Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Astros de Houston derrotó a Medias Rojas en el Fenway Park

| 13

Justin Verlander. Foto: Astros

Justin Verlander estuvo efectivo con seis innings para dos carreras y Astros de Houston derrotó el sábado 7-2 a Medias Rojas de Boston en el primer duelo de la final de la Liga Americana.

Verlander (1-0) derrotó permitió dos imparables y ponchó a seis aunque dio cuatro bases por bolas para apuntarse el triunfo.

Joe Kelly (0-1) sustituyó al abridor de Boston Chris Sale en el quinto episodio, aceptó la tercera carrera de Houston y cargó con la derrota. Carlos Correa dio el hit impulsor de esa carrera

El juego estuvo cerrado hasta el noveno inning cuando Astros se despegó con cuatro anotaciones, tres de ellas mediante un cuadrangular de Yuli Gurriel con dos corredores en base para que Medias Rojas bajara los brazos.

El segundo juego de esta serie será el domingo en el Fenway Park de Boston.

Dodgers empata la serie al vencer a los Cerveceros 4-3


Los Dodgers de Los Ángeles vinieron de atrás y vencieron 4-3 a los Cerveceros de Milwaukee para emparejar la Serie de Campeonato de la Liga Nacional a un triunfo por bando.

El equipo angelino parecía enfilado a una segunda derrota en la casa de los Cerveceros, pero un jonrón de dos carreras de Justin Turner en la octava entrada coronó el regreso de los aún monarcas de la Liga Nacional.

La novena de Milwaukee ganaba 3-0, tras cuadrangulares de Orlando Arcía y Travis Shaw, pero en el séptimo inning los Dodgers iniciaron su vuelta en la pizarra con sencillo remolcador de Cody Bellinger y pasaporte con bases llenas a Austin Barnes.

En el octavo episodio, Chris Taylor inició la tanda con sencillo y luego llegó el bambinazo de Turner que trajo a los Dodgers a emparejar la serie.

El pitcher ganador fue el relevista Pedro Báez, mientras que Jeremy Jeffress cargó con la derrota. Kenley Jansen se llevó el salvamento al colgar el último cero en cuatro bateadores.

Ahora, los Dodgers buscarán finiquitar la serie de vuelta en Los Ángeles, donde se jugarán los tres siguientes partidos a partir del lunes.

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Dairon dijo:

    mmmm me suena el “Yuli Gurriel” ese……jajaja

  • Saramago dijo:

    Muy bien por Yuliesky…

  • walde dijo:

    Gurriel se formo en cuba , para los k hablan demás, se fue es cierto pero para sus adentros esta pensando en esta isla y demostrando en el mejor béisbol del mundo de lo que son capaces los cubanos. POR ESO NO NOS DEJAN VIVIR ……. SIN COMENTARIOS….. SIN BLOQUEO CONQUISTAMOS EL MUNDO ALIENIGENA.

  • July MC dijo:

    Es una lastima q en telesur se hable con gran orgullo de YULY GURRIEL y los medios cubanos ni lo mensionen.!!!HASTA CUANDO TENEMOS QUE AGUANTAR!!!

  • César Cadalso dijo:

    muy bien por el Yuli, bateando en “la caliente”. solo espero que si los astros ganan otra vez la serie mundial no vaya de nuevo a servirle de entretenimiento a Donald Trump en la casa blanca y a reirle sus payasadas.

  • TNT dijo:

    Creo que se repite la fina.

  • Súper Cierto dijo:

    Me parece increible que no hayan escrito un artículo sobre los primeros juegos del comodín de la SNB. ¿Los peridistas no trabajan el domingo?

  • Maritere dijo:

    Bien por el Yuli, ¡mi villano favorito!

  • Adiel dijo:

    Yuliesky aportando en encuentros claves.

  • YVD dijo:

    Que bueno que el Yuli Gurriel dio Hr, demostrando que los cubanos tienen calidad, para los que decian que el Yuli no la daba en esa pelota ahí tienen, y dio Hr a la hora buena una vez mas, porque en la final de la serie mundial pasada el dio 2 Hr, espero que ese partido lo televisen y que nos den la oportunidad de poder ver ese batazo, saludos.

  • yanio dijo:

    Eso es lo que el queria desmostrar que si cabe en el mejor béisbol que se juega en el mundo.Lo demas son abladurias.

  • jotaepe dijo:

    El Yuli cará……

  • JG (KTP) dijo:

    X Q no transmiten lo juegos de MLB al menos 1 dia despues. al fubbol lo seguimos casi en vivo, y no es ni sera nuestro nuestro deporte nacional, esto molesta a los q aman al buen beisbol, q son muchos y buenos cubanos.

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también