Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Ronaldo no será acusado ni procesado por la presunta violación de una exmodelo en 2009

| 40 |

Cristiano Ronaldo. Foto: Antonio Calanni/ AP.

La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Clark en Las Vegas (EE.UU.) ha anunciado este lunes que el futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, no será acusado ni procesado por la presunta violación de Kathryn Mayorga en 2009.

El año pasado, la exmodelo denunció al delantero por una presunta agresión sexual en una habitación de un hotel de Las Vegas en 2009. Ronaldo ha rechazado repetidamente las acusaciones en su contra.

La Oficina del Fiscal explicó que había tomado la decisión de no presentar cargos contra el jugador luso debido a que "las acusaciones de agresión sexual contra Cristiano Ronaldo no se pueden probar más allá de una duda razonable".

En el comunicado del organismo, Mayorga es identificado como "V", ya que los nombres de las víctimas de agresión sexual no suelen darse a conocer.

El incidente

El incidente supuestamente ocurrió en 2009 en un hotel de Las Vegas (EE.UU.). Fue confirmado que Mayorga y Ronaldo estuvieron juntos aquella noche. Los dos se conocieron en esa ciudad y el jugador portugués la invitó a su habitación, que es donde divergen sus historias. El futbolista dice que tuvieron relaciones sexuales consensuadas, mientras que la exmodelo asegura que fue violada.

Después del incidente, la mujer fue a la Policía para denunciar un asalto sexual, pero no reveló la identidad de su presunto atacante en ese momento.

En septiembre de 2018, Mayorga presentó ante una corte del estado de Nevada una denuncia de 32 páginas contra el futbolista, alegando además que este le había pagado 375.000 dólares para que no hablara de la agresión sexual.

Ronaldo, por su parte, calificó la denuncia de violación de "noticias falsas", y aseguró que hay gente que "quiere promocionarse" usando su nombre.

(Tomado de RT)

Se han publicado 40 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Carlos BP dijo:

    Mira que las personas inventan para buscar dinero lo ideal seria que ella le pagara ahora a el por los malos ratos que el ha tenido que pasar por culpa de ella, el es ejemplo mundial de persona decente y el mejor jugador del mundo de futbol

    • LQQD dijo:

      Coincido con usted: mira que inventan!...este desenlace era esperado y lo más lógico que podía pasar...es que nadie cree que el prejubilado en Italia sea capaz de violar a una mujer...a ninguna por linda y buena que esté...todavía si hablaran que violó a un marroquí...eso es otra cosa...porque es "diferente" o "diverso".

    • jurista dijo:

      Yo esa historia en un inicio no me la creía mucho pues Cris no es un tipo que disfrute de las relaciones sexuales; de hecho sus hijos los ha tenido por medio de maternidad subrogada, es decir sin relaciones sexuales con las madres. Es evidente que el tipo no disfruta de las relaciones con el sexo opuesto. La cosa cambió cuando se supo que la violación que se le imputaba era anal, ya en ese caso la cosa tenia mas sentido y se correspondía mejor con la personalidad y preferencias de CR7 que es sabido que es HSH.

      De cualquier manera por ahora queda la duda. No poder probar mas allá de una duda razonable NO significa que es inocente. Haber pagado 375 000 dólares tampoco ayuda mucho a creer en la inocencia, los inocentes no pagan por algo que no hicieron y Cristy pagó. Como bien dice alguien por ahí cuatro patas, caza ratones y dice miau.... ¿qué será? Aunque exista una duda razonable yo digo que es gato... y eso huele a gato encerrado... ¿cuánto le habrá costado esta vez? Algún día lo sabremos, quizás en un programa de Oprah Winfrey, como el ciclista Angstrom.

  • ALINA dijo:

    que bien por mi jugador preferido del futboll
    dios te proteja

  • 3DU@R2 dijo:

    OTROS JUGADORES HAN PASADO YA POR ESO COMO ES EL CASO DE BENZEMA Y BALBUENA. YA CRISTIANO PASO POR LO MISMO, Y AHORA LO ESTA PASANDO NEYMAR. ESTAS SON MUJERES Q SE QUIEREN APROBECHAR DE LA FAMA DE LOS FUTBOLISTAS PARA ACOSTARSE CON ELLOS Y DENUNCIARLOS POR ``ABUSO SEXUAL``, ALGUNOS DE ELLOS POR EVITAR EL ESCANDALO PUBLICO Y AFECTAR SU REPUTACION ACCEDEN A PAGARLES MILLONES POR SU SILENCIO.

