Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

En un partido loco y con golazos, Barça empata "in extremis" contra Villarreal

| 96 |

El FC Barcelona logró empatar un partido que perdía 4-2 gracias a golazos de Messi y Suárez. Foto: AS.

Dos golazos de Lionel Messi y Luis Suárez en el final del partido le dieron al FC Barcelona un agónico empate 4-4 el martes en su visita a Villarreal para quedar con una ventaja de ocho puntos en lo más alto de la liga española sobre Atlético de Madrid, que por su parte le ganó 2-0 a Girona.

Philippe Coutinho abrió el marcador para el Barca a los 12 minutos, y Malcom puso el 2-0 a los 16 en un inicio de partido en el que parecía que el elenco catalán iba a arrasar con el "submarino amarillo". Pero Samuel Chukweze descontó a los 23 y Ekambi igualó para el local a los 50.

Villarreal no se conformó e inesperadamente se puso 4-2 gracias a las conquistas de Iborra y el colombiano Carlos Bacca a los 62 y 80 minutos.

El DT del Barca, Ernesto Valverde, hizo entrar a Messi en el segundo tiempo. Y cuando todo parecía perdido para el visitante, el atacante argentino le devolvió la esperanza con un golazo de tiro libre a los 90.

Y Suárez logró el milagroso 4-4 con un tremendo remate desde la entrada del área a los 93 minutos.

Philippe Coutinho abrió el marcador para el Barca a los 12 minutos. Foto: Biel Aliño/ EFE.

Con el empate, Barcelona suma 70 puntos, ocho más que el Atlético, que derrotó 2-0 como local al Girona con goles de Diego Godín y Antoine Griezmann, también cerca del final.

El capitán Godín abrió el marcador a los 76 minutos de cabeza en un tanto que fue convalidado con la asistencia del VAR debido a la posición de Griezmann en la jugada previa.

Y el atacante francés definió el partido a los 92 minutos con una suave definición ante la salida del arquero para dar el toque final a un preciso contraataque y además poner fin a una racha de siete partidos sin marcar en todas las competencias.

La Juventus vence sin sus delanteros estrellas

Matuidi celebra su gol en la victoria de la Juve. Foto: AFP.

Con su triunfo 2-0 en Cagliari, la Juventus dio este martes otro pasito más hacia el título de la Serie A, al tiempo que el Milan empató en casa contra el Udinese (1-1) y puede ver en peligro su puesto para la próxima Champions.

Pese a no contar con Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala y Mario Mandzukic, lesionados, la Juventus apenas tuvo problemas para sumar los tres puntos ante el Cagliari (13 ) en un partido que acabó con un ambiente muy tenso, después de que algunos jugadores del líder de la Serie A denunciasen haber recibido gritos racistas.

El partido estuvo detenido durante unos instantes y el francés Blaise Matuidi, que ya había recibido ataques racistas el año pasado en la isla mediterránea, pareció particularmente molesto con la situación, pidiendo al árbitro que detuviese el encuentro.

Todo sucedió después de que el joven internacional italiano Moise Kean anotase el definitivo 2-0 después de recibir un pase de Emre Can (85). Es el cuarto gol en los últimos seis partidos de campeonato para el joven delantero.

En la primera parte, el central Leonardo Bonucci había abierto el marcador con un cabezazo tras un saque de esquina (22).

Con esta victoria, la Juventus aventaja en 18 puntos al Nápoles, que el miércoles jugará contra el Empoli (18 ).

Antes, el AC Milan (4 ) empató 1-1 en casa ante el Udinese (15 ) y se deja dos puntos importantes en la pelea por la clasificación para la próxima Liga de Campeones.

El polaco Krzysztof Piatek abrió el marcador para los locales poco antes de la pausa (44), pero Kevin Lasagna empató para los de Udine pasada la hora de juego (65).

