Imprimir
Inicio » Noticias, Militar e Inteligencia  »

EE.UU. anuncia muerte del líder del Estado Islámico en Siria

| 51 |

Abu Bakr al Baghdadi durante un discurso en una mezquita de Irak, en julio de 2014. Foto: Social Media Website/Reuters.

Un "objetivo del Estado Islámico de alto valor", quien se cree puede ser el líder de la organización terrorista, Abu Bakr al Baghdadi, ha fallecido en la provincia siria de Idlib como resultado de un ataque a manos de las fuerzas especiales de EE.UU. con participación de helicópteros militares, según informa Newsweek con referencia a sus fuentes militares de alto rango.

Se cree que Al Baghdadi detonó un chaleco suicida que llevaba puesto, según informa ABC News citando a sus fuentes.

Refiriéndose a un alto funcionario del Pentágono y un oficial del Ejército de EE.UU., familiarizados con esta misión de alto secretoen Idlib, "el último bastión del islamista del país", Newsweek ha indicado que esta fue aprobada por el presidente Donald Trump casi una semana antes de que se llevara a cabo.

De acuerdo con las fuentes, el Departamento de Defensa ha comunicado a la Casa Blanca que tienen "alta confianza" de que el "objetivo de alto valor" abatido era Al Baghdadi, pero aún está pendiente una verificación adicional.

Si se confirma la identidad del objetivo, Al Baghdadi sería el líder terrorista de más alto rango eliminado o capturado por EE.UU. desde que Osama bin Laden fuera abatido en el 2011.

Misión no confirmada.

Los efectivos de una unidad del Comando Conjunto de Operaciones Especiales llevaron a cabo la misión este sábado, después de recibir inteligencia procesable. El lugar, que fue allanado en medio de una redada, antes de que la operación se llevara a cabo, ha estado bajo vigilancia durante algún tiempo.

En las redes sociales han aparecido supuestas imágenes de la presunta operación contra Al Baghdadi. Sin embargo, la autenticidad de estos videos no ha sido confirmada.

(Tomado de RT en Español)

Trump sobre Abu Bakr: Murió como un perro

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Foto: Reuters.

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha confirmado la muerte del líder del Estado Islámico, Abu Bakr al Baghdadi, en una operación de las fuerzas especiales estadounidenses llevada a cabo en Idlib, noroeste de Siria.

"La noche anterior, EE.UU. llevó a la justicia al terrorista número uno en el mundo. Abu Bakr al Baghdadi está muerto", aseveró Trump.

La ubicación donde se encontraba Al Baghdadi se mantuvo bajo vigilancia durante cierto tiempo, y Trump precisa que la operación militar contra el líder terrorista se planeó aproximadamente dos semanas antes.

El presidente detalló que Al Baghdadi acabó su vida "gimiendo, llorando y gritando hasta el final" de un túnel sin salida que fue acorralado por las fuerzas especiales, donde accionó su chaleco suicida. Lamentó que el terrorista más buscado del mundo se llevó consigo a tres niños que fallecieron en la explosión.

"Murió como un perro. Murió como un cobarde. El mundo es ahora un lugar mucho más seguro", declaró el inquilino de la Casa Blanca.

Trump detalló que "un gran número" de acompañantes y seguidores del líder del EI fueron abatidos junto a él en la operación, en la que otros terroristas decidieron rendirse. Añadió que ningún militar estadounidense perdió la vida durante el operativo.

"Rusia nos trató de forma genial".

Trump indica que observó la operación "como si estuviera mirando una película", y precisa que hubo momentos de mucha peligrosidad especialmente a la hora de volar hacia el sitio de la misión.

"Hablamos con los rusos, les dijimos que íbamos a entrar", indicó Trump respecto al operativo en Siria, subrayando el carácter cordial del intercambio. "Ellos dijeron 'gracias por decirnos', ellos estuvieron muy bien", agregó.

Trump explicó que se necesitó tomar precauciones ante la "gran potencia de fuego" de los rusos en la zona. "Rusia nos trató de forma genial, ellos abrieron [el espacio aéreo], volamos sobre un área [de vuelo] rusa, Rusia estuvo genial", declaró Trump.

