Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Sandra Perkovic, la mejor discóbola del mundo, está en La Habana

| 102 |

La mejor discóbola del momento está en La Habana. Foto: Instagram.

En una visita inesperada de año nuevo, la croata Sanra Perkovic, doble titular olímpica y mundial y considerada desde hace casi una década como la mejor discóbola del planeta, llegó hasta La Habana para recibir los primeros días de 2019.

La noticia la divulgó ella misma en Instagram, donde compartió algunas fotos y un texto donde desea feliz 2019 a sus amigos y habla sobre cuán importante es trazarse metas en la vida.

"El año nuevo está ante nosotros, como un capítulo en un libro, a la espera de ser escrito. Podemos ayudar a escribir esa historia estableciendo objetivos, feliz año nuevo mis amigos"

Aunque la croata aun no ha anunciado el propósito de su visita, la prensa de su país habla sobre su viaje como una oportunidad para conocer la Isla y escapar algunos días del invierno europeo.

Con 28 años de edad, Perkovic ha permanecido casi invicta en las últimas temporadas y sus únicas derrotas las recibió a manos de las cubana Yaimé Pérez y Denia Caballero.

Para este 2019, la croata tendrá entre sus compromisos más importantes la Liga de Diamante y el Campeonato Mundial de Doha, dos competencias donde otra vez se verá las caras con las representantes del país que ahora visita.

Se han publicado 102 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Juan Pablo Becerra Fdez dijo:

    Forista M@ndy: Es cierto que la fotografía está tirada desde un ángulo que la favorece, pero desde ayer no me canso de verla. La belleza está en los ojos del que mira, puesto que es relativo. No obstante, la mujer tiene sus atributos. No crees? Te digo más: si observaste la premiación de la Copa Mundial de Fútbol, no viste a la Presidenta de Croacia? Me sorprendió por su tamaño y "buena distribución corporal". Parece que es una característica de las mujeres balcánicas a juzgar ahora por Sandra. Si haces una encuesta entre los foristas creo que te superamos los que pensamos que está como para no salir de casa. Hasta que no me muestres otra foto que me diga o ilustre "los rasgos más ásperos de su cuerpo", como dices en tu comentario, me quedo con ella. Saludos.

  • Femina dijo:

    Increible los comentarios...todos hombres y con el cerebro tan pequeno que solo elogian su belleza exterior. Cubanos.!!!!!!!...ojo con la mujerona que con lo mujeriegos que acostumbran ser .....la campeona no debe dudar mucho en partir caras con sus propios discos...jajajaj

  • Chikungunya dijo:

    Si cocina como luce en la foto por Dios!!!!!!!!

  • Mari dijo:

    Primera vez q veo tantos tipos sin discrepar del comentario. Caballeros, q baboseria!!!!! Como si en Cuba no hayan visto mujeres bonitas!!!!!
    A mi me gusta CR7!!!!!! pues si. Y después critican.....

    • Chikungunya dijo:

      Sufreeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • M dijo:

    Muy linda la croata.

  • Yulaidi dijo:

    Bienvenida a nuestra bella Cuba, qué superficiales están los comentarios que he leído. Es un gran honor recibir a la mejor discóbala del planeta, estoy agradecida de que haya escogido a Cuba, no te vas a arrepentir. Estoy orgullosa de que haya sido precisamente dos cubanas las que te hayan derrotado en alguna ocasión ya que esto demuestra la grandeza de los cubanos y la fe siempre en la victoria.Bienvenida y que siempre se repita tu visita.

  • Roilan dijo:

    Realmente una mujer muy Bella, que Dios la Bendiga. con su visita a nuestra Cuba La Bella no solo nos da aliento sino que las esperanzas vuelven a retoñar ya que una visita de este tipo de de mujer solo puede traer buenas nuevas. Muchas felicidades Campeona...

  • ELQbanolibre dijo:

    bonita deportista, bienvenida, lo que hace falta que recorra algunas provincias

  • Miguel dijo:

    Bienvenida a cuba campeona

  • Joseph dijo:

    Perfecta la Perkovic

  • karel dijo:

    es la mejor del mundo

  • reivys dijo:

    No pensé que fuera tan bonita la mejor del mundo

  • reynierb dijo:

    Tal parece que casi nadie sigue el atletismo, al parecere es la primera vez que la ven. Su belleza se nota compitiendo, lo que ese no es momento para tanto maquillaje, sino para sacar todo lo que llevas dentro con el objetivo de lanzar el disco más lejos que sus rivales. No hablen tanto de su belleza que los acusaraán en las redes sociales, recuerden lo que le pasó al presentadro del Balón de Oro, al parecer no se puede elogiar a la mujer en el siglo 21. Pero si, muyyyy bella, por esos ojasos y los de su compatriota Blanca Blasic, salto de altura, soy capaz de ir hasta Croacia.
    Bienvenida a Cuba campeona cada vez que lo desees.
    Solo te aclaro, no estamos en guerra, por suerte, es que nos gusta tener así los edificios.

  • R@y dijo:

    Es muy agradable tenerla de visita, es sin duda una excelente deportista, pero mucho más aún una mujer muy hermosa.

Se han publicado 102 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también