- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Mala jornada para el Barcelona y Real Madrid en la Liga

FC Barcelona. Foto: Marca.

El astro argentino Leo Messi disputó este miércoles ante el Leganés en la sexta jornada de la Liga española su partido 700 con la camiseta del Barcelona, contando encuentros oficiales y amistosos. Sin embargo, su equipo perdió 2-1, en la primera caída de la temporada para los catalanes. 

El capitán del equipo azulgrana tras la marcha de Andrés Iniesta al fútbol japonés al término de la temporada pasada es el tercer hombre que más veces ha defendido la camiseta del Barça, sólo superado por Iniesta (758) y Xavi Hernández (869).

El Leganés remontó para imponerse 2-1 al Barcelona en la 6º jornada de la Liga española y abandonar provisionalmente los puestos de descenso. Philippe Coutinho abrió el marcador con un disparo ajustado al palo desde la medialuna del área (12), pero Nabil El Zhar equilibró de cabeza (52) y apenas un minuto después Óscar Rodríguez hizo el 2-1 al aprovechar un mal rechace de Piqué (53).

Por su parte el Real Madrid sufrió en el Sánchez Pizjuán su primera derrota del curso en LaLiga Santander (3-0) después de una gran primera mitad del Sevilla y de que los de Julen Lopetegui acabaran el encuentro con diez por la lesión de Marcelo tras haberse hecho ya los tres cambios.

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid. Foto: Marca.

(Con información de agencias)