Es la tercera jornada consecutiva sin ganar para el equipo de Gennaro Gattuso, que ha sumado un solo punto de los nueve últimos posibles.

El Milan conservará la cuarta plaza, que clasifica para la Liga de Campeones, con 51 puntos, pero puede ver como se le acercan Lazio y Atalanta (ambos con 48 puntos) e, incluso, la Roma (47).

(Con información de Reuters / AFP)

Se han publicado 96 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Erick Cartman dijo:

    Lo repito una vez mas, q Messi siga jugando partidos intrascendentes, q siga metiendole golazos a equipitos mediocres... pa q cuando haga el papelazo en la champions vuelvan a decir q si no descansa, q si sigue resentido de del muslo, q si esto, q si lo otro. Por favor!!!! QUE EL BARZA YA TIENE LA LIGA GANADA!! Estos partidos son lo ideales pa q messi descanse, q lo manden una semana de vacaciones, pa q este al 100% en los partidos q de verdad hace falta. Que todos los años es lo mismo y no acaban de aprender la leccion. Ejemplo: la Juve tiene tambien la liga ganada, por lo q lo estan dandole descanso a sus principales figuras pa la champions.

  • angel.v dijo:

    De verdad q el fanatismo es grande messi es el mejor de eso no hay duda pero el q de verdad salvo al barcelona fue luisito a veces pienso q reinier se pasa pero ahora estoy convencido q dice la verdad hay muchos messi boys q no ven lo q hacen los demas. Ahh y parece q ya se recupero de la "lesion"

  • chicho dijo:

    Muy bonito todo ¿he? mucha auforia ¿he? ahora son los noventaysuarez ¿he?

    Eso era un 3-0 ó 3-1 para el barca sin susto, sin messi ni piqué pero se aflojó la defensa y se fue todo a tierra...en UCL esa flojera no se perdona.

  • lazaro dijo:

    dicen , no me crean que el diario marca va a revisar el gol de tiro libre de messi y es posible que se lo den al poste del arco , ya que alegan que el poste desvio el balon, jajajajaj mandriles a llorar

  • star dijo:

    agradecerle siceramente al arbitro del partido por no marcar al penal de umtiti clarisimo y por expulsar al jugador del Villarreal y asi poder empatar y seguir con la conquista de la liga gracias nuevamnete el comite de arbitros. jajajajaj lo ultimo bueno nada que es lo mismo de todos los partidos del Varcelona jajja seguiran los horrores. saludos a lso amantes del futbol.

    • Starmongolico dijo:

      Star o no Star ser mongolico o ser anormal ahi esta el dilema, haber mamita , donde te molesta el arbitraje ? , lo que pasa es que si vas a criticar al arbitraje tiene que ser trabajo de todos los dias , no solo del arbitraje en los partidos de Barca y los del Real Madrid? porque no llegas aqui y dices forista el Real Madrid a ganado 3 Champions seguidas en todas los arbitros nos ayudado, desde la Mano de Marcelo ante el Bayern
      el gol en off side de Ramos , los 2 goles dados por Viktor Kassai a Cristiano en fuera de ,lugar que le pasaron la cuenta lugar al Bayern o la perdona expulsion a Casemiro

      como el en la del 2014 Robo de Ramos, ya el colegiado del partido había dado 5 minutos de alargué pero en el momento de el corner que Ramos golpea de cabeza , Bale le da un codazo en pleno rostro a Juanfran,segundos antes de que el Balón entrara a puerta
      el arbitro debio anular el gol y cobrar la falta, pero no fue así y el Madrid gano en el largue y salvo una temporada que pintaba para desastres
      Porque tu no dices lo del arbitraje este curso los 2 goles de penal regalados ante el Levante , donde un defensa le echo aire a Casemiro con el taco y este fingio que lo habia golpeado y el arbitro pito penal sin ir al ver el VAR como pidio en pleno el Levante y en las repeticiones de la Tv por varios angulos se nota que ni lo rozo
      mamita no quireas inflar , recuerda es starmongo o star anormal pero las dos cosas a la vez no por favor

    • Manolito dijo:

      El croata ha estado lejos de las expectativas esta temporada
      Por: Erick Medina
      04 de Abril 2019 · 09:14 hs

      Luka Modric ha sido uno de los jugadores señalados en la crisis de resultados que atraviesa el Real Madrid. El último en sumarse a dichos cuestionamientos fue Radomir Antic, extécnico merengue que consideró injusto que el mediocampista haya sido ganador del Balón de Oro.

