Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Amenazado de muerte el centrocampista francés Pogba, tras fallar un penalti

En este artículo: Deportes, Fútbol, Racismo
| 50 |

Pogba se lamenta tras haber fallado el penalti contra el Wolverhampton. Foto: EFE.

Paul Pogba ha recibido insultos racistas y amenazas de muerte a raíz del penalti que el centrocampista francés falló este lunes con el Manchester United en el partido ante el Wolverhampton (1-1).

“Jodido Pogba”, “Mierda sucia” o “Matad a ese jodido gorila” fueron algunos de los insultos que recibió en las cuentas sociales. No es la primera vez que un futbolista es víctima de racismo en los últimos días. Hay que recordar que Tammy Abraham (Chelsea) también fue insultado tras fallar un penalti ante el Liverpool en la final de Supercopa en Estambul.

Tanto el propio Manchester United, a través de un comunicado, como algunos compañeros de Pogba, como Maguire o Rashford, han salido en defensa del futbolista y han pedido un mayor control sobre las redes sociales.

(Con información de Mundo Deportivo)

Se han publicado 50 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • ELREY dijo:

    Un penal lo falla cualquiera, hasta Messi o Ronaldo alguna vez han fallado un penalti, no hay que matarlo por eso.

    • Fabian dijo:

      Y Messi en final de Copa America

      • Ernesto dijo:

        Como siempre un fanatico mas de messi, a los grandes no se les critica si no se les puede superar

      • Laloli dijo:

        Y Penaldo que es especialista cobrandolos y ha fallado en imnumerables ocasiones

      • Arturo dijo:

        Y CR en la final de la champions 2008

      • AD10S dijo:

        El patio anda revuelto en Can Barça

        Lesiones, viajes, San Mamés, incógnita Neymar...

        El comienzo de temporada no era el que esperaban los aficionados del Barcelona. La plantilla sigue sin definirse con la gran incógnita de Neymar sobre la mesa; las lesiones han sacudido al equipo en este inicio; Dembélé ha vuelto a las andadas; los viajes del francés y de Luis Suárez; y la derrota en Bilbao han revuelto el patio en Can Barça.

        Lo de Neymar tiene pinta de que no se resolverá hasta el último minuto. La fallida venta de Coutinho ha supuesto un revés importante en la operación porque no deja otra al Barcelona que intentar una cesión con opción de compra al quedarse sin jugadores que ofrecer y sin dinero en efectivo en caja. La sombra de Florentino es alargada y está a la espera del movimiento del Barcelona. Y la Juve también observa la situación expectante con la carta Dybala en sus manos.

        Pero los últimos días han tenido otros protagonistas diferentes al brasileño. En las últimas horas Dembélé se lleva la palma. El francés protagonizó un nuevo acto de indisciplina al no ir a unas pruebas médicas para determinar la lesión que se había hecho en San Mamés. Por si fuera poco, se marchó de viaje con la lesión a cuestas.

        El viaje de Suárez también creó sus suspicacias al irse a Tánger después de lesionarse en Bilbao, si bien el uruguayo sí pasó las pruebas médicas antes de despegar. Dos lesiones que se unen a las de Messi, que de momento sigue sin estar recuperado.

        Aduriz se encargó crear las primeras dudas en el plano deportivo. El Barcelona jugó mal en Bilbao, echando de menos a Messi y dejando escapar los tres puntos en la última jugada. Valverde había acabado en falso la temporada anterior con la dura eliminación de Champions en Liverpool y perdiendo la final de Copa ante el Valencia.

        Al Txingurri, que tiene muchos detractores dentro del mismo club, le salvó el presidente que no vio claro el recambio. El comienzo de esta temporada no hace sino mantener esas dudas. En este aspecto, el partido del domingo ante el Betis será vital.

    • Inmortal dijo:

      Verdadera lastima que aquí se este reflejando ese racismo latente en nuestras sociedades modernas, últimamente exacerbado por el energúmeno de "Trump" y nuestros fanáticos intentan verlo solo desde lo deportivo y haciendo el famoso juego "Mesi vs Ronaldo".

