Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

Accidente en el kilómetro 115 de la Vía Blanca entre Matanzas y Varadero deja cuatro fallecidos

Por: Redacción Cubadebate
| 61 |

Todos los fallecidos viajaban en el automóvil particular, informó la Policía.

Cuatro personas fallecieron como consecuencia de un accidente de tránsito que ocurrió este viernes 28 de febrero en el kilómetro 115 de la Vía Blanca, tramo comprendido entre la ciudad de Matanzas y Varadero.

Las víctimas fueron:

  1. Amelia Milagros Contreras Pérez, de 24 años y residente en Corralillo, Villa Clara
  2. Elianny Hernández Contreras, de 24 años y residente en la misma localidad
  3. Yovanny Medrano, de 38 años y residente en los Estados Unidos
  4. Ayllán Molina Adlay, de 30 años, quien también vivía en Corralillo

El capitán José Luis Montenegro, primer oficial de divulgación de la Unidad de Tránsito de Matanzas, informó que el accidente fue entre un ómnibus Transmetro y un auto particular. Todos los fallecidos viajaban en el automóvil, dijo.

Los pasajeros que se transportaban en el ómnibus no sufrieron lesiones físicas.

Preliminarmente, el oficial identificó como causa del accidente que el auto Lada circulaba contrario al tránsito por el carril Matanzas- Varadero. El Lada se impactó de frente al ómnibus, especificó Montenegro.

(Con información de Radio 26)

Se han publicado 61 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Yari kiss dijo:

    Mi más sentido pésame a los familiares .

  • José Miguel Vázquez dijo:

    Las investigaciones no han concluido pero se dice que el auto salió desde la zona donde están ubicados el Cabaret Tropicana Matanzas y el Hotel Canimao. Me pregunto si el accidente está relacionado con la ingestión de bebidas alcoholicas, sería bueno que las autoridades esclarecieran si pudo haber sido esta la causa indirecta. De todas formas es muy lamentable y traslado a sus familiares mis condolencias.

  • Leo dijo:

    Mi pésame para los familiares de las víctimas de este desagradable suceso y por lo que he podido dilucidar de lo informado y la experiencia de 25 años conduciendo, todo indica que el conductor del auto fue el responsable, no obstante a eso hago un llamado de alerta a las fuerzas del orden en su accionar en las vías, ya que siento una ausencia de los mismos en el trabajo de la prevención de accidentes en la vía y que creo que este es el más importante, no basta la difusión o propaganda para evitarlos, la mejor medicina es que los conductores irresponsables y temerarios que ahora abundan y sobre todo bien jóvenes, sientan la presencia de la policía en las calles y no concentrarse solo en municipios más céntricos, también se requiere la presencia en los menos céntricos y en horarios específicos como la madrugada en la que abundan los borrachos. Hago este reclamo ya que este conductor fue víctima el día 25 del mes en curso de un chófer con las características antes mencionadas cuando estaba en trayecto de mi trabajo a mi domicilio, por suerte y no sé cómo no sufrí lesiones que es lo importante, la vida

  • One-57 dijo:

    si maydelin y tambien hay que poner un policia en cada casa, en cada tienda y en cada cuadra, la mitad de la poblacion del pais seriamos policia, quien haca lo demás.

  • Dr. Rene Lopez Benitez dijo:

    Indiscutiblemente hay que hacer algo para evitar los accidentes, en este caso los fallecidos todos eran jovenes, hay que buscar las causas y proyectar soluciones.
    A los familiares de los fallecidos mi sentido pesame, los cubanos somos solidarios con nosotros mismos, por eso lo sentimos como propio.

  • Leiter. dijo:

    Que en paz descansen.
    Esos deben de haber estado con alto grado de embriaguez. Es decir, borrachisimos!!! Y el q manejaba se quedar dormido.
    No es fácil.

  • juancarlos dijo:

    El chofer cometió una violación del Tránsito quizás, o se quedó dormido, pero la irresponsabilidad cobró su propia vida de los que le acompañaron, no hay justificación.

  • Dayan Jesus dijo:

    Q lastima.Me acabo d enterar q una d las personas del accidente era d mi familia y nisiquiera lo sabia y ni tuve el placer d conocer nunca.Descansen en Paz

  • Edilberto Estrada dijo:

    Mi condolencias a esas familias ,esto demuestra que falta mucho por hacer en lo que se refiere a medidas de viabilidad y seguridad del tránsito,son vidas de jóvenes que se perdieron.

  • Yanexy machado dijo:

    Hay que tener más cuidado en la vía

  • Roberto Domínguez Espinosa dijo:

    Realmente causa dolor por las perdida humanad. Tengan responsabilidad o no los ocupantes de auto. El definitiva son personas y jóvenes por demás...

  • luis dijo:

    La inrresponsabilidad y la indiciplina de los conductores conlleva a que se produsca estos sucesos fatales, es muy lamentable que por la culpa de un inrresponsable mueran personas inocentes, que en paz descansen y que sirvan de ejemplo para los demas conductores..

Se han publicado 61 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también