      "Desde cuando Modric es el mejor pasador, si ni siquiera da asistencias? Por no hablar de su Balón de Oro, no tiene ningún sentido. Ni mete goles ni da asistencias. Para tener autoridad necesitas a jugadores como De Bruyne", declaró Antic a Goal.com.

      La baja productividad de Modric no fue el único tema tocado por el que también fuera entrenador del Barcelona, pues precisamente habló del conjunto culé y el posible fichaje de Antoinne Griezmann.

      "El Barcelona no juega con mediapuntas, y él es un mediapunta. El Real Madrid, a diferencia del Barcelona, sí que necesita su fichaje. El club debe acudir al mercado para empezar un nuevo proyecto", agregó el serbio.

      Por último, Antic se refirió al enfrentamiento de Liga que sostendrán culés y colchoneros: "Es posible que pueda estar decidida, teniendo en cuenta la cantidad de compromisos que tiene por delante y puede especular con la ventaja que tiene"

  • Manolito dijo:

    Capello: "Messi no es un jugador, es un genio"
    El entrenador ha asistido a los premios Laureus celebrados en Mónaco
    Ha repasado la actualidad futbolística de los equipos y jugadores más influyentes

    El entrenador Fabio Capello calificó a Leo Messi como un "genio" que forma parte del fútbol, un deporte de equipo, en el que es necesario la contribución de los demás para alcanzar un éxito como un Mundial, un logro que aún no ha conseguido el astro del Barcelona.

    El italiano ha asistido a los premios Laureus celebrados en Mónaco y ha hecho una valoración de los principales equipos y estrellas europeas del fútbol. "El fútbol es un juego de equipo. Messi no puede ganar solo aunque haya hecho todo lo posible", ha explicado el técnico, refiriéndose a los recientes resultados de la Selección Argentina, que a pesar de tener al jugador azulgrana, no ha conquistado una Copa del Mundo.

    Capello, que entrenó a Real Madrid y Milán, contempla con expectación el duelo de octavos de final entre el Atlético Madrid y el Juventus. Elogia a los técnicos de ambos equipos, al argentino Diego Pablo Simeone y a su compatriota Massimiliano Allegri, y critica a los preparadores aferrados a un sistema de juego concreto. "Son inteligentes los dos, Simeone y Allegri, y me gustan los entrenadores inteligentes. No los que tienen un esquema y no lo cambian. Ellos conocen a los jugadores que tienen y según eso hacen el sistema. No siempre puedes ganar jugando bien", ha añadido Capello.

    El también ex entrenador nacional de Inglaterra y Rusia, ha dedicado unas palabras a Cristiano Ronaldo y a Antoine Griezmann. Sobre el portugués ha afirmado que "es un jugador inteligente que ha entendido pronto el sistema de marcaje en Italia. Entrena todos los días, trabaja todos los días y se cuida mucho, es un ejemplo para su equipo. Le he visto en partidos de 'Champions' y es un jugador que quiere ganar este torneo por encima de todo".

    Sobre el francés, hizo hincapié en la buena gestión del Atlético de Madrid por haberlo podido retener en su plantilla. "Tiene mucha calidad, es un jugador peligroso que trabaja mucho por el equipo y mete goles. Es difícil de encontrar un futbolista así. El Atlético lo ha retenido, no lo ha vendido y eso ha sido muy bueno para el club".