  • LQQD dijo:

    Injustos comentarios racistas. Es un crack.
    Esto pude ser aprovechado por el oportunista club Real Tacón (antiguo Madrid) para cumplir la obsesión de Zidane: fichar a Pogba...ahora todos los medios pro-Flojentino alborotarán el panal con el mensaje claro: Ven pa'cá chico...que aquí no te va a pasar eso!!!

  • LQQD dijo:

    Y que conste: se perfectamente que Mundo Deportivo es culé...lo que reafirma mi sospecha de que amplificar una información conveniente que proviene de un medio rival es una táctica aún más baja...es como tirar la piedra y esconder la mano. Si tomaran tan en serio siempre lo publicado en los medios catalanes...la imagen del Real Tacón (antiguo Madrid) fuera menos impoluta para los cerebri-mochos del patio.

  • azul hasta por el horóscopo dijo:

    Desgraciadamente así son los fanaticos, pero apesar de eso Pogba les demostra la clase de futbolista que es.

    • ELREY dijo:

      Pero no tenia que haberlo fallado

      • TNT dijo:

        No? por qué?

      • Frodo dijo:

        TNT, esa misma discusión tuve con un socio hace poco , el alegaba que los mesi , cristiano, Pogba etc tenían todo el derecho del mundo de fallar un penal porque eran personas normales, y yo le respondí:
        No , no son personas normales, yo soy una persona normal que tengo un trabajo "decente" donde me tengo que cuidar mucho de no cometer errores, porque hay un millón de personas normales haciendo cola para ese trabajo, yo soy un tipo normal que con mi trabajo puedo darle una vida digna SIN MUCHO LUJO a mi familia, un tipo normal que tuvo que cerrar los ojos y no pensarlo mucho para poder pagar el precio de una camiseta original de Messi, y sabes por qué son tan caras porque cuando los mesi y compañía se sentaron a negociar su contrato con sus respectivos clubes, en ningún momento dijeron , yo soy un tipo normal , dijeron yo soy una super estrella un galáctico , así que a mí hay que pagarme millones, bien por ellos , pero si tú trabajo es jugar al fútbol y tú cobras millones por hacerlo, entonces tú no eres un tipo normal, y tú no puedes , ni tener un día malo , ni mucho menos fallar un penalti.

  • Juanjo dijo:

    Todavía recuerdo con indignación cuando muchos fanáticos (del equipo anfitrión) coreaban en algunos estadios "chiva prieta" cuando Poll (el santiaguero) se paraba a batear. Incluso se oía perfectamente por televisión... nunca ningún comentarista dijo nada al respecto.
    Y cuando en el Latino se coreaba "palestinos" (que por cierto, es en el fondo un gran elogio, pues no hay pueblo en el mundo más valiente que ese).
    Qué esperar de estos hooligans ingleses que no saben quien fue Shakespeare, ni Churchil, ni Enrique VIII ???

  • EL DINÁMICO dijo:

    Es verdad no hay porque ser tan cruel con el ,somos seres humanos.

  • El Messías dijo:

    Que inculta es la afición cuando quiere señores los mejores han fallado penales en momentos más importantes y hasta en finales no hace falta discriminar ni amenazar de muerte a nadie por eso.

    • Adriel dijo:

      Seguro, q lo lleven pa el Madrid, q si lo critican es señal q no le hace falta

  • Burla Uefa dijo:

    Los fanaticos somos asi ...muy felicez mientras ganamos y muy ferocez cuando perdemos ...yo muchas veces eh pensado mal de Messi ,de Cr7 incluso de Neymar ...y me ponia a decir barbaridades ,hasta q comenze a jugar futbol profeccional y comprendi que todos los dias no son iguales ,hay dias en q no sabemos nada de nuestros padres ,o hay dia en que te vino a la mente un recuerdo que quieres dejar atras ,hasta hay dias en que eres mal jugador y ese dia te levantas con la luz de PELE ... a veces nos gusta juzgar y tenemos que ponernos en su piel de vez en cuando ...tranquilo pogba tu has demostrado ser un jugadorazo en el united ...ha ya ellos que sigan abusando de ti que ya otro club te capturara !

  • la mia dijo:

    Creo que en Uruguay o Argentina no recuerdo, asesinaron a un futbolista por la misma razón. Así que me parece muy grave, no hay que subestimar las amenazas ...

