Imprimir
Inicio » Noticias, Ciencia y Tecnología  »

Tienda virtual de Segurmática funciona de manera estable

| 37 |

La tienda virtual de Segurmática, Segurshop, disponible desde hace siete días, ha tenido buena aceptación por la población y se desarrolla de manera estable, aseguró Laura Calvo Agüero, especialista de Comunicación Institucional de esa entidad.

Manifestó en exclusiva a la Agencia Cubana de Noticias que, de manera continua, los trabajadores contactan con los clientes en aras de conocer el comportamiento del servicio y asegurar su calidad.

Desde Segurshop, ubicada en la tienda virtual de Superfacil de Citmatel, se ofertan las licencias, validas por un año, de los productos Segurmática Antivirus (SEGAV) a 50 CUP y Segurmática Seguridad Movil (SSM) a 25 CUP.

El nuevo modelo de comercialización se suma a los habituales a través de los Joven Club de Computación y Electrónica y en la sede de la empresa en la capitalina calle Zanja, expresó Calvo Agüero.

Acorde con los requerimientos actuales y con vistas a limitar la movilidad de las personas, la entidad perteneciente al Grupo Empresarial de la Informática y las Comunicaciones puso disposición de sus clientes, desde marzo pasado, las licencias temporales gratuitas de SEGAV y SSM.

Fundada en 1995, Segurmática ganó a principios de 2020 el premio Cumbre Mundial sobre la Sociedad de la Información, otorgado a aquellas entidades u organizaciones que apuestan por el desarrollo integrador de las nuevas tecnologías.

La empresa, única de su tipo en la mayor de las Antillas, tiene la misión de proveer de productos y soluciones de seguridad informática a entidades nacionales y personas naturales.

(Con información de ACN)

Se han publicado 37 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Eric dijo:

    Y cuál es el url de la tienda? Es lo más obvio que debe de informarse en un artículo que trata sobre una tienda virtual.

  • El Espirituano dijo:

    El Espirituano Por favor pero diga como acceder a la tienda virtual. Muchas Gracia

  • Leandro dijo:

    Muy buena medida, pero creo que hay que explicar con más detalles como acceder a ese producto.

  • zzz... dijo:

    Yo no diría buena aceptación... lo que pasa que es lo que tenemos

  • Leonardo E. Sánchez Lamela dijo:

    La URL de la tienda es http://www.superfacil.cu pero no me queda claro la forma de pago.
    Hace años soy cliente de segurmatica y me resultó. Mi licencia venció y tuve que instalar otro antivirus porque los Joven Club cerraron. Volvería a comprar la licencia pero necesito respuesta a las preguntas siguientas:
    ¿Es compatible con otros antivirus instalados ambos al mismo tiempo?
    Siempre actualicé segurmatica directamente en línea. Antes de que se me venciera la licencia me fue imposible hacerlo, ni por cuenta de usuario "....@ nauta.com.cu" o @nauta.co.cu, tuve que ir a un Jovenclub. SI ESTE problema persiste no puedo comprar la licencia.

  • albert dijo:

    wow que noticion! funciona de manera estable la tienda!

  • RAFAEL GARCIA FAURE dijo:

    Tengo un pedido para la tienda virtual de Guantánamo desde el dia 21 de abril NGT0004891 yen repetidas ocasiones llamo al número de contacto 21422095 y o no lo atienden o no pueden dar atención por no tenercondiciones creadas para ello. !!!!!Quisiera saber porque crean servicios sin las debidas condiciones.

    • segurmatica dijo:

      Estimado Cliente,

      No sabemos a qué pedido se refiere, ni a qué teléfonos.
      Ante cualquier duda o sugerencia de nuestro producto puede escribir a las cuentas de correo soporte@segurmatica.cu, comercial@segurmatica.cu o llamar a los teléfonos 780-3536 ext. 133-136

  • carlos dijo:

    jejejejeje,son geniales.

