Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Liga de Naciones: Croacia e Inglaterra empatan a cero

| 5 |

Harry Kane, principal figura ofensiva de Inglaterra, se lamenta durante el empate a cero ante Croacia. Foto: Carl Recine/ Action Images.

Las selecciones de Croacia e Inglaterra empataron a cero en partido correspondiente al grupo 4 de la Liga de Naciones de la UEFA. Este choque reeditó una de las semifinales de la pasada Copa Mundial Rusia-2018, sin embargo, muy lejos de lo que acontenció en aquel juego ambas selecciones mostraron un rendimiento deslucido con poca creatividad y sin grandes destaques individuales.

Por momentos el encuentro pareció tomar matices más ofensivos pero ambos conjuntos se mostraron faltos de ideas y con poco toque creativo en el centro del campo, salvo algunos destellos.

Ingleses y croatas suman un punto en su grupo de la nueva competición europea, donde España es líder absoluto con seis unidades y apunta a avanzar sin contratiempos a la siguiente instancia.

El próximo partido de los ingleses será este lunes cuando enfrenten en calidad de visitantes a España en choque vital para sus aspiraciones de no descender al nivel B de la competición, en tanto Croacia se medirá a los ibéricos el 15 de noviembre en busca de un éxito que les mantenga entre los mejores del llamado viejo continente.

Lukaku, héroe de Bélgica en victoria sobre Suiza

Shaqiri y Mertens pelea un balón. Foto: EFE.

La selección de Bélgica venció dos goles por uno a Suiza y escaló a la cima del grupo 2 en la división A de la Liga de Naciones de Europa.

Tras una primera mitad sin anotaciones, el delantero Romelu Lukaku abrió la cuenta al minuto 58 cuando culminó una jugada donde se combinaron los principales jugadores del plantel, centro de Eden Hazard para Dries Mertens, este cedió el balón a Tomas Meunier quien asistió a Lukaku para la anotación.

Lukaku marcó un doblete ante Suiza. Foto: AFP.

El suizo Gavranovic marcó el empate al 76 tras un centro del mediocampista Xherdan Shaqiri al segundo palo que Nicola Elvedi le envió para batir al guardameta Tibaut Curtouis.

A poco del final apareció Lukaku por segunda ocasión asistido por Mertens, quien tuvo un excelente partido en el centro del campo recuperando balones y creando oportunidades de peligro.

Tras este resultado Bélgica llega a seis puntos y comanda el grupo por delante de Suiza, que acumula tres, e Islandia, sin unidades.

Brasil domina 2-0 a Arabia Saudita en partido amistoso

Brasil venció sin dificultades a la débil selección saudí. Foto: AFP.

La selección de fútbol de Brasil venció dos goles por cero a Arabia Saudita en partido amistodo celebrado en el King Saud University Stadium. La primera diana fue a la cuenta del delantero del Chelsea, Gabriel Jesús, quien anotó a pase de Neymar en el minuto 43 de la primera mitad, mientras Alex Sandro puso la cifra definitiva en el descuento de la segunda.

Los sudamericanos tuvieron el peso del partido y crearon las principales opciones de marcar, sin embargo, solo en dos ocasiones llevaron en balón al fondo de la red.

El entrenador del pentacampeón del orbe, Tite, aprovechó el encuentro para darle oportunidad a jugadores con poco recorrido en canchas con la verdeamarella como Richarlison y Arthur.

Tras quedar eliminada en los cuartos de final de Rusia-2018, Brasil disputó tres partidos amistosos todos con saldo favorable, los dos anteriores ante El Salvador 2-0 y Estados Unidos 5-0.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • EDEN dijo:

    Nuevo FICHAJE del Chelsea Gabriel Jesus, me entero ahora

  • Tom_Bombadil dijo:

    Y las noticias de la selección cubana de fútbol bien gracias.

    Cuba gano a Granada 2-0 con goles de Luis Paradela al minuto 26 y Yordan Santa Cruz al 65.

    Cuba marcha como líder empatada en la primera posición del grupo con 6 puntos junto a Curazao y Rep. Dominicana ( A esta se van a enfrentar el próximo mes de noviembre en duelo de invictos).

  • Raymond dijo:

    Por lo que parece,España,Belgica y hasta Portugal parecen encaminados a estar en la final de esta Liga de Naciones.

  • Jerry dijo:

    Gabriel Jesus en tremenda forma con la seleccion en todos estos partidos,pero en el mundial¿donde estuvieron esos goles?y Romelu Lukaku una historia parecida con Bélgica,anotando ahora pero en los juegos importantes de los grandes torneos como eurocopa o mundial, cuando Hazard y DeBruyne se la ponen no echa ni uno.

  • Adiel dijo:

    Una vez más Thomas Vermaelen sale lesionado.

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también