    • Mauro Luis dijo:

      Las hay incluso que se las han ingeniado para quedar embarazadas, empleando cualquier triquiñuela para después vivir de las pensiones que por evitar escándalos por eternas demandas de paternidad, los incidentales padres de las criaturas, acceden igual a financiar a estas vividoras. Ese es un grupo de fanáticas más peligrosas e invasivas, existen varios deportistas que han caído en esas telas de arañas.

      • 3DU@R2 dijo:

        Seguro eso fue lo q le paso a Cristiano con su primer hijo, por eso nunca ha revelado quien es su madre biologica

  • AD10S dijo:

    Cristiano Ronaldo, de nuevo entre los favoritos para ganar el Balón de Oro

    Pese al reto mayúsculo que supuso cambiar el pasado verano el Real Madrid por la Juventus, Cristiano Ronaldo ha mantenido este curso en Italia el gran rendimiento deportivo que estaba realizando en Chamartín. A sus 34 años, el atacante ha seguido pulverizando récords de todo tipo.

    No reconquistó la Champions con los transalpinos, que era su principal objetivo, pero CR7 ha logrado abrazar un valioso 'doblete' con el cuadro turinés. Levantó la Supercopa y el Scudetto siendo uno de los futbolistas más participativos del cuadro de Allegri.

    ¡Qué temporada inolvidable! ¡Nuevas experiencias, club gigantesco, ciudad emocionante, récords superados y tres títulos más!", comentó el ariete en un post publicado recientemente en redes sociales demostrando así la grata experiencia que está viviendo en Italia.

    "Los números no engañan, ¿qué más puedo hacer?"

    Cristiano Ronaldo sobre la posibilidad de ganar el Balón de Oro

    Marcó el tanto que significó el triunfo en la Supercopa, resultó campeón de la Serie A siendo el mejor jugador, fue el primer jugador en alcanzar las 100 victorias y los 125 goles en Champions. Pero, además, Ronaldo redondeó su gran actuación llevando a Portugal a conquistar un nuevo título, la UEFA Nations League, donde hizo hat-trick en semifinales ante Suiza.

    Gracias a esa competición también logró ser el primer futbolista que anota en todas las etapas finales de los equipos nacionales (Copa Mundial de la FIFA, Eurocopa, Copa de Confederaciones y UEFA Nationes League) y el primero en hacer 10 goles en etapas finales consecutivas de selecciones desde 2004 y hasta 2019.

    El astro portugués ha sido el tercer máximo anotador de la Serie A gracias a sus 21 goles. Tan sólo Fabio Quagliarella (Sampdoria) y Duván Zapata (Atalanta) le superan con 25 y 23 dianas respectivamente. Eso sí, ambos jugaron seis partidos más (37) que el atacante de la 'Vecchia Signora', quien hizo cinco desde el punto de penalti.

    Favorito para el Balón de Oro

    Todas estos guarismos le permiten volver a la carrera para conquistar su sexto Balón de Oro, premio que luchará junto a Mané, Mbappé, Van Dijk o Messi. Tim Hill, leyenda australiana, puso al portugués por delante del argentino.

    "Cristiano merece el Balón de Oro más que Messi. Salió de su zona de confort en el Real Madrid y tuvo un enorme impacto en otra liga. Inglaterra, España, Italia ... Nunca he visto nada así, sé que la gente no está de acuerdo, pero él merece el Balón de Oro por lo que ha hecho en la Juventus. Admiro su profesionalismo", dijo en una entrevista al medio

    Tras proclamarse campeón de la Nations League, Cristiano -que firmó hace diez años por el Madrid- ofreció su visión sobre la posibilidad de revalidar este prestigioso trofeo: "No vivo obsesionado por los trofeos. Los números no engañan. Este año he ganado tres títulos y he estado bien en la Nations League. Qué más puedo hacer". Su sexto Balón de Oro está cada vez más cerca.

    • Rubio dijo:

      Saludos para todos
      Con todo lo que ha hecho esta grandiosa Revolución Cubana en la operación Milagro devolviéndole la visión a millones de personas en todo el mundo y que aquí, en nuestro hermoso país, hayan casos que no quieran operarse y continuar con su ceguera particular (por supuesto que es su derecho), por favor.
      Mira que decir que CristiANO ha tenido una buena temporada, cuando en la mediocre Liga italiana que es propiedad exclusiva de la Juve, al señorito Agnelli propietario del club le dio por tirar al tragante 100 de los grandes para traer a Mr Champions con un objetivo supremo, ganar la Champions, y cual fue el resultado, pues tremendo papelazo que con Mr Champions fueron humillados por los escolares holandeses y eliminados más temprano que nunca (antes de la llegada de Mr Champions o sea, CristiANO, por lo menos llegaban a finales. La Copa de Italia propiedad igualmente de la Juve, pues eliminados como nunca y entre los goleadores de esa liga del bostezo, pues en 4to lugar, pues a los mencionados antes falto colocar a Piateck. Para colmo lo eligen el MVP de la Serie A, ¿qué habrá hecho de meritorio para obtener la obtención de tal distinción?
      Agnelli cominicate con el Floro y que te explique porque te regaló a Mr Champions, pero sobre todo, que hay que hacer para ganar esta competición (Michael Oliver, Rocche)
      Nos vemos

