Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Susan Sarandon y Owen Wilson de visita en La Habana

| 44 |

Susan Sarandon. Foto: AP.

Los actores estadounidenses Susan Sarandon y Owen Wilson se encuentran en La Habana y han sido vistos en lugares como el bulevar de San Rafael y la Fábrica de Arte Cubano. El domingo disfrutaron de un concierto del cantautor cubano Carlos Varela, quien habló sobre el encuentro en su cuenta de Instagram: “Fue un gran honor para mí y para mi banda compartir esta noche mi música con Susan Sarandon y Owen Wilson en La Habana”, dijo.

Aunque la actriz neoyorquina y su colega Wilson no han dado cuenta de su viaje a Cuba en sus respectivas cuentas en las redes sociales, su paso por el céntrico paseo peatonal de la calle San Rafael y en un hotel de la zona fue registrado en imágenes subidas a Instagram por personas que han compartido con ellos.

Sarandon, de 72 años, viste en las fotos de rojo, mientras que el humorista y guionista Wilson viste una informal camisa de fondo azul con flores estampadas en blanco y remata con un típico sombrero de pajilla cubano.

La protagonista de filmes como Thelma y Louise, Una madre imperfecta y Disney Enchanted ha conjugado su exitosa carrera cinematográfica con el activismo social y político.

Es embajadora de UNICEF y desde hace diez años forma parte de la organización humanitaria Heifer Internacional; apoyó la campaña presidencial de Barack Obama y la causa de los "indignados" del movimiento Occupy Wall Street, y en junio de 2018 fue detenida junto a otras 574 mujeres en Washington durante protestas contra la política de cero tolerancia con la inmigración que promueve Donald Trump.

(Con información de EFE)

Se han publicado 44 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Salems dijo:

    Waooooo que noticia ..regresa a Cuba la destacada actriz SUSANA PEREZ Y SU ESPOSO OLIVER ...

    • sachiel dijo:

      ...y regresaste tú tambien, ¿estabas de viaje con DVLH, o qué?

  • Cadillac dijo:

    aqui pueden pasear sin el mosqueo de los paparazzis alrededor, lo que uno no se entera de sus visitas.

  • acite_perdido dijo:

    trajeron aceite?

    • David dijo:

      El perdido no es el aceite, eres tu. Hace falta actualices la campañita, ya eso es periódico viejo.

    • williamsf dijo:

      Siempre sale un idiota a la calle.. y por lo que veo este nunca esta en su casa...... Campañitas fuera!!!!!!

    • jpuentes dijo:

      A parte de todo me dió mucha gracia.... jajajaja

    • Yohan dijo:

      ES VERDAD QUE SIEMPRE HAY UN SONSO HACIENDO ESTE TIPO DE COMENTARIO, NO SE PARA QUE CUBADEBATE SE TOMA LA MOLESTIA DE PUBLICARLO.

      • Jajajajajajaja dijo:

        El problema es q ustds se ofenden x todo

    • Rita dijo:

      Que eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?,ellos no son comerciantes, ni acaparadores.

    • ana dijo:

      Ni tan accidental, ni tan casual, estos comentarios fuera de contexto no son inocentes, son malsanos y bien.En horabuena por esta visita de estas estrellas del Cine.

  • rosa dijo:

    aceite_perdido, usted es una verguenza de cubano, me imagino que es un gordo con una barriga llena de grasa y unas piernas convarices de estar ahi sedentario esperando que todo se lo den en la mano, tan inculto, que ni debe leer la prensa, ni ver la tv.
    esa actriz estadounidense ha visitado lugares muy pobres, en el africa, en asi, etc, si ella prefirio ir a Cuba para descansar seguro que lo hizo buscando tantas cosas que no tiene ni en su proprio pais.
    pero siendo una señora culta como es, seguro que si se entera de su desplante, que dios no lo quiera, no le va a hacer caso alguno, delo por seguro.

    • jpuentes dijo:

      presenten sentido del humor, no sean tan circunspectos. Tiene mucha gracia

    • aceite_perdido dijo:

      Le diré q tengo cuerpo atlético, con un abdomen bien definido, unos brazos bien fornidos y unas piernas muy contorneadas y voluptuosas, no soy sedentario, realizo ejercicios 5 días a la semana desde hace 7 años. si quiere le envío una foto si deja el correo.
      Soy Ingeniero Civil e Ingeniero Eléctrico, pues estudie dos carreras, además de tec medio en contabilidad y llegue hasta segundo año en la carrera de derecho.
      No pido nada en la mano, trabajo para conseguirlo, lo q no me gusta es pasar trabajo, no soy Aristóteles ni Platón, pero no me considero inculto, mi biblioteca personal no es la mejor, pero todos los libros q tengo los he leído.
      Leo todos los días la prensa y veo la tv, lo q pasa es q no creo todo lo que me dicen, la prensa es para formar nuestras propias opiniones. Recuerde q muchas veces nos mean, y la prensa dice q está lloviendo.
      No quise hacer ninguna campaña, soy un cubano con sentido del humor y convicciones.