No obstante, el jefe de Estado enfatizó que nunca se les reveló el objetivo de la misión. "Ellos no sabían el porqué, pero sí les dijimos: 'creemos que ustedes van a estar muy felices', porque ellos odian al EI tanto como nosotros. Ustedes saben lo que el EI ha hecho a Rusia", señaló.

(Tomado de RT en Español)

Rusia no cuenta con información fiable sobre la muerte de Abu Bakr, líder del Estado Islámico

El portavoz del Ministerio, Ígor Konashénkov. Foto: Agencias.

El Ministerio de Defensa de Rusia ha asegurado que "no tiene información fiable" sobre la eliminación del líder del Estado Islámico Abu Bakr al Baghdadi por parte de EE.UU., según ha declarado hoy el portavoz del organismo, Ígor Konashénkov.

El vocero ha precisado que el aumento en el número de los países "presuntamente involucrados" en la operación estadounidense, cada uno de los cuales menciona detalles contradictorios, "plantea preguntas legítimas y dudas sobre su realidad y, especialmente, sobre su éxito".

Desde el ministerio también han declarado que ni el día de la presunta eliminación de Abu Bakr al Baghdadi — el 26 de octubre — ni en los últimos días se ha registrado ningún ataque aéreo de EE.UU. en la zona.

(Tomado de RT en Español)

Se han publicado 51 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Blondie dijo:

    Si no se ha confirmado no se puede estar seguro aún , esperemos ( In Sha Allah ) que así sea para el pueblo de Siria no tenga que vivir más momentos de terror

    • El buril dijo:

      No solo para Siria, el asunto repercute en tranquilidad y paz para el mundo entero, el terrorismo no entiende de fronteras, de culturas, idiomas, de mujeres, niños, ancianos.

  • luis dijo:

    Según detalles los rusos les permitieron a los yanquis pasar por el espacio aéreo por ellos controlados para la operación.
    Al Baghdadi acabó su vida "gimiendo, llorando y gritando hasta el final" de un túnel sin salida que fue acorralado por las fuerzas especiales... se fue con varios como él.

    • Cuco dijo:

      y yo aqui me sorprendo de la guaperia de trump, estoy seguro que si escucha una bala silbar cerca de el se orina en los pantalones y llama a su mama....y estoy mas que convencido que jamas se detonaria ningun chaleco explosivo con tal de que no lo atrapen con vida..... :)

  • Juancito. dijo:

    Muy buena noticia, por lo menos ya se ha eliminado a un terrorista que no causará más daño. Ojalá Estados Unidos y Rusia puedan seguir cooperando militarmente en Siria para lograr definitivamente la paz en ése país.

  • MarianoLM dijo:

    No creo que el mundo sea mas seguro por la muerte de ese terrorista. Seremos mas seguros cuando sesen las guerras imperiales, y cuando se deje de apoyar y entrenar a los terroristas para derrocar a otros gobiernos. Sin apoyo los terroristas ni siquiera respiran

  • kmena dijo:

    Las palabras del ´´millonario presidentes ´´ , me recuerdan a una peliculas de ´´RAMBO´´ , creo que este ´´presidente millonario´´ , en vez de cultivar su inteligencia , veia muchas peliculas de ´´SUPER HEROES´´.Me da mucho dolor que en el mundo lleguen lideres con ese nivel de ´´inteligencia ´´ al poder , y mas al poder del ´´imperio mas poderoso del mundo ´´, me da mucha pena , pero esa pelicula ya la hemos visto antes.

    • luis diaz dijo:

      Si buscas en un mapa dónde se encuentra Idlib... te vas a sorprender.

    • El Gallo de Moron dijo:

      Totalmente de acuerdo.... es una pena la imagen que proyectan, casi la totalidad , los personajes que llegan a presidentes de EEUU: Nixon, Reagan , Bush hijo, y el actual que reune todo lo peor de los anteriores... con esas poses filmicas, esas muecas en el hablar, esas ideas y expresiones increibles para una persona que ocupa un puesto a ese nivel en una potencia de ese nivel... que diferencia de otros presidentes como Putin o Xi que no emplean la amenaza, la denigracion del contrario, la burla o la mentira descarada en sus discursos.

