Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

¡Duelo de porteros!: Croacia supera 3-2 a Dinamarca y será rival de Rusia en cuartos

| 14 |

La selección de Croacia alcanzó los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018 tras eliminar, en el lanzamiento de penaltis, a Dianamarca, después de que el partido, prórroga incluida, terminara con empate a un gol.

Mathias Jorgenssen en el primer minuto y Mario Mandzukic, en el cuatro, marcaron los goles en el partido. El marcador no se movió después y el partido fue al tiempo extra, donde Luka Modric, a un minuto del final, marró un penalti.

En el desempate, Croacia estuvo más acertado desde los once metros y se llevó el triunfo por 3-2. Ivan Rakitic hizo transformó el definitivo.

El conjunto croata jugará los cuartos de final contra Rusia, que previamente eliminó a España.

(Con información de EFE)

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Rey Mayordomo dijo:

    Bien por Croacia. No se esperaba que pasara tanto trabajo para pasar pero lo hizo .

    • Caballo Blanco dijo:

      Messi falla un penal en el primer juego y todavia hoy es noticia.

      La yegua falla un penalti decisivo, en el partido crucial y no se registra en la memoria de nadie.

      Modric falla, también en un partido crítico, por poco falla un segundo y ... la prensa mandril y sus acólitos lo siguen postulando para las "vacantes" dejadas por los antriores.

      Todo el mundo falla y solo cuenta el que falla Messi.....

      ¿Por qué? .... pues como dijeran los hermanos Strugaski (*), Boris y Arkadi: !Que dificil es ser dios!

      (*): Famosos escritores sovieticos de ciencia ficción, muy populares en Cuba en los 70 y 80, cuando los jóvenes leian.

  • ariel dijo:

    La Copa quedará en Uruguay o Colombia, ningún equipo de los favoritos precompetencia será el campeón. Hasta ahora todo está saliendo como lo predije, excepto el batacaso de Alemania.

  • manolo dijo:

    Ya OTROS son los GRANDES.
    Croacia va por más. Increíble, un país tan pequeñito se anotó varios consagrados.

    • Sergio dijo:

      Ahora es un país pequeñito, pero CROACIA, junto con todas las ex-republicas Yugoslava, es un país con mucha TRADICION en deportes de EQUIPOS. No creo que exista una región de este MUNDO en el cual surjan EQUIPOS del más alto nivel en deportes colectivos, menos en pelota, claro está. Balonmano, Voleibol, Baloncesto, Futbol, Polo Acuatico, dificilmente no veas algún equipo de esta región en una competnecia, en la que no esté en LA COMIDA.

      Es increíble, y Croacia forma parte de esta TRADICION,,,

      Saludos,

  • Jose R Oro dijo:

    Impresionante la entrega a la camiseta de ambos equipos. Luka Modric es u n ejmplo no solo de tecnica sino tambien de coraje, no solo fallo el penalti (y casi falla el segundo), pero cada segundo estuvo haciendo por su equipo

  • Jose R Oro dijo:

    Impresionante la entrega a la camiseta de ambos equipos. Luka Modric es u n ejemplo no solo de técnica sino también de coraje, falló el penalti (y casi falla el segundo), pero sin desanimarse, cada segundo estuvo dando el máximo por su equipo, como hacen los atletas de vergüenza.

  • osvaldo dijo:

    cuantos del barca y cuantos de madrid aún "viven" en el mundial

  • knightdark dijo:

    modric gran jugador eres dando todo por su pais ojala que avancen mas se merece ser el jugador de este mundial entre todas las figuras que estan sin mucho ruido y haciendo un futbol bien bonito , lo de españa es esperado desde hace tiempo digo que para ganar un mundial las grandes potencia tpasan mas de 20 años sin ganar un mundial excepto brasil que lo gano en menos de 10 años por frecuencia le debe tocar a francia pero como va este mundial se espera un campeon menos habitual y lo veremos asi ojala sea asi por el bien del futbol

  • robert87 dijo:

    lo siento por casper que habia hecho un partidazo parando un penal y todo , pero gano el mejor equipo auq

  • robert87 dijo:

    lo siento por casper que habia hecho un partidazo parando un penal y todo , pero gano el mejor equipo auque no fue el mejor del todo en la cancha

  • YVD dijo:

    Ahora que van decir los sabios de este deporte, cuando dije que la final era Belgica vs Croacia me catalogaron de loco, tambien dije que el tren de Francia le ganaba a Argentina me dijeron lo mismo, el futbol a subido mucho su nivel y ahora no se puede decir quien va a ganar, hasta el pronostico que estoy dando es demasiado anticipado, porque ya en este nivel cualquier cosa puede pasar, pero bueno pronostico es eso pronostico, seguimos con lo mismo la final Belgica vs Croacia, saludos.

    • Aroldo dijo:

      Llegamos a la final? jajajajaj, viajaste en el tiempo o qué, o yo fuí el que me quedé dormido? porque hasta donde tengo entendido estamos en 8vos de final todavía, faltan 4tos y semifinal, así que no sé de qué final hablas, el hecho que hayan pasado no quiere decir que necesariamente lleguen allá.

  • El Moro dijo:

    Gracias que ganó Croacia pues sería posible poner la TV para un cuartos de Finales de un Mundial de Futbol para ver a Rusia contra Dinamarca.

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también