Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Exdiputado de Primero Justicia propició la entrada al país de drones utilizados contra Maduro (+ Video)

| 16 |

Juan Requesens. Foto: EFE.

El periodista peruano Jaime Bayly difundió hoy que Juan Requesens, exdiputado de Primero Justicia, facilitó la entrada a Venezuela de los drones utilizados en el intento de magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro.

Bayly confirmó que los conspiradores tuvieron problemas para trasladar los drones al país, y por eso intervino el exdiputado.

“Requesens tenía un contacto en el puente fronterizo y facilitó la entrada de Juan Carlos Monasterios a Venezuela”, refirió en su programa Jaime Bayly Show. Las investigaciones ya habían determinado las conexiones entre Monasterios, alias “Bons”y Requesens.

En su programa transmitido el pasado 9 de agosto, también refirió que los drones fueron desarmados para su traslado, e introducidos al país por partes. Bayly confirmó además que los implicados fueron entrenados en el territorio colombiano.

Bayly, quien el pasado lunes afirmó conocer la planificación del intento de magnicidio que se ejecutó contra el presidente de la República Nicolás Maduro, el pasado sábado 4 de agosto, reiteró cuatro días después que sigue deseando la muerte del mandatario venezolano.

El exdiputado de Primero Justicia, Juan Requesens, señaló al también exparlamentario, Julio Borges, de estar detrás de la autoría intelectual en el magnicidio en grado de frustración contra el presidente de la República, Nicolás Maduro.

A través de un video, divulgado este viernes por el ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, Requesens admite que Borges lo contactó para que él se comunicara por mensajería con Juan Monasterio, coordinador de la operación terrorista.

Vea la declaración de Requesens:

(Con información de AVN)

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Jorge dijo:

    Poco a poco van cayendo todos, ahora lo que va quedando es que los sancionen por terrorismo con todo el peso de la ley, que el siguiente que quiera intentarlo sepa a que atenerse.

  • Jose dijo:

    Para el que esté interesado, el programa completo Jaime Bayly Show del 08.09.2018 está completo en Youtube

  • Amador dijo:

    Una pregunta. En Cuba permiten la entrada de drones con fines recreativos?

  • Amador dijo:

    Una pregunta. En Cuba permiten la entrada de drones con fines recreativos? Eh?

  • rafael g dijo:

    asi iran cayendo uno a uno y con ello mano dura con la maxima pena

  • Zugor Seg. dijo:

    Amador el ¿eh? final de su pregunta, suena como un latigazo mordaz, con el sabor acre de un ‘venenazo’ a lo miamense, a lo gusano, vaya.
    En lo personal me sentiría feliz que permitieran su entrada, señal de que vivimos en un mundo mejor. Me gustaría más ser el dichoso poseedor de uno para disfrutarlo.
    Pero me sentiría mucho, muchísimo más tranquilo si no lo permitieran pues más allá de las consideraciones y ‘argumentos’ que esgriman los ‘defensores’ a ultranza del derecho humano, está más que demostrado con el atentado al Presidente Maduro que pueden servir a los propósitos espurios , contrahechos, desnaturalizados HdPs enemigos de nuestro pueblo, de muestro país y nuestra Revolución. ¿Muela? Solo basta leer y conocer de historia.

    • Amador dijo:

      Para nada, el “eh” al final del comentario se debió a que un principio el 1er comentario mío no se había publicado, y al escribirlo otra vez me salió el cartel de mensaje duplicado. Al ver que no había salido, lo escribí exactamente igual solo que con “eh” al final como mismo en otras ocasiones pongo el mismo comentario y al final pongo un “2”. Y si quiere saberlo, sí, vivo en Miami, sí, llego a ser en ocasiones muyyyyy mordaz, ahora puedes seguir calificándome como desees, buen día. Ah, y un buen tilo no vendría mal para calmar los nervios (eh?)

    • Jose dijo:

      Zugo, ¡qué interesante sería conocerlo en persona!

    • Voz popular dijo:

      No tome en cuenta los comentarios de personas como Amador. Confíe en las fuerzas de inteligencia de Cuba que no permitirán que se cumplan los deseos malsanos y malévolos de personas como Amador. Comprenda usted que el consumo de Coca Cola y hamburguesas Mac Donald les ha arruinado el cerebro.

  • Frodo dijo:

    Noooooo primero la Forbes y ahora Jaime Bayly, pero y esto que cosa es?

  • Miguel dijo:

    Y Jaime Bayle es una fuente confiable ahora ? Nunca lo imaginé

    • Dany dijo:

      Es q era la única a mano.

  • profesor dijo:

    esa es la etica de la burguesia, cuando no son capaces de ganar en las urnas recurren al crimen. qué se podrá esperar si ganan!!!!!!!!. Podrá el pueblo confiar en ellos???.Por naturaleza de clases odian a los humildes y pueblo trabajador, deberian de fusilarlo pero maduro y su gobierno son benevolentes.

  • NELSON dijo:

    ¿Pero de dónde y de quién obtiene esa información Bayly?
    ¿Si dice que sabía con antelación que se iba a cometer el atentado, acaso no se le debe considerar un conspirador también? No cumplió con el deber de denunciar y por lo tanto se convirtió en cómplice. Que la justicia le pase la cuenta también.

  • carlw dijo:

    jejeje, Ahora citamos a Bayly ??

  • Freddy Ramos Quiroga dijo:

    Creo que Venezuela debe publicar la manipulación del precio del petróleo por EEUU las sanciones la intervención a las cuentas bancarias de Venezuela las extorsiones y amenazas a los países para que no efectúen operaciones con Venezuela. Deben cuantificar el impacto. EEUU miente chantajea sobornar amenaza para apropiarse de los recursos el petróleo. Asesina como en los países árabes
    y no tiene escrúpulos para dejar seco al país e irse dejando todo destruido tal el caso de Irak. Publiquen por favor. La mayoría de la gente es engañada.

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también