Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Convocan concurso nacional de carteles de la Asociación Cubana de las Naciones Unidas

| + |

La Asociación Cubana de las Naciones Unidas  invita a todos los residentes permanentes en el territorio nacional interesados en la labor de la Organización de Naciones Unidas a participar en su Concurso Anual de Carteles sobre temáticas de interés para la sociedad civil cubana.

Esta edición tendrá como temática central el Cambio Climático y estará dedicada al 5to Aniversario de la firma del Acuerdo de París sobre Cambio Climático. Por lo que tiene como temática central; Cuba: comunidades resilientes ante el cambio climático.

El cartel deberá reflejar los esfuerzos de Cuba en el enfrentamiento al cambio climático, así como la capacidad de sus comunidades de adaptarse ante los daños ocasionados por este.

Podrán participar todos los ciudadanos residentes permanentes en el territorio nacional.

Las obras serán individuales e inéditas y solo podrá presentarse un cartel por participante.

Las obras deberán ser entregadas en la sede de la Asociación Cubana de las Naciones Unidas, sita en Calle J No. 514 esq. 25, Vedado, La Habana o enviarla a concursoacnu@gmail.com.

Todos los concursantes que entreguen su obra en la sede de la Asociación Cubana de las Naciones Unidas lo harán en sobre sellado; en su interior deberá contener hoja con datos de interés y CD con el archivo de la obra.

Las obras deberán contener los siguientes datos de interés:

-       Nombre del Concurso.

-       Nombre(s) y apellidos del autor o la autora.

-       Seudónimo

-        Datos de contacto del autor o la autora.

El plazo de admisión vence el viernes, 10 de abril de 2020.

La premiación del concurso se realizará en acto público en la segunda quincena del mes de mayo y se entregarán los siguientes premios.

  • Gran premio: Premio en metálico de 3 000.00 CUP, diploma acreditativo y publicación del cartel en la portada de la Revista ACNU.
  • Se considerarán otros premios colaterales de diferentes organizaciones y colaboradores y tantas menciones como el jurado considere, los cuales recibirán un diploma acreditativo.
  • Todas las obras premiadas formarán parte de una exposición colectiva que será expuesta por la ACNU en diferentes espacios nacionales; las sedes de la Organización de las Naciones Unidas en Ginebra, Nueva York, así como en otras sedes multilaterales

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también