Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Usain Bolt se muestra sorprendido por control antidoping

En este artículo: Antidoping, Deportes, Fútbol, Usain Bolt
| 10 |

íCómo voy a ser controlado hoy? Ni siquiera soy futbolista profesional.

El ex velocista jamaiquino Usain Bolt, dueño del récord mundial de los 100 y 200 metros llanos, expresó su sorpresa tras haber sido notificado de un control antidoping pese a que aún no es futbolista profesional.

“Muchachos, me retiré del atletismo para convertirme en futbolista profesional  pero miren esto”, publicó Bolt en su cuenta de Instagram, donde mostró la notificación del control de la Agencia Antidoping Australiana (ASADA).

Bolt, ganador de ocho medallas de oro olímpicas, se retiró del atletismo en 2017 y este año inició una prueba para firmar como futbolista del equipo australiano Central Coast Mariners, para el que anotó dos goles en un amistoso el último viernes.

La prensa local indicó que fue la Federación de Fútbol de Australia la que emitió en pedido a la ASADA para solicitar una muestra de sangre y orina de Bolt, quien será evaluado porque es “un atleta de elite”.

Los reportes agregan que Bolt está sujeto a controles antidoping porque, aunque está a prueba, fue inscripto oficialmente por Central Coast Mariners, que milita en la A-League y debe tomar una decisión sobre el ex velocista.

“Cómo voy a ser controlado hoy” Ni siquiera soy futbolista profesional. En serio”, afirmó Bolt, quien jamás dio positivo en su laureada carrera como atleta.

“Entonces le pregunté a la señorita: í’por qué seré controlado cuando ni siquiera firmé con el club’, y ella me respondió que le dijeron que es porque soy un atleta de elite.  Perfecto entonces”, completó Bolt en el video.

(Con información de Ansa)

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Eddy dijo:

    Es que no resisten y no se explican que un fenomeno como Usain Bolt sume tantos exitos a su carrera como deportista. Envidiosos…es el mas grande!!!

    • Lim dijo:

      Además de haber metido dos goles en un partido amistoso. Lo primero que no entienden es cómo puede ser bueno en todo. Independientemente de ser negro en un país donde todos los ojos son verdes o azules. Sal de ahí. Por eso soy orgullosamente cubana donde siendo peliroja de ojos verdes estoy casada con uno bien negro.

      • Dulce dijo:

        Acaso le estas proponiendo matrimonio a Bolt???….jjajajajaja

      • CUIDAD NARANJA dijo:

        Lim no eres boba jejeje je je

  • AGUILA dijo:

    Concuerdo completamente contigo Eddy, ademas lo considero una falta de respeto para la persona de un grande como BOLT.

  • La mamá de Usain Bolt dijo:

    “El que no la debe no la teme”. Mejor, así demuestra que es realmente un atleta de élite y punto.

    • wicho dijo:

      Pero eso es como que quieran hacerte una evaluacion al desempeño en tu trabajo, antes de que ni siquiera te hayan contratado.

  • fernuco dijo:

    Bolt eres el mas grande deportista que he conocido , pero eres negro y siempre van a querer dañar tu imagen , pero eso va hacer imposible porque el mundo te quiere , por eso es que yo amo a mi pais , no existe el racismo , Cuba te amo.

  • Js Krlos dijo:

    la gente coje lucha con to…si yo fuera Bolt y estuviera consciente que estoy 100 % limpio de drogas…le lleno un galon de orina todas las semanas y se los envio por correo xpress a los laboratorios antidoping para que no tengan ni que ir a australia

  • Balompié dijo:

    ninguna falta de respeto, eso esta en el deporte. Es que con la cantidad de atletas dopados que eran estrella deberían hacer mas controles sin importar el nombre. Es mi opinión

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también