Tiroteo en una fiesta de graduación deja un muerto y siete heridos en Filadelfia

Alrededor de 60 personas se encontraban en la fiesta, cuando a las 22:00 de este domingo (hora local) un hombre armado no identificado disparó al menos ocho tiros. Foto: Reuters.
Al menos una persona ha muerto y otras siete han resultado heridas en un tiroteo masivo durante una fiesta de graduación en el suroeste de Filadelfia.
Según medios locales, alrededor de 60 personas se encontraban en la fiesta, cuando a las 22:00 de este domingo (hora local) un hombre armado no identificado disparó al menos ocho tiros.
La Policía local informó que cuatro veinteañeros, así como cuatro adolescentes fueron alcanzados por los disparos. Un joven murió a causa de las heridas, mientras se espera que el resto sobrevivan.
De momento, no se han realizado arrestos ni tampoco se ha publicado una descripción del atacante.
(Con información de Russia Today)
- UNE estima afectación de 2 008 MW durante la noche de este sábado
- Cuba cae ante Estados Unidos 3-0 en debut de la Copa Panamericana de Voleibol
- Putin: En los últimos cinco años, los BRICS han generado más del 40% del PIB mundial
- Controlan incendio en un tanque de la Base de Supertanqueros de Matanzas
- Expertos alertan sobre los riesgos de cargar demasiado peso en las mochilas escolares
- ir aNoticias »
- En Remedios, 26 años de trabajo social al lado de quienes más lo necesitan
- Triciclos eléctricos: Bendición, pero cordura
- Una familia en el centro de la pasión por la ciencia
- Medidas de tránsito en La Habana por reparación del puente de la Autopista Habana - Pinar del Río
- Sabor y tradición: El atol de boniato, calabaza, yuca o malanga, y el bacán en cazuela
- ir aSociedad »

No es nada nuevo en un pais donde poseer un arma de fuego es normal igual que comprarala, ese es el pais de la democracia sin importar el sufrimiento que ocasiona a los familiares de las víctimas y con la actual administración esta esta situación se acrecentara al ser partidarios del empleo de dichos medios.
En fin se reafirma una vez más la fuerza que tiene en ese pais la Asociación Nacional del Rifle, que aporta gran cantidad de dinero para los candidatos presidenciales, por tanto las ventas de armas no será limitadas a pesar de los conocidos hechos violentos y masivos de muertes que han provocado, esa es una parte del capitalismos salvaje y brutal que nunca será impuesto en Cuba.
What a Shame!!! Consecuencia del Culto a las armas del Imperio. Qué pena!
Dolor para esas familias, q horror un país con tanta riqueza y mentes pobres
Sí, nada es perfecto, por mucho que intenten llenarse la boca. No se dejen engañar y abran los ojos que el mundo es diferente a cómo lo pintan o se lo imaginan los de poca mente o viven engañados por pensar que lo que aquí dicen es mentira. Valoren....esa es la mismísima realidad del capitalismo. Ya les digo, nada es perfecto
Una víctima más de la terquedad ante lo obvio.
Esa Sociedad no la quiero para mi hija. Por Dios!.
No somos ricos, pero dormimos con la cabeza en la almohada cuando nuestros hijos están en la calle libremente y con seguridad.
Eso es lo que da el malvado capitalismo, horror, muerte, dolor, desgracia, inseguridad y mas desigualdad.