Imprimir
Inicio »Noticias, Ciencia y Tecnología  »

ETECSA anuncia nueva promoción Nauta por el 14 de febrero

| 162 |

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, ETECSA, informó en su perfil oficial en la red social Twitter, acerca de una nueva promoción para el acceso a internet a través de las cuentas Nauta.

Según publica ETECSA en su tuit, del 13 al 16 de febrero la navegación en la red de redes tendrá un precio de 0.30 centavos por hora, lo cual permitirá extender el tiempo de consumo de los usuarios durante dicha fecha.

Para obtener más información, los usuarios podrán llamar al 118, servicio de información comercial o visitar el sitio web www.etecsa.cu.

(Con información de ACN)

Se han publicado 162 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • LiovelBorrero dijo:

    Yo creo q deberían hacer algo en los datos móviles también ej del 13 al 16 o 15 internet gratias para todo el q pueda comprar paquetes y q se quede esta tarifa 0.30 cuc la hora así ganamos todos mas internet para nosotros y más moni para ustedes

  • reyyes dijo:

    Baaaa, es para que lo dejara a ese precio, este es el unico pais donde el internet es lo mas caro q hay.

  • Anders dijo:

    Los parques WiFi están vacíos ya nadie está para gastar tanto dinero en eso la gente para comunicarse prefiere los datos.?porque no aumentan la velocidad de la coneccion y bajan el costo ?

  • Xiomara Nápoles Velázquez dijo:

    Muchas gracias por sus atenciones, para con nosotros los usuarios, así podemos Disfrutar un poco más de él tiempo que tenemos en este momento, De nuevo gracias gracias y que sigan prosperando para que todos tengamos internet, saludos.

  • Anders dijo:

    Los parques están vacíos que impide que bajen los precios y suban la velocidad de conexión

    • Cotilla_ETECSA dijo:

      Para Anders y otros: los parques Wifi están relativamente vacios, pero por una parte, eso no significa que no haya trafico en las áreas pues muchos se conectan a traves de los conocidos "Nanos". Y por otra parte, el tráfico lo unico que ha hecho es redistribuirse: se "movió" de la Wifi a los datos moviles, pero la salida del país es compartida por las dos tecnologias (es comun) y no ha cambiado. En algun punto unen sus caminos y eso no ha cambiado. Por tanto, de nuevo, la infraestructura (la falta de ella) impide la disminución de tarifas. Si disminuyes las tarifas el tráfico (la demanda) aumenta y se necesita más equipamiento para evacuarlo. Hoy no disponemos de la necesaria para ese paso. Pero llegará...

      • Eric dijo:

        Todo lo que dices es cierto, pero no necesito que me recites los Fenicios.
        Háblame de la velocidad absurda de la conexión, incluso en las salas de navegación, que se ha mantenido la misma desde el 1er día y ya van una pila de años.
        Cada día la vida exige más tráfico y velocidad, los correos son mayores y las páginas más pesadas. Aunque bajen precio de la wifi sin aumentar el límite de velocidad lo único que vamos a lograr son más picadas de mosquitos en los parques y más vejigas reventadas en las salas de navegación. Y lo dejo hasta aquí, no sea que me quieran recitar de nuevo los Fenicios.

  • Eddy Yossel Tristán Gómez dijo:

    El precio está súper pero ese debería ser el precio permanente por favor afán algo por nosotros que somos el pueblo trabajador

  • Maura dijo:

    Muy bueno de parte de ETECSA, pero no servirá para el NAUTA HOGAR la rebaja?????? también, gracias de todas formas para el resto de la población.

  • Manuel dijo:

    En San José de las Lajas los AG de ETECSA, la mayoría, no pueden ofrecer tarjetas NAUTA de 2 CUC porque no hay en existencia para los AG en la oficina comercial de ETECSA que las distribuye

  • michel dijo:

    En cuanto a las recargas promocionales desde el exterior seria una buena opción que pudieramos recargarnos desde cuba a través del transfermovil utilizando las tarjetas del producto 25 en MLC los directivos de ETECSA tiene que pensar que todos no tenemos familiares en el extranjero.

  • Monk dijo:

    Con nuestros comentarios se demuestra el uso e interés ke tenemos los cubanos por los sitios nacionales y los temas ke afectan nuestra cotidianidad. Sería ideal poder contar con una opción (a un buen precio) solo para la navegación nacional por datos móviles. "SI SE PUEDE"
    Gracias.

  • Alexis Ricardo Rojas Pupo. dijo:

    Hace falta seguir haciendo eso en otras fechas también y pensar también en promociones nacionales para recargar los móviles, gracias etecsa .

  • Emilio Diaz Gonzalez dijo:

    Me parece un precio formidable para él bolsillo de los Cubanos, propuse en una ocasión 0,25 la hora.
    Se ha comprobado que la red soporta estás ofertas, porque no dejarla permanente.

