Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Cristiano anota el primer gol en victoria de la Juventus

| 17 |

En medio de reportes de que está fuera del podio para el Balón de Oro el próximo mes, Cristiano Ronaldo anotó el primer gol de la Juventus y participó en la gestación del otro para conseguir la victoria el sábado por 2-0 sobre el
ascendido SPAL.

En agosto, el astro portugués se ausentó de la ceremonia de entrega del premio del Jugador del Año de la UEFA al conocer que Luka Modric, su ex compañero en el Real Madrid, había ganado el galardón.

Ahora, Modric y los internacionales franceses Kylian Mbappé y Raphael Varane son al parecer los finalistas para el Balón de Oro y eso parece haber motivado a Cristiano. Se entrenó con más vigor duramente esta semana, de acuerdo con sus compañeros.

Su gol del sábado le dejó con nueve en esta temporada de la Serie A, para quedar como colíder de la tabla de cañoneros en la liga junto a Krzysztof Piatek, de Genoa.

Foto: AFP.

A la media hora, Cristiano se anticipó a todos para redireccionar a puerta un tiro libre de Miralem Pjanic. A los 60, el portugués cedió el balón atrás en un contraataque para crear una oportunidad para Douglas Costa, cuyo disparo fue rechazado por el arquero a los pies de Mario Mandzukic, autor del segundo.

Con el resultado del sábado, Juventus se alejó nueve puntos en la cima de la liga, delante del Napoli, que juega con el Chievo Verona el domingo.

En otro duelo de la jornada, los altibajos de la Roma persisten al caer 1-0 en casa del colista Udinese. Es la tercera vez que Roma es derrotado por un equipo en la zona de descenso.

(Con información de AP)

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Pedro dijo:

    Y que hace Varan ahi que lo mencionan por todas partes ?
    No esta Messi ni CR7 ni Griezman y esta Varane , estan apretando.

  • YO dijo:

    Cristiano y messi jueguen donde jueguen son los mejores, su calidad no es discutible,,, por eso ellos son los que deben ganar el balon de oro, cualquiera de los dos es MUCHISIMO mejor que esos otros,,, nominados

  • alejandro yero dijo:

    ya era hora, tarde o temprano el mejor jugador del mundo volveria a salir a flote

  • por el retrovisor dijo:

    Varane??? Champions y Mundial
    Mbappe??? Mundial
    Modric??? Champions, subcampeón mundial y Balón de oro del Mundial
    Me falta Antoine Griezman

  • manolo dijo:

    No me quiero imaginar el escenario de llevarse la Juve la Champions con CR7…

  • por favor dijo:

    Damas y caballeros el balon de oro es el premio al mejor jugador del año. No de todos los tiempos y en el año 2018 hay que reconocer que modric fue el mejor jugador

    • CubanoSoy dijo:

      Sin dudas modric es el balon de oro este año, pero no era necesario que fuera a la fuerza, se gano con creces ser el mejor del mundial, pero esta muy lejos de haber sido el mejor de la champion, este ultimo era para CR7, pero esto es lo que pasa cuando vas en contra del poder económico y eso fue lo que hizo el astro portugues.

  • rances dijo:

    Cristiano quema la liga donde juegue, la liga española se ha igualado seran tan buenos los de abajo que estan dando batalla o se estaran igualando a ellos los de arriba. lo que si es cierto que ya sea para bien o para mal a Cristiano se le sigue en el mundo entero y ahora la liga italiana paso de ser una liga normal a Una liga de titulares de que hace CR7. le da prestigio y pedrigri a la competencia. SE LE FUE LA MUSA A FLORENTINO Y LE VA A COSTAR.

  • ADRIAN dijo:

    ese es el mio cr7 el mejor del mundo

  • Marc Frederich dijo:

    Para lo que ha quedado el balon de oro, que cosa es ser el mejor jugador del mundo, como puede estar Varane en esa lista, Mpape esta despuentando, pero le falta mucho para ser el mejor jugador, modric, creo que ya ha recibido mas premiso de los que merece, pero bueno ya parece que ser el mejor jugador, que es UN PREMIO INDIVIDUAL, depende de los resultados de un EQUIPO

  • Loa Tuns dijo:

    Cuando se hable de grandes de la historia del fútbol de todos los tiempos CR7 será un ícono de referencia, siempre ha brillado con luz propia y nunca ha dependido de su talento natural, es ejemplo de disciplina, sacrificio y entrega, por lo que su nombre y su legado va a trascender de generación a generación.