    • Chey dijo:

      Al futbolista que usted se refiere era colombiano y fue asesinado en su propio país, por haber anotado un gol en su propia porteria involuntariamente, en equipo que militaba el mejor futbolista que ha dado esa nación, el pibe Valderrama, esto ocurrio después de concluido el Mundia de 1994 celebrado en EEUU, donde se corono el equipo de Brazil

      • MESIANA dijo:

        CHEY creo en algún momento escuché una noticia desmintiendo eso del futbolista colombiano, no se en q medio pero explicaban q era por problemas personales q nada tenian q ver con el futbol.

      • Raphel dijo:

        Una frase del comentarista colombiano del partido después del auto-gol;
        ".... y todavía Escobar está vivo"
        Con esta oscura frase lo condenó a muerte.

    • libra dijo:

      mentiroso

      • waxiro dijo:

        Lea un poco, para que pueda opinar con razón. Y si, los grandes fallan porque al final, despues de todo, son seres humanos y no máquinas. Una vez estuve en tus zapatos, eso me sucedió más o menos en 5to grado así que si ustede desea lo vlovemos a matricular. Recuerda siempre algo...¨INCULTO ES QUIEN UIERA SERLO¨

    • Laloli dijo:

      EL futbolista era colombiano y llamaba Andres Escobar era defensa central y jugaba en Italia , anoto un autogol en el Mundial de E.U.A 1994 que le consto la clasificacion a 8vos asu equipo , lo amenazaron de muerte y despues ya en Colombia a la salida de una discoteca le dispararon .

    • Máximo dijo:

      Fue en Colombia, por un autogol en el mundial del 94 ante EEUU, su nombre Andrés Escobar

  • jorgiño dijo:

    Jugadores que han fallado penales y no por eso han dejado de ser grandes:
    1- Sico_____ Brasil
    2-Baresi____ Italia
    3-Maradona_ Argentina
    4-Maldni_____ Italia
    5-Dunga_____ Brasil
    6-Messi_______ Argemntina
    7-Cistiano Ronaldo-- Portugal

    • Bender_Doblador_Rodriguez dijo:

      Te faltó Roberto Baggio la fiera.

    • RayBan dijo:

      Te falto Baggio en el mundial deñ 94.... y el lanzamiento decisivo en la final vs Brasil

    • Sergio dijo:

      Socrates, Platini, Raúl González Blanco, Gerrard, Lampard, John Terry, David Beckham, Ronald Koeman, Schevchenko, etc., etc, etc.,,,

      La lista es bien larga.

      • Por favor dijo:

        Claro,todos los que han fallado son las estrellas, en sus espaldas descansaban sus equipos.Todos los penales los tiraban ellos. Tanto va el cántaro a la fuente hasta que se rompe.Probabilidades señores!!!

  • Viti dijo:

    Lo importante no es que haya fallado un penalti, sino la reacción antihumana de quienes lo amenazan y descriminan, asusta que así actuemos en el siglo XXI. ¿Que será de la humanidad en años posteriores?

  • AD10S dijo:

    Hágase Neymar

    Tengo por costumbre no pronunciarme cuando dudo. También acostumbro a dudar. La conclusión de ambas cosas es que me pronuncio poco, aunque inevitablemente mis detractores seguirán opinando que lo hago en demasía para lo que ellos quisieran.

    Sobre la hipotética llegada de Neymar al Real Madrid, de la que se habla desde hace largo tiempo, me he pronunciado particularmente poco. Ello es -de nuevo- porque siempre he dudado mucho sobre ese particular. Nunca he sabido si estar a favor o en contra. La única ocasión que yo recuerdo haber dedicado un artículo completo al asunto lo hice en El Español, en marzo de 2018. Fue una pieza más descriptiva que de opinión en la que predecía la contratación del brasileño (de momento no he acertado) sin decantarme demasiado por la conveniencia o inconveniencia del suceso. Más bien hablaba de su inevitabilidad. Decía Pascal que hay mucha luz para el que quiere ver y mucha oscuridad para el que no quiere, y el asunto Neymar-Real Madrid no escapa a esta regla. Hay tantas razones que aconsejan ese fichaje como razones que lo desincentivan, y a partir de ahí ya solo depende de dónde se quieran poner los ojos. Por mi parte, considero que a día de hoy deben ponerse en los siguientes puntos.

