos por delante del conjunto merengue, que podría arrebatarle el liderato el domingo si gana en el campo de la Real Sociedad, gracias a su mejor diferencia de goles en sus enfrentamientos directos.

El Barcelona dominó durante la primera parte a un Sevilla muy impreciso, incapaz de sacudirse la presión de los azulgranas, pero tras el descanso los locales mejoraron.

Pese a su dominio inicial, los azulgranas no lograron marcar y en la segunda parte, las mejores ocasiones fueron para los sevillistas, que se estrellaron en la buena actuación del meta Marc-André Ter Stegen.

Antes, el Villarreal (7º) ganó 1-0 en el campo del Granada (9º) para alcanzar los puestos europeos, mientras el Leganés (20º) empató 1-1 con el Mallorca (18º) para seguir soñando con la permanencia.

El delantero del ‘Submarino Amarillo’ Gerard Moreno marcó con un tiro cruzado ajustado al palo (11) para dar la victoria a su equipo, que se aúpa provisionalmente a la séptima posición, empatado a 47 puntos con Real Sociedad (6º) y Getafe (5º).

(Con información de Prensa Libre)

Se han publicado 29 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • el trinitario dijo:

    Con el espirito que estan jugando no tienen derecho a ganar . Ios 2 juegos anteriores lo ganaron de puro milagro.. Ya le pucieron el freno no impiran confianza...

  • EL PADRINO dijo:

    Muy mal planteado los Cambios de Setien Ansu Fati no jugo y solo hiso 3 cambios por dios que mal.

  • Libre dijo:

    En caso de ganar el Real Madrid no le quita el liderato al Barza, sino que lo comparten.
    Cómo se nota el deseo de este periodista a favor de uno sobre el otro. Je je. Barza volverá a ser campeón.

    • ipho dijo:

      si el madrid gana esta delante en la tabla porque le gano un juego y empató el otro con el barsa

    • Con cuidado dijo:

      No te asombres, la mayoría de narradores, presentadores y periodistas acá son madridista.
      En un país que no se veía futbol la mayoría se decantó por el equipo que más ganaba, esa es una reacción normal en algunos seres humanos, que no son capaces de emprender sus propios destinos y se refugian en el equipo que más gana para sentirse representados.

      • pepito dijo:

        de la misma manera q desde el 2009 medio mundo le va al barza pq se dio a conocer como club ganador.. xD lo q hay q leer

      • salvaje dijo:

        somos un pueblo inteligente, claro que le vamos al que mas gana, para que irle a un perdedor y desgastarte entre dessaciertos y dolores de cabaza, ....y hay muchos barcelonistas pues empezaron a poner futbol los años del mejor barca de la historia y los chicos inexpertos se enamoraron sin pensar del segundon de españa y lo estan pagando y lo pagaran cuando vuelva a ser lo que historicamente ha sido....

    • Guillermo Enriquez dijo:

      No amigo mio, pasa el real madrid a la punta por la diferencia de goles EN PARTIDOS DIRECTOS ENTRE AMBOS! Infórmese

      • Isbel Jaime dijo:

        La liga española dice por reglamento que si dos equipos estan empatados en puntos se va a la diferencia de goles si no a los enfrentamientos directos entre ellos y si aun asi esta empatado se tira una moneda al aire.

    • Fausto dijo:

      Entonces quedar de 1ro(lugar que pertenece ahora mismo al Barcelona ) es compartir ???

    • Joseph Michel dijo:

      Bueno, yo tambien pense lo mismo, pero Marca dice lo contrario

  • Razmill Joel Gopar Pasternak dijo:

    Empatar no es perder...Jajajaj... Pero casi....jajajaj

  • Luis A. dijo:

    Quique Setien se me está pareciendo a un tal Ernesto Valverde,donde mantiene a los pesos pesados en la cancha y no le da oportunidades a jóvenes como Ansu Fati o Puig(entró en el min 85)es increíble la verdad,pa colmo hizo solo 3 cambios..

    • el tritario dijo:

      Es que quieren ganar con mesi. La mesidependencia es lo que los caracterisa. Teniendo nuevas figuras que prometen y hay que darles juego para que se comsagren....

  • TINO dijo:

    YA EMPESARON A PATINAR ESTE AÑO SE VAN EN BLANCO EL DOMINGO GANA EL MADRID Y LIDERES...............

