Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Transmitirán sesiones de la Asamblea Nacional por televisión y radio

| 11

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Radio Rebelde y Radio Habana Cuba transmitirán a partir de las 10:00 a.m. de este sábado 21 de julio el Primer Período Ordinario de Sesiones de la IX Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular.

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Mágico dijo:

    ¡Quéééééé!…Muy bueno. Esperemos.

  • Dr. Olimpio Rodríguez Santos dijo:

    Muy importante que se haga y tambien deberia haber una seccion en la prensa digital donde se pudiera intercambiar antes de la aprobación definitiva para mejorar lo que se pueda, pues en las intervenciones que hemos podido ver hay temas donde todavía se puede aportar mucho

    • Javier Nd dijo:

      Sera que no ha escuchado que esto es una primera version de la constitucion, ahora pasa a un proceso de discucion en los centros de trabajo, en los barrios, en las organizaciones de masas y sociales para que todo el pueblo haga proposiciones y despues se lleva a una segunda version y entonces se hace el referendo popular, si es de los cubanos de aqui tiene la posibilidadde aportar Dr, si no es de aqui no podra aportar

  • Bladimir dijo:

    Finalmente, que buena noticia!

  • Ariel dijo:

    Muy buena idea. Ojala no sea cosa de un solo dia ni un resumen como siempre hacen.

  • senelio ceballos dijo:

    REPLICA para MAGICO!! ..Su comentario lleva implicito [ oir, escuchar, esperar orientaciones, estar listo, ser un estudiante en el aula, esa mentaidad sovietica…YO NO QUIERO ESO!!,,Yo estoy con el comentario del LINK-Dr.OLIMPIO…..la gente quiere participar, la gente quiere ayudar a preparer su future cercano, la gente quiere una constitucion para que sus nietos digan..SOY CUBANO Y ESTOY ORGULLOSO de ser cubano!!!…Es una lastima que segun algunas informaciones que tenemos ,pocos funcionarios y jefes leen / entran a cubadebate!! DOLOROSO…esto es un parlamento virtual para los cubanos!! CARAY!! El guajiro chambero-vasco!!!!

  • LEONARDO dijo:

    Y LAS TRASMISIONES SE HARAN EN VIVO Y EN DIRECTO?. ESO NO SE ACLARA.

  • Jorge luis silveira oñate dijo:

    Que bueno que nuestros diputados esten , analizando punto por punto , la reforma de la Constitucion , eso es una muestra que los cubanos tenemos una verdadera democracia.

  • juan Carlos dijo:

    La nueva constitucion fortalecera el ordenamiento juridico cubano. Que bueno, se publica su antiproyecto, esto facilitara la comprencion y participacion popular. Cuba crece.

  • Julio Romero dijo:

    Veo con preocupación poca preparación de los diputados para analizar el proyecto constitucional.

    • Antonio G dijo:

      Nuestros diputados están muy bien preparados, son personas con un nivel intelectual que les permite ejercer esa función según se demanda!!

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también