    1. Neymar sigue siendo, a pesar de sus lesiones y las polémicas que rodean su vida privada, uno de los delanteros de mayor calidad del planeta. En el binomio rendimiento deportivo-rendimiento de marketing, y aun después de algunos escándalos que han lastrado su popularidad ante las marcas, pocos puntúan más alto que él. Solo Mbappé, a medio y largo plazo.

    2. Si Neymar sale del PSG este verano, sea al equipo que sea, Mbappé (la otra gran pieza apetecida del mercado, de hecho más apetecida que el propio Neymar) no va a salir en muchísimo tiempo. Las presiones para renovar van a ser insoportables y a la vez irresistibles, tal y como en ambas variables (insoportabilidad e irresistibilidad) suelen mostrarse las jaulas de oro, que tras la salida de Neymar será para Mbappé de diamante.

    3. Lo de “si Neymar sale del PSG este verano”, que en el punto anterior he expuesto así, en modo condicional, es una certeza en realidad. Neymar va a salir del PSG este verano. El jugador está como loco por irse y su club lo está por dejarle ir. No hay otra salida que la salida.

    4. Si uno asume que la salida de Neymar es inevitable, y que traerá consigo la NO-salida de Mbappé, y si a eso se añade el que Neymar constituye en sí mismo una excelente adquisición, es razonable dar al objetivo un giro de 180 grados, convirtiendo a Neymar en presa en lugar del propio Mbappé, sin perjuicio de seguir intentando a Mbappé en el futuro. Fred Gwynne lo resumió perfectamente en estas mismas páginas, dando una vuelta de tuerca al refranero: más vale Neymar en mano que Mbappé volando. Dado que Neymar va a salir, imposibilitando de ese modo la consecución de tu sueño (Mbappé), haz de la necesidad virtud y conviértete en el destino al que se dirige ese Neymar que en todo caso va a dejar atrás al jeque.

    A mí Neymar, a día de hoy, me cae aproximadamente igual que a casi cualquier madridista medio. Qué tal me caiga, con todo, no es relevante aquí, como no lo era qué tal me caía Petrovic cuando Mendoza lo incorporó a la sección de baloncesto en los años de mi dorada juventud, como no lo era tampoco qué tal me caía Figo cuando Florentino cambió el curso de la Historia del club con un fichaje estratégico. No quiero a Neymar para casarme con él. Lo quiero (más que lo quiero lo asumo, asumo la pertinencia de su venida hipotética) para hacerme campeón de Europa y de Liga, cosa que tengo muchas más posibilidades de lograr si lo tengo conmigo que si lo tengo contra mí. El amor ya se andará vía chamartización del propio Neymar (concepto galernauta que en el caso del carioca yo veo factible a través de un acto de fe) y previo paso por una progresiva anestesia en mis recelos.

  • AD10S dijo:

    Zinedine Zidane, el pan y las galletas

    Courtois, Odriozola, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Gareth Bale, Vinicius y Benzema.

    Si el 19 de mayo, minutos después de cerrar el telón de la desastrosa temporada 2018/2019, te dicen que la alineación de arriba sería la que presentaría Zinedine Zidane en la apertura de la campaña 2019/2020, seguramente tu reacción cabalgaría entre la indignación y la sorpresa. Sin embargo, este pasado sábado, poco antes de las 16:00, supimos que el técnico francés apostaba por un once sin caras nuevas, lo que supuso una bofetada a la ilusión blanca.

    Con Hazard, Mendy y Rodrygo lesionados y Kubo en el Castilla por decisión del propio entrenador, las bazas para refrescar el once eran Jovic, Militao y James, pero los tres se quedaron en el banquillo. Zidane tiró de la vieja guardia para revertir una situación que, siendo sinceros, pintaba entre mal y muy mal. Había preocupación dentro del madridismo. El equipo había sido un horror en pretemporada, con alguna derrota sonada, y ni siquiera existían resultados a los que agarrarse como mal menor.

