Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Ciclistas cubanos asisten a Tour por Guatemala

En este artículo: Ciclismo, Cuba, Deportes, Guatemala, La Paz
| + |

La lid en la cual participarán ciclistas de Cuba, Colombia, Estados Unidos, México, Costa Rica, Honduras, Nicaragua y El Salvador, concluirá el domingo. Foto: Sitio: Eventos.Guatemala.com.

Cuatro ciclistas y un técnico representan a Cuba desde hoy en el VIII Tour por la Paz en Guatemala. La carrera pactada por etapas concluirá el domingo tras reunir a pedalistas élites y másteres de nueve países de América.

Por Cuba compiten Carlos Álvarez, Kevin Vega, Juan Manuel Cabrera y Gian Carlos Hernández, con la dirección técnica de Adonis Cardoso.

Además, intervienen equipos de Colombia, Estados Unidos, México, Costa Rica, Honduras, Nicaragua y El Salvador.

La etapa de este jueves incluye cuatro recorridos a un circuito en la localidad de Monjas, para completar 120 kilómetros, informaron los organizadores en la página en Facebook del certamen.

En el trayecto pugnarán únicamente los competidores élites, quienes disputarán metas volantes en el final de la primera y la tercera vueltas.

El VIII Tour por la Paz en Guatemala cuenta con las categorías élite, femenina y máster A, B y C según las edades de los pedalistas veteranos.

Hasta el domingo, las restantes etapas serán Monjas-San José (140 km), Jalapa Pueblo Nuevo (sujeta a cambios) y un circuito contrarreloj en la Ciudad de los Deportes.

(Con información de la ACN)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también