Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Diosdado Cabello: Aquí está el pueblo de Caracas nuevamente en las calles alegres

| 9 |

Este sábado 30 de marzo el primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, destacó que otra vez los y las chavistas, leales como siempre, salieron a las calles de Caracas a inundarlas con su alegría para alzar su voz en contra del imperialismo y por la paz.

"Hoy volvemos a las calles los chavistas y las chavistas leales siempre, traidores nunca, jamás seremos traidores, jamás (...) Otra vez Caracas en la calle, Venezuela alegre, sin tristezas, aquí está el chavismo en victoria popular permanente", expresó Cabello desde la Plaza O'leary.

En ese sentido, señaló que la oposición venezolana se equivoca si cree que con los ataques que han venido accionando este pueblo se va a desmotivar o a rendir. "No conocen a este pueblo (...) Más nunca la oligarquía volverá a poner un solo pie en Miraflores. El mundo se les está poniendo pequeñito, dicen que van a un barrio y allá los están esperando para sacarlos", expresó.

Ante ello, destacó que el permanente ataque al Servicio Eléctrico Nacional (SEN) tiene como objetivo todos los servicios del pueblo, "solo con la intención de generarle rabia y malestar a nuestro pueblo para que ellos crean que es el gobierno el culpable"; sin embargo, manifestó que el chavismo le ha demostrado que puede transformar esa rabia que nos quieren hacer sentir "en fuerza, para demostrarles que aquí no se rinde nadie".

El Primer Vicpresidente del PSUV Diosdado Cabello. Foto: Con el Mazo Dando

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ramón Hernandez Vega dijo:

    Así es Venezuela..Demostrando al mundo que en la Unión esta la fuerza que cuando el pueblo está unido no hay fuerza capaz de derrotarlo. Adelante!!!!!.Por la Paz

  • habanero dijo:

    Y cuál fue la causa del tercer apagón?

    • Ivan dijo:

      La guerra de cuarta generación, que algunos pretenden ignorar y con la que se quiete quebrar la voluntad soberanista y democrática de los venezolanos.

      Si personajes como Trump, Bolsonaro y Duque quieren restablecer la democracia en Venezuela por cualquier medio espurio, podemos imaginar a qué clase de democracia se refieren: la que nunca se pone democrática.

      Ya lo dijo Bolsonaro: la democracia depende de la voluntad de los militares. Vamos que, según el, podríamos decir que la soberanía no reside en el pueblo sino en el ejército y que corresponde a los jueces administrar justicia en nombre del ejército soberano.

  • tomy dijo:

    Bueno; y hasta cuando la fiscalia de Venezuela va a seguir investigando al delincuente guaido ya es hora que este preso para que no cometa mas crimenes ya el pueblo esta cansado, la fiscalia espera aque no se necesita mas investigacion este tipejo a cometido crimen de lesa humanida se esta riendo del pueblo del gobierno y la fiscalia nada el dicho dice muerto el perro se acabo la rabia todos estos delicuentes solo pueden estar entre reja y que tienen que investigar de Leopordo lopes si esta en liberta provicional que lo pongan en ramo verde Viva el pueblo super heroico de Venezuela viva Chaves

  • Mahelia Riveira dijo:

    Arriba hermano pueblo venzolano!!! La Patria es de ustedes NO de los traidores que quieren venerla a los imperialistas. Las riquezas de Venezuela pertenecen a su pueblo. Unidos, con Fe en la Victoria, Vencerán. El Amor y la PAZ se impondrán a los ODIOS y MENTIRAS!!! Adelante!!! El Pueblo Unido Jamás Será Vencido!!!!

  • Senen dijo:

    Cuántas alegrías señor Cabello,sin corriente y sin alimentos ....por favor revise que pasa con tantos apagones?,sabotajes??,mal funcionamientos de generación,mala planificación de mantenimientos y así muchas incógnitas que uno no sabe como responder,el pueblo es el que sufre toda la crisis..saludos

  • Euvaldo Valdes dijo:

    Tienen que llegar a un acuerdo como lo hicieron las potencias que ganaron en la segunda guerra mundial. Seguidores de Maduro y Cabello como son los mas tres cuartas partes del territorio nacional y los de la oposicion como son los menos la restante cuarta parte y problema resuelto todos en su pais que aunque dividido ya sin luchas politicas . No creen que es viable el planteamiento

  • Euvaldo Valdes dijo:

    Se hace evidente que la gran mayoria de los venezolanos siguen los legados de Chaves por lo que no sería tan dificil dejarles un estado de Vanezuela, el mas pequeño a ese vendepatria de Guaido y su minusculo grupo de seguidores

  • Informado dijo:

    Cuando ese rojo pueblo inunda una avenida de Venezuela no lo mueve el servilismo ni lacayeria Saben bien cuanto se ha preocupado su gobierno por los pobres A pesar de la situación en sus hogares de la falta de luz de extrañar sus arepas ..están allí como valerosos hijos de Bolívar Gloria al bravo pueblo

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también