  • Manolito dijo:

    Capello: "Messi no es un jugador, es un genio"
    El entrenador ha asistido a los premios Laureus celebrados en Mónaco
    Ha repasado la actualidad futbolística de los equipos y jugadores más influyentes

    El entrenador Fabio Capello calificó a Leo Messi como un "genio" que forma parte del fútbol, un deporte de equipo, en el que es necesario la contribución de los demás para alcanzar un éxito como un Mundial, un logro que aún no ha conseguido el astro del Barcelona.

    El italiano ha asistido a los premios Laureus celebrados en Mónaco y ha hecho una valoración de los principales equipos y estrellas europeas del fútbol. "El fútbol es un juego de equipo. Messi no puede ganar solo aunque haya hecho todo lo posible", ha explicado el técnico, refiriéndose a los recientes resultados de la Selección Argentina, que a pesar de tener al jugador azulgrana, no ha conquistado una Copa del Mundo.

    Capello, que entrenó a Real Madrid y Milán, contempla con expectación el duelo de octavos de final entre el Atlético Madrid y el Juventus. Elogia a los técnicos de ambos equipos, al argentino Diego Pablo Simeone y a su compatriota Massimiliano Allegri, y critica a los preparadores aferrados a un sistema de juego concreto. "Son inteligentes los dos, Simeone y Allegri, y me gustan los entrenadores inteligentes. No los que tienen un esquema y no lo cambian. Ellos conocen a los jugadores que tienen y según eso hacen el sistema. No siempre puedes ganar jugando bien", ha añadido Capello.

    El también ex entrenador nacional de Inglaterra y Rusia, ha dedicado unas palabras a Cristiano Ronaldo y a Antoine Griezmann. Sobre el portugués ha afirmado que "es un jugador inteligente que ha entendido pronto el sistema de marcaje en Italia. Entrena todos los días, trabaja todos los días y se cuida mucho, es un ejemplo para su equipo. Le he visto en partidos de 'Champions' y es un jugador que quiere ganar este torneo por encima de todo".

    Sobre el francés, hizo hincapié en la buena gestión del Atlético de Madrid por haberlo podido retener en su plantilla. "Tiene mucha calidad, es un jugador peligroso que trabaja mucho por el equipo y mete goles. Es difícil de encontrar un futbolista así. El Atlético lo ha retenido, no lo ha vendido y eso ha sido muy bueno para el club".

    Capello: "Cristiano Ronaldo es extraordinario pero Messi es mucho más" 14.03.2019 - 19:50h El técnico italianos no considera que Ronaldo sea uno de los grandes genios de la historia del fútbol.

    El entrenador italiano ha estado en el Madrid dos temporadas en diferentes etapas y en ambas consiguió levantar el campeonato liguero. 2 títulos por tanto adornan su palmarés. EFE Fabio Capello ha acaparado todos los focos al asegurar que Cristiano Ronaldo no es uno de los grandes genios de la historia del fútbol. El técnico italiano lo afirmó en ‘Sky Sport’, cadena en la que ejerce de comentarista. "Ronaldo es un extraordinario futbolista, pero Messi es un genio. Ha habido tres genios en el fútbol: Pelé, Maradona y Messi”, afirmó el italiano, que no olvida su primer duelo frente al argentino: "Me enfrenté a Leo cuando él tenía 16 años y me quedé atónito. Él ya hacía en ese momento lo que hace ahora, porque es un genio". Capello elogia el carácter competitivo de Ronaldo, “un jugador muy fuerte” que “ayuda a los equipos a ganarlo todo” a ojos del italiano. También piensa que "se ha convertido en un campeón, pero no en un genio" y que “Messi es mucho más".