      • Un barcelonista más dijo:

        Mi hermano claramente se nota que te falto estudiar humorismo porque te crees gracioso.

      • Intrépido dijo:

        en fin, eres un inepto, pues tu comentario cayó pesado hasta a los haters, imaginate, dedicate a trabajar en lo q estudiaste, que no te queda bien otra cosa..

      • Cliente Disgustada. dijo:

        Bravo !!!!.. Excelente respuesta. Muy propia de los ingeniosos, pues yo tambien soy ingeniera civil hermano de carrera. jajajaja. La gente es asi, a veces y para lo que le conviene actua con circunspeccion. Se dejan llevar y opinan y creen en todo. Hasta de lo mas insignificante. Saludos.

  • El cocinero dijo:

    Actualizar la campaña del aceite??? ojala y pudieramos dejar de hablar de eso....

    No hay que ser gordo con barriga llena de varices para pensar en el aceite, solo hay que tener hijos y verles la cara a la hora de la comida.

    Y que los que decimos algo al respecto estamos acostumbrados a que nos pongan todo en la mano??? que hacermos???..........voy y lo cojo en algun lado de Miramar o Siboney???

    • sachiel dijo:

      No, no hay que ser gordo, sólo tener sentido común para opinar, y dinero en la mano ademas para comprar el aceite comestible necesario para vivir, no para acaparar y malgastar como hacen algunos.

      Hay quien vive los 30 dias del mes friendo, no se qué, pero parece que se gasta un tanque de 8 litros o más...

    • jpuentes dijo:

      Y dale con lo mismo. Acaso no ven que el articulo no es del aceite. Hablen de los personajes y del articulo en cuestión. El hombre tiró un chiste y ustedes se lo cogen a la tremendan. Si no tienen nada de que hablar del articulo, tampoco hablen del aceite. Esperen que salga un artticulo del aceite.

  • Fito dijo:

    el boulevar de San Rafael????!!! candela...pena da ese sitio, mas de 3 años para remodelarlo y sigue igualito!!!!

    • libanabil dijo:

      BRAVOOOOO!!!!!!!!!

  • ana dijo:

    PARA EL QUE PREGUNTA POR EL ACEITE YA EN LAS TIENDAS ESTAN SACANDO EL COCINERO

    • Jorge R 09 dijo:

      Por favor, dejen de opinar del dichoso aceite, este artículo trata de unos importantes actores de referencia internacional, busquen los artículos sobre el aceite en Cubadebate y váyanse con su letanía a opinar de ese tema donde corresponda .

      Bienvenidos a Cuba Susan Sarandon y Owen Wilson, ojalá se repita la visita y se desarrollen más los nexos cultuales en este momento crítico de las relaciones cubano-estadounidenses.

      Magistral la actuación de Susan Sarandon en una película con Sean Penn que condena la pena de muerte. (El nombre de este filme no lo recuerdo)

      • Armando Lopez dijo:

        Amigo Jorge R
        La pelicula se llama "Dead Man Walking" en varios paises recibio varias traducciones. En España"Pena de Muerte", en Chile " Hombre Muerto y camninado", por esa pelicula gano un Oscar como mejor Actriz,actuo como bien dices con Sean Penn, que fue nominado a Mejor Actor.Fue dirigida por su Tim Robbins
        Susan fue también nominada por aquella sensacional pelicula Thelma y Louis, donde trabajo Geena Davis

  • Domingo Jesús Herrera Vega dijo:

    Todo comentario merece respeto, pero algunos son inadecuados. Este escrito no tiene matices políticos pero nosotros los cubanos queremos estar al dia. Claro que es bello andar por la habana y dialogar con su gente. Todos debenos hacerlo incluso esos que se la dan de actualizados y sucede que no conocen ni un centro cultural ubicado al doblar de su casa eb ocasiones.
    En todo pais faltan cosas. En el nuestro las materiales son incontables ; pero la alegría y el buen caracter sobran. Yo he dado algunos paseitos y se ve todo cuando uno quiere. No nos llamemos a engaño. Nuestro pais es especial si pero somos nosotros su mayor fortuna.

