Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Luis Suárez: Messi me ha demostrado su compañerismo

| 11

Luis Suárez. Foto: AFP.

El delantero del Barcelona, Luis Suárez, destacó que el futbolista argentino Lionel Messi contribuyó a su “crecimiento personal” desde su entrada al conjunto hace cinco temporadas.

“Con Leo tuvimos afinidad desde el principio. De la convivencia pasas a la amistad, y los momentos que pasas con él también se trasladan a dentro del césped”, afirma Suárez en una entrevista a los medios del club catalán.

Los dos futbolistas sudamericanos son vecinos en la localidad barcelonesa de Castelldefels y mantienen una gran relación personal.

“Me ha demostrado su compañerismo mil veces. Él me ayudó cuando yo luchaba por la Bota de Oro y yo a él también. El otro día, en el campo del Eibar, me regaló un gol”, recuerda.

En su sexta temporada como azulgrana, Luis Suárez ya ha marcado 185 goles, lo que lo sitúa entre los cinco goleadores históricos de la entidad.

“Es un orgullo estar en el top-5 de máximos goleadores del mejor club del mundo, de un club que tiene tanta historia. Cuando llegué al Barça, cumplía un sueño. Quería disfrutar de mis compañeros. Ni pensaba que llegaría a esto”, confiesa.

Además, destaca su especial conexión con el Camp Nou: “La gente sabe que nunca doy un balón por perdido, que nunca bajo los brazos, y valora este trabajo, la insistencia que pongo en cada partido”.

(Con información de EFE)

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • El Opinador dijo:

    En Champions no se nota ese esfuerzo

  • adrian canga dijo:

    185 goles en liga con el barca y en champions con el barca cuantos y de visitante cuantos

  • adrian canga dijo:

    185 goles en liga con el barca y en champions cuantos y de visitante cuantos ese lo unico que sabes hacer bien es rendirle a messi y protestarle a los arbitros

  • Dr. Morales dijo:

    Bien Por ti Campeón

    • ZHUKOVKILL dijo:

      El mejor club del mundo y lleno de historia... me parece que se volvió loco... o quizás no sabe que existe un Real Madrid...

  • el aficionado dijo:

    Tienen que darle gracias al deporte por esa amistad tan bonita. Esos son algunos de los valores que forma esta actividad mucho más difícil cuando se trata de unir a un uruguayo, un argentino y un brasileño, países que mantienen una tremenda rivalidad en el mundo del fútbol. En esos tres países el fútbol es la pasión nacional, es casi una guerra los enfrentamientos entre ellos y que Suárez, Messi y Neymar tengan esa amistad por encima de egoísmo o chovinismo de cualquier clase demuestra que el deporte hermana hombres y que la "paz" es posible. Un ejemplo: Messi tuviera muchos más goles sino hubiera cedido tantos a Neymar y Luisito. Muchas gracias

  • tony dijo:

    Suarez, Usted lo que es un baboso y secretario de Messi

  • Max dijo:

    No entendi el por qué de ese artículo

  • tyrion dijo:

    es cierto y su amistad es mas que evidente...leo no es asi con todos, bien por ellos..pero hay una sola cosa que no entiendo, porque el dice que esta en el mejor club del mundo?? para mi gusto demasiado absoluto...

  • madrilista.com dijo:

    Cómo va a anotar Suárez estando Messi en el mismo equipo, los goles que le faltan a Suárez en champions los ha anotado Messi que es el jugador de mejor promedio de goles anotados x partido y x tiempo jugado en champions de toda la historia... remítanse a las estadísticas y se ahorrarán las especulaciones y las preguntas tontas...

  • Alejandro Chang Hernández dijo:

    ¿Por qué hay tantos envidiosos en el mundo? Yo lo acepto, el Madrid tiene más Ligas, más Champions, es el club más exitoso del mundo. Los admiro por eso sin vergüenza por mi Barsa, que es un club inmenso también, y es el que mejor ha jugado alguna vez al fútbol, el único que ha logrado sacar una generación de la cantera que lo ganó todo a nivel de club y selección.
    Mira que el Madrid gana cosas y aún se quejan cuando alguien habla otra cosa. Son todos unos llorones, unos blandengues.
    Luisito es grande, inmenso, lo demuestra con el Barcelona y con Uruguay, lo demostró con el Liverpool.
    A callar y recojánse ya.

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también