Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Mourinho se estrena como comentarista deportivo

| 10 |

Mourinho fue despedido del Manchester United. Foto: AP

José Mourinho, despedido en diciembre como entrenador del Manchester United, se unirá al equipo de comentaristas de Bein Sports para hablar de la Copa de Asia de Naciones que se está disputando en Emiratos Árabes Unidos y de la Premier League inglesa, anunció el jueves la cadena de televisión catarí.

El técnico luso será por ejemplo comentarista en el duelo de la 23ª jornada de la liga inglesa entre el Arsenal y el Chelsea, el sábado 19 de enero en el Emirates Stadium de Londres. Antes aportará sus valoraciones futbolísticas en el último duelo del grupo B de la Copa de Asia, el jueves 17 de enero entre Catar y Arabia Saudita.

Mourinho, de 55 años, tiene un brillante palmarés en el que destacan dos Ligas de Campeones, con Oporto (2004) e Inter de Milán (2010), así como al menos un título de campeón de liga en cuatro países diferentes: Portugal (2 con el Oporto), Italia (2 con el Inter), Inglaterra (3 con el Chelsea) y España (1 con el Real Madrid).

En el Manchester United, su balance de títulos fue de una Europa League y una Copa de la Liga inglesa, en una etapa que duró entre 2016 y diciembre de 2018.

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • FUTURO dijo:

    Un crack

    • Yes dijo:

      jajajajajaja…..

    • Darito dijo:

      Uno de lss principales caracteristicas de un narrador y comentarista deportivo es la parcialidad y eso no combina con el caracter de Mou.

  • Cr7 dijo:

    Que lastima que ya no entrene y prepare jugadores, aunque lo vamos a oir en los partidos

  • EL CANGRI dijo:

    Tendrá miles de defectos pero no se puede negar que es tremendo personaje,tremendo director y que sabe mucho de fútbol.

  • Adiel dijo:

    En esta nueva faceta si debe tener cuidado en los comentarios que emite.

  • AlejandroGR dijo:

    Bueno, si siempre le hecha la culpa a los jugadores y a los arbitros de los fracasos de sus equipos… si ahora le dio por hablar de Ferguson… no imagino como comentarista que diga de jugadores y entrenadores…

    parafraseando a algun comentario que lei por ahi: si estás donde estás, no culpes a nadi sin mirarte por dentro primero…

    suerte en lo que le viene por delante y que lo haga mejor de lo que ha hecho en los ultimos tiempos…

    sl2…

  • eduardo dijo:

    Es uno de los mjores del mundo pero tuvo que irse de la premier xk no ganaba y lo botarn del madrid xk no tenia resultados…tal vez ahora como comntarista tnga mejores resultados xk dos champions antiguas no figuran nada para una carrera de mas de 18 años..

  • Miguel Angel dijo:

    El pobre. Ya no sabe qué hacer para ser el centro de atención. Lo mejor que pudiera hacer es desaparecer por un tiempo y volver menos prepotente para intentar triunfar de nuevo; algo que hace mucho no logra. Por lo menos no los triunfos a los que aspira.

  • Ernesto dijo:

    Mouriño es como V. Mesa en la pelota cubana un destructor de jugadores mejor que sea comentarista que no tecnico preguntele Iker o a Pepe

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también