  • Adrian dijo:

    Ojalá y sigan manteniendo esa promoción gracias ETECSA me gusta mucho cuando hacen cosas x el pueblo espero q se mantenga a 30 centavos pero q dure un poquito más de días

  • Rafael Peña dijo:

    Deberían dejar ese precio

  • Sigfredo Ariel dijo:

    Acabo de poner 10 cuc en nauta hogar (hace muchos días que terminaron los minutos contratados) y nada de 30 centavos. Salió a 50 el minuto. Error o estafa. Con Etecsa no se gana más que decepciones.

    • Andrés Dovale Borjas dijo:

      Ud. debe llamar al 118 y allí le explicarán.

  • Frank dijo:

    Hola, me alegro de que ETECSA haga esas rebajas y promociones , pero por favor por qué no lo dejan ha ese precio, pues casi siempre con ETECSA uno siempre pierde, nos duermen con una promoción esfïmera de rebaja de precios, que si te recargan del exterior, que si hay un paquete de 5 cuc , Cuando si existieran otras compañías telefónicas bien eso no sucedería. Cuando por ejemplo, la compañía T-MOVILE, por cambiarte a su compañía te regala dos móviles gratis , un tablet y datos ilimitados, mi gente, eso si es una oferta, no lo que hace ETECSA, gracias

  • RICARDO dijo:

    Todo está muy bien ..pero porque ya de una vez no dejan los precios así bajitos para q las personas naveguen más .no todos tienen ese privilegio ..saludos

  • Isa dijo:

    Gracias, a Etecsa, por esta Promoción, creo debían mantenerla Permanente, al Final siempre Ganan.Habemos personas, que esta es una forma, osea las Redes, de salir y ver el mundo Exterior, porque vivimos, atendiendo personas Enfermas, y es una manera, de desconectar un rato, y Socialisar.

  • el lachy dijo:

    Ahora acabo de ver esa promosion es verdad k es muy buena pero hoy he tenido problemas todo el dia para conectarme cosa k nunca me abia pasado no se si sera k al estar las redes cargadas dificulta conectarse entonses en 2G pork en este tipo de cobertura a disminuido un poco la rapides
    Digo no se si sera eso no les hecho la culpa tampoco! Solo probar primero

  • Alejandro Paulet Gonzalez dijo:

    Me parece una excelente oferta, genial.

  • cristino dijo:

    esta oferta esta muy buena ,gracias etecsa siempre pensando en sus clientes

  • Mirtha Rodríguez Rodríguez dijo:

    Gracias por su información

  • gustavo dijo:

    no tenemos cobertura; en algunos lugares con esfuerzo se encuentra, el presidente del consejo popular de cajimaya puso en manos de ETECSA en Holguín la solicitud para la instalación de nueva radiobase para eliminar la zona de silencio de nuestro consejo, de esto ya ba a hacer un año y aun no hay respuesta

  • Carmen dijo:

    Deberian pensar en dejarlo en ese precio,realmente aun es caro para tener que darle uso a un internet que es limitado,tengan un feliz dia del amor y la amistad

  • Reina Echevarría dijo:

    Cuándo llegará una tarifa especial para las llamadas? Los que no tenemos teléfonos inteligentes solo llamamos y mandamos mensajes, el minuto es a 0.35 centavos que multiplicados por los 60 minutos de una hora resulta 21 cuc, muy caro.
    Reina

  • Leo dijo:

    Viva el Amor.....

  • Jorge dijo:

    Aunque no tiene que ver con lo que se está publicando me gustaría saber porqué si tengo un huawey y6 2018 que dice conectarse a la red 4g/lte etecsa me informa que no puede conectarse a la red 4g/lte en 1800.Gracias

    • Aaa dijo:

      Porque si dispositivo puede conectarse a LTe pero no trabaja en la misma frecuencia usada en cuba que es 1800

  • Ramiro dijo:

    Necesito de su ayuda por favor.

    La situación es la siguiente: Tengo un teléfono Windows Phone 8 y no se cómo o cuál es el procedimiento para sacar del saldo principal equis suma de dinero para el correo Nauta teniendo en cuenta la promoción de estos días.

    Saludos

  • Ramiro dijo:

    Necesito de su ayuda por favor.

    La situación es la siguiente: Tengo un teléfono Windows Phone 8 y no se cómo o cuál es el procedimiento para sacar del saldo principal equis suma de dinero para el correo Nauta teniendo en cuenta la promoción de estos días.

    Saludos.

  • Aaa dijo:

    En este país todoes al reves , los datos móviles pa conectarse en la casa y la wifi para la calle , cuando todo debería ser al revés la wifi en la casa y los datos en la calle

Se han publicado 162 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también