Imprimir
Inicio » Noticias, Economía  »

Hotel Sol Palmeras, reconocido como Líder de la Calidad en Varadero

| 15

El galardón premia los logros obtenidos por el equipo de Sol Palmeras durante el año en curso. Foto: Cortesía de Meliá

El hotel Sol Palmeras -pionero de Meliá en Cuba e insignia del alojamiento en el balneario de Varadero- recibió la distinción “Líder de la Calidad”, según informó a la prensa Maité Artieda, Directora de Comunicación y Marketing de Meliá Cuba. Este reconocimiento le fue otorgado por la Delegación del Ministerio de Turismo en Matanzas y el Sindicato Municipal de Hotelería y Turismo.

El galardón premia los logros obtenidos por el equipo de Sol Palmeras durante el año en curso, según indicadores clave como el nivel de satisfacción de los huéspedes, la eficiencia de los servicios y los positivos resultados económicos.

En la ceremonia de entrega estuvieron presentes Manuel Marrero, Ministro de Turismo de Cuba, y Víctor Lemagne, Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Hotelería y el Turismo, quienes intercambiaron con trabajadores y directivos del hotel.

Inaugurado el 10 de mayo de 1990, Sol Palmeras opera bajo la modalidad Todo Incluido y con categoría cuatro estrellas. Cada año, el hotel se mantiene a la vanguardia entre las instalaciones mejor puntuadas de Varadero, según opiniones de sus clientes en la reconocida web de viajes TripAdvisor.

Entre los principales atractivos que ofrece Sol Palmeras a los vacacionistas se incluyen su privilegiada ubicación en primera línea de playa, un variado programa de animación diurna y nocturna, opciones especiales para familias y la propuesta de unas vacaciones saludables, en entornos libre de humo y amigables con el medio ambiente.

(Departamento de Comunicación y Marketing de Meliá Cuba)

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • mario dijo:

    que bueno que ese hotel es muy bueno segun los clientes, les faltó decir los precios de las habitaciones y bungalos para que sean mas compeitivos,
    salu2

  • me voy´´´´pa mi casa dijo:

    QUE RIQUERA!!!!!!!,VOY PRONTO POR HAYA

    • AAA ORIGINAL dijo:

      La botaste de jonrón con la falta de ortografía

  • Juan Carlos Subiaut Suárez dijo:

    Muchas felicidades a los trabajadores del Hotel Sol Palmeras, por tal galardón.
    Una sugerencia a Cubadebate. Agregar a este artículo que otras entidades compartieron dicha enaltecedora distinción y merecen ser también honrados. La fuente noticiosa original es de la Meliá, y esta cadena siempre promociona sus logros, pero un medio como Cubadebate debe incluir al resto, aunque sus representaciones, cadenas, etc, no lo hayan hecho. Me permito añadirles un extracto de un artículo publicación matancera, de su colega Juanita Perdomo, quien realizó la cobertura del acto: "VARADERO.- La entrega de la condición de Líder de la Calidad a 45 trabajadores y a trece colectivos del municipio de Cárdenas marcó el inicio de las actividades por el 61 aniversario del triunfo de la Revolución del Sindicato provincial de la Hotelería y el Turismo en este occidental territorio de Matanzas.

    El hotel Iberostar Varadero prestó sus instalaciones para una excelente ceremonia que estuvo presidida por Manuel Marrero Cruz, titular del Ministerio de Turismo (MINTUR), y a la que asistieron Osmar Ramírez Ramírez, secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba en Matanzas, y dirigentes políticos, gubernamentales y del movimiento sindical.

    En la relación de instalaciones merecedoras de Colectivo Líder de la Calidad no podían faltar renombrados como los hoteles Iberostar Varadero, Sol Palmeras, Blau Varadero, Royalton Hicacos y Starfish Cuatro Palmas; la Casa del Habano El Monarca; el mercado Plaza América; la Casa del Ron; la Bodeguita del Medio; Varadero Golf Club. En los no estatales ganaron el restaurante Varadero 60 y la Cooperativa No Agropecuaria Vernissage."

  • ARL dijo:

    Si, muy frío en estos días por allá por La Haya.

  • mpli dijo:

    Y entonces, Cuanto cuesta una habitacion en dicho hotel?

  • Bodeguero dijo:

    Felicidades al colectivo de trabajadores de ese Hotel que tanto trabajan a pesar de tener tan bajo salarios

  • Catalejo dijo:

    El Turismo Nacional también se está incrementando, todo lo que se haga es para el bien de todos y del país.

  • Arays vigil dijo:

    me encanta ese hotel, maravilloso, lo unico que no me gusta mucho es cuando te toca un bungalow lejos del edificio central hay que caminar mucho, pero la atención ,la comida, el confort, la animación es de las mejores, ufff genial. muy merecido que esté entre los lideres.

  • hielo dijo:

    q riquera, cuando podremos los cubanos o al menos los q vivimos del salario ir a tan bello hotel?......... Sin palabras

  • Laura dijo:

    Espectacular trato y exelente las instalaciones viajamos desde uruguay mis felicitaciones a todos los empleados que pusieron todo de si para reconfortar nos.saludos.

  • LOKOL dijo:

    Muy bonito sitio para visitar verdad q se lo merece MUCHAS FELICIDADES a su colectivo de trabajo

  • Contador dijo:

    Felicitaciones a todos los trabajadores del hotel , es un lugar excelente , siempre lleno de turistas nacionales y extranjeros y su calidad y confort de los mejores .El precio q alguien preguntó , si no ha variado desde el año anterior occila entre los 74 y 78 cuc x persona la noche , claro en temporada baja , tal vez ahora sea mas caro .

  • Roberto alvaro Orellano dijo:

    Estuve hace aprox 4 años,excelente atención de todo su personal,excelente todos los servicios ofrecidos,volvería allí sin dudarlo

  • Zulema Garcia Aguilar dijo:

    Quisiera saber si existe algún sitio donde puedo saber el precio de ese hotel y de otros. Felicidades para ese colectivo

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también