Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

La Copa América 2019 arranca este viernes: ¿Quién será el campeón?

| 12 |

Del 14 de junio al 7 de julio se celebra en Brasil la Copa América 2019. Foto: marca.com

La Argentina de Messi, la Colombia de Queiroz, la siempre fiable Uruguay o Chile, campeón en horas bajas de las últimas dos ediciones, son algunos de los candidatos a evitar el triunfo brasileño en casa; pues este viernes arranca la Copa América de Fútbol, Brasil 2019.

El torneo más importante del continente no terminará hasta el 7 de julio, cuando haya pasado por las ciudades de Brasil: Belo Horizonte, Porto Alegre, Río de Janeiro, Salvador y São Paulo. Las sedes de los partidos dentro de estas serán el Arena Fonte Nova, el Morumbi, el Arena do Gremio, el Mineirao, el Arena Corinthians y el Maracaná.

Qatar y Japón esta vez son invitados asiáticos al torneo, aportarán un toque exótico a una competición donde los otros diez países pertenecen al continente sede.

Algunos de los mejores jugadores del mundo se dan cita en una Copa América que puede deparar grandes duelos entre cracks. Leo Messi, Luis Suárez o James Rodríguez pelearán por llevar a sus países a la gloria.

Grupos de la Copa América 2019. Foto: TeleSur.com

(Con información de MARCA)

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • soccer dijo:

    La Copa se quedará en BRASIL o se Va para COLOMBIA.

  • nelson toledo dijo:

    Mejor seguir con el mundial femenino, sin payasos ni payaserias. Sólo buen futbol.

  • Yordan dijo:

    Brasil

  • Hater dijo:

    Creo que el favoritismo, pese a algunas ausencias como la de Neymar, lo tiene Brasil. Después opino que Uruguay tiene muchas posibilidades de coronarse, por encima de Argentina que es una incógnita total pese a contar con Messi. Perú, para mi gusto, puede ser la sorpresa y no veo como candidatos ni a Colombia ni a Chile.
    De la Copa Oro no se dice absolutamente nada, Cuba juega el sábado a las 22..00 frente a México y no hay nada publicado. En cualquier país del mundo, lo primero es la selección nacional y después viene el resto de las selecciones, clubes y competiciones.
    Quizás sea por eso que buscamos héroes ajenos para venerar.

  • Maikel Alcierna molto' dijo:

    Creo que Perú por como lucho en el mundial de Rusia

  • ismael dijo:

    Esta copa se la lleva BRASIL ⚽️

    • edinson cavani dijo:

      no brasil no uruguay va a golear en la final a brasil por 5-1

  • TTT dijo:

    ¿Como puedo saber el cruce para los cuartos de final?

  • Alejandro Chang Hernándeza dijo:

    La Copa América no tiene nada que ver con el Mundial, aquí se juega de otra manera, con otros bríos. Favoritos, los de siempre: Brasil, Uruguay, Chile y Colombia. No pongo a Argentina porque con el equipo infantil que llevó el técnico sin cabeza argentino este, no se puede aspirar a nada. Messi no es mago, y no va a tener a nadie para pensar junto con él.
    El líder goleador puede ser Suárez, auqnue también me gusta Zapata el colombiano.

  • NicanorFCB dijo:

    Uruguay

  • Juan Carlos Morales Rubilar dijo:

    El que saldrá campeón de la copa américa sera Chile,brasil o uruguay

  • edinson cavani dijo:

    Mi pais el mejor uruguay con mis anotaciones

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también