Putin en Siria donde se reúne con al-Assad

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, arribó hoy a esta capital en una visita no anunciada, informaron reportes de última hora difundidos por medios oficiales sirios.
El presidente Bashar al-Assad, se reunió con Putin en el cuartel general de las fuerzas rusas en Damasco, informó la agencia SANA.
La visita se realiza en medio de extremas medidas de seguridad mientras varios helicópteros siguen sobrevolando la ciudad de Damasco.
- Nicolás Maduro rinde homenaje al papa Francisco desde la cárcel
- Raúl felicita al Ejército Oriental en su aniversario 65
- “Pena de muerte sin juicio previo”: EE.UU. mata a 180 personas en el Caribe y el Pacífico
- Trump prolonga tregua con Irán pero mantiene el bloqueo naval
- Definidos los siete refuerzos de cada equipo para la IV Liga Élite del Béisbol Cubano
- ir aNoticias »
- Nicolás Maduro rinde homenaje al papa Francisco desde la cárcel
- “Pena de muerte sin juicio previo”: EE.UU. mata a 180 personas en el Caribe y el Pacífico
- Trump prolonga tregua con Irán pero mantiene el bloqueo naval
- Entre Jerusalén y el FMI: Argentina como enclave en la guerra del eje Estados Unidos–Israel
- China reitera su llamado a EE.UU. a poner fin al bloqueo contra Cuba y respalda la soberanía de la isla
- ir aPolítica »

Ahora si!!!
Así es como tiene que ser. Putín no abandona a los amigos. Clara señal al agente Naranja del Norte. !Ojala China se sume! Ojalá Irán le haga pagar bien caro a los Yankis!
Eso esta caliente, ojala y haya sensatez, y el animal de la casa blanca piense aunque sea una solo una vez, imaginen porque fue la visita inesperada
Putin en Siria? La cosa entonces está bien seria en Oriente Medio....