      • yunieski dijo:

        y que, el barza gano la champions con mesi , a no los goliaron

      • DCAlessyAr dijo:

        Si claro, la liga italiana es un descaro, entonces La Roma de que liga es?

      • Pereyra dijo:

        Un sólo hombre no hace un equipo verdad? Demostrado con messi en Argentina

      • Nety dijo:

        Estoy seguro que todos coincidimos que el mayor papelaso que hubo este año en Champions fue la remontada del Liverpool al Fucking Chet Ratelona con un gol que se lo hacen a ingenuos solamente.

  • AD10S dijo:

    El enojo de Cristiano Ronaldo con Maurizio Sarri tras ser sustituido

    ​La Juventus enfrentó al Tottenham en partido amistoso correspondiente a la Champions Cup que se realiza en Estados Unidos. El equipo inglés derrotó con marcador de 3-2 a la Vecchia Signora con un ​golazo de último minuto desde mitad de cancha por conducto de Harry Kane.

    Sin embargo, uno de los acontecimientos anecdóticos del encuentro lo protagonizaron Cristiano Ronaldo y su DT Maurizio Sarri, quienes habrían tenido un pequeño roce luego de que el estratega italiano optara por sacar del terreno de juego al astro portugués.

    Il timore quando sei un allenatore che ha appena sostituito Cristiano pic.twitter.com/dCUjWKnxIL
    — Tancredi Palmeri (@tancredipalmeri) July 21, 2019

    Por todos es conocido que al '7' de la Juventus de Turín y de la selección portuguesa no le gusta salir del rectángulo verde ni en partidos amistosos, y parece que ya se lo dejó en claro al nuevo entrenador, a quien al parecer le reclamó por ser sustituido.

    El crack lusitano, quien marcó uno de los dos tantos de la Juve tres minutos antes de ser reemplazado, se tuvo que retirar del campo con un poco de bronca, ya que quería seguir mostrándose en la pretemporada que realiza el conjunto italiano.

    • César dijo:

      Todo es humo de la prensa y de los detractores de cr7. Acabo de ver el partido y ni yo ni los demás que lo vimos observamos el tal enojo, para nada, solo un intercambio normal y muy conforme se fue cr7 para el banco.

  • AD10S dijo:

    Cristiano Ronaldo invita a un niño a la banca de la Juventus

    NUEVAMENTE EN MODO CRACK; CRISTIANO LE HIZO EL DÍA A UN NIÑO LLEVÁNDOLO A LA BANCA DE LA JUVENTUS.

    ¡Esto ya no es sorpresa! Todos sabemos que Cristiano Ronaldo es un auténtico crack dentro y fuera del campo y hoy, en el partido contra Tottenham, volvió a poner el ejemplo en un momento que quedará marcado en la vida de un pequeño aficionado.

    Corría el minuto 80 del partido entre Juventus y Tottenham de la International Champions Cup -sí, antes del tremendo golazo de Harry Kane- cuando un niño saltó al campo de juego para intentar saludar a su ídolo, Cristiano Ronaldo.

    Lo logró; el chico pudo saludar a Cristiano con todo y Bonucci incluido pero lo que quedará para siempre en su recuerdo es que el portugués lo invitó a quedarse con ellos para terminar de presenciar el encuentro... ¡Un gesto de auténtico crack!

  • PP dijo:

    ¿Esperó tanto tiempo para hacer la denuncia? Verde con puntas... ¡chantaje!

  • Pereyra dijo:

    Estos temas son bien complicados para opinar a la ligera, pero de que está raro, está raro. La dame se fue a la habitación del hotel con el Portugués y allí la violaron??

  • Maria dijo:

    ....y cuanto no daría yo para q me violara Cristiano...!!!!

    • 3DU@R2 dijo:

      jajajajajajajajajaja que clase loca

    • CR7 dijo:

      Dale mami, dame tu dirección que voy pa'llá!!!