  • DUNE dijo:

    Eric aqui esta el enlace a la tienda: https://www.superfacil.net/antivirus-cubanos

  • Michel dijo:

    50 pesos al mes y 25 mas si lo quiero en mi movil? deja deja siguo con el de windows que aunque es americano y sabra dios que hace en mi maquina para espiarme por lo menos es gratis.

    • Adriel_CJ-VC dijo:

      La licencia es anual... 50 cup el SAV, Y 25 cup el SSM x 1 año... Sino sería insostenible. Bien por todos los que trabajan en ello, es buena opción para quienes no tengan acceso a Internet. En el caso de los que si tengan un acceso medio a Internet, hay que ver si se animan a usar esta solución, ya que existen versiones Free de Antivirus que no requieren licencia pagada, como Kaspersky Free, Kaspersky Security Cloud, Avast-AVG Free, etc.
      A propósito, es muy bueno que Segurmática tenga colaboración con Kaspersky.

    • segurmatica dijo:

      Buenos días,

      Las licencias adquiridas son válidas por un año.

    • RRR dijo:

      1) Windows no es gratis, de serlo no sería Windows
      2) Segurmatica Tiene que ser de pago, sino creo que ni siquiera existiría
      3) No eres tan interesante para Microsoft, quédate tranquilo estoy seguro que nadie te espía

      Saludos

  • Claudia dijo:

    Buen por segurmática, hace rato que estaba esperando este servicio. Sin embargo,sería conveniente que volvieran a poner el sitio web de Superfácil en la web .cu. Ahora está por .net y como consecuencia, consume de los datos internacionales.

  • Ernest dijo:

    ¿Por qué no se pone la dirección web de esa página? ¿Cómo se efectuá el pago? ¿Quienes son los que pueden hacer estos tramite (personas, empresas, etc)?

    • segurmatica dijo:

      Buenos días,

      Por el momento las licencias están disponibles solo para personas naturales. El pago puede realizarlo a través de la plataforma EnZona o Transfermóvil.
      La Url de la tienda es: https://www.superfacil.net/antivirus-cubanos

  • The Punisher dijo:

    http://www.superfacil.net según un comentario de segurmática en una publicación de granma.

  • Inalvis Ivett Piñeiro Crespo dijo:

    Me interesa ser cliente de ustedes como puedo acceder a ustedes

    • Segurmática dijo:

      Buenos días. Puede contactarnos a través de la cuenta comercial o a través de los teléfonos 78782665 o 78703536 (pizarra)

      • Yoel Rodriguez dijo:

        he comprado la licencia, la he pagado por tranfermovil, sin embargo no me deja descargar el antivirus, le he llamado y le he escrito a la direccion del comercial y no tengo respuestas, me has estafado a la cara.

  • Li dijo:

    Esuna falta de respeto lo de las tiendas online ,te ponen los articulos sobre todo cuando hay pollo y despues automáticamente te bloquean la pagina,cuando te dejan pagar ua no hay,se estan burlando del ñublo o que.

  • Segurmatica dijo:

    Aprovechamos este espacio para dar respuesta a las dudas y sugerencias
    Para acceder a la tienda https://www.superfacil.net/antivirus-cubanos
    Los pagos pueden realizarse a través de Transfermovil o Enzona
    El pago de la licencia es anual, lo que le da derecho a la actualización por un año.
    En estos momentos sólo las personas naturales pueden emplear esta vía. Estamos realizando las gestiones que permitan también a las personad jurídicas emplear esta forma.
    Tenemos publicados tutoriales de los productos en la plataforma de Joven Club https://cursad.jovenclub.cu/
    Además, estamos preparando otros materiales didácticos.
    Cualquier duda, dificultad o sugerencia pueden comunicarse por nuestros teléfonos y por la cuenta soporte.