    Sorprendió la presencia de Bale, que respondió a la inesperada confianza de Zidane con un gran partido. Activó al equipo en los últimos metros y lo envolvió de energía y vértigo, algo que agradecieron sus compañeros, que una y otra vez buscaron al galés al pie y también con envíos a la espalda de la defensa del Celta. La actitud de Gareth, más allá de su fútbol, fue intachable. Y no era fácil presentarse así en Balaídos, ya que Zizou no contó con él en pretemporada y hasta lo sacó verbalmente del Real Madrid en varias ruedas de prensa.

    El resultado, 1-3, hizo justicia a lo visto sobre el terreno de juego. Se vio un conjunto maduro, serio, comprometido y generoso, con momentos de gran fútbol, como por ejemplo la acción del 0-3, obra de Lucas Vázquez. Sólo Odriozola desentonó. El Madrid fue armónico y nada anárquico. Fue como si la pretemporada no hubiera existido. Lavado completo de cara y un gen competitivo a prueba de bombas. Todo ello acompañado de la derrota del Barcelona el día anterior, que también ayudó lo suyo a nivel psicológico.

    Seguro que Zidane sigue esperando a Pogba y que la directiva trabaja en silencio mirando de cerca al centrocampista francés y de reojo a Neymar y Van de Beek, pero, mientras la 'Summeriana' entona su desenlace, Zizou parece haberse dado cuenta que los que están son los que deben llevar el barco a buen puerto, ya sean sus intocables o gente como Bale o James. Es una gran noticia que el preparador galo haya decidido dejar las rencillas atrás y sacar el máximo provecho a lo que tiene. A falta de pan, buenas son galletas.

  • AD10S dijo:

    El fichaje es Van de Beek

    El primer partido liguero ha renovado las ilusiones del madridismo que ha visto cómo su equipo ha mostrado la mejor cara en el primer partido relevante de la temporada. Sin embargo, la expulsión de Modric supuso un perfecto recordatorio de la mayor carencia que tiene el equipo: el centro del campo. El Madrid ha perdido a dos centrocampistas - Ceballos y Llorente - con respecto a la plantilla que naufragó la temporada pasada, y no ha incorporado a ningún jugador en esa posición. Podría decirse que James Rodríguez puede adoptar ese rol, pero todavía no parece claro el papel que le otorgará Zidane si se queda y desde luego el colombiano no es un centrocampista nato al uso. Por tanto, el Madrid sí se cerrase el mercado hoy tendría que asumir la temporada con Casemiro, Valverde, Kroos y Modric como únicos jugadores del centro del campo. Incluir también a Isco sería generoso, pero en el mejor de los casos sólo cinco mediocampistas para una temporada y con el precedente de haber sido una línea muy débil durante el curso anterior.

    El mercado ofrece dos oportunidades bastante evidentes como son Van de Beek y Eriksen, pero las informaciones de los medios parecen indicar que Zidane está dispuesto a esperar lo que haga falta a Paul Pogba aun a riesgo de no fichar a ninguno de los jugadores mencionados.

    Es evidente que Pogba es uno de los mejores centrocampistas del mundo. Su enorme físico, atributo para nada baladí en este Real Madrid, no va reñido con su excelente calidad técnica. Su polivalencia le permite jugar de mediapunta, como interior o, incluso, de mediocentro. Es la clara preferencia de Zidane y es lógico que el Madrid haga todos los esfuerzos por traerle, pero dado que Florentino Pérez no parece dispuesto a hacer una locura económica, creo que el Club debería plantearse acometer la contratación de un centrocampista al margen del francés y la elección, en mi opinión, debería ser Donny Van de Beek.

    El holandés podría llegar al Real Madrid por un precio asequible dados los tiempos que corren. Sus características parecen poder encajar como un guante con el resto de futbolistas blancos. No resulta complicado imaginar lo que le beneficiaría a Benzema un centrocampista que llene el área mientras él sale de ella. También Hazard se podría beneficiar del espacio que liberaría el holandés en la zona de mediapunta. Benzema y Hazard, la mayoría de jugadores blancos en general, son futbolistas que suelen pedir el balón al pie. Van de Beek es un centrocampista con alma de delantero que podría aportar gol y mucho trabajo. El equipo de Zidane parece querer presionar muy arriba en determinadas fases de los partidos. El físico de Donny es absolutamente de élite para esa labor.

