Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Cubano Gracial electo a última hora para la Serie de las Estrellas japonesa

| 7 |

Yurisbel Gracial. Foto: Archivo.

El cubano Yurisbel Gracial fue seleccionado a última hora por su manager Kimiyasu Kudo para representar al equipo la Liga del Pacífico en la Serie de las Estrellas 2019 de la NPB, según dio a conocer recientemente la liga japonesa.

El jugador antillano reemplazará en el roster al jardinero Yuki Yanagita, quien fue selecionado por los fanáticos para asistir a la cita pero tiene tiempo lesionado y no podrá ver acción en la misma.

Esta sustitución eleva a 4 el número de latinos que participarán en el clásico veraniego nipón, luego de su compatriota y compañero de equipo Alfredo Despaigne, el venezolano José Celestino López y el dominicano Gerónimo Franzua.

El primer partido de la serie se disputará mañana viernes en el Tokyo Dome de la capital japonesa y el segundo tendrá lugar el sábado en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

(Tomado de Béisbol Japones)

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Esther Los Arabos dijo:

    Muy bien Gracial en las estrellas japonesas, a ese hay que llevarlo al Cuba que va a los Panamericanos de beisbol en Lima al igual que Ariel Martínez el receptor matancero que está en esa liga Japonesa, cualidadez le vieron los japoneses que se lo llevaron para allá??? Los técnicos de aquí no son mejores que los técnicos de pelota en Japón???

  • THE BEST ONE TUNERO dijo:

    muy bien por el antillano,se lo merecía por su entrega y rendimiento en la temporada japonesa,

  • LER dijo:

    Realmente está «escapao» aunque nuestros medios no le dan la cobertura que está mereciendo

  • Prof. Dr. C. Alfredo Pita Hernández dijo:

    Un justo reconocimiento a sus resultados. Felicidades a Gracial

  • DTB dijo:

    es tan caro poder ver a nuestros peloteros contratados legalmente en esa liga , que no lo podamos ver jugando, si mi hijo me preguntara quiebn es gracial , que le diria, un jugador de la serie nacional del equipo matanzas si es que juega ,

  • El Tigre 3 veces campeon dijo:

    Felicidades para él y para Despaine, se lo merecen, Arriba compatriotas a demostrar que todavia en Cuba se pueden sacar talentos del beisbol…..

  • Negro. dijo:

    Gracial es el pelotero más completo que tiene la pelota cubana en estos tiempos, por encima de Despaigne, no por estos resultados que está teniendo en la liga nipona, es que es un atleta de 5 herramientas (poder, tacto, velocidad en las piernas, buen guante además de la velocidad y precisión en el disparo, y la inteligencia en las distintas situaciones), independientemente de la versatilidad que desarrolla, y eso no lo ostenta el granmense. Dentro de un par de años, estara listo para la MLB,el sueño de todo pelotero de alto rendimiento en cualquier parte del mundo.

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también