    • julio chinea Sánchez dijo:

      Leo absolutamente todos los comentarios de todas las noticias q publica Cubadebate Primera vez q emito mi criterio y es para apoyar y compartir su comentario al respecto Sin dudas, muy bueno Me hace sentir muy orgulloso de ser cubano Salu2

  • yk dijo:

    NO LO QUE NO HAY QUE SER TAN "COCINERO" LAME BOTAS DEL IMPERIO Y ESTAR PONIENDO SUTILEZAS QUE NO VIENEN NI AL CASO CON EL REPORTAJE, SOLO BUSCANDO LAS MANCHAS DEL SOL. SEGURO QUE NO VES LAS "CARITAS" DE TUS NENES, SI LO HAS TENIDO ENFERMO, OJALA QUE NO, Y NO HAS TENIDO QUE SUFRIR POR NO PODERLOS LLEVAR AL MÉDICO, O TAL VEZ EN DEPENDENCIA DE LA EDAD, HAN ESTUDIADO LO QUE LES HA SALIDO. TAL VEZ LA CARITA A LA HORA DE LA COMIDA SERA PORQUE LOS TIENES BIEN MALCRIADOS Y NO HAN SIDO HUMILDES COMO LA MAYORIA DE ESTE PUEBLO QUE SABE SUS CONQUISTAS Y QUE ESTA SOCIEDAD ES MUCHO MEJOR QUE LA QUE TU PRETENDES TENER...........SI QUIEREN ME PUBLICAN, PERO TENIA QUE DECIRLE LA VERDAD A ESTE...................

    • El cocinero dijo:

      Estimada compañer@ yk....

      Muy buenos dias ante todo, me gustaria decirle que el uso de mayusculas en un comentario implica gritar, asi que la imagino a usted gritandome el comentario entero.....desde ya le puedo decir que no es muy bueno para sus cuerdas vocales.

      Por donde empiezo??? mmmm
      Para usted ser dignos y humildes es sinonimo de no tener aceite o no tener todo lo que me puedo ganar con mi salario??? No lo creo, ser humilde significa ante todo dignidad con lo que me puedo ganar con mi trabajo y con los valores que le puedo inculcar a los mios.....

      No fueron sutilezas las que dije, lo dije bien claro, para que se entere usted, una de las cosas que mas me ha enseñado @MDiazCanel es a ser claro con las cosas mal hechas y a ahuyentar al conformismo que es uno de los peores males que asolan a nuestra Patria.

      Le agradezco su comentario, creame que podria decirle que como educo a mi gente no es problema suyo, pero en lugar de eso le voy a decir que lo que mas pretendo enseñarles es a ser respetuosos con los que tengan opiniones contrarias a las mias, pero sobre todo, a no gritarles cuando les digan cosas tan faltosas como las que usted expresó en su comentario, con que no sean asi ya me basta.

      Es cierto que hay un problema con el aceite, y aunque no viene al caso con el articulo, le dire que decirlo no es encontrarle manchas a nada ni querer un regimen de nada, es solo presionar para que los indolentes sientan la responsabilidad de este pueblo que cada dia lucha por lo mejor para los suyos.

      Atntamente

      este (como usted mism@ me llamó)

      • lol dijo:

        buena respuesta amigo "el cocinero"... a veces no entendemos el concepto de COMENTAR, y a muchos los hace mas felices CRITICAR la opinion de otros, claro esta, CUANDO NO SE DA LA CARA... se ha armado una revolucion en una publicacion que ni remotamente tiene que ver con el tema de la MAYORIA de sus comentarios... por favor paisanos, razonen. Aprendan a debatir de forma justa....
        UNA VEZ MAS EN ESPERA DE QUE ME PUBLIQUEN..... Gracias de antemano CUBADEBATE

      • kmilo dijo:

        Buenisima respuesta

  • Zarza dijo:

    Magnifico, una estrella del STAR SYSTEM en Cubita la bella, q honor q privilegio disfrutar de su visita nuestro pais.

    Ojala q la traten como se merece y pueda justipreciar todo lo q hacemos por vivir en paz y dignidad en nuestra tierra, a pesar de lo q hacen en contra nuestra los gobernantes actuales de su nacion, ella sabra decodificar q es lo bueno y q es lo malo, y q muchas de las cosas q se dicen sobre nuestro pais son "FAKE NEWS".

    Q pases una agradable estancia en nuestra tierra Susan y Wilson, uds merecen saber de q estan hechos los cubanos y como logran vivir el dia a dia pese a todas las dificultades q tenemos q enfrentar, pero las revasamos y damos nuestra mejor atencion a cualquier persona de cualquier nacion como ella se merece, cuando vienen a ver nuestras realidades.