    Recientemente, Van Gaal definió a Donny Van de Beek como uno de los jugadores que mejor leía los movimientos de sus compañeros, equilibrando en todo momento la anarquía en la que se sumía, con frecuencia, el Ajax. Si el equipo de Ten Hag resultaba armónico era porque Donny compensaba cada desajuste con la cobertura necesaria. Y esta cualidad, ordenar el desorden táctico, corregir los desequilibrios del resto, también se antoja una cualidad muy apropiada para este Real Madrid.

    Adicionalmente, Van de Beek no llegaría con el cartel suficiente como para exigir la titularidad. Podría ser un jugador más de plantilla que entrase y saliese del once con naturalidad. La opción de Eriksen también podría resultar atractiva, pero su rol parece algo menos complementario dado la configuración de la plantilla. En cualquier caso, el danés también podría sumar dada la situación actual.

    Con una línea ofensiva en la que Zidane va a disponer de todo tipo de opciones, el Madrid debe mirar a la zona que debe sostener a todo el equipo. Enero podría ser un momento excesivamente tardío para corregir lo no realizado en verano. Fichemos a Van de Beek.

  • Fran dijo:

    Aceves la afición se toma demaciado a pecho los errores de grandes jugadores, y la interconexión de las redes sociales le facilita a los que se dedican a criticar sin saber. Paul Pogba es un gran jugador y un penal lo falla cualquiera.

  • EL DINÁMICO dijo:

    oh REY PELÉ falló uno en la copa intecontinetal del 1961 contra el RMA ,aunque la ganó
    EL SANTOS.

  • Luis Enrique dijo:

    Buenas tardes:
    increíble tamaño alboroto.... los penales los anotan y los fallan los mejores jugadores del equipo (llámese como se llame este)..... sencillamente porque son los mejores jugadores quiénes los cobran. Saludos.

  • Orki dijo:

    Increible que aquí se este hablando de racismo y de amenaza de muerte a un jugador de fútbol y salgan algunos diciendo Messi lo fallo no se cuando y Cristiano no se que día, por favor lo que deberiamos hacer es criticar que pasen cosas como estas, el fútbol es un deporte para disfrutarlo y tenemos que lamentar cuando suceden cosas como estas, en la Copa América fue la jugador Colombiano que fallo el Penal, el penal lo falla el valiente el que no tiene miedo tirarlo y si lo falla lo fallo como lo han fallado miles de jugadores. Ojala y se respete más a los jugadores y se acabe eso del racismo. Saludos y HALA MADRID.

  • AD10S dijo:

    Agujero en la planificación: el Barcelona está sin delanteros

    Griezmann es a día de hoy el único delantero sano para recibir al Betis. Debido a Neymar, el Barça olvidó el plan de mayo, cuando la prioridad era un nueve.

    Cuando todavía no ha rematado la planificación de la temporada 2019-20, puede que el Barça haya recibido un aviso a navegantes a tiempo. A día de hoy, el único delantero sano de la primera plantilla es Antoine Griezmann. Con Coutinho ya en Múnich, a Valverde sólo le quedan cuatro delanteros en nómina de la primera plantilla para empezar la temporada. Tres, a día de hoy, están de baja. Con 32 años cumplidos, Suárez empieza a convivir con las lesiones. Antes del final de temporada se sometió a una artroscopia en la rodilla derecha y ahora se ha lesionado del gemelo. Su buen amigo Messi, también 32 años, se lesionó en el primer entrenamiento de la temporada y también está de baja, pendiente de reaparecer ante el Betis sin ningún ritmo de competición. Y queda Dembélé, todo un reincidente en lesiones y no cualquier tipo de lesiones. Jugador incomprensible en el campo y de cristal visto su historial, estará cinco semanas de baja.