  • samurai dijo:

    A todo los “entendidos” que no entienden porque Varane esta en la lista al Balón de Oro les recuerdo que este es un premio a los meritos del jugador, a nivel individual que contribuyen a los logros colectivos de su club y selección:
    1.Varane-Campeón de la Champions, De la Copa Mundial, 11 Ideal de ambos torneos, de la UEFA y de la FIFA.
    2.Modric-Campeón de la Champions, Subcampeón del Mundo, 11 idela de ambos torneos, Mejor Jugador UEFA, Mejor Jugador FIFA, 11 ideal de ambos organismos.
    3.Mbape-Descontando que para mi fue el más determinante de Francia en el Mundial, Campeón del Mundo, de La Ligue One, 11 Ideal del Mundial, 11 Ideal de la UEFA y de la FIFA, Segurisimo ganador del R.Kopa de Frace Footbol.
    Ahora bien los casos de Griezman, vale que es campeón del Mundo pero la Europa League la gano porque el Altetico de Madrid fue expulsado vergonsosamente de la Champions en fase de grupo por Karabag, que reto a alguien me diga de país de eruopa es, eso creo que le quita mucho para ser Balón de Oro, Cristiano fue campeón de la Champions, Máximo Goleador del Torneo y 11 ideal de UEFA y FIFA – mal educado en no asistir al The Best porque no lo ganaba él -, Messi bueno yo se q el fanatismo ciega pero les recuerdo que como ha pasado los últimos años, salio humillado por la Roma de la Champions y fue de fracaso en fracaso en el Mundial.

    • CubanoSoy dijo:

      Maleducado no, se llama impotencia hacia una injusticia, nadie jugó mejor que CR7 en la champion, lo que pasa es que como se fue del madrid, el poder economico lo aplastó.

  • sportingjets dijo:

    y bueno mas de lo mismo,…que conste mi equipo de preferencia es el Real Madrid,…pero por mi edad no de ahora, sino desde “la quinta del buitre “, ahora CR 7 partió y sigo ahí a pesar delos pesares, Modric mejor jugador del Mundial está bien pero yaaaa, no es e mejor jugador de Europa , un buen mundial influye, pero no es una competencia exclusiva de europeos , cosa que si lo es la Champion y ahora resulta que se ganó la champion por Mdric y no por Casemiro o por Keylor o por….Cristiano Ronaldo que UNA VEZ MAS, fue el líder goleador de la champion y hasta mas asistencias dio que Luka, y después viene de Best y de nuvo Luka, con Leo excluído siendo pichichi de Europa, excluir a LEO ES OTRO CASTIGO, y porqué?, bueno entonces viene la época de las exclusiones y de la ceguera y de que los medios hacen lo que quieren es por rachas y la de CR 7 y LEO duraba demasiado, además agregar que CR 7 desafó al poder, al menos alguien lo hizo y ahí va en Italia cogiéndole el gusto, vendrá la premiación y parece ser que serán esos los escogidos y uno de ellos el elegido, si Messi o Cristiano alguna que otra vez no eran los mas merecedores siempre estuvieron bien escogidos, ahora no, eso no está bien, el dvorcio FIFA – France Futbol y demás, los desacredita, cualquier galardón de futbol de estos tiempos en el que no estén esos dos, se desacredita solitooo

  • alian dijo:

    para mi messi y cristiano no tienen comparacion, esecto el rey pele que no tiene comparacion por ser el mejor de todos los tiempos.

  • Amaury II dijo:

    Gustenle a algunos o no CR7, sigue siendo graaannndeeee

  • REAL MADRID POR SIEMPRE dijo:

    ESCRIBO POCO EN ESTA SECCION ,HAY VECES Q MI LA LEO POR VER TANTAS ESTUPIDECES Q SE ESCRIBEN.TODO EL MUNDO SABE MI PASION POR EL RM Y POR CR7.POR ESO CAMPION FELICIDADES Y Q LA VIDA TE SIGA SONRIENDO.ERES GRANDE Y COMO GRANDE SE TE QUIERE EN GRANDE.DIGAN LO Q DIGAN ME GUSTA VER TU JUEGO,ECHES GOL O NO .ESTES EN EL EQUIPO Q ESTES ,COMO NO TE VOY A QUERER.SIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.HALA MADRID.

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también