  • Frank Fernández dijo:

    Para #USA todo es como película y uno se pregunta, si son tan bárbaros, cómo es que no cojen vivo a los grandes jefes, yo tengo dos versiones: No les conviene por los secretos que comparten o abusan de su poder de fuego y no arriesgan nada, Fíjense que Trump habla de la muerte de tres infante. Y lo otro, el tipo estaba llorando, pero acciono el chaleco suicida. Todo eso tiene el sello de la mentira de este dirigente, desesperado por ganar punto ante el abismo en que se encuentra.

    • OBSERVADOR dijo:

      Su comentario denota su falta de conocimiento, nadie ha eliminado a mas líderes terroristas que los EE. UU.

      • Iskander dijo:

        Tienes razon Observador

        Pero te falto decir que cuando no les conviene supuestamente los elimina luego que los crea, o no me digas a estas alturas que tu no sabes quien creo la hermandad mulsulmana, Al Qaeda y el Estado Islámico.
        Ahora tu tampoco sabes quein destrozo Iraq y dividio al pais en no se cuantas facciones, al igual que Libia
        Los mercenarios capturados por el ejercito arabe sirio pasan de 91 paises incluyendo a USA, ahora nadie sabe como salieron de USA, Europa y las monarquias del golfo amiguitas de USAnos para llegar a Siria, confesos y todo de las agencias de reclutamiento.
        Ahora tu tampoco sabes de donde salieron los Cascos Blancos y los Show de uso de armas quimicas asesinando niños sirios para culpar al gobierno sirio ?
        Como se llama invadir un pais sim permiso de la ONU preguntate primero quien tiene ese record en el mundo ?
        El primer Estado Terrorista del Mundo con sus Escuelas de Terrorismo incluidas se llama USA deja la ingenuidad que el mundo entero sabe eso.

      • Fernando dijo:

        Ni protegido...valga la aclaración

      • José González dijo:

        A qué líderes ha eliminado Estados Unidos, se refiere a Osama Bin Laden, creado, financiado y protegido por ellos mismos cuando la guerra de la URSS contra Afganistán, que al ocurrir el atentado a las Torres Gemelas se le hizo el máximo responsable, por lo cual muchos que fueron señalados como culpables aún están esperando ser juzgados; también muchos "terroristas" de los que han estado o aún lo están en las cárceles como la de Guantánamo, sin pruebas ni juicios.
        El Estado Islámico que dice combatir los Estados Unidos, junto a una coalición Internacional, con países del área como Israel, que sólo Rusia en verdad logró hacerle el mayor daño junto al ejercito sirio, traficando con el petróleo obtenido de los pozos o estaciones de explotación arrebatados del control del gobierno de este último país.
        Están muy lejos de América, pero bien que les queda al imperio de los Estados Unidos de América la frase de Bolívar que parecen destinados por la providencia a plagar la humanidad de miseria en nombre de la libertad.
        El gobierno de Trump ha sido errático en guiar la política internacional, incluso en lo económico, enfrentando una superpotencia como China, con consecuencias incluso para el mercado internacional, con riesgos de recesión en la primera economía del mundo.
        También está en el rechazo abierto a la emigración, que ha traído no pocos problemas para un estado de fuerte presencia de emigrantes, fundamentalmente de México, como California.
        El anuncio de la retirada de Siria, como ahora la muerte, aparentemente con la ayuda de los rusos, que niegan tener noticias del abatimiento del líder terrorista, incluso hasta las nuevas medidas contra Cuba, pueden ser vistas como cortinas de humo ante el proceso de juicio que se está llevando en contra de Trump, creo que está historia está mal contada o aún falta por desarrollar.

      • Julio Elías dijo:

        Los EEUU son los que mas terroristas ha aupado y protegido. Todas esas operaciones estilo RAMBO tienen un tufo de mentira. Dejen de crearlos y dejaran de tener la necesidad de eliminarlos.

      • titus dijo:

        Seguro, como a Luis Posada Carriles, a Orlando Bosch, a Augusto Pinochet, a Jorge Rafael Videla, a Harry Truman, etc., etc., etc.

      • Ruso dijo:

        Los elimina después que los engendra...me parece que no eres del todo OBSERVADOR..

      • Yohan dijo:

        Si, mijo, siga observando su mundo de mentiras... así se va a ir junto con el Naranja... deberías irte con ellos para allá y seguir viviendo de la movie...

  • Luis dijo:

    El mundo es ahora un lugar mucho más seguro.

