Imprimir
Inicio »Noticias, Cultura  »

Camila Arteche, nuevo rostro en “Vivir del Cuento”

| 83 |

La bella actriz Camila Arteche explotará su faceta humorística al unirse al elenco del popular show televisivo Vivir del cuento, así lo ha informado Luis Silva que encarna al personaje líder de los vecinos del barrio, Pánfilo Epifanio.

La noticia fue publicada en el perfil de Instagram de Silva acompañado de una foto de Arteche junto a todo el elenco del programa. Y una nueva vecina llega a Vivir del cuento. Dulcita, la aeromoza (Camila Arteche), ha escrito el actor.

Arteche también se hizo eco de la buena nueva para compartirla con todos sus seguidores, replicó la misma imagen pero con un comentarios que dice: Llegó una nueva vecina al barrio ¿Cuántos adoran este programa? Espérenme en los próximos capítulos.

La cubana es titulada de la Escuela Nacional de Artes (ENA) con experiencia en cine, teatro, radio, televisión y cabaret. Desde muy pequeña se interesó por la actuación y a los 17 años se enfrenta a su primer trabajo profesional en la telenovela cubana Aquí Estamos.

(Con información del Portal de la Televisión Cubana)

Se han publicado 83 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ele dijo:

    Lo que hace falta es.... que el colectivo no viaje tanto y realice más programas JIJI; pq verlos repetidos waooooo,no es lo mismo....Y ES ,HOY POR HOY ,LO MEJOR DE LA TELEVISIÓN.

  • raudel dijo:

    No solo el mejor programa de la televisión cubana, el único que desde una posición humorística y bien inteligente, pone a la luz la realidad de nuestra sociedad, con mensajes que le deben tocar a muchos cubanos.

  • Nestin dijo:

    Los invito a ver a Chequera o como se llame este hombre en realidad en un cabaret.
    Para ver q no tiene gracia cómica para nada..ni una risa por to aquello..cero gracia

  • Adelante dijo:

    Me huele a copia de otro canal extranjero. Ya el programa iba en picada libre, con esta incorporación entra un oxígeno. Ahora veremos más programas nuevos y no tan repetidos, recuerden los hp del norte ya no los dejarán actuar en Miami. Esto los obliga a reforzar y mejorar la calidad para la tv cubana.

  • Ricardo dijo:

    Bueno, nada más falta Carlos Solar para que todos los presentadores de Bailando en Cuba estén "viviendo del cuento". ¿Será?

  • EMELE dijo:

    en realidad no es que sea nueva en el programa, fue que entregaron a Evarista como materia prima ,la reciclaron e hicieron a Dulcita, claro seguro que le pusieron algo mas pues para hacer a Dulcita de Evarista ... ni mandraque. Ahora seguro que aparece el generente y se pone pa'Dulcita , figurate tu tremenda pareja , el gerente y ella aeromoza

  • martha i dijo:

    Que bueno un nuevo rostro para el programa ¿Pero alguien me puede decir que pasó con indirita? , saludos

  • L.R.A dijo:

    Ya Pánfilo va a tener q cambiar su discursivo de pobre porque está muy gordo. Que come??

  • Alberto Rivera Betancourt dijo:

    Bienvenida la aeromosa. Que aterrice y llene de belleza al programa. Pánfilo, eso es como fichar a Cistiano Ronaldo y a Messi por 4 temporadas.
    Exitos.

  • Diana dijo:

    Sería refrescante ademas que este magnifico programa, pudiera presentar además a diversos artistas invitados.

  • Alfonso dijo:

    Luis Silva muy buena adquisicion, Camila a juzgar por su curriculum es una gran actriz, solo tiene que estar a la altura del programa que para empezar le ha puesto la varilla bastante alta.
    Reynaldo, Nestin.
    No concuerdo con su criterio de expulsar a chequera del programa porque en realidad hace muy bien su personaje de ser pesao, si hay que expulsar a alguien de ese programa debe ser a Chacon (a Chacon) que con esos niveles tan elevados de arrogancia, autosuficiencia y jactancia es quien no encaja para nada con el elenco del programa pero para tener una puesta en pantalla bien lograda tambien debe estar ahi. Digo esto por que el programa es una replica de la mayoria de nuestros barrios, donde realmente existen estos personajes que a muchos hasta los hemos identificado con los nombres de su par del programa pero tampoco podemos desaparecerlos del barrio.
    Silva sigue asi con tu progrma no aflojes, tienes el merito, el privilegio y la responsabilidad social de ser la estrella del mejor programa que sale al aire hoy en la tv cubana tu y todos los cubanos sabemos porque te damos ese galardon.
    No es necesario entrar en detalles.
    Felicidades a todo el elenco del programa.

  • El Gallego dijo:

    Falta Cachita en esa foto, qué pasa con la mulata de mis sueños, no me digan por favor que solo voy a poder deleitarme con su bella presencia en el programa de los Sábados en la tarde " Entre tú y yo”.

