Imprimir
Inicio »Noticias, Economía  »

Hotel Nacional de Cuba gana otra vez el premio World Travel Awards

| 2 |

Hotel Nacional de Cuba. Foto: ACN.

Por decimosexta ocasión consecutiva, el Hotel Nacional de Cuba ganó el World Travel Awards, considerados los “oscares” de la hotelería.

“Ya son 16 Oscars de la hotelería consecutivos para el Hotel Nacional”, señala en Twitter la cuenta de esta instalación de amplio prestigio internacional.

“El Nacional es el único hotel Memoria del Mundo de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) en Cuba”, destaca el reporte, el cual reconoce que la instalación mantiene el mismo glamour y atractivos de antaño, con ofertas que se adecúan a los nuevos tiempos.

El reconocimiento fue alcanzado en la categoría de Cuba Leading Hotel 2020, donde aparece el Nacional junto a otras casas de descanso de este país, como el Gran Hotel Manzana Kempinski, el Florida, Iberostar Parque Central, Meliá Cohiba y Meliá Cayo Coco.

Aparecen además entre las nominaciones, por la categoría Cuba Leading Hotels Suite 2020, la Suite presidencial del propio Hotel Nacional de Cuba, la Presidencial Lorca del Kempinski y la Level Master Suite Room del Meliá Cohiba.

El galardón fue entregado en Bahamas, durante la ceremonia número 27 de los premios World Travel Awards.

Paradisus Río de Oro también obtiene el World Travel Awards, en la categoría Cuba´s Leading Resort 2020

Durante la vigesimoséptima edición de los prestigiosos premios World Travel Awards, el hotel Paradisus Río de Oro & SPA resultó acreedor del galardón en la categoría Cuba´s Leading Resort 2020, destinada para reconocer los mejores complejos turísticos.

Ubicado en el maravilloso entorno de Playa Esmeralda en la provincia de Holguín, Paradisus Río de Oro es un hermoso y atractivo ecoresort de playa “todo incluido”, con categoría cinco estrellas sólo para adultos.

En la categoría Cuba's Leading Resort 2020 estaban nominados cinco instalaciones turísticas de Cuba.

Carlos Álvarez Infante, director adjunto de la instalación turística, explicó al periódico ¡ahora! que este estímulo, considerado el Oscar de la hotelería, lo reciben por primera vez, aunque ya el Spa había merecido tres World Travel Awards, en los años 2014, 2015 y 2016.

En sus instalaciones se priorizan el confort y la privacidad, lo que resulta ideal para viajes en pareja, celebraciones de bodas, lunas de miel o vacaciones enfocadas al wellness (bienestar general, equilibrio entre la mente y el cuerpo) y calidad de vida, refiere .

Su exclusiva área Royal Service ofrece el más alto nivel de personalización y detalle, incluidas dos lujosas Garden Villas con piscina y zona de playa privadas. Destacan su variada propuesta gastronómica, su relajante Yhi Spa que invita a vivir momentos de absoluta paz interior, así como otros espacios tradicionales que incluyen gimnasio, canchas deportivas, punto náutico y un área de buceo.

Los World Travel Awards, reconocidos como los más notorios del sector, recompensan la excelencia en la industria turística internacional.

(Con información de Prensa Latina y ¡ahora!)

Se han publicado 2 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Dr. Dron dijo:

    Muchas Felicitaciones al colectivo del Hotel Nacional de Cuba y a su Director General Antonio Martínez donde ambos de forma conjunta se han hecho acrredores de este tan importante lauro, destacadose la laboriosidad y profesionalidad de sus trabajadores asi como de la capacidad operativa, conocimientos y experiencia de su Director General Antonio Martínez , que en 23 años al frente del Hotel este ha recibido 16 veces consecutivas el valioso galardón, en terminos de béisbol seria : de 23 / 16 para un excelente promedio de 695, al terminar quisiera dedicarles estas dos frases de nuestro gran Jose Marti a los trabajadores del Hotel Nacional de Cuba y a su Administracion.
    . Hacer es la mejor manera de decir.

    .Triste es no tener amigos, pero mas triste debe ser no tener enemigos.... porque el que no tenga enemigos, es señal que no tiene ni talento que haga sombra, ni carácter que impresione, ni valor temido, ni honra que la murmuren, ni bienes que se codicien, ni cosas buenas que se envidien

  • Elio Antonio dijo:

    Hola :-)

    No deja de ser una redundancia: La palabra premio, ya está en el nombre del lauro. Mejor decir: Hotel Nacional de Cuba gana otra vez el World Travel Awards.

    Saludos #DesdeGuantánamo ;-)

Se han publicado 2 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también