  • Miguel M dijo:

    No creo que los grandes jugadores de fútbol sean unos santos como tampoco lo son otras figuras famosas, pero no es fácil lo que se ha desatado últimamente con todas esas denuncias muchas veces fuera ya de tiempo e imposibles de probar.

    Hay que proteger a las verdaderas víctimas, pero no estaría mal ser un poquito más fuerte con las denuncias falsas en busca de fama y dinero.

  • Chikungunya dijo:

    Bien, se quedaron con las ganas los culés que querían ver la sangre correr.

    • AD10S dijo:

      Un Barça muy verde

      La inteligencia de Griezmann, que debutó, y un golazo de Rakitic fueron las únicas noticias remarcables de un estreno precipitado.

      Empezó el Barcelona su camino en la pretemporada demostrando que el equipo está más que verde. En su debut en Japón ante el Chelsea, el conjunto blaugrana cayó por 1-2 en un partido en el que se pueden sacar pocas conclusiones positivas. Si acaso, que Griezmann ofreció 45 minutos prometedores pero sin compañía, De Jong tiene clase para aburrir, que Rafinha ha regresado de su última lesión como un búfalo y que Rakitic tiene un cañón y vergüenza torera. Del resto, mejor no sacar conclusiones.

      En su primera alineación de la pretemporada, Valverde optó por un guiño a la cantera y salió con siete jugadores formados en La Masia (Sergi Roberto, Piqué, Jordi Alba, Sergio Busquets, Riqui Puig, Orio Busquets y Collado) acompañados de Ter Stegen, Umtiti, Dembélé y Griezmann.

      El ex delantero del Atlético fue el que centraba todas las miradas y hay que reconocer que el tiempo que estuvo en el campo fue el mejor del conjunto ajedrezado en blaugrana. Su manera de entender el fútbol, simple, rápida y vertical ofreció buenas combinaciones con Jordi Alba y con Dembélé, lo que pasa es que el extremo francés regresó a la actividad con la empanada habitual.

      Se notó mucho de salida que el Chelsea disputaba su cuarto partido de pretemporada y el Barcelona el primero 48 horas después de llegar a Japón. Por mucho que Riqui Puig intentara crear y diera algún pase de fantasía, la solidez de los ingleses se imponía a una defensa donde sorprendió la alineación de Oriol Busquets como lateral, en lo que fue un desastre en toda regla mientras que en el centro del campo Sergi Roberto apenas aportaba.

      Quien tampoco estuvo fino fue el capitán Sergio Busquets, que volvió a perder balones importantes. Uno de ellos, en la fase de construcción, le costó al Barcelona el primer gol del partido cuando Abraham, aprovechando el tremendo error del de Badia superó a un vendido Ter Stegen en el uno contra uno.

      Con un Barça de más a menos y un Chelsea creciendo se llegó a la media parte donde Valverde iba a cambiar por completo al equipo destacando los debuts de Neto como portero y de De Jong en la posición de Busquets siendo acompañado en los interiores como Aleñá y Rakitic. La línea de ataque, en principio perdía enteros al estar compuesta por Malcom, Rafinha como delantero centro y Carles Pérez.

      Pero en el primer cuarto de hora de la reanudación, el Barcelona puso cerco a la portería de Kepa con seis ocasiones de gol. Pero el portero vasco se lució ante tres acciones consecutivas de Carles Pérez, Rafinha, que volvió a demostrar que es el que se toma más en serio las pretemporadas, y Aleñá. Malcom, por su parte, aportaba más que Dembélé y el Barcelona tenía otro ritmo de juego gracias a un De Jong absolutamente desacomplejado.

      En dos turnos a lo largo de la segunda parte, el Chelsea también renovó totalmente su equipo sobre el césped y logró equilibrar la salida dominadora del Barcelona e incluso se acercó con peligro a la portería blaugrana, donde Neto se tuvo que emplear a fondo en un par de acciones, pero no pudo evitar el 0-2 de Barkley de disparo lejano y ajustado.

      El Barcelona maquilló el resultado con un golazo de Rakitic desde fuera del área que se coló por la escuadra de Kepa, que era el único lugar donde el portero vasco no pudo llegar.

      Un resultado que demuestra que este equipo está muy poco hecho, que jugar en Japón a 48 horas de llegar no es buena idea y que queda mucho trabajo por hacer. La próxima parada, el sábado que viene ante el Vissel Kobe de Iniesta, Villa y Samper.

  • Orki dijo:

    Me alegra mucho esta noticia pues me doloría mucho que hubiera sido cierto todo esto y ver como un idolo para muchas personas quedaria manchado para toda su vida. Una vez más se demuestra que algunas mujeres se aprovechan de esta situación para sacar dinero de las figuras públicas que por no llegar al escandalo aceptan pagar por el silencio de estas mujeres. Ahora a concentrarte en el fútbol y a seguir con más fuerza por una campaña que promete mucho para Cristiano. Saludos y HALA MADRID.