  • Buzziz dijo:

    Que casualidad que cuando juega el Barca Reinier no narra el juego ni lo comenta debe ser emocionante escucharlo gritar golll tras un gol de messi, de verdad me gustaria

  • balompie dijo:

    ahora viene marca y dice que ese gol no vale x q lo q metio fue un misil, ya no saben q decir. Pa mi q messi lo hace a proposito para dejar en evidencia a roncero y demas compañia de mediocres del futbol que no entienden su grandeza

  • Seva dijo:

    Messi es el mejor, siempre se supera, ahora mismo nos tiene a todos entretenidos con sus goles de tiro libre, los hace de cualquier distancia y velocidad, es un fenómeno y siempre diré que lo vi jugar.

    • analista dijo:

      Argentinos tranquilos que dentro de poco ya messi que no faya tiros libres les dara 2 copas americas y 3 mundiales, si porque para anotar un tiro libre no necesita que los argentinos que lo rodean sean geniales....no se engañen no le hecen mas la culpa a los argentinos que le rodean, messi es un jugadoraso el mejor del mundo pero es humano y siente presion.

      • Florindo dijo:

        Estimado analguista ,todas las culpas de las derrota de Argentina son de Messi?, por favor pides que no culpen a los otro jugadores , bueno y los goles fallados de Higuain ? y las constantes lesiones de Di Maria?
        Como es posible que Messi con Argentina no se igual es el maximo goleador de su seleccion con 65 goles , que sea el que mas asistencias tenga con 40 ,que sea el maximo goleador de la CONMEBOL con 21 goles, superando a varias estrellas del futbol subamericano, hablamos de un deporte que es colectivo, esto es tenis o ajedrez o automovilismo, esta un niño se percata que la seleccion de Argentina no funciona como equipo, que existe una gran anarquia en sus jugadores que la mayoria se creen que son estrellas por encima de Messi, algo que no pasa en el Barca, por favor analguista no escriba las misma tonteria que repiten los RM que ya no saben que excusa decir para demeritar a Messi

  • Tato dijo:

    Y nadie me va a poner el resultado del juego del RM, seguro que le ganaron al Valencia pa demostrar que no solo a los eqs de abajo le ganan con ZIZU.

    • analista dijo:

      De que madrid usted habla del que tiene 13 Champions de ese, ya sacaron la cuenta y para que el barca tenga 10 tiene que jugar messi hasta los 70 años.

      • NickName dijo:

        ANALISTA, por lo que veo hay que andar detrás de tí en este foro para corregirte casi todo lo que dices hermano jejejeje. El Madrid NO TIENE 13 Champions...lo que tiene son 13 Copas de Europa, la competición surge como Copa de Clubes de Campeones Europeos de la UEFA en el año 1955 (a la que por cierto el Madrid fue varias veces sin ser campeón de su Liga, de ahí sus cuestionadas 1ras 5 Copas), y la llamada "Liga de Campeones de la UEFA" comenzó en la temporada 1992-1993...

      • Krad dijo:

        na que va si sabes sumar con 6 o 7 añitos mas te alcanzo jajja
        posiblemente antes de jubilarse lo haga y aunque no lo haga los expertos diran "asi estaban en titulos de liga RM y FCB antes de Messi y asi despues de su retiro..."

  • Manolito dijo:

    El último milagro de Messi: convertir las faltas en penaltis
    FC Barcelona Lo dijo Calleja, rendido ante el séptimo gol de libre directo de Leo
    "La falta para Messi es casi como un penalti". Lo dijo apesadumbrado Javi Calleja, verbalizando una sensación creciente en el fútbol español. Que un libre directo en la frontal para Leo es máximo riesgo. El argentino encadenó su tercer partido marcando de falta para subir a siete sus goles de tiro libre. Es el último milagro de Messi, que los rivales teman casi tanto un penalti como una falta en las inmediaciones de su portería.

