Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Despaigne iguala su récord de 35 jonrones en la Liga Japonesa

| 35 |

Despaigne conectó su jonrón 35 en la actual temporada e impulsó cuatro carreras. Foto: Archivo.Alfredo Despaigne conectó este lunes su jonrón 35 en la actual temporada de la Liga Japonesa, con lo cual igualó su recórd de 2017, e impulsó cuatro carreras para asegurar el triunfo 8-0 de los Halcones de SoftBank sobre los Búfalos de Orix, en la zona del Pacífico de la Liga Japonesa de Béisbol Profesional.

De visitantes en el estadio Kyocera Dome, de Osaka, los Halcones conectaron 13 hits. Despaigne terminó con 4-2, elevó a 258 su promedio y a 87 el total de empujadas, y dejó atrás una racha de 22 veces al bate sin pegar un imparable.

En la temporada de 2017, el granmense impulsó 103 carreras y fue líder en ese departamento y en el cuadrangulares (35).

Entretanto, Yurisbel Gracial se fue de 4-2, con un vuelacercas, un doble, dos carreras anotadas y una impulsada.

Gracial elevó su promedio a 320 y sus totales de jonrones y empujadas a 28 y 68.

A los Halcones les restan tres partidos para finalizar su actuación en la etapa eliminatoria, y se ubican en la segunda plaza de la zona del Pacífico con balance de 76 triunfos, 60 derrotas y cuatro empates, a un juego del líder Leones de Seibu (79-61-19).

 (Con información de la ACN)

Se han publicado 35 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Armin dijo:

    Bueno si muy bonito. Que impresionante ver la actuación del caballo de los caballos y ...los otros nombres ,los otros cubanos que juegan para otros clubes qué? Brillan , sí brillan? pero que brillan por su ausencia. Acaso sólo Despaigne es el único cubano en la afamada liga de Japón. Sin comentarios

    • Sergio dijo:

      Otros cubanos en Japón

      Gracial: 320, 28 Hr 68 Emp.

      Viciedo: 321, 18 Hr, 93 Emp (tiene 6 empujadas más que Despaigne)

      Guerrero: 234, 21 Hr, 54 Emp.

      Moinelo 3-1, 4 Salvados, 1.60 CL

      Ariel Miranda 7-4, 4.19 CL

      Onelkis García 4-8, 4.93 CL

      Raidel Martínez, 1-4, 8 salvados, 2.85 CL

      En GRANDES LIGAS

      Candelita: 287, 11 HR, 55 emp.

      Puig: 267, 24 Hr, 84 Emp.

      Yulieski 305, 30 Hr, 102 Emp (tremenda temporadita)

      Yordan Alvarez 326, 27 Hr, 77 Emp (Novato fácil de Americana, en mi opinión, en la Nacional es POR GUSTO, Pete Alonso 50 jonrones y 115 Empujadas)

      Jorge Soler 260, 45 Hr (Lider), 112 Emp (Temporadaza, candidato a MVP)

      Lourdes Jr 277, 20 Hr, 50 Emp.

      Jose Dariel 281, 33 Hr, 121 Emp (Lider). (Candidatisimo a MVP de la Americana, sólo que Verlander, como siempre, 20 ganados, 2,53 CL, 288 K,,,, que ANIMAL,,, veremos)

      Moncada 316, 24 Hr, 77 emp. (Gran temporada)

      Chapman 3-2, 37 salvados (LIDER), 2,28 CL,,,, 55,1/3, 82 k y 25 BB.

      Un compendio de otras cosas

      Saludos,

      • María del Carmen dijo:

        Esto no tiene nada que ver con el artículo, pero necesito saber que equipo de beisbol cubano llegó a 100 juegos ganado en los años 90. Le envío la pregunta porque si es conocedor del tema quizás me pueda ayudar, gracias.