  • Yunke dijo:

    Obvio que todo es en aras de las ya cercanas elecciones, pienso que toda esta parafernalia no es más q una campañita de Trump para asegurarse votos en el senado....Tan estúpido como para asegurar q "el mundo es un lugar más seguro", como si todas las barbaries del planeta dependieran de una, dos o incluso tres personas...todo esto demuestra q vive en un mundo de MARVEL, donde ellos son los superheroes

  • Mateo dijo:

    Con la inteligencia de Trump es posible que el supuesto abatido haya sido un mendigo con una latica pesetera en la mano. Ahora tendrán que analizar las huellas dactilares en la latica y el ADN en las alpargatas para cerciorarse de que es el hombre buscado.

    • Ramón dijo:

      Si ellos tienen su ADN es pq lo tuvieron circulado y luego lo soltaron.

  • Felixb dijo:

    La justicia Americana a veces demora pero llega

  • Enrique dijo:

    De Perro a Perro, ellos lo engendraron para sus terroristas proprositos, y cuando ya no le es util lo éliminan!! Asi actua el enemigo #1 del genero humano y los seres vivos del Planeta

    • Ramón dijo:

      "Justo en la diana".

    • Mario M dijo:

      Criaron cuervos y ahora temen que sus propios cuervos les saquen los ojos.

  • frankm dijo:

    El mundo va a ser un poco más seguro cuando dejen de gobernar perros como Trump y su manada

  • WAM dijo:

    Cuando vea las pruebas claras como el agua mas limpia, entonces lo creo, cosa que sera bastante improbable.

    EEUU MATANDO TERRORISTAS, eso es dificilisimo de creer mi compai.

    AL IMPERIALISMO NO SE LE PUEDE CREER NADA, LO QUE SI ES MUY POSIBLE QUE LO HAYAN ESCONDIDO EN EEUU PARA QUE LOS TURCOS Y LOS IRANIES NO LO MATEN DE VERDAD.

    • OBSERVADOR dijo:

      Son increíbles las barbaridades que hay que leer aquí, ningún gobierno ha eliminado a mas terroristas que USA.

      • Iskander dijo:

        Las barbaridades son las que ha hecho USA a lo largo de su historia contra los pueblos, capaz de exterminar las personas sin interesarle edad y solo con el unico proposito de robar sus recurssos, quieres defender lo indefendible, preguntate quien saco por aire a los lideres terroristas de Deir Ez Zoor cuando el Ejercito Arabe Sirio se acercaba.
        Ahora tu tampo sabes como llegaron esas armas de USA con banderita incluida en sus cajas valoradas em millones de dollares a manos de todas esas bandas ladronas de petroleo, de obras de arte, decapitadoras de ninos para robar sus organos y con nombres cambiados cada vez que la CIA les decia que adoptaran uno nuevo, de Al Qaeda pasaban a Fatah al Sham, a Tahrir Al Shan, a Ejercito de Conquista, a ISIS y faltan muchas mas.
        De paso preguntate tambien quien creo los pone bombas en Cuba para desestabilizar su gobierno.
        Es increible la propaganda para presentar a los impresentables USA como salvadores del terrorismo y tu te crees eso ?
        Sinceramente, hasta un menor de 7 años en cuba te puede responder.

      • Jose A.Garcia dijo:

        No pudiera afirmar eso que Ud dice, lo que si nadie duda es que EEUU es el país que mas inocentes ha " eliminado" , me viene a la mente : Viet Nam, Hiroshima , Nagasaki, Irák, Siria.Por citar sólo algunas. No hay que ser tan buen OBSERVADOR para darse cuenta.

      • panfiloto dijo:

        y como te faltan barbaridades por leer amigo mio

      • Ruso dijo:

        ....y ningún gobierno ha creado más terroristas que USA...y eso si que no es una barbaridad...

      • Yordanis Rodriguez Rodriguez dijo:

        Hermano ilumínenos con sus saberes y díganos lo que sabe.

      • marinero dijo:

        Pero ningún gobierno a creado más terroristas que EEUU .