    Asenjo estaba avisado. Ya sufrió un gol similar en la temporada 16-17, también en el 90, también al palo del portero. El portero palentino recordaba hace cuatro meses en un reportaje en MARCA cómo se enfrentaba a una falta de Leo. "Hace dudar a los porteros. Ese es el truco, que no repite. Me hace gracia que se diga que no puede marcar por tu palo cuando es un gran especialista. Se lo comenté a Jordi Alba tras un gol de falta y me dijo: 'Las tira así y mejor. Lo vemos cada día en los entrenamientos".
    Y sin embargo, Asenjo volvió a claudicar ante una falta de Messi muy parecida a la de hace tres temporadas, potente y colocada al palo del portero. El balón fue a la escuadra mientras Bacca estaba tirado en el suelo para evitar un remate raso, una ejecución muy distinta de la picadita contra el Espanyol, pero también similar a la que le clavó a Pau en el Villamarín. Tres de tres y el Atlético a la vuelta de la esquina. La última vez que se jugó un Barça-Atlético, 1-0 para los culés... gol de falta de Messi.
    Son ya 41 dianas de falta con el Barça. En este curso, las citadas siete en 62 intentos (una cada nueve) por 11 penaltis, unas cifras emparentables. Esta temporada ha firmado 42 dianas, a tiro de la barrera de los 50. El curso pasado se quedó en 45. Y la Bota de Oro vuelve a estar en camino. Le saca cinco goles a su perseguidor y máximo rival, Mbappé.

  • Tato dijo:

    Por fin como quedó el juego del RM que ni aquí ni Pavel Otero en el NTV dijeron nada, ño es el RM el más gran de todos los tiempos y ya con ZIZU le ganaron a dos equipitos de abajo, pero con el Valencia si nos demostraban que terminaran bien, yo peinso que hasta epara le Europa lid le dé, eso de que se irían para 2da div era un cuento si es el mismo equipo que llevó como a 8 al todos estrellas de la FIFA. ¿cuantos goles marcó el RM al Valencia?

  • Portavoz dijo:

    Tato compadre deje el cuero, perdieron 2 a 1 con tremendo golazo de Bensemá en el añadido y si les hubiesen dado un minuto más seguro empataban.

  • Tikiry dijo:

    Cros, he quedado perplejo. el pasado domingo en el programa del Canal Habana de Pavel Otero y el Tur reportero cubano del RM, trasmitieron el trabajo completo del Barza de Pep. Pero lo más alarmante es que no le tiraron a nadie, ñoooo y casi ni mencionaron a su RM. Pavel Otero lleva como 10 días que no dice nada del RM en el NTV, que es eto newe, no los entiendo. Eso debe ser la nueva táctica esperando que el Barza pierda algo este año y que la Juve gane todo pa mudarse a la Serie A, pero seguro que son más atinados y esperarás que CR7 regrese al RM y se complete todo ese montaje que dejó correr Forindingon pensando que engordaría la cuenta, jajajaja

  • analista dijo:

    A ver amigos, todo el que entre aca tiene que decir lo mismo, no, hay muchos quizas incluso la mayoria que afirma que messi es el dios del futbol lo rtespeto tienen sus argumentos y hay otra mayoria que afirma con argumentos que con su seleccion no es igual y creo que hay que entenderlo, porque todos esos numeros que todos conocemos porque tenemos internet son geniales, pero es cierto que en los mundiales y copa america el no da el mismo rendimiento, el otro dia a metido un tirazo libre y todos a aplaudir incluynadome yo, pero con argentina no hs sido asi, entiendalo ya si la madre de messi lo entiende y hasta el propio messi.

