Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Díaz-Canel recibió a Delcy Rodríguez, vicepresidenta ejecutiva de Venezuela

| 8 |

Díaz-Canel y Delcy Rodríguez conversaron este martes en La Habana. Foto: Estudios Revolución.

El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió en la tarde de este lunes a la vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez Gómez, también secretaria general del Movimiento Somos Venezuela.

Durante el fraternal encuentro, se intercambió sobre la marcha de los compromisos bilaterales en materia de cooperación entre Cuba y Venezuela, así como sobre la reciente celebración del 74 período ordinario de sesiones de la Asamblea General de la ONU y otros temas de interés.

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Alejandro dijo:

    Muy bueno este contacto para actualizarnos ambas partes y ver desde los horizontes de la cooperación y la solidaridad los lazos de amistad entre dos pueblos ,dos gobiernos y dos revoluciones.

  • Luis dijo:

    Asi es como se le reponde y se le dan galletas sin manos a Trump y sus lamebotas de America.Demostrando con hechos que no se les teme.

  • Juan dijo:

    Ahora empiezan las Ratas de dos patas hablar paja como se dice para acá, que si fué a recibir órdenes, que si esto que si lo otro los "patriotas" desde lejos atajo de invidiosos que lo que quieren es el mal para Cuba, pero no tienen lo que tenían que tener, que es valor y mucho menos moral porque la mayoría actúan por dinero.

  • Joel Lachataignerais Popa dijo:

    CON LOS PRINCIPIOS POR DELANTE: El Presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez, acude a la hermandad latinoamericana al recibir y dialogar con la representante venezolana, Delcy Rodríguez Gómez, vicepresidenta ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela y Secretaria General del Movimiento Somos Venezuela.
    Al hacerlo, los principios van por delante presidiendo el legado martiano que exige hacer algo como hijos de Venezuela…

  • la mia dijo:

    Bienvenida, Vicepresidenta..!!! En mi casa admiramos su valentía, su pasión por Venezuela, su avispada inteligencia, su humor desafiante, su respeto por los pueblos del mundo ... Bienvenida a Cuba.. te admiramos..!!!

  • Rafael Emilio Cervantes Martínez dijo:

    Compañera que se ha destacado en la primera línea de defensa de la Revolución Bolivariana. Ha combatido las campañas difamatorias del imperialismo y sus lacayos de la Oea contra Venezuela al tiempo que la asignación de responsabilidades superiores subrayan su desempeño consagrado. La mujer venezolana está dignamente representada en Delcy Rodríguez.

  • Ebrdcp1981 dijo:

    VIVA la hermandad entre ambas naciones. Unidos viviremos y venceremos.

  • Paulina Hernández Mezonet dijo:

    Bienvenida a nuestra patria nos honra tener a una mujer tan inteligente y madura. La admiro por su fortaaleza, valor y entrega a la causa de su pueblo. Nos Honra a todas las mujeres cubanas que amamos la justicia

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también