      • Patriota dijo:

        Te puedes dar con una piedra en el pecho que te publicaron, valla me asombra con la cantidad de nombres que has puesto ahí que abandonaron el país , hay mucha gente que no le gusta que hablen de eso ellos ahora son los malos. Jajajaja

      • Sergio dijo:

        Maria del Carmen

        Como que ha 100 juegos ganados?,, en una temporada?, en los años 90 las temporadas fueron de 65 juegos hasta el 98, y a partir del 98 de 90 partidos.

        No se a lo que se refiere, realmente.

        Saludos,

      • Gome dijo:

        En general,Kirby Yates tiene 41 salvados.

      • Luís Guillermo dijo:

        La Habana Capital de TODOS LOS CUBANOS
        Sergio seguidor de TODOS LOS CUBANOS
        Gracias hermano

      • enrique15 dijo:

        La labor de Gracial en Japón ha sido impresionante, por más que la prensa siempre le de más importancia a lo que haga Despaigne. Gracial ha jugado 100 juegos, muchos menos que Despaigne y Viciedo por ejemplo, pero ha empujado 68 carreras y ha conectado 28 jonrones, además de su average de 320. Muy bien por él. De no haber asistido a los Panam pudiese haber estado incluso por encima del Caballo en jonrones, pues ha tenido mejor frecuencia.

      • Georgelabola dijo:

        Maria del Carmen, esos datos enriquecen el artículo y dan información de que no sólo Despaine batea y brilla. Hay muchos compatriotas que son líderes en lo más alto del béisbol mundial. Por su tono parece no agradarle, pero es la realidad gustele o no le guste. Salu2.

  • Fabio Gabriel dijo:

    Hace falta que mantenga ese paso en la Premier 12 !!!!

    • ARL dijo:

      258 AVE. 35 HRs en 140 juegos.

    • Georgelabola dijo:

      Cómo siempre pasa cuando vienen a jugar por Cuba, ocurre la metamorfosis y el Caballo de los caballos se convierte en el Pony de los Ponys, sino, vivir para ver jejejeje.

  • Sasha dijo:

    El caballo de los caballos así se hace. A ese mulo lo quiero yo en mi equipo cubano para meter miedo , autoridad e intimidar a los equipos rivales. Adelante Despaigne demuestra tu despiadado poder. Te necesitamos en forma para el premier. Ahora que ya se hizo oficial no convocar o peloteros de otras ligas coge más fuerza depender sólo de tí.

  • Rogelio dijo:

    Y seguimos siguiendo la actuación de los cubanos en la liga Japonesa por la prensa dugital, si tenemos acceso a esta o por el NTV. Que bárbaro

  • carlos prado dijo:

    y para cuando esos jonrones en el equipo cuba que guarde por lo menos 3 para el premier porque parece que todos se los gasta en japon y no guarda ni uno para el cuba

    • Mario Sarabia dijo:

      Amigo, averigua cuantos Hrs lleva el caballo Despaigne en los Clásicos Mundiales con el Cuba, creo es líder con Cepeda en los 4 torneos realizados.

    • Mario Sarabia dijo:

      Para mayor información transcribo los jugadores del equipo Cuba con mas cuadrangulares acumulados en los Clásicos Mundiales: 1- Alfredo Despaigne 7; 2- Fredery Cepeda 6; Yuliesky Gurriel 5. Como se aprecia si conectan con el Cuba.

  • YASEL DE PINAR dijo:

    Que guarde alguno para el equipo Cuba que le debe unos cuantos a las cuatro letras.

    • Recuerde dijo:

      Caballero la gente no tiene memoria. Decir que le debe jonrones al equipo Cuba, increible. Ya no se acuerdan del jonrón contra EEUU en el universitario (el que terminó 1 a 0 a favor de Cuba en el noveno con su jonrón y creo que fue uno de los últimos eventos internacionales que ganó Cuba como país, no la Serie del Caribe), en el último clásico (en la caliente, al máximo nivel que eso no es serie del Caribe, ni Panamericano ni Centroamericano), el juego contra Australia que perdíamos 1 a 0, él dió el jonrón con bases llenas que nos hizo pasar a la siguiente ronda, además de los jonrones que le dió a japón (en los 2 juegos), más el que le dió a Israel (la única carrera por cierto que hizo Cuba en ese juego), y dicen que le debe jonrones a Cuba. Por Dios....

