Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Maradona se recupera tras una operación en su rodilla derecha

| 12 |

Maradona. Foto: Agencias.

Con el mismo temple que se le vio hacer sus mejores jugadas, el ex astro de fútbol argentino Diego Armando Maradona da hoy poco a poco pasos firmes tras una operación en su rodilla derecha.

Con una sonrisa, acompañado por médicos de la clínica, se le vio en un video que subió a las redes sociales en el que señala que ya se animó y pudo caminar solo con el vendaje a menos de una semana de su intervención quirúrgica.

'Gracias a Dios y a mi cirujano', expresó Maradona quien también agradeció a sus amigos, ex compañeros, colegas y seguidores, por los mensajes y la buena onda. Un abrazo grande a todos y vamos por mucho más, dijo.

El pasado 24 de julio había sido operado por una sinovitis y una artrosis, según confirmó su abogado y amigo, Matías Morla, quien agradeció en nombre del campeón mundial de México-1986 a la clínica y a los médicos que atienden al gran futbolista argentino.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Messi dijo:

    donde se opero, aqui en Cuba?

  • Reyna zara dijo:

    Fuerza campeón ,estamos contigo

  • Yamina dijo:

    Bendiciones y pronta recuperación amigo!!

  • Adelante dijo:

    Te esperamos en tu cubita. Aquí te brindamos apoyo.

  • Norma dijo:

    Que te recuperes pronto campeón.

  • AD10S dijo:

    Acuerdo cerrado con Van de Beek: Al Real Madrid le falta ahora cerrar con el Ajax

    Fichajes Real Madrid El club y el centrocampista holandés ya han cerrado su parte de la operación

    El Real Madrid y Donny Van de Beek ya han cerrado el acuerdo para que el internacional neerlandés sea jugador blanco la próxima temporada. El club blanco, que sigue la pista del jugador del Ajax desde hace meses, ha decidido afrontar de manera definitiva el fichaje. Todo está hablado entre el jugador y la entidad de Chamartín para que Van de Beek revitalice un centro del campo en el que no entra un titular desde 2016.

    Ahora el paso siguiente es que el Madrid ultime la negociación con el Ajax. La operación se cerraría entre los 60 y 70 millones de euros. El Ajax, por muchos mensajes que haya lanzado de que espera retener al jugador, es consciente de que Van de Beek ha tomado la decisión de volar, como antes lo hicieron De Jong y De Ligt.
    Video thumbnail
    El día que Van de Beek con 17 años... ¡mejoró la vaselina de Messi en el Villamarín!

    Esta operación no implica que Pogba sea descartado. Ni mucho menos. La ofensiva sigue y el Madrid trabaja para que Zidane tenga el centrocampista con el que entiende que todo puede cambiar. Si se cierran las dos operaciones podría abrirse la puerta a algún jugador hasta ahora intocable.

  • virginia dijo:

    MARADONA, tu rehabilitación será en CUBA?

  • moraima dijo:

    Fuerza y pronta recuperación.Saldrás victorioso en esta prueba Fortaleza y Austeridad no te faltan.

  • Orland dijo:

    Gracias a Dios, Maradona se recupero de esa rodilla. ¡Suerte Campeon! Es un gran amigo de Cuba, Venezuela y de nuestro imbatibe Comandante el Jefe. Ahora solo necesita superar su problema de fosas nasales

  • Tony dijo:

    Bravo Maradona ! fuerza a ver si te recuperas de tus piernas y despues te operas el cerebro de golpeador y maltratador de mujeres y cocainomano cronico.

    • El Tábano dijo:

      ¡Bravo Tony! Fuerza a ver si te recuperas de la lengua y después te operas el alma biliosa y el resentimiento crónico, no te recomiendo nada para el cerebro porque no tienes.

  • TNT dijo:

    El culebrón Neymar cuenta con un nuevo actor desde este viernes. Kylian Mbappé, que hasta el momento se había mantenido en al margen, ha entrado en escena para intentar que el paulista no se vaya del Paris Saint-Germain. Así lo ha reconocido el campeón del Mundo en una rueda de prensa de su equipo en China.

    “Quiero que Neymar se quede con nosotros. Él ya sabe lo que pienso de su situación, he hablado con él dentro de una relación basada en la honestidad y el respeto. Le respeto y le admiro”, apuntó el atacante del PSG.
    Tuchel, también

    Mbappé no es el único que se ha pronunciado al respecto. El entrenador del cuadro francés, Thomas Tuchel, también cuenta con Neymar y espera que siga a sus órdenes una vez arranque la temporada.

    “Neymar está con nosotros y le esperamos para el primer partido de Liga. Ama el fútbol y cuando está sobre el terreno de juego, da el máximo. En el entrenamiento de hoy le he visto al máximo. Se ha entrenado muy bien con el equipo, con mucha calidad”.

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también