  • Norlandy dijo:

    Al parecer nadie habla de messi y todo lo q lleva ser messi o es q nadie noto el golpe q le dio al jugador del Sevilla claro eso no se ve pq fue messi si llega a ser Ramos o casemiro le caen por lo menos 3 partidos de suspensión y a messi ni tarjeta amarilla si es al revés el pobre hombre a lo mejor no juega más en lo q queda de liga pero claro es messi gracias messi por enseñarnos todo lo q puedes hacer en el campo de fútbol.

    • AupaAtleti dijo:

      Y si hubiera sido Diego Costa le ponían 8 partidos de sanción

  • PP dijo:

    ¡Hala Madrid! Ya ganaron los blancos y son primeros en la Liga.

  • PdePi dijo:

    El fanatismo del cubano es brutal, discuten sin saber ni pío, adecuan reglas aludiendo saberlas al detalle... Saben cómo funciona el average score? en caso de empate lo primero es la diferencia de goles en partidos directos entre ellos, luego en la competición...el Madrid líder, no porque el periodista quiera por Dios...

  • rfa. dijo:

    Norlandy tu no viste la plancha que le metió a Messi el jugador del Sevilla en la pierna?
    el sentido comun no te dice que si comparas la reacción de Messi con las reacciones que ha tenido Sergio Ramos por ejemplo ya que tu hablas de el, este ultimo ha tenido mucho mas acciones agresivas que Messi? Hasta donde llegan los deseos de acabar con Messi de Uds. los ultramadrilistas, por favor al Cesar lo que es del Cesar. Si Messi triunfa es que es gracias al equipo que tiene, si no triunfa es que es un pecho frio, si empata es que camina en el terreno, Cuando van a reconocer que es un genio y que hay que disfrytarlo porque ya le queda menos y no hay nadie que se le acerque en cuanto a calidad. Por favor cuidemos y apreciemos las cosas cuando valen, no hablemos por hablar solamente. Gracias y disculpas si alguien se siente herido por el comentario no era mi intención.

    • Miguel Angel dijo:

      Estoy de acuerdo con su comentario en cuanto a la calidad y genialidad de Leonel Messi, es algo poco visto en la historia del futbol, pero de que padece ¨´el mal del pecho frio¨´ no lo dude Ud. o no se da cuenta de que con la seleccion Argentina no es ni la sombra del D10S del Barça?

  • the best dijo:

    es una falat de respeto lo de messi pi;aso en plena cara premeditado y no pasa nada

  • salvaje dijo:

    de que messi es un jugador genial nadie en sus cabales tiene duda, de que es un pecho frio tampoco nadie lo duda, en las finales o en los juegos determinantes le cae calambrina, de que solo juega bien en el Barca tampoco nadie lo duda, cuando juega fuera del barca, con Argentina, todos saben que es lo que le pasa al sietemessino.....

  • rfa. dijo:

    A los que tanto critican a Messi dos preguntas:
    Alfredo Di Stefano (ni siquiera jugó por su país natal, jugó por España) y Johan Cruyff; nunca ganaron nada con su selección nacional; son grandes iconos del la historia del futbol mundial?
    También padecieron el mal del pecho frio, o no?
    Messi es con mucho honor para los verdaderos amantes del futbol: Subcampeón mundial de mayores, Campeón Mundial sub23, Campeón Olimpico y es el maximo goleador histórico con su selección nacional.
    Menos mal que es un pecho frio, si no entonces si habrá que sospechar que es de otro planeta y está cola`o en nuestro mundo ridiculizando muchos mortales que juegan al futbol.
    Dejenlo tranquilo y disfruten de su juego, alguno de nosotros (me incluyo) ha logrado tanto exito en nuestra vida personal profesional, como ese al que Uds. llaman pecho frio?
    Respeten para que los respeten. Por favor, no hay derecho. Los grandes jugadores y entrenadores del mundo lo aman y respetan, no creo que sea por gusto, por algo debe ser.

    • salvaje dijo:

      no compares a DStefano ni Cruyff con pecho frio, no es que no gane nada con su seleccion nacional, es que en los momentos grandes cuando de verdad el equipo lo necesita se pierde entre el cesped, o ud no ve futbol?, que le paso en las 2 finales de copa America que ha ido, que le paso en la final del mundial,..., sabias que Macherano y despues Messi son los que mas han perdido con Argentina en la historia?.... le pasa tambien el el Barca, hablemos de las superdecepciones en Champion, que le paso frente el PSG en el juego de ida, que le paso frente e le Juve, que le paso frente a la Roma, que le paso frente al Liverpool, en todos o casi todos los casos solo se necesitaba 1 gol para ganar y "el mejor de la historia", el "ser de otra galaxia" no pudo echarlo.....dejemoslo ahi...porque hay mas decepciones.....