      • Wilfreno dijo:

        No se si sabes, Observador, que esta cruzada islámica comenzó por Argelia a principio de los 90 y luego se hizo se afianzó en Rusia. ¿Recuedas aquel edificio de apartamentos destruido por los fundamentalistas chechenos? También jugaron un papel importante durante la guerra en Bosnia. Lo que pasa es que esta gente se convirtió en terroristas, al menos para los EEUU, después del 11-9. Antes eran combatientes por la libertad. Que yo sepa fueron los argelinos, los rusos y el resto de los gobiernos afectados por el fenómeno quienes pusieron orden en sus casas. Si insinúas que son los "americanos" los que han llevado la voz cantante en la lucha contra esa plaga, no creo que pueda coincidir contigo.

      • Cuco dijo:

        como los demas hermanos que te responieron tu estas demostrando un alto grado de ignorancia extrema......como mismo mata terrorista los crea, ademas bombardear con armas NUCLEARES ciudades japonesas con tal de culminar guerras mundiales que hace rato concluyeron.....

  • Hanoy dijo:

    Muy sencillo Donal Trump en aportar como dato no menos importante que durante la explosión murieron 3 niños .Osea no importa lo importante era matar al perro verdad y mientras comía palomitas viendo la operación desde su laptop no importa eran tres que! Realmente vivimos en un mundo dónde el hombre ha dominado al hombre para perjuicio suyo!

    • Leo dijo:

      Oye Hanoy... los niños los mató el mismo padre que explotó el chaleco explosivo que traía. Lo perseguía un perro del equipo especial y en vez de luchar se inmolo con los niños inocentes a su lado.

  • Frank Fernandez dijo:

    Nunca habrá un mundo seguro mientra exista un Estado tan malvado como #USA y menos con un Presidente tan peliculero como el que tienen shora

  • Waldo Avila Garcés dijo:

    Conociendo la historia del papel de los servicios armados estadounidenses, me inclino más por pensar que lo que hicieron las Fuerzas Especiales norteamericanas fue una operación de rescate; como lo ha sido la invasión Turca desde un inicio.
    Cierto es que no soy experto en estos temas, pero desde el comienzo mismo de estas acciones solo veo la entrada de las fuerzas Turcas a Siria como "el escalón" para permitir la entrada de las fuerzas especiales yanquis como "reserva" en una maniobra, no para que regresen a territorio sirio personas dezplazadas, sino para cubrir la salida de elementos reductos del conflicto que finalizaba.
    Perdonen, pero la historia siempre la han desarrollado de manera similar. No es mi culpa "no confiar en el imperialismo, ni un tantito así".

    • SINED dijo:

      LA HISTORIA SIEMPRE LA MAMIPULAN LOS QUE ESTÁN EN EL PODER, QUE SUCEDIÓ, QUE ESTÁ PASANDO Y QUE OCURRIRÁ, ESTÁ FUERA DE NUESTRO ALCANCE,

    • Iskander dijo:

      Tienes razon, pero Turquia utilizo el pretexto de doble fondo de los separatistas Kurdos Turcos para supuestamente evitar sua entrada en Turquia, atacando a los Kurdos Sirios que despues de pelear contra el Estado Islamico ( creado por USA), aceptaron la presencia de USA en sus tierras, y al propio tiempo reinicio el robo de petroleo junto con USA en esa zona. Cuando se convencieron que USA no es amigo de nadie solicitaron al gobierno sirio que desde un inicio le dijo que alli no iba a ver kurdistan y que Siria iba a recuperar cada pulgada del territorio y mantener la unidad, que interviniera.
      En estos momentos toda la frontera con Turquia esta reforzada con las gloriosas tropas del Ejercito Arabe Sirio que ademas han ocupados Kobani, Rash Alhain, y Al Hasaka junto a 12 aldeas de los kurdos.
      Desde el 21 de Octubre ya los kurdos habian entregado todas sus posiciones al Ejercito Arabe Sirio y las operaciones son de conjunto
      Ya se han producido enfrentamientos con los. turcos, que estan asediados, no creo que avancen a pesar de haber bombardeado a los civiles. El Presidente persa les llamo la atencion que se van enpantanar en Siria. Rusia propuso el patrullaje conjunto y se han desplazado tambien hacia la zona fronteriza modernos carros de combate para eso por lo que suspendieron los bombardeos.
      Los sirios estan dispuestos a expulsarlos del territorio, Erdogan habia propuesto una zona de seguridad de 30 km y le dijeron que no, solo 10 km fronterizos provisionalmente con Rusia de supervisor.

