Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

En fotos, Mailén Díaz celebra su cumpleaños 21

| 237

Mailén Díaz y su hermana Mailin Díaz. Foto: Mailin Diaz/ Facebook.

La única sobreviviente del accidente aéreo del 18 de mayo del pasado año en Cuba, Mailén Díaz Almaguer, celebra hoy su cumpleaños 21. La hermana, que la felicitó a través de redes sociales, compartió algunas fotos de la familia.

Mi querida y adorada hermana,te amamos con todo el corazón,te deseo que pases un hermoso y feliz cumpleaños,que todos tus sueños se hagan realidad, que Dios te llene de mucha salud y muchas bendiciones, que en este nuevo año se te cumplas todos tus deseos,mucha paz y mucha armonía, te amo mi Reyna, Feliz día princesa.

Durante todo el proceso de recuperación, la hermana de Mailén ha actualizado en las redes sociales cada paso de avance de la joven después del lamentable suceso.

Mailén Díaz y su hermana Mailin Díaz. Foto: Mailin Diaz/ Facebook.

Se han publicado 237 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • jamy dijo:

    Irremediablemente, bella....
    Que fuerza y espiritud. Eres una guerrera

  • Carlos dijo:

    Que alegría

  • Tampal dijo:

    Muchas felicidades en tu cumpleaños cubanita guerrera. Te mereces lo mejor del mundo.
    Un arsenal de besos y vivas para ti.

  • Yoendris dijo:

    Feliz año nuevo para esta hermosa y vencedora chica que nos ha dado una lección de vida todos. Con ella aprendí ,que siempre que se quiere se puede.

  • Osmani dijo:

    Muchas Felicidades.

  • Ileana lopez garcia dijo:

    Muchas felicidades Maylen, por tu cumpleaños, y por haber demostrado que eres una guerrera, y que gracias a todos los médicos y equipo que te atendió hoy gozas el privilegio de ser única en el mundo, no todo el mundo se salva de un fatídico accidente de este tipo, eres una bella joven con mucha vida por delante, tanto tu familia como tú pueblo estamos orgullosos de tenerte entre nosotros. Reitero mis felicitaciones, y que se cumplan todos tus sueños en la vida.

  • Moreno dijo:

    Ahora estoy seguro que existe algo que hace por el bien de quienes más lo necesitan, y a tí hermosa Maylen, Dios te tomó de la mano desde el primer momento. FELICIDADES bella, que todo lo bueno esté en tu camino por siempre. Te amo.

  • Baby dijo:

    Dios te bendijo mucho creo que algún propósito tiene contigo Felicidades.

  • Néstor dijo:

    Muchas felicidades y que siga adelante con mucha salud e ímpetu.

  • Claudia dijo:

    Felicidades de todo corazón, te deseo todo lo bueno de este mundo y k todos tus sueños se te hagan realidad. Eres un ángel y un ejemplo a seguir k tuvisteis las fuerzas de seguir hacia delante y no rendirte y así debes de seguir todos los días besitos y k cumplas muchísimos años más.

  • Miguel Antonio dijo:

    Bravo, Mailén!! Muchas felicidades en tu día, y que seas muy feliz....Toda Cuba siguió las peripecias de tu vida, luego de ese terrible accidente, y te garantizo que, como yo, muchos deseamos tu restablecimiento, como afortunadamente ha ocurrido....La vida sigue, amiga, nunca se detiene; es como una gran máquina de la que todos somos piezas integrantes...Y, por pequeña que sea una pieza, tiene importancia para que la máquina funcione bien...Así que: a vivir, a crear, a soñar! Lo mejor es que eres joven, fuerte, íntegra...Y creéme: si superaste esto, serás capaz de superar cualquier otra cosa...Un abrazo sincero para tí, de un cubano orgullosos de que en Cuba halla mujeres como tú!!!!

  • andrys dijo:

    muchas felicidades atrasadas por tu cumpleaños, y un feliz año te deseo, mucha salud para que todos tu sueños se cumplan.

  • tania castillo dijo:

    Maylensita la vida en tan corto tiempo te ha hecho pasar dolores inmenso pero lo mas importante es q esta y estaras cumpliendo muchos años mas q 21 asi q tranquila disfruta mucho y donde este tu amado esposo te dara la dicha q todos tus sueños con el te va a ayudar a q otro hombre te de esos gustos y amor cuidate y se muy feliz.

  • one dijo:

    Hola, muchas felicidades princesa que cumplas muchossss años mas, te deseo lo mejor de todo corazon, lo mereces, que Dios te bendiga a ti y a tu familia.

  • Lucía dijo:

    !Muchas Felicidades, Mailén por tu nuevo cumpleaños, por tus 21 años, qué edad tan preciosa y llena de sueños! Espero puedas cumplir todos tus sueños.
    Felicidades también a todos los especialistas, médicos, auxiliares, todo el personal de la salud que te ha atendido y te atiende desde que llegaste a ellos, cada día tuyo es de ellos también, porque te sacaron de las garras de la muerte.

  • Lucía dijo:

    Mailén, gracias a Dios también por tu recuperación.

  • Tamara Rodriguez Labrada dijo:

    Mailèn te deceo muchas felicidades que disfrutes con toda gana , y que cumplas muchos años màs.

  • Rosme dijo:

    Q alegría saber q está recuperándose !!!Maylen eres una Guerrera ,te deseo todo lo mejor en tu nueva Vida, pues sii Esto es otra vida la cual debes recibirla con más fuerza y felicidad xq estás aquí!!!Lo mejor para ti..
    Y ahora en esta fecha como se encuentra Maylen,podrán informarnos Cubadebate?,son muy conmovedoras estás noticias Gracias

  • yenisel dijo:

    Felicidades por haber superados todas las adversidades q la vida te ha impuesto. Feliz Cumpleaños.

  • Omar Hernandez Apaceiro dijo:

    mailen felicidades, eres muy bonita y te vez muy saludable, ten fe que para Dios nada es imposible y existen los milagros, aun eres joven y el futuro puede estar lleno de buenas sorpresa, tiene una familia que te quiere y una hermana que te adora, sigue asi que eres ejemplo para muchos.

  • Gia dijo:

    Hoy que reviso los acontecimientos del accidente del helicoptero en Holguin, fui a parar a tus fotos de cumpleaños, doy gracias a Dios porque te ves muy bien, eres de millones 1, eres más que bendecida quizá hasta escogida por Dios como uno de sus milagros de testimonio al mundo en respuesta de la fe y la esperanza de muchos, respuesta que otros no tienen, nada que lo estés muy feliz tan hermosa como estás, que avance más tu recuperación, que disfrutes cada minuto de esta preciada vida que te permite vivir con intensidad, exitos, salud y paz al lado de tus seres amados

  • Juan José Ortiz Masetto dijo:

    No sabes cuánto lamenté que muchos hermanos cubanos sufrieran la pérdida de familiares en ese terrible accidente de avión en 2018.
    No sabes cuánto me alegró saber que había sobrevivientes y aunque dos de tres decidieron rendirse, tú representas el valor del pueblo que te ha heredado la sangre, cuando no te rendiste y eres, todavía, capaz de sonreír.
    Mi niña preciosa, no solo eres un regalo para Cuba, eres un regalo para el mundo. Eres un ángel. Desde México, me permito admirar tu coraje, suplicándo al altísimo llene de bendiciones a tu familia y te permita continuar recuperando tu vida. Lo mereces.

  • alieska dijo:

    Felicidades Mailén Días

Se han publicado 237 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también