Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Despaigne da su primer jonrón de temporada con los Halcones de SoftBank (+ Video)

En este artículo: Alfredo Despaigne, Béisbol, Cuba, Deportes, Japón
| 21 |

El pelotero cubano Alfredo Despaigne Rodríguez disparó este domingo su primer cuadrangular de la campaña en la Liga Profesional de Japón (LPJ),  y remolcó 3 carreras para contribuir al triunfo de los Halcones de SoftBank sobre los Marinos de Chiba Lotte, su anterior conjunto, con marcador de 11 carreras a 1.

Debutante en la LPJ en el 2013, el poderoso bateador, líder jonronero del Circuito del Pacífico en el 2017, también disparó un sencillo y recibió tres boletos.

Campeón de Japón en las dos temporadas anteriores con los Halcones, Despaigne ahora suma 5 impulsadas en la actual campaña, y su actuación de hoy es más alentadora, porque en los partidos más recientes había lucido muy mal con el madero.

De forma general, tiene promedio ofensivo de 167, con solo 6 imparables en 36 turnos ofensivos, un tubey y cinco bases por bolas recibidas.

Este domingo el también cubano Liván Moinelo lanzó durante una entrada completa, con un hit permitido, sin carreras, un ponche propinado y un boleto.

Los Halcones marchan en primer lugar del Pacífico con 6 éxitos y dos derrotas, delante de las Águilas de Rakuten (5 y 3), los Leones de Ceibu (5 y 4), los Luchadores de Nippon Ham (3 y 5), los Búfalos de Orix (2 y 4) y los Marines (3 y 6).

(Tomado del blog Mira Joven)

Se han publicado 21 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • pepe dijo:

    Llegó el caballo,ahora vengan los criticones del mejor bateador de este pais

    • FUTURO dijo:

      Despaigne es el Messi cubano, en clubes mucho pero con la selección nada

    • Tuyo dijo:

      A sí mismo que le duela a los criticones

  • Mario Sarabia dijo:

    A-D es tremendo bateador, lo ha demostrado en todas las ligas donde ha jugado, dejemos que coja ritmo, la temporada a penas se ha iniciado.

  • Luís Guillermo dijo:

    Y los demás cubanos que juegan en Japón..... Que??????????
    Hablan de todos los cubanos que juegan en los Estados Unidos de América (MLB)
    Japón NO

    Por qué?
    Acaso solo Existen los Contratados por el INDER

  • juanp dijo:

    "El caballo de los caballos ", El alazán mayor" y pensar q n Santiago no lo kisieron por bajito y cuando despuntó le dijeron "ven, te keremos" el dijo "No, mi casa ahora es Granma" ejemplo digno de lealtad xq antes del contrato con Japón la MLB lo kizo, lo llamaron junto con Céspedes y q dijo? ya ustedes han visto la respuesta. Grande el Despa caraj..

  • olcc81 dijo:

    ¿Y por qué no hablan del resto de los cubanos?... Alexander Guerrero ha dado ya como 4 y no lo mencionan, ¿acaso el único autorizado es Pavel Otero?

    Por favor, vamos a eliminar todas las restricciones que nos ponemos nosotros mismos y abramos nuestra mente.

  • josé Alejandro FCB dijo:

    Ya va entrando en forma el mejor bateador de la pelota cubana.

  • Erick Cartman dijo:

    Lo q tiene q hacer es apenas termine contrato tratar de jugar en la MLB, verdad q ya no es tan joven, pero creo q actualmente es uno de los pocos cubanos q puden ser contratados, por no decir el unico.

  • valdes dijo:

    si las lecciones no lo acompañan como la temporada pasada, estoy seguro qeu este año no se baja de los 35 jonrones, él si quiere puede ser un buen bateador de tacto porque aqui en cuba lo era también (siendo el 4 en average histórico con 347) lo ique pasa es que allá, como en el resto del mundo a los toleteros se les pide solo impulsadas y jonrrones, aspectos en los que ha lucido como lo que és, un extraclase.

  • Frank dijo:

    Que bueno por Despaigne, pero los también cubanos Alex Gerrero y Dayán Viciedo tienen 3 y 2 homeruns respectivamente.

  • Cubaitalia dijo:

    Yo creo que Alexander Guerrero esta partiendo la bola. Pueden poner los numeros tambien??? Los de Gracial?? Gracias

  • Man dijo:

    ... y que se dice de los tres de Guerrero y los tres de Viciedo, por mucho el mejor bateador cubano y extranjero en esta liga?

  • DVC dijo:

    Alazán tenía que ser (El caballo de los Caballos)

  • GOVH dijo:

    Para mi idea había escuchado una noticia hace unos días que decía que había dado su primer cuandrangular y según sus palabras lucharía para ser campeón nuevamente con los Halcones, esto me parece tan extraño.

  • Gilner Escalante dijo:

    A-D es más fama que otra cosa, como no batió en la serie del caribe y con la selección nacional, solo tiene avereage de 154 por ahy, es más bulla que otra cosa, se le da mucho valor a lo que hace y poco en Japón, pero aquí que, no creo que se incluya en los panamericanos y que se le de la oprtunidad a jardineros jóvenes con deseo de trunfar

  • Roy dijo:

    Asi se demuestra una vez mas la preparatoria qe siempre a llevado acabo ahora critiqen y sigan qe el mejor siempre lo demuestra tarde o terprano.

  • EST.MEDICINA dijo:

    Sin dudas alguna el irá tomando forma a medida que avance el campeonato,es un tremendo pelotero,el mejor de Cuba .

  • Yoe dijo:

    El jonron de Gracial fue noticia en este medio. Fue primero que el Despaigne. Pregunto, no critico. Espero y lo hayan publicado

  • Extremista Noble dijo:

    Por qué no se habla de Alexander Guerrero y otros peloteros cubanos en la liga japonesa, que hacen tan bueno o mejor papel que Despaigne??

    • juanp dijo:

      Bueno sí, mejor lo dudo si te contratan para dar jonrones y eres líder en jonrones y los demás no aparecen por ningún lado, salvo Moinelo y Gracial q son excelentísimos peloteros, de bien se va a hablar. Lo q te molesta es q s oriental. Es el mejor.

Se han publicado 21 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también