    Valverde y los responsables de la secretaría técnica, Eric Abidal y Ramon Planes, deberán plantearse bien si esta es la configuración ideal para afrontar una temporada completa o faltan efectivos. De momento, el Txingurri puede ir tirando del filial. A caballo entre el Barça B de García Pimienta y el primer equipo están Carles Pérez y Abel Ruiz. Los dos tienen un futuro incierto. El entrenador cuenta más con el primero que con el segundo. Sin embargo, el club no se quiere desprender de ninguno este curso. Tampoco de Riqui Puig, otro jugador que en caso de emergencia podría actuar volcado en la banda izquierda.

    Después de hacerse el interesante durante meses asegurando que no le importaba demasiado si llegaba o no, el Barça ha puesto todos los huevos en la cesta de Neymar. Ha dejado ir a Coutinho, se ha despreocupado de aquella idea de antes del verano que era fichar a un nueve o a un jugador que pudiera actuar en todo el frente de ataque (el valencianista Rodrigo era uno de los preferidos) y ahora empieza a ver que su delantera quedará coja si el brasileño, como parece, no puede llegar a Barcelona. Todo un problema todavía a finales de agosto y con una derrota ya en la mochila.

  • yunieski dijo:

    Estas personas deberían ser eliminados de todos los lugares y multados para q se respete el derecho y las rasas.

  • AD10S dijo:

    Incorregible Dembélé

    Su ausencia en las pruebas médicas es el último acto de indisciplina

    El Barça era consciente del carácter imprevisible y del comportamiento caprichoso de Ousmane Dembélé cuando lo fichó en verano de 2017, para sustituir a Neymar. Pagó 105 millones fijos, más 40 en variables, al Borussia Dortmund. Pero su conducta este pasado fin de semana, cuando no acudió el sábado a hacerse las pruebas médicas para evaluar sus molestias en el muslo de la pierna izquierda, están colmando el vaso de la paciencia de todos los estamentos del Barcelona. Su indisciplina se está volviendo habitual. Empiezan a temer que sea incorregible.

    El Barcelona firmó al delantero francés por su explosividad, velocidad, desborde y gol. Y porque es, también, imprevisible en el campo, y esa es una gran cualidad porque desconcierta al rival. Pero ese comportamiento inesperado se está volviendo en su contra fuera de los terrenos de juego. Es tan libre, incontrolable e impredecible que tiene serios episodios de falta de profesionalidad.

    El Barça no entiende cómo no se sometió a pruebas este pasado sábado si el viernes, en San Mamés, sintió molestias en su muslo izquierdo. Es un jugador que se lesiona fácilmente, en el Barça ha estado parado en siete ocasiones, y especialmente en esa zona, que ya le obligó a pasar por el quirófano y le tuvo cuatro meses fuera de los terrenos de juego. En septiembre de 2017, el extremo francés fue intervenido para solventar una lesión en el tendón del bíceps femoral de la pierna izquierda. El internacional, de 22 años, sabe que es una parte complicada de su musculatura, y no acudió a hacerse pruebas. Infravaloró las molestias, algo que no comprenden en el Camp Nou porque, además, el galo sabe de las dificultades del equipo en la delantera de cara al partido de este domingo contra el Betis ante las lesiones de Messi y Luis Suárez.

    Dembélé, cuyo carácter provoca que en el Camp Nou no vean mal su salida, no ha comenzado bien el presente curso, ni sobre el césped ni fuera de él. Repite la tónica de sus dos anteriores campañas. Sus compañeros, técnicos y directivos le han tenido que llamar la atención desde que llegó al Camp Nou: por dormirse y llegar tarde; por no ir a los entrenamientos y no estar localizable; por no seguir una dieta acorde a su profesión; por no guardar el descanso necesario; por realizar viajes inoportunos.. Ha sido sancionado deportivamente, no entrando en la lista de convocados (como le pasó en el choque contra el Betis en noviembre de 2018), y económicamente, con multas estipuladas en el régimen interno del vestuario.

    Desde todos los estamentos, le han tirado de las orejas. Guillermo Amor fue claro la temporada pasada: "Todos los profesionales en el Barcelona deben dar un paso al frente y vivir su profesión". Las declaraciones son de hace meses, pero son también muy actuales. El club espera un comportamiento más profesional de un jugador de la primera plantilla. Aunque temen que sea incorregible.