  • jose dijo:

    El Barcelona no puede ganar La Liga porque el Madrid cuenta con los mejores jugadores a los que messi no les llega ni al zapato por ejemplo Estrada Fernadez y Martinez Munuera ya con eso no vale reglamento del desempate ni nada todo para el Madrid que tiene que ser el Primer Campeon de la post pandemia o no seria Liga Española.Aun asi jugando el Barza muy muy por debajo de los ultimos años no le han podido sacar ventaja en puntos.Ya veremos porque a lo mejor pinchan con cualquiera el dia que no jueguen sus mejores jugadores.Me dan risa nuestros narradores cubanos que casi sin excepcion son del Madrid y ven jugadas y partidos que no existen y se pasan la vida elogiando cosas comunes y a veces malas de sus jugadores .Dan risa compadre

    • salvaje dijo:

      de acuerdo contigo socio , solo no entendi una cosa , eso de que no han podido sacar ventaja en sus momentos de baja, el Barca tuvo la mejor epoca de su historia de 2008 o 2009 a 2015, ganaron 4 cHampion de las 5 que tiene, han ganado casi todas las ligas etc ..etc...lo que pasa no es que este en baja es que va a coger su ritmo habitual, fijate el clasico de españa siempre a sido el Madrid con otro equipo que ha cambiado a lo largo de los años, ahora esta el Barca pero no siempre ha sido asi, y en el futuro debe cambiar....y eso que no lo alcanzamos , en que?...13 Campions, 33 Ligas....

  • Dago dijo:

    Me preguntaba porque el Madrid no ficha jugadores, ES PORQUE COMPRÓ EL VAR, ya entendí que bruto soy, buena Florentino Pérez

  • rfa. dijo:

    Salvaje, bien puesto tu nick........
    Yo no soy quien sienta en la misma mesa, la de los grandes de la historia como Pelé, Maradona, Di Stefano y Cruyff a ese al que tu disfrutas desmeritar, sino los especialistas de todo el mundo que de seguro SI VEN FUTBOL y tienen todos los datos en la mano y la autoridad suficiente para opinar en medios de prensa INTERNACIONALES.
    Disfruta tu arrebato contra Messi si eso te hace feliz, pero no quieras tapar el sol con un dedo, que no es posible.
    Ahh, y si yo SI veo futbol; para tu información desde 1982; cuando el otro ASTRO argentino, (con el que también comparan a ese que tanto te duele), comenzaba a dar que hablar en el mundo futbolístico internacional. Luego tuve la oportunidad de estar 5 años en tierra futbolera en Europa y disfrutar del deporte de las grandes multitudes como Dios manda, cuando aquí en Cuba aun no se hablaba de Futbol. Y si vi los partidos de los que hablas en que supuestamente y según tu y todos los madrilistas de esta nueva era, Messi desapareció del terreno y sufrí y sufriré como el que más todos los reveses del FCB y de la Selección Argentina, porque sencillamente el futbol es un juego de equipo donde intervienen además del 10, otros 10 jugadores que deben y pueden aportar al equipo para lograr la victoria. Por ejemplo en 1986 Maradona le dió pases a Valdano y Burruchaga que estos ultimos no fallaron y por eso Argentina ganó (porque Maradona no marcó), pero asistió y en 2014 Messi le dió pases a Palacios e Higuain que estos fallaron ante la puerta, si no hoy "tu pecho frio" fuera Campeon del mundo, igual que Diego. Verdad?, Entonces???
    El futbol hay que sentirlo con el corazón pero hay que vivirlo con la cabeza. Vuelvo a repetirle: Respete y sobre todo a los que ya han demostrado ser Grandes, sea humilde y tal vez un dia Ud. también pueda llegara serlo. Puede empezar hoy mismo deseandole a Lionel Messi muchas felicidades por su cumpleaños 33 y que cumpla muchos más, pero jugando, para seguir disfrutando por más tiempo de uno de los mejores jugadores de la historia del futbol mundial, como lo digo yo FELICIDADES MESSI!!!!!

Se han publicado 29 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también