    Buen dia al foro

  • Armando Lopez dijo:

    Es un privilegio para nosotros poder tener en nuestra tierra a la ganadora del premio "Oscar" Susan Abigail Tomalin( nombre de soltera) (Susan Saradon),adquirio el apellido de su primer esposo me encanta!!!!!! oajala sigan visitandonos actores y actrices tan prestigiosos como ella y Owen Wilson. Gracias

  • plaff dijo:

    Excelente actriz y buena persona, dedica parte de su fortuna a la ayuda humanitaria, es embajadora de la UNICEF y sus aportes bien que se ven cuando es entrevistada en revistas dedicadas al tema y ella expone los proyectos en ayudar a los niños, una persona de extraordinaria dedicación a los niños desamparados, bienvenida y que su estancia aquí sea placentera. Muy bien que luce a sus 72 años. También Owen Wilson que además de actor participa en voz de animados que nuestros hijos han disfrutado con sumo placer, ambos han ganado en los premios Oscar el que imagino sea una gran recompensa al trabajo de muchos años, como además que es un cincuentón muy bonito
    Siempre insisto en que al realizar anuncios como estos el periodista hable de la vida de ellos, donde nacieron, a que se dedican, sus filmes, obras y de esta manera el lector apreciaría más el honor de nuestro país al recibir figuras como Susan y Owen.
    Ayer en el Juventud Rebelde se anunció la visita por tres días a partir del 24 de marzo del Principe de Inglaterra Carlos, me gustaría Cubadebate también hiciera un bosquejo de la vida de este hombre que fue más famoso por el divorcio con Lady Diana que por seguir a la espera del trono...
    Salems y también la llegada de Susana Pérez y su esposo Oliver como sarcásticamente intentas decir sería un sumo honor para todos los cubanos que si pudimos disfrutar de su excelente talento como actriz, y que es tan bella como cualquier actriz extranjera

    • Armando Lopez dijo:

      Amigo Plaff
      Es cierto deberia ampliarse más de la vida estas personalidades que prestigian con su visita nuestro país.
      Susan Abigail Sarandon, de soltera Tomalin. Nació el 4 de octubre de 1946 en Nueva York. Debuto en la gran pantalla en 1970 con la cinta dramatica Joe. Ha acumulado 5 candidaturas al premio Oscar por su destacada participación en las cintas: Atlantic City de 1980, Thelma & Louise de 1991, Lorenzo's Oil de 1992, El cliente de 1994 y, la que sería su victoria, Pena de muerte de 1995. También tiene en su haber un BAFTA y el Premio del Sindicato de Actores a la mejor actriz, además de numerosas nominaciones al Globo de Oro y al Emmy. Tiene dos hijos frutos de su relación con el actor y director Tim Robbins, que fue el director de la pelicula donde ella fue ganadora del Oscar " Dead Man Walking "

      • cubana dijo:

        Tengo que decir que me morí de la risa con la polémica del aceite jajaja...verdad que los cubanos somos de madre jjjjj

      • kmilo dijo:

        Pipo estas con la wiki que no la sueltas

  • LA TIGRESA dijo:

    muy bien , pero por qué no ponen fotos de ellos en los momentos en que estaban disfrutando de nuestro país , si hay instantaneas que asi lo corroboran , pues publiquenlas y veremos lo que naturalmente estaban haciendo.

  • Orla dijo:

    El chiste de que si Susan Sarandon trajo aceite es de muy mal gusto, destacando nuestros problemas. Lamentable gentecilla. Para su informacion, debo decirle que ya ese asunto esta en vias de solucion y que a Susan Sarandon la aduana le decomiso cuarenticinco botellas de traia en su equipaje

  • Chikungunya dijo:

    Gran actriz, la recuerdo de muchos filmes, Thelma y Louise junto a Geena Davies es fantástica.

  • Josefina dijo:

    Aquí nos visitan muchas personalidades del mundo artístico, pero al no ser reconocidos o fotografiarse con ellos (Susan y Wilson salieron en el Noticiero con Carlos Varela) no son publicada su visita en la prensa.
    Recientemente vino Judy Foster y no aparece ninguna foto y menos información sobre su vida artística.

    • Adela dijo:

      Muchos artistas extranjeros, principalmente estadounidenses, vienen a Cuba a título personal, a veces casi de incógnitos, a descansar, a disfrutar sus vacaciones con familiares o amigos con tranquilidad y privacidad, cosa que generalmente no pueden hacer en otros lugares, porque en este país no hay papparazzis que los persigan, nadie los va a acosar, salvo el pueblo que los identifique y exprese espontáneamente su admiración. Recientemente me asombré cuando compartí con unos jóvenes que trabajan en una paladar (muy reconocida internacionalmente) y me mostraron fotros de muchas personalidades de la vida artística, del deporte, etc. que han estado en Cuba a título personal y no nos hemos enterado.

  • alexiZ dijo:

    Por favor es tanto el trauma con el aceite que disvirtuarón la opinión dela actriz o es que ella es la representante del Aceite en Cuba

  • Ana dijo:

    Ustedes me han hecho reir, entre el aceite y Susan Sarandon , he disfrutado mas el debate de los comentarios que el propio articulo. Saludos a todos

Se han publicado 44 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también