Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Deivy Pérez Martín, nueva primera secretaria del Partido en Sancti Spíritus

| 12 |

A solicitud del Buró Político, el Pleno del Comité Provincial del Partido en Sancti Spíritus acordó este jueves liberar al compañero José Ramón Monteagudo Ruíz del cargo de Primer Secretario, y en su lugar eligió a Deivy Pérez Martín, quien se ha desempeñado como miembro profesional del Buró Ejecutivo en dicho Comité desde hace ocho años.

La compañera Deivy es Licenciada en Filosofía Marxista  Leninista, tiene 51 años de edad y posee experiencia en el trabajo del Partido, donde ha ocupado diferentes responsabilidades como Primera Secretaria de comité municipal y miembro profesional del Buró Ejecutivo en el Comité Provincial.

Los participantes en el Pleno resaltaron la destacada labor desarrollada por José Ramón Monteagudo Ruíz durante los siete años al frente del Comité Provincial, período en el que se obtuvieron resultados favorables en diferentes tareas y programas económicos y sociales de la provincia.

El compañero Monteagudo será promovido a miembro del Secretariado del Comité Central del Partido.

El Pleno estuvo presidido por José Ramón Machado Ventura, Segundo Secretario del Comité Central.

(Con información de ACN)

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • felix dijo:

    FELICIDADES mujer Mariana vamos a potenciar y a sacarle el zumo a trinidad para que hayan mas ingresos para la economia nuestra hubo muchos años que estaba estancada en el tema inversionista y existe de todo en ese territorio playa, historia, cultura, montañas para el turismo nacional e internacional etc y al puerto poesquero con la langosta y el pescado, adelante secretaria y mis respeto para Monteagudo y mis felicitaciones

  • Hmanuel dijo:

    Felicidades para la nueva secretaria y para Monteagudo, por favor en vez de llevarselo para el Comite Central no podrian traerlo para Cienfuegos?????

    • la cienfueguera dijo:

      buena tu propuesta

  • Cristina Llanes dijo:

    Felicidades y nuevos éxitos a los dos compañeros promovidos. Es una garantia para el pueblo ser conducido por personas virtuosas.

  • lucas2011 dijo:

    Como lo vamos a extrañar en esta provincia.

  • Valentin Sanchez Dorado dijo:

    Felcidades a Monteagudo, buen compañero, muy trabajador, se merese ese Movimiento en el secretariado del Comite Central, Sancti Spiritus Avanza, Felicidades tambien al Nuevo Secretario. Todo por Cuba.

  • Angel 100Fuegos dijo:

    Felicitaciones para el compañero Monteagudo, aquí en Cienfuegos se le recuerda y se le estima, tuve el privilegio junto con otros compañeros de verlo conducir importantes procesos aquí, en las nuevas tareas de seguro cumplirá, pues predica con el ejemplo.

  • Ignacio dijo:

    Muy bueno que lo cuadros nuevos promuevan, esto garantiza el futuro de la patria. Felicidades y exitos a la nueva secretaria.

  • pedro pablo dijo:

    Estuve presente en muchas reuniones de la defensa y en todas le dio mucha seriedad y respecto a estos temas ,demostro mucha preparacion y en la conduccion del consejo de defensa provincial
    felicitaciones a ambos en su promocion.

  • MIROVA dijo:

    Elevado compromiso con la nueva responsabilidad. Como ejemplo de mujer espirituana CUMPLIRA. Felicidades

  • May dijo:

    Felicidades!! a la co., digna representación de la mujer cubana. pienso debió la prensa subir su foto. ( aunque no empaña su elección)… éxitos secretaria..

  • Renée Castro Pozo dijo:

    Felicitaciones a la camarada Deivy Pérez Martín, desde Canada. me enorgullece saber que cuadros jóvenes y bien preparados sean mujeres aptas para defender la REVOLUCION CUBANA. Si nosotras las mujeres estudiamos, nos preparamos cada día más y más en la Teoría y en la Práctica, defenderemos con éxito nuestras ideas contra el Capitalismo, el neoliberalismo que engaña, explota, esclaviza al ser humano. Gracias CUBA por ser gran ejemplo en América y en el mundo entero.

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también