    • Carlosj dijo:

      Parece que usted no ve mucho béisbol. En el Clásico 2017 dígame quien impulsó casi todas las carreras de ese equipo Cuba y quien es el que más jonrones tiene en la corta historia de los Clásicos....

    • joel dijo:

      de nuevo lo mismo, no critiquen que no esta ahi para batear 300 sino para dar jonrones e impulsar carreras, se dice que no batea jonrones con Cuba y results que es lider en jonrones en los clasicos y con quien los bateo con Uganda. lor favor lean e informense antes de escribir lo que no deben.

  • Emeregildo dijo:

    En mi opinion ,Un ANIMAL alfredo despaigne,a pesar de tener varios años ya,va a pesar no haber visto sus numeros en grandes ligas,posible lider de jonrones en mlb o mvp siendo mas joven....por cierto esta es la temporada de CUBA en mlb con 8 cubanos con 20 hrs o mas,novato del año,lider de impulsadas,yuliesky demostrando que es el mejor de su generacion aun con 35,que equipo tendria cuba,imagino juegos 20 a 18 20 a 15 jajaj eso si picheo no tenemos..pero se puede cerrar jaja,trump y su bloqueo TOTAL nos quito el sueño

  • Anzardo88 dijo:

    Bueno que Despaigne y Gracial guarden fuerzas para el premier que hace rato que no rinden en el Cuba

  • @ETD dijo:

    Y en Cuba casi ni juega. Es una pena.

  • Roberto Rodríguez Matos dijo:

    Ojalá y llege en forma al equipo cuba
    Y ahí de jonrones que es donde hace falta

  • Ernesto dijo:

    En las grandes ligas tres cubanos pasaron los 30 otros estan cerca con mas de 100 impulsadas ,Albares posiblemente lo elijan el novato del ano .

  • JVG dijo:

    Absolutamente cierto. Se le enfria el bate cuando juega por Cuba.

  • Saphira dijo:

    Hace falta algunos para el Cuba porque aqui nada de nada.

  • rafael dijo:

    Para nosotros es bueno saber la actuacion de despaigne en japon pero CUBA nesecita de el con su equipo y no con japon

  • TUNERO SIEMPRE dijo:

    veremos qué hace en el premier, con tanto bombo y platillo que le dan nuestros comentaristas

  • Victor dijo:

    Ustedes tienen mala memoria, los jonrones del clásico con que equipo lo dio. Por que habran tantos que no saben y se meten en eso. No se acuerdan en los mundiales donde a Yulieski ya no sabian en que turno al bate lo colocaban y Despaigne fué lider en jonrones.
    No es puede ser injustos en sus comentarios, primero tienen que revisar las estadisticas y después comentar.
    Saludos

  • letraconfilo dijo:

    Muchas gracias Sergio por la actualización de los datos de los peloteros cubanos en las principales ligas del mundo. Espero periodicamente las repita. Nada que el beisbol cubano tiene talentos de sobra, a nosotros se nos ha olvidado como llevaqrlos al primer nivel, pero donde juegan saben hacerlo. Sólo veo algo flojo el tema de los pitchers abridores.

    • Sergio dijo:

      Simepre que se pueda, las dré. Para mí no es ningún problema, pero no está en mis manos. Siempre que hay un marco propicio, podré las estadísticas de los CUBANOS (los principales).

      Saludos,

  • jimaguayu dijo:

    Primero que nada el tiene un dueño,que paga por resultados y si el no cumple lo sacan,asi funciona ese baseboll,no lo presionen aqui,dejenlo que el decida,su conducta a sido ejemplar y a puesto en alto la calidad del pelotero cubano,comparto que hay que hablar de los demas,preocupense por hacer un buen equipo con los que estan aqui,es verdad tambien que partucipen los que estan en el profecionalismo,saludos.

  • josé Alejandro FCB dijo:

    Despaigne sigue demostrando que es el mejor bateador que tiene Cuba en estos momento.

Se han publicado 35 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también