Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Helicóptero se estrelló contra un edificio en Nueva York, al menos una persona murió

| 11 |

Foto tomada por un vecino al edificio contra el que impactó la aeronave. Foto: Clarín.

Un helicóptero se estrelló hoy contra un edificio en Nueva York, cerca de Times Square, a la altura de la calle 51 y la Séptima avenida, causando al menos un fallecido, informó la cadena CNN.

“Bomberos del FDNY están trabajando en el 787 de la Séptima Avenida de Manhattan, donde se ha estrellado un helicóptero contra un edificio. El fuego ha sido extinguido. En estos momentos hay una víctima mortal”, ha explicado el Departamento de Bomberos en su cuenta oficial de Twitter.

Según las primeras informaciones, el helicóptero se habría precipitado sobre el techo del edificio y por el incidente se habría desencadenado un incendio.

“No hay indicios de que se trate de un acto terrorista”, afirmó el gobernador del Estado de Nueva York, Andrew Cuomo. La zona fue evacuada.

“Esta es una información muy preliminar”, dijo Andrew Cuomo. “El Departamento de Bomberos está en la escena y están respondiendo”.

“Hubo un incendio que ocurrió cuando el helicóptero golpeó el techo. Las personas que estaban en el edificio dijeron que sentían que el edificio temblaba”, afirmó el gobernador y dijo que el Departamento de Bomberos tenía el control de la situación.

En el momento del accidente de helicóptero reportado en la ciudad de Nueva York, caían lluvias moderadas a intensas en la ciudad y la visibilidad en Central Park se había reducido a solo dos kilómetros. Los vientos eran de 15 km/h.

Los bomberos y autoridades policiales en las afueras del edificio. Foto: New York Times.

El edificio es evacuado. Foto: @SirVontezII/Twitter.

(Con información de CNN y ANSA)

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • andres garcia lopez dijo:

    Y NO COLAPSO EL EDIFICIO COMO EL TOWER CENTER Y LAS TORRES GEMELAS? OIGAME AHI SE VE CLARAMENTE QUE AQUELLO FUE ORQUESTADO POR BUSH HIJO Y SU PANDILLA PARA ATACAR A IRAQ, AFGANISTAN Y OTROS «EJES DEL MAL».. CON LOS YANKIS..NO NOS ENTENDEMOS!!

    • FUTURO dijo:

      En serio? Usyed se está oyendo? Por favor!!!…

    • WhiteSnake dijo:

      Soló entré a esta noticia para buscar algún comentario como este…y enhorabuena !!! ahí está !!! no podía faltar.

    • carinalapita dijo:

      Andres Garcia No se puede!!!! Así no se puede!! No, no, no, nonononono. Ahí si hay análisis!! Poder de síntesis y brevedad en sus planteamientos, argumentos sólidos! Soy tu fannnn!! Metiste lo ultimo bro jajaja

  • Rey Simón dijo:

    Que susto! Seguro vino a la mente de todos el 11/9.

  • Dionides Moreno Armengol dijo:

    Los helicopteros son de las aeronaves más dificiles de pilotear, y vulnerables también.

  • leo dijo:

    Espero que no le echen la culpa a alguien!!

  • lilo dijo:

    Andres Garcia jajajajaja que risa me hiciste el dia para que sepas jajaajjaja no puedo parar jajajajaja

  • yaz dijo:

    todo no es terrorismo…los accidentes tambien pasan espero q no hayan mas víctimas mortales

  • lazy dijo:

    Que pena por el fallecido ,es lo unico de lamentar y si,en verdad siempre se piensa primero en lo ocurrido el 11 de septiembre

  • Mike dijo:

    Por favor esos helicópteros sin pequeños, no es para derrumbar un edificio

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también