  • mcrubioh dijo:

    ¿Se hizo justicia?

    Unilateralmente, al igual que en el caso Bin-laden, las fuerzas especiales de los EEUU abaten a un "combatiente enemigo de alto valor".

    Sinceramente no creo que el mundo sea más seguro, ni que se halla hecho justicia. La justicia no puede fundamentarse en el odio ni en la revancha y mucho menos en la venganza.

    La violencia solo engendra violencia. Un debido proceso le hubiera callado la boca a todo el mundo por las "dudas" que el caso genera.

    Habrá justicia cuando a esos criminales se les capture y se les lleve a tribunales y sean juzgados como debe ser; no liquidarlos o meterlos en un limbo jurídico como los que todavía permanecen en Guantánamo ¿o es que ya se olvidaron que siguen ahí?.

    No, el mundo no es más seguro. ¡Que vá!. Y no creo en la soldadesca de USA ya que todavía reciben, entrenan y arman a mercenarios de todo tipo para enfrentarlos a los "regímenes" que no son del agrado del gobierno de los EEUU.

    No se puede ser iluso, ni comprar la propaganda que nos venden.

  • Martha dijo:

    Como siempre, algo dentrás de la supuesta eliminación de este terrorista, que muchas veces son creados por ellos mismos, pagados, suministrados de armas etc, que traerá en la manga ahora el señor Presidente Trumpeta, esperemos a ver.

  • jesus dijo:

    Hace falta terminar ya con el Estado Islámico, y con todos los terroristas. Sea quien sea el que los elimine, mis felicitaciones.

  • El Cubano dijo:

    Esta es la mentira más malangosa que he tenido que escuchar en mi vida, el quiere tener su terrorista muerto antes de las elecciones como Obama que tubo el de el pero que nadie lo vio ni se lo exibieron al mundo, Osama Vin Laden, a Osama lo envolvieron y lo tiraron al mar pero nadie lo vio muerto, ver para creer con los américanos y ahora otro más que le toco a Trump por la libreta, este terrorista detono un artefacto explosivo y pusieron a tres niños junto al terrorista para hacer más dramatico el cuento y ademas le agregaron en el cuento el lloranto, los gritos y el gemir para ponerlo como un cobarde, además los Rusos y Sirios son tan bobos que los dejaron entrar como Pedro por su casa solo pidiendole permiso y sin preguntarle el porque entrar asi a mi casa sabiendo sus intenciones con Siria, por favor donde esta el cadaver del terrorista, a estas alturas donde todos conocemos los inventos y fabulas como las armas químicas de Irak o Cuba o los cuentos de Venezuela para atacarla, los 20 mil soldados cubanos en Venezuela o el chou de la frontera Colombo Venezolana con la ayuda humanitaria que fue mentira y las mil mentiras que sacan todos los días para satanizar a Mexico, Corea, Bolivia, o Venezuela y a los emigrantes que quieren buscar mejor vida fuera de su país o las mentiras sobre Lula y otros cuentos de teatros de niños chiquitos más ustedes creeran que vamos a creer esta pelicula de ciencia Ficción para levantar sus ancias electorales o entretener al mundo en el juicio politico que se le viene encima, a otro con ese cuento.

    • luis dijo:

      Pues parece que te equivocaste. Mataron al tipo.

  • yuniel dijo:

    lo habran matado verdaderamento o lo habran recogido para soltarlo con otro nombre en otro lado,de este no se filtro nada de q fue entrenado en la CIA ?

  • Jorgito dijo:

    BUENO AL MENOS EL PUEBLO DE SIRIA VA A TENER UNOS DIAS DE PAZ PERO LA REALIDAD ES QUE SIEMPRE VA A VER OTRO TERRORISTA QUE SUSTITUYA A OTRO.DESEO QUE POR EL BIEN DE NUESTRO PLANETA NO HAYA MAS GUERRA.

    • ZHUKOVKILL dijo:

      El mal hay que arrancarlo de raíz y el Mal está al norte de nuestro país..

      Y las potencias que pueden enfrentarlo y de seguro alcanzar la victoria temen a que la humanidad desaparezca... soy de los que piensa patria o muerte.. así debería pensar China y Rusia o la paz o desaparecemos todos...

Se han publicado 51 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también