  • Analguista dijo:

    Haber Analguista, todo el que entre aqui tiene que opinar los mismo , si Messi hace 3 goles con el Barcelona , ahi sale los analguista que si no lo hace con Argentina pero si no estamos opiando sobre la seleccion de Argentina con Messi , si Messi gana algo con el Barcelona , alla salen los analguista como tu a decir lo mismo , si supera a Cristiano en algun record , la misma historia ,lo que pasa que repetir lo mismo te convierte en idiota
    si Messi no es igual como entonces es quien domina todos los records de Argentina
    tu no puede simpatizar con Messi y eso no es cuestinobla pero hacer un analisis tan simple te ser un RM, Messi tiene la gran mayoria de los records de el Barcelona y del Futbol Español,pero su club sabe de su talento y lo aprovecha y ahi estan los resultados
    mira en la Eliminatoria para Rusia 2018 , si Messi no regresa a la seleccion de Argentina , NO CLASIFICAN AL MUNDIAL , la prensa española hace rato que viene diendo que el problema de Argentina como equipo no es Messi , leete las declaraciones de Sergio Ramos y Diego Costa sobre Messi y la seleccion de Argentina despues del 6 a 1
    trata de ser en verdad Analista y gante el respeto de la gente pero mientras sigas dicendo las misma boberias que si Messi , con el Barca si y con Argentina no,
    si Messi hubiera ganado un mundial si el jugar la final que tu dirias?, y gana una Copa America , que tu dirias? nada vendrias con otros argumentos
    Que Messi no es un Dios , claro que no los es, es un futbolista como calidad , con talento
    y marca una difrencia ,que tiene sus sombras y luces tambien es cierto , tiene que fallar goles , tiene que fallar tiros libres , tiene que fallar penales
    Tanto que analisas , Messi fallo el penal de la Copa America USA 2016 y por eso perdio Argentina la final?, no pues antes habia fallado Arturo Vidal por Chile ,lo que pasa es que el resto de los jugadores chilenos no fallaron y por Argentina si , lo mas facil es decir perdieron porque Messi fallo , en el 2015 la Copa America de Chiles , igual loteria de penales, Messi anota el primero y que paso despues , los restantes jugadores argentino fallaron , la culpa es de Messi? , entonces si tienes internet busca los numeros de Messi con Argentina, entonces busca como iba la seleccion de Argentina en la eliminatoria Mundialista con Messi y sin Messi ,si dices Messi va a los mundiales y no hace goles, pero Messi marca goles con su seleccion , en la ultima Copa America hizo 5 y 5 asistencias,En el partido ante Francia dio 2 asistencias y entonces los analguista dicen que no aparecio , en el Mundial del 2014 el solo hizo mas goles que toda la seleccion de Argentina junta pero que se va hacer siempre hay gente necia haciendose los analguistas

  • PP dijo:

    ¡Qué pena por el Girona! Hasta parecía que iban a ganar... y lo merecían. Pero el Barça sabe hacer lo suyo. Y acuerdo con Basilio: el rey Pelé sigue siendo el mejor, y por mucho.

  • Argentino dijo:

    En Argentina estamos proponiendo cambiar el uniforme, a ver si La Pulga se inspira y juega con la selección al menos parecido a como lo hace con el Barça.

  • TNT el lloron dijo:

    Dan risa los personajillos estos , ahora se sienten ofendidos cuando alguien les rebate algo , cuando antes aqui decir algo a favor de Messi o del Barcelona era un sacrilegio ahora no se acuerdan de su fanatismo y prepotencia que siempre hacian como el criterio valido , aun cuando resiven alguna derrota salen que sus 13 Champions y que ellos si tiene toda la historia del futbol y , bla , bla , bla , si otro equipo gana algo en especifico el Barcelona , realmente era inmerecido o fue el arbitraje , ellos jamas ven o reconocen todo los favores que ha resivido el Real Madrid ,que en esas 13 Champions 10 quizas sean inmerecidas , las ultimas 4 fueron robos a manos armadas, ha pero no el Barcelona le beneficiaron con el partido con el PSG , son pateticos y ahora llorones

  • Sol dijo:

    Q lindo el fútbol ,Q viva el Talento , Arriba Barcelona ,Arriba Madrid

Se han publicado 96 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también