Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Mala jornada para el Barcelona y Real Madrid en la Liga

| 51

FC Barcelona. Foto: Marca.

El astro argentino Leo Messi disputó este miércoles ante el Leganés en la sexta jornada de la Liga española su partido 700 con la camiseta del Barcelona, contando encuentros oficiales y amistosos. Sin embargo, su equipo perdió 2-1, en la primera caída de la temporada para los catalanes. 

El capitán del equipo azulgrana tras la marcha de Andrés Iniesta al fútbol japonés al término de la temporada pasada es el tercer hombre que más veces ha defendido la camiseta del Barça, sólo superado por Iniesta (758) y Xavi Hernández (869).

El Leganés remontó para imponerse 2-1 al Barcelona en la 6º jornada de la Liga española y abandonar provisionalmente los puestos de descenso. Philippe Coutinho abrió el marcador con un disparo ajustado al palo desde la medialuna del área (12), pero Nabil El Zhar equilibró de cabeza (52) y apenas un minuto después Óscar Rodríguez hizo el 2-1 al aprovechar un mal rechace de Piqué (53).

Por su parte el Real Madrid sufrió en el Sánchez Pizjuán su primera derrota del curso en LaLiga Santander (3-0) después de una gran primera mitad del Sevilla y de que los de Julen Lopetegui acabaran el encuentro con diez por la lesión de Marcelo tras haberse hecho ya los tres cambios.

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid. Foto: Marca.

(Con información de agencias)

Se han publicado 51 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • oviel dijo:

    el mundo se extremese la prensa publica en grande el Golazo de mi chelsea al liverpool del partidazo que dieron y del morbo del partido del sabado por la premier y solo se habla de la liga ,,, asi no creo que en cuba exista cultura futbolera si solo vemos o seguimos a ciertos hecho y a siertos club de todas fortmas a golpe de redes sociales la gente se entera ...

  • J.C dijo:

    La liga comienza ahora es verdad pero perder con el Leganes el ultimo de la tabla deja mucho que desear. Lo del Madrid tampoco es justificable porque ahi es donde hay que demostrar lo que son. HALA MADRID no todo esta perdido.

  • Sergio dijo:

    Convocatoria Argetina vs Irak y Brasil

    Porteros: Sergio Romero (Manchester United/GBR), Gerónimo Rulli (Real Sociedad) y Franco Armani (River Plate/ARG).

    Defensas: Renzo Saravia (Racing/ARG), Fabricio Bustos (Independiente/ARG), Ramiro Funes Mori (Villarreal), Germán Pezzella (Fiorentina/ITA), Walter Kannemann (Gremio/BRA), Alan Franco (Independiente/ARG), Nicolás Tagliafico (Ajax/HOL), Marcos Acuña (Sporting de Lisboa/POR), Nicolás Otamendi (Manchester City/GBR) y Juan Foyth (Tottenham/GBR).

    Centrocampistas: Rodrigo Battaglia (Sporting de Lisboa/POR), Santiago Ascacibar (Stuttgart/ALE), Giovani Lo Celso (Real Betis), Leandro Paredes (Zenit/RUS), Franco Vázquez (Sevilla), Eduardo Salvio (Benfica/POR), Franco Cervi (Benfica/POR), Exequiel Palacios (River Plate/ARG), Maximiliano Meza (Independiente/ARG), Gonzalo Martínez (River Plate /ARG), Rodrigo De Paul (Udinese/ITA) y Roberto Pereyra (Watford/GBR).

    Delanteros: Cristian Pavón (Boca Juniors/ARG), Paulo Dybala (Juventus/ITA), Giovanni Simeone (Fiorentina/ITA), Lautaro Martínez (Inter/ITA), Mauro Icardi (Inter/ITA) y Ángel Correa (Atlético Madrid). EFE

  • Adrian dijo:

    Pique ha sido un grandísimo central, y se equivoca lo mismo que Sergio Ramos. O no fue para màs la luxación de hombro con el ippon seoi nage que le metió a Mohamed Salah en la final de Champions?. Ni Teddy Rinner lo hubiera hecho mejor...yo creo ademàs que Ramos ha tomado clases con Tong Po, que cantidad de leña da por juego, lo mismo Casemiro. El fùtbol es así, y las sorpresas se dan a veces, cuando los grandes se aburguesan y no cumplen con sus deberes, no curran fuerte y subestiman al débil. Ademàs, este Barça no hizo pretemporada, el Madrid otro tanto

Se han publicado 51 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también