Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Premia diario ruso a vicepresidenta de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba

| 10 |

El diario Sovietskaya Rossia invitó a Ana María Mari Machado a recoger el premio en Moscú y la felicitó además por el 61 aniversario del triunfo de la Revolución cubana. Infografía: Cubadebate.

El diario ruso Sovietskaya Rossia otorgó el premio La palabra al pueblo a la vicepresidenta de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba, Ana María Mari Machado.

La decisión tuvo en cuenta la entrevista concedida por la diputada de la Isla a este diario en la edición del 11 de julio de 2019, acerca del desarrollo de la democracia socialista en la República de Cuba.

El consejo editorial del influyente periódico resume tradicionalmente los resultados del año saliente, y publica los nombres de las personalidades distinguidas, entre los que se encuentra el de la vicepresidenta del Parlamento cubano.

El premio La palabra al pueblo se entrega desde 1992. Los galardonados han sido estadistas y figuras públicas, escritores, periodistas y publicistas, tales como Fidel Castro Ruz, Hugo Chávez, Slobodan Milosevic, Alexander Lukashenko, Gennady Ziuganov y muchos otros.

El diario Sovietskaya Rossia invitó a Ana María Mari Machado a recoger el premio en Moscú y la felicitó además por el 61 aniversario del triunfo de la Revolución cubana.

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Jose R. Oro dijo:

    Muchas felicitaciones por tan honrosa y merecida distincion. El patriotismo, la dedicación al trabajo por el pueblo cubano y extraordinaria modestia de Ana María Mari Machado, vicepresidenta de la ANNP y del Consejo de Estado, (Ana Maria Caneyes de Cuba en FB) es excepcional.

  • Patricia Soler Silva dijo:

    Mujer brillante y modesta, digna representante del pueblo cubano y de la continuidad del mismo gobierno revolucionario de FIDEL. Mis felicitaciones.

  • Gumersindo Acebo Nerey dijo:

    Muchas felicidades para la compañera Ana Mari Machado por haber obtenido tan importante premio que a la vez es un reconocimiento a todas las mujeres revolucionarias cubanas y a Vilma y a Fidel que fueron los grandes emancipadores de la mujer en Cuba. Gran orgullo sentimos que nuestra Asamblea Nacional del Poder Popular y nuestro Consejo de Estado tengan como vicepresidenta a esta sencilla y revolucionaria mujer. Felicidades!!!

  • Aracelys dijo:

    Muchas felicidades por la obtención de tan importante premio que pone en alto a la mujer cubana, digna representación en el parlamento, eso demuestra de lo que es capaz nuestra revolución.

  • dr orlando gutierrez boza dijo:

    SINCERAS Y,SENTIDAS FELICITACIONES A NUESTRA VICEPRESIDENTA DEL PARLAMENTO CUBANO POR ESTE MERECIDO RECONOCIMIENTO.
    SU SENCILLEZ,PROFESIONALIDA Y P-ASION REVOLUCIONARIA LA HACEN ACREEDORA DEL CARIÑO Y RESPETO DE QUIENES LA ADMIRAMOS COMO SIMBOLO DE LA MUJER REVOLUCIONARIA.,SENCILLA COMO LA LUZ Y ALTA COMO NUESTRAS PALMAS,,,,FELICIDADES ANA MARI,,,,FUERZA Y SALUD..

  • Manuel Eduardo Polanco Pérez dijo:

    Debe publicarse en qué consiste el premio, para que la noticia al pueblo sea completa.
    Muchas felicidades Vice Presidenta, que Dios la bendiga

  • Iyolexis dijo:

    Muchas felicidades a la la vicepresidenta de la ANPP, ejemplo de humildad, sacrificio y fiel exponente de la mujer cubana y revolucionaria, este reconocimiento es muestra del papel de la mujer en la obra de la Revolución, de la activa participación de las féminas en el parlamento Cubano y del importante rol que desempeñan en las principales tareas del país. Me siento orgullosa de ser cubana.

  • Camilo dijo:

    Mis más sinceras felicitaciones!!!

  • Rgp dijo:

    Interesante que ese diario mantenga ese nombre (Rusia Soviética) en la actualidad.

  • ERNESTO dijo:

    MIS MAS SINCEROS VOTOS DE FELICITACION Y RESPETO A NUESTRA JUVENIL Y BONITA,VICEPRESIDENTA...
    PARA LOS QUE PIENSAN LO CONTRARIO EL TALENTO ,NO ESTA REÑIDO CON LA BELLEZA FISICA...SALUDOS Y EXITOS ,

    ERNESTO

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también