Imprimir
Inicio » Noticias, Militar e Inteligencia  »

Escándalo en el Pentágono: Cuatro marines violan a menor de 16 años

En este artículo: Estados Unidos, Pentágono, Violación
| 12 |

Marines de los Estados Unidos. Foto: Archivo.

Cuatro oficiales de la Marina de Estados Unidos están acusados de abuso sexual contra una menor de 16 años, hecho que fue filmado por los propio autores, según revela un informe.

Un grupo de suboficiales asignados a la base naval Kitsap-Bangor, en el estado de Washington, ha sido acusado de participar en sexo grupal con una chica menor de 16 años y de grabar el abuso, según informó el viernes el portal Navy Times.

De acuerdo con información obtenida por la citada fuente, al abuso tuvo lugar “con la puerta abierta y con la grabación abierta del sexo grupal, utilizando equipos de vídeo y fotografía”. No obstante, no está claro cómo fue infiltrada la niña en la base militar.

El incidente ocurrió en septiembre de 2017, pero no se había hecho público hasta el momento, agregó Navy Times, afirmando que el Servicio de Investigación Criminal Naval del país norteamericano dio inicio a una pesquisa criminal tras recibir una notificación anónima.

Dos de los marineros acusados están asignados al USS Nebraska, un submarino de misiles balísticos clase Ohio. Uno de ellos está acusado de no reportar un crimen y participar en un acto sexual con una menor durante un período de tres días, entre el 19 de septiembre y el 21 de septiembre de 2017.

El tercer acusado ha estado sirviendo en el USS Henry M. Jackson, otro submarino de misiles balísticos clase Ohio. Él enfrenta cargos por hacer pornografía infantil, sostuvo el reporte.

La escena de los presuntos crímenes, la Base Naval Kitsap-Bangor, es la tercera mayor de la Marina de EE.UU. y cuenta con uno de sus cuatro astilleros nucleares, así como una de las dos instalaciones estratégicas de armas nucleares.

De hecho, un informe del Departamento de Defensa de EE.UU. (el Pentágono) desveló en mayo que los casos de agresiones y abusos sexuales denunciados en las Fuerzas Armadas de Estados Unidos aumentaron el 10 % durante el año 2017.

(Tomado de Hispantv)

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • El marine dijo:

    Uso de fuerza no hubo.
    Al parecer la “niña” disfrutó más de los sucesos que los mismos marines.
    Tengamos presente que en ciertos barrios marginales una hembra de 16 años de edad puede tener un cuerpo despapanante de mujer hecha y derecha y como decimos los cubanos “haber caminado ponchada de La Habana a Santiago ida y vuelta 16 veces..”, aunque la ley consciente de la realidad diga aberradamante que hay que reconocerla y tratarla como una niña buena que juega con muñecas.
    Pero bueno… las leyes son las que cuentan y si dicen que es abuso, abuso es.
    Lo más interesante de todo esto es:
    ¿Qué nivel de seguridad tiene esa instalación estratégica de armas nucleares, que una “niña” entra por ahí pa´ llá como Pedro por su casa para divertirse con unos marines?

    • manolo dijo:

      Lo mejor es la fuente: HispanTV…

      • Aroldo dijo:

        Mintieron?.

    • Voldemort dijo:

      El Marine, podria haber rodado ponchada como supone, para los efectos de la ley es menor, un menor es un menor donde quiera que esté y bajo cualquier circunstancia, eso hay que respetarlo, a los menores se les cuida. De acuerdo con usted con respecto a la seguridad de la base.

    • Revenge dijo:

      Oiga marine eso esta escrito en piedra: Si usted tiene relaciones exuales con una menor de edad, AUNQUE ESTA LUZCA DE 30 Y LE PONGA EL CH…. EN LA CARA, usted tiene que responder ante la Ley.

    • Husanga dijo:

      @marine dijo,…
      Al parecer la “niña” disfrutó más de los sucesos que los mismos marines.
      Tengamos presente que en ciertos barrios marginales una hembra de 16 años de edad puede tener un cuerpo despapanante de mujer hecha y derecha y como decimos los cubanos “haber caminado ponchada de La Habana a Santiago ida y vuelta 16 veces..”,

      Usted seguro que no tiene hijas, pero de seguro que no tiene respeto por los demas o conciencia de lo que esta diciendo,…o a lo mejor usted emplea los mismos terminos ante jovenes menores de barrios marginales con cuerpos despampanantes…

  • dulcinea dijo:

    En sus comentarios no se ve mas q machismo impregnado durante muchos años, no es menos cierto que vivimos en una sociedad marginal donde podemos ver cosas jamas antes vistas pero las pruebas revelan q fue abuso realmente usted cree q fue pleno disfrute ??

  • Dr. Olimpio Rodríguez Santos dijo:

    “un informe del Departamento de Defensa de EE.UU. (el Pentágono) desveló en mayo que los casos de agresiones y abusos sexuales denunciados en las Fuerzas Armadas de Estados Unidos aumentaron el 10 % durante el año 2017”.
    ????????????

  • Félix Edmundo Díaz dijo:

    Ahora veremos si los agentes del NCIS son tan “sagaces” y “justos” como se pintan en las series de TV y después esperar porque la justicia juzgue a estos cabrones…

  • Carlos Céspedes dijo:

    Es indignante escuchar este tipo de noticias. Que la justicia les haga pagar por sus errores.

  • Enrique.B dijo:

    Hace unos años violaron también una menor de edad japonesa en una de las bases militares de Estados Unidos en ese país, pero como tienen inmunidad en esas bases no pasó nada, todo lo relacionado al ejército de Estados Unidos esta corrompido.

  • capuco dijo:

    no se dice corrompido sino corrupto

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también