Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Lula denuncia a las élites económicas antidemocráticas tras golpe de Estado en Bolivia

| 7 |


El líder brasileño Luiz Inacio Lula Da Silva acaba de expresar en su cuenta de Twitter: "Acabo de escuchar que hubo un golpe de estado en Bolivia y que el compañero @evoespueblo se vio obligado a renunciar. Es lamentable que América Latina tenga una élite económica que no sepa cómo vivir con la democracia y la inclusión social de los más pobres."

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Celss dijo:

    Es lamentable el golpe de estado al gobierno democrático de Evo Morales, hermano Cuba está contigo, Evo es Bolivia es pueblo,adelante hermano, continúa tu lucha!!!!

  • Celss dijo:

    Al pueblo de Cuba y a todos los ciudadanos dignos del mundo, apoyemos al presidente constitucional en este momento tan aciago para Bolivia, unamos nuestras fuerzas para preservar la vida de Evo

  • D Beggs dijo:

    El presidente Lula lamenta que en América Latina haya una élite económica que no sepa cómo compartir la democracia con los pobres.
    Es un gran hombre junto con Evo Fidel y el ex presidente Mujica de Uruguay. Los seguidores de esta élite conómica son corruptos o tienen muerte cerebral. ¡Viva Cuba y la revolución / evolución!

    • Frodo dijo:

      Ex presidente, el ex presidente lula...

    • maguero dijo:

      Ellos defienden sus intereses , a esa elite no le importa conmpartir con los pobres , como tampoco les importa que Bolivia de ser un pais de los mas pobres en America Latina con Evo llego a ser el pais que en solo trece anos tuvo el PIB mas elevado de esa region , no aceptan que traten a los indios como seres humanos , no aceptan que en Bolivia impere la justicia.

  • D Beggs dijo:

    Se espera que los líderes y la gente de Cuba sean cautelosos
    y en guardiapara la infiltración tipo CIA y los expatriados de Batista (ahora en su mayoría de su primavera) que quieren ayudar a los Estados Unidos a "reclamar"
    Cuba como un Colonia psuedo. Donald Trump, delirante, líder psicópata de Estados Unidos es un gran peligro no solo para Cuba sino para su propio pueblo. MI esperanza y oración por el pueblo de Cuba es que sus necesidades e intereses sean escuchados por sus líderes y que la gente los apoye. Tenga cuidado con el error de Maduro de convertirse él y los generales militares en la "élite". UCba tiene muchos amigos en naciones democráticas como España, Canadá, Suecia, Finlandia, Noruega y Gran Bretaña.

  • Reinier villegas perez dijo:

    Una ves mas queda demostrado que en el juego de la politica quien tenga el puño mas duro es quien gana , no puede segir pasando eso que la derecha derroque o llegue al poder por la fuerza o la via de la violencia para eso existen las elecciones ,una cosa es una opocision pacifica que reclamen sus derechos e inquietudes que eso es algo normal a ,pero una opocision violenta o agresiva hay que exterminarla y como se hace por medio de la fuerza entonces mano dura contra la opocisiones que promueven la violencia

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también