  • Sergio dijo:

    Cubadebate, en cualquier momento comienza a dr los pronosticos del horóscopo, POR FAVOR HAGAN LO Q LES TOCA......

    • Ruso dijo:

      ...Así mismo...

  • carlos_habana dijo:

    El destape de las denuncias ya tiene signos de peligro. Cualquiera puede ser acusado sin más testimonio que él de la presunta víctima. En este caso particular, el supuesto hecho de violación sucedió hace 10 años. ¿Por qué esperar tanto para denunciar? Como dicen en el idioma inglés: fishy!

  • imilsis dijo:

    De que manera se puede llegar mas bajo que esto, esta mujer vio claramente la oportunidad de tener sus 15 minutos de fama a costilla de Ronaldo, pero la pobre salio muy mal parada y espero que avergonzada, espero que se halla disculpado con Ronaldo.
    AD10S, me encantan tus comentarios. Besos

  • Luisao dijo:

    Soy seguidor del barcelona y por tanto simpatizo más con Messi, pero no dejo de reconocer que lo de Cristiano no tiene nombre es una estrella dentro y fuera del terreno.

    • Pereyra dijo:

      Pues muy bien por Ud, una cosa no demerita la otra

  • ruskie dijo:

    cuidado cristy que asi mismo era maikel jakson MUY CARIÑOSO CON LOS NIÑOS.....ah y solo la sustitucion creo que sea para cuidarlo en definitiva es un amistoso, pero el de engreido como siempre

  • JOSE dijo:

    Con usted y Reynier gonzales ya el BOLON DE ORO ES DE EL . Con tal que no sea de quien verdad se lo gano.

    • Futbolero dijo:

      ¿Y para usted quien se lo ganó? pues no veo más justicia que entregarle el balón de oro al luso. Nadie lo merece más que él. Ronaldo se lo ganó con todas las letras.

      • Cuco dijo:

        Amigo este año Messi fue el jugador más consistente de este año. El Barca es verdad que perdió la champions y la copa del rey pero individualmente Messi fue mejor. Cr7 con la juve ganó lo que siempre gana la juve sin el liga y copa eso es normal en Italia, la nation league cr7 solamente jugó 2 partidos y el último en la final tampoco lució.

  • sclqvamts dijo:

    Esta es la vida que se vive hoy, el engaño, la mentira, la traicion en fin saver que se engaña para obtener dinero, si eso de la violacion es verdad estoy seguro que ella presenta todas las pruevas pero la mentira tiene piernas cortas.

    • La verdad dijo:

      Pruebas? La mujer hizo la denuncia el día q la violaron y un médico lo certificó. Lo q pasó es q ella no dijo quien fue. Por miedo a que personas estúpidas como usted la acusen de querer aprovecharse del dinero de una persona q abuso de ella, del poder q tiene una persona q es infinitamente más rica q ella y capaz de contratar el mejor equipo de abogados para defenderse. Si parecer el#MeToo se quedó sin llegar a Cuba, hay q creer a las víctimas, el trauma q deja este tipo de episodio perdura por toda la vida y muchas veces el miedo es tal q no puedes acusar al agresor. Un poco de cultura y respeto a las víctimas q se me están pareciendo a Trump él también dice q todas las q lo acusan a el son por su dinero a pesar de las muchas declaraciones creíbles q se han hecho en su contra. Lo q pasa es q probar este tipo de crimen es muy difícil pq casi nunca hay testigos y por la razones antes expuestas.

      • la otra verdad dijo:

        yo creo en CR7 y aunque me duela decirlo por ser mujer, hay veces en q las mujeres nos hacemos muy poco favor, no tenía que haber ido a su habitación pq ella sabía lo que iba a pasar y estaba loquita por eso.
        y usted ´´la verdad´´ usted es solo un detractor de CR7 q inventa cosas y ofende a los q no piensa como usted.

  • Amaury II dijo:

    Pobrecita, CR7 tuvo que llevarla a empujones para la habitación y allí drogarla para que tuviera relaciones intimas con él, a la verdad que hay que tener la cara de lata, para andar a estas alturas con ese teatro.

  • Amaury II dijo:

    Pobrecita, seguro que CR7 la tuvo que llevarla a empujones para el cuarto y después drogarla para tener relaciones con ella, a la verdad que hay que tener la cara de lata para armar ese teatro.

Se han publicado 40 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también