Buenos Aires recibe a Kelvis Ochoa

Foto: PL.
Tras más de tres años sin tocar suelo argentino, el popular músico cubano Kelvis Ochoa llevará su sabor este viernes a la capital argentina en el primero de tres conciertos con los que cerrará su gira iniciada en Córdoba.
El trovador, quien pertenece a esa camada de músicos de la isla caribeña que supieron mezclar con éxito varios de los ritmos autóctonos, actuará esta noche en el bar Oye Chico, donde se espera interprete canciones nuevas y otras más añejas.
Responsable junto a su compatriota Descemer Bueno de la banda sonora de la multipremiada cinta Habana Blues, Kelvis Ochoa pondrá a mover a los porteños con sus letras pegajosas y tan enraizada a su nación, entre las que se encuentran Dolor con amor se cura o Cuando el corazón.
Mañana será el turno para otro concierto en el espacio Cuba Mía y el sábado cerrará sus actuaciones en el Hasta Trilce.
(Con información de PL)
- Alertan sobre el uso “sin precedentes” de la IA para confundir a los votantes en las elecciones de Estados Unidos
- Piden cuadruplicar la financiación para restaurar la naturaleza
- Partidos árabes intentan impedir continuidad de Netanyahu
- León XIV pide poner fin a las guerras durante homilía en Roma
- Cuba arrolla 2-0 a Kenia y disputará el oro de béisbol5 ante Taipéi de China en los Juegos Olímpicos de la Juventud
- ir aNoticias »
- Documental cubano Mijail recibe Mención de Honor en 44 Festival de cine Deportivo en Italia
- Dani Hernández: “Si no hubiese sido por ese primero de enero del 59, tal vez hoy no estuvieras hablando conmigo”
- Javier Bardem, Susan Sarandon y Greta Thunberg acompañan a Macklemore al final de su gira por Palestina
- Día de muertos: culto a la vida
- Más de 1.6 millones de personas festejan el Día de los Muertos en México DF
- ir aCultura »

Pa´lante Kelvis excelente musico con letras muy cubanas como siempre pon el nombre de cuba a lo maximo. exitos, me encanta su musica
Sin prejuicios ni nada está un poco flojo el pose ese, este artista no era así, se ha transformado......
LO UNICO ES EL QUE SE CORTO EL PELO.
Leudis es que Kelvis es jodedor cantidad, así que no encuentres extraño ese pose, el tiene buen carácter, se presta pa cualquier jodedera, buen socio y excelente cantante, éxitos en la Argentina.