  • Ronal Carrero Texidor dijo:

    Esos son unos fascistas

  • LQQD dijo:

    Ñokj!!!...el corta y pega de AD10S tiene el ventilador tirando mier.. contra el Barça a todo tren!!!...asere gira que te veo fijo.

    • Iñigo dijo:

      Y tu estas fijo con el Madrid y nadie te dice nada, asi que CALLATE.

      • LQQD dijo:

        Esa soberbia al mandar a callar ya la viví una vez...un reyecillo de España se empeñaba en que la voz del gran Chávez no se escuchara...y como no tenía argumentos solo atinó a asumir una postura similar a la suya, Iñigo. Por cierto...el suyo es un nombre con aire vasco...¿?

  • Futbolero dijo:

    Pero qué cosa es esto. Ni que fuera un partido de discusión de título. Por favor que todos los grandes han fallado penales y en partidos más importantes que este. Cristiano, Messi, Maradona, Dunga, Baggio, Baresi, Maldini, Sico. Y aún así siguen siendo grandes.

  • Burla Uefa dijo:

    ALGUIEN LEYO ESTE COMENTARIO

    Frodo dijo:
    TNT, esa misma discusión tuve con un socio hace poco , el alegaba que los mesi , cristiano, Pogba etc tenían todo el derecho del mundo de fallar un penal porque eran personas normales, y yo le respondí:
    No , no son personas normales, yo soy una persona normal que tengo un trabajo «decente» donde me tengo que cuidar mucho de no cometer errores, porque hay un millón de personas normales haciendo cola para ese trabajo, yo soy un tipo normal que con mi trabajo puedo darle una vida digna SIN MUCHO LUJO a mi familia, un tipo normal que tuvo que cerrar los ojos y no pensarlo mucho para poder pagar el precio de una camiseta original de Messi, y sabes por qué son tan caras porque cuando los mesi y compañía se sentaron a negociar su contrato con sus respectivos clubes, en ningún momento dijeron , yo soy un tipo normal , dijeron yo soy una super estrella un galáctico , así que a mí hay que pagarme millones, bien por ellos , pero si tú trabajo es jugar al fútbol y tú cobras millones por hacerlo, entonces tú no eres un tipo normal, y tú no puedes , ni tener un día malo , ni mucho menos fallar un penalti.

    MI HERMANO SE PUEDE SABER QUIEN TE DIJO A TI Q ELLOS NACIERON EN CUNA DE ORO ? LOS Q ESTAN AHI ES CON SU SACRIFICIO ,SABES Q ANTES DE ELLOS ESTABAN OTROS FUTBOLISTAS Y CREES Q ELLOS DECIAN NO SI ZIDANE ,MARADONA ,O RONALDINHO FALLARON UN PENAL ,NO NO PUEDEN PORQUE SON SUPER ESTRELLAS ,O SEA Q YO NO DEBO JUGAR PORQUE NUNCA LLEGARE A SU NIVEL BLA BLA BLA .... BRO TU SI ANDAS TUFAO COMO VAS A DECIR ESO !!! Q TU NO SEAS DE LA CLASE ALTA COMO TAMPOCO LO SOY YO NO SIGNIFICA QUE LOS FUTBOLISTAS DE LA ELITE NO PASEN POR UN MAL MOMENTO DE SU VIDA,LA PROFESION ES PROFESION Y LOS SENTIMIENTOS SON SENTIMIENTOS !!! OK .... VE A VERTE ESO Q ANDAS MAL !!!

    • Orki dijo:

      Así mismo es yo lo leí y me quede loco con esto, estas personas me refiero a Messi, Cristiano, Neymar, Mbappe, Pogba y todos los fútbolistas tienen días malos y buenos, tienen problemas personales como cualquier ser humano, la mayoria de ellos no tenian ni un centavo y pasaron miles de trabajos para llegar a donde estan hoy en día. Es increible que alguien piense que ellos no pueden fallar un penal ni tener un día malo porque son super estrellas, entonces ellos no se enferman. De verdad cosas increibles. Saludos y HALA MADRID.

  • Gianny dijo:

    No se le debe amenazar por haber fallado un penal eso le pasa a cualquiera y por eso no deja de ser uno de los mejores centrocampistas del mundo.

Se han publicado 50 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también