  • REALY dijo:

    CLARO QUE SI EL MEJOR PROGRAMA DE LA TV CUBANA... HE PEDIDO EN MUCHISIMOS LUGARES Y ESPACIOS DE OPINION QUE OTORGEN 30 MINUTOS A UN PROGRAMA HUMORISTICO DEL CENTRO PROMOTOR DEL HUMOR, TENEMOS AQUELARRE Y OTROS MUCHOS CONCURSOS HUMORISTICOS DONDE PASAN CIENTOS DE ARTISTAS Y MUY BUENOS DE TODO EL PAIS, SERIA UN PROGRAMA EXCELENTE PARA CONOCER A NIVEL NACIONAL EL HUMOR QUE SE HACE EN OTRAS PROVINCIAS

  • luz dijo:

    Felicidades a la nueva atriz sera un exito, aunque no es el tema , no me imagino el programa sin chequera un personaje muy bien logrado y de gran aceptación en el publico.

  • LALA dijo:

    Que bueno, se salvó Cachita, ahora tiene quien le traiga cosméticos para mantener tu eterna juventud, no creen

  • JDB dijo:

    Todo el mundo menciona y felicita a los actores y actrices del programa, pero nadie menciona a los guionistas, principalmente a Jaime Fort, sin cuyos cómicos y sugerentes guiones el programa no tendría tanto éxito, hago extensiva mi felicitación además de los personajes a todo el elenco técnico del programa, por otra parte el programa va a tener un nuevo rostro, joven, hermosísimo y con gran carisma para asumir este nuevo personaje, Felicidades a todas y todos, saludos

  • joloro dijo:

    Una nueva figura para el Programa,bienvenida.Como actríz dramatica y conductora es excelente,esperemos que igual sea como humorista,que es un papel más dificil y exigente.Va a debutar en el actualmente programa estrella de nuestro humorismo y casi de nuestra TV. Exitos y que se mantenga en alto el Programa.

  • Anibal del Prado dijo:

    Puede que Chequera no sea simpatico cuando hace de figura principal en un cabaret, como dijo un forista, ya el tendra que decidir cual es el papel que mejor le asienta. Pero en Vivir del Cuento, es la contrafigura de Panfilo, aunque sea pesado, es lo que hace que Panfilo sea mas simpatico, nada, unidad y lucha de contrarios, dia y noche, luz y sombra, ying y yang.....

  • Carlos Moreira dijo:

    El programa humorístico más inteligente e interesante de la televisión cubana muchas felicidades a todo el elenco q es a mí entender es muy capaz

  • Williams dijo:

    Excelente idea, me gusta esa chica, muy bella y talentosa, ya estoy esperando ese estreno, Chequera es muy importante en ese programa, como en todo, tiene que haber un equilibrio, sino quien va a sacar de paso a Pánfilo y a enredarlo con situaciones de todo tipo: Guirooooo!

  • imilsis dijo:

    Veo a Cachita en peligro, alguien que le avise rapido, que si antes no le daba entrada a Ruperto, ahora no lo va a ver ni en pintura, es broma, ella es muy buena actriz y espero cosas muy buenas de ella, aun no he tenido la oportunidad de verla en teatro aunque no pocas personas han hablado muy bien de la obra Farandula, donde ella tambien actua, muchas felicidades para ella y para el programa que es para mi entender el mejor programa humoristico de la television cubana.

  • Amaury II dijo:

    Pues bienvenida

  • YO dijo:

    Si ese es el mejor programa de la TV cubana, Que quedara para el resto? En la TV cubana se han hecho buenos programas humoristicos, pero este no clasifica por mucho. Deberian dejar de hablar tanto de la libreta, el pan, ............., porque no es que este mal hablar de eso, pero llevan varios años en lo mismo y en su lugar deberian desarrollar la imaginacion para hacer verdadero humor. Creo que lo mas acertado del programa es el titulo porque los que lo hacen realmente viven del cuento, aunque no sea su intencion.

  • Armando dijo:

    Que bueno , al menos albergamos las esperanzas de que vendran ya los nuevos programas. En verdad la TVCubana nos ha llevado recio con el vacio de este programa. Bienvenida Camila , pero YA.

  • Letty dijo:

    Sin el Cheque el programa no tendria gracia, pues es el q pone a panfilo en tremendas situaciones, ademas se ha ganado el cariño del publico, y es una parte fundamental del programa...ademas al q le caiga mal q no lo vea y punto....

  • willy dijo:

    bienvenidaaaaa...
    Camila MCHAS FELICIDADES

  • okey dijo:

    ¡ QUE BUENA ESTA!

  • el señor de los cielos dijo:

    Así es como se hace, oxigenar elenco de sangre joven para que siga el buen desempeño de todos los integrantes de vivir del cuento y que sigan sumando actrices con mucha salud como la de esta muchacha, por favor, Luis Silva acertastes en el blanco perfecto.

  • YO dijo:

    Por los comentarios aprecio que hay muchas personas en Cuba que se rien gratis. Hace tiempo que hay un vacio de buen humor en la tv cubana. Mentepollo, Flor de Anis, esos fueron personajes realmente comicos y simpaticos y los guionistas de aquel programa verdaderos profesionales del humor. Recuerdo mas atras al programa ¨Conflictos¨, fue genial. Hacen falta otros Enrique Nuñez Rodriguez o al menos guionistas con un poco de talento para el humor.

  • aurora dijo:

    El mejor programa de nuestra television felicidades por la nueva integrante , todos los lunes se espera este espacio con ansias para disfrutar de su humor felicidades a todo el colectivo

Se han publicado 83 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también