Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Despaigne llega al séptimo cuadrangular en encuentro contra los Marinos de Lotte (+ Video)

| 12 |

Captura de pantalla.

El cubano Alfredo Despaigne disparó este sábado su séptimo vuelacercas de la campaña para contribuir al triunfo de 4-2 de los Halcones de SoftBank sobre los Marinos de Lotte en el Yafuoku Dome de Fukuoka.

El toletero antillano, que se fue para la calle en solitario, terminó el juego de 3-1, con una anotada, una empujada, un ponche y un boleto, para elevar su promedio a .248 y su total de remolques a 19.

Su compatriota y compañero de equipo Yurisbel Gracial se fue de 3-2, con 2 sencillos, una anotada y un boleto, para subir su promedio a .370, mientras que el también cubano Liván Moinelo ponchó a 2 rivales y otorgó un boleto, pero no permitió hits ni carreras en una entrada de relevo para bajar su efectividad a 0.60.

(Tomado de Béisbol Japones)

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Hater dijo:

    Me encantó el relato

  • Guille dijo:

    Yo no veo por ninguna parte que sea noticia que un pelotero batee de 3-1 y llegue a 7 jonrones con un promedio de bateo de .248, a no ser que el articulista intencionalmente quiera decir que es noticia que Despaigne dio un jonrón porque hacía rato que no daba uno.
    Por el contrario, de verdad fuera noticia que ha dado 40 y que su promedio está por encima de 300.
    Yo particularmente no quiero en mi equipo un jugador de esos de «cuando la coge…». No, yo prefiero a que me da un jit aunque sea todos los días.
    Ahora de seguro lo meten en el equipo nacional y pasa lo mismo de siempre. Despierten: Despaigne no se va a emplear a fondo en otro evento que no le reporte money arriesgándose a una lesión.
    Abran los ojos.

  • Jose J. Aguirre dijo:

    Esto que sucede con los peloteros en la liga del Japón.Me llena de orgullo.

  • VIQUILLON dijo:

    ESE ES EL CABALLO DE BATALLAS DE NUESTRO PEQUEÑO Y BLOQUEADO CAIMÁN, SUERTE NEGRO QUE LA VAS A SEGUIR NECESITANDO ………

  • josé Alejandro FCB dijo:

    Ya está levantando el caballo de los caballos.

  • Ycumy dijo:

    Señor guille a él no le pagan por dar hits sino por dar jonrones e impulsar carreras, los japoneses no necesitan jugadores de contacto esos los tienen a montones, sino de fuerza, además empezó mal y esta mejorando poco apoco, deberías respetar a los deportistas de tú país un poco más

  • Delfin Espinosa Fonseca dijo:

    Me ahorro la respuesta Ycumy,al señor Guille .

    Gracias

  • Arquero dijo:

    Ese es el único pelotero de quien merece la pena hablar en todos los medios informativos como si fuera una gran hazaña dar un jonrón?, ese es su trabajo por eso le pagan y muy bien. Hablen también de los otros muy buenos peloteros cubanos que juegan en otras ligas.

  • Liván, el marino dijo:

    Guille, creo que estás equivocado te sugiero que indagues sobre el contrato de esa Gloria Deportiva que se llama Alfredo Despaigne, orgullo para todo nuestro pueblo. Todos los grandes beisbolistas en algún momento de su carrera deportiva han pasado por momentos de bajo rendimiento y productividad, todo parece que ya EL CABALLO DE LOS CABALLO va saliendo de uno y los resultados se verán al final de la campaña. Y claro que nos hace falta su presencia en nuestro equipo nacional, él, Gracial y Moinelo son más que establecidos en ese equipo por méritos propios. No todo el mundo es regular en un equipo de GRANDES LIGA, ya sea en EEUU o en Japón y los nuestros son más que reconocidos y queridos en todo el mundo. Más respeto por los grande… GUILLE TERCER STRIKE, TE ACABAS DE PONCHAR.

  • Popoho dijo:

    Guille tienes que saber mas de beisbol, ese es grande ya, no tiene discusión.

  • Popoho dijo:

    Guille tienes que saber mas de beisbol, ese es grande ya, no tiene discusión.

  • CROMO dijo:

    bUENO, Y POR QUE NO PODEMOS NI SIQUIERA VER ESTOS JUEGO DE LAS MLB JAPONESAS DONDE PARTICIPAN NUESTROS ATLETAS?…..ALGUIEN TIENE LA RESPUESTA?

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también