  • Iliana Maria Corbea Delgado dijo:

    Yo tengo una inquietud como acceder a es tiene a la tienda virtual sergumatica según dice se mantiene estable de ofertas de productos continuo estoy imteresada

  • Ismael dijo:

    Fui a una tienda, un trimagen, y resulta que nunca pude comprar un teclado, porque no se vendían por el virus, que tiene que ver una cosa con la otra, acaso porque hay un virus nada se rompe, o la vida en este país se detiene por completo, ahora visito páginas para ver si logro ver alguno, y resulta que las páginas no tienen casi nada, ni siquiera un teclado que los tienen acomulados en algunas tiendas. Un poco de lógica. Creo que en la cabeza de alguien no está funcionando bien. Aproveche estás tiendas virtuales para vender productos que el pueblo demanda, no para decir abrí una tienda nueva, pero tengo para ofertar dos productos.

  • Joel dijo:

    Muy buena la la tienda virtual, hace tiempo q lo deseaba e incluso se lo había planteado al q t la vendía en el Joven club.
    Ya la compre y no hubo ningún problema.

  • -_- dijo:

    La licencia debería ser gratuita para personas naturales que la vayan a emplear sin ánimo de lucro y de pago para las empresas.

  • Hortencia Maria dijo:

    Habilitar mi cuenta en tu envio.cu

  • Eddy Ortiz dijo:

    Como acedo al sitio me interesa adquirir la licencia par móvil y PC puedo realizar el pago por transfermovil o enzona

  • Milvia Rosa Muñoz Gonez dijo:

    Quisiera comprar para mi lapto antivirus pero necesito pagar por transferencia de saldo aunque pague un poco mas

  • Elena Teo dijo:

    Una pregunta y una queja mi hijo Samuel Plá Teo tiene licencia de segurmatica pagada desde febrero del 2020 que se le vence febrero 2021 los joven club estan cerrados como puede copiar la actualización de la licencia de segurmatica
    Necesito quien puede responder mi queja lo mas pronto porque mi PC tiene virus y se ha vuelto lenta.

  • Elena Teo dijo:

    Una pregunta el que tiene licencia desde febrero 2020 y los joven club de computacion estan cerrados como obtenemos la actualizacion de la licencia.

  • Eddy Soria Segura dijo:

    Buena noticia. Nuestro reconocimiento por esta iniciativa.

    En este sentido el potencial del mercado cubano está virgen, podemos desarrollarlo sin gratuidades y sin monopolios, ahorrando al país tiempo y recursos financieros y materiales.

    Gracias a las negativas de EU con su miserable bloqueo que impide el acceso a las principales plataformas del mundo, nos facilitará que por toda la isla proliferen desarrolladores no solo en seguridad informática, sino en todas las vertientes de la vida.
    Indistintamente de la participación del Banco en las transacciones virtuales.

    Debemos crear nuestra criptomoneda, vincular los centros de venta, reparaciones, tiendas virtuales, mercados agropecuarios, bodegas, servicios de tdo tipo, etc, multiplicando el intercambio tanto intangible como de adquisición de bienes y servicios materiales.

    Por ello es clave que se divulgue y potencie la seguridad informática en el enfrentamiento al robo de identidad, ataques maliciosos; así como un sistema reforzado de seguridad nacional en la que se integre la lucha contra las ilegalidades como son las violaciones de contratos, demoras en la cadena de cobros y pagos, desvío de recursos, etc.

  • Julio dijo:

    He comprado la licencia del antivirus por esta via y todo funcionó OK. Saludos

  • Rob 63 dijo:

    Aún no entieno como pueden alagar con la palabra " estable" donde estan los productos que se ofertan ?? Una tienda virtual sin un buscador rapido? Como esta miles de preguntas que deberian hacerse antes de sacar algo al mercado..

  • sun tzu dijo:

    soy usuario de segurmatica desde el año 2006, y nunca he tenido que lamentar situaciones desagradables con los virus en mi pc, los felicito por eso, ademas siempre recomiendo su uso a mis amigos y clientes y me alegra que para moviles hayan creado un antivirus, los considero escelnetes profesionales en su labor y espero que el mantenimiento de la tienda y sus productos sean tan eficientes como hasta ahora lo ha demostrado el SAV

Se han publicado 37 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también