Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Rusia 2018: Nigeria 2, Islandia 0 y una pequeña esperanza para Argentina

| 32 |

Ahmed Musa dio la alegría a Nigeria y de paso a Argentina. Foto: AFP.

Ahmed Musa dio este viernes la alegría a Nigeria al marcar los dos goles para la victoria de su equipo sobre Islandia, en un partido del grupo D de Rusia 2018 que fue muy seguido en Argentina y por todos los que en el mundo hinchan por la Albiceleste, con un expediente negativo en el torneo: 1-1 frente a los nórdicos y 0-3 ante Croacia.

Luego de unos primeros 45 minutos sin mayores incidencias, en la segunda mitad llegaron los dos goles de Musa (minutos 49 y 79) mientras Nigeria desarmaba a unos islandeses que tuvieron algunos chances al inicio del partido.

Luego del partido de este viernes, Croacia tiene total tranquilidad al frente del grupo, con seis puntos. Nigeria ha mejorado su situación, ahora con tres unidades, y Argentina e Islandia (un punto cada selección) la ven más difícil, aunque aún tienen posibilidades de pasar a octavos.

Para Argentina y Lio Messi el juego de la verdad será el próximo martes frente a las Súper Águilas Verdes de África, donde una victoria aclararía sus posibilidades de acumular cuatro puntos y pasar a octavos.

La victoria de los argentinos sobre los nigerianos, además, debería ser con un marcador lo más holgado posible, dado que sí los islandeses se impone a Croacia igualmente llegarían a las cuatro unidades, y en ese caso el equipo a avanzar por detrás de los croatas se definiría por goal average, que actualmente es de -2 para los nórdicos y -3 para los sudamericanos.

Se han publicado 32 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Luís Guillermo dijo:

    El circo tiene tanta suerte!!!!!!!!… es capaz que pase a la otra ronda.
    No olviden su clasificación para el Mundial casi con el agua al cuello.
    De todos modos, de lograrlo sería aumentar su agonía y la de sus seguidores.

    • Frodo dijo:

      Dos noticias para los seguidores de Argentina , una buena y una mala, la buena: dependen de ellos mismos mismos para Clasificar y la mala:…. dependen de ellos mismos para Clasificar je je je ,

    • Salems dijo:

      ARRIBA CHE ..vamos argentina ..VAMOS MESSI EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO , A POR LA BAILARINA CR 7 ..CONTRA NIGERIA EL 10 MARCARA 5 GOLES Y SE PONDRA DE PICHICHI EN EL MUNDIA L COMO HISO EN LA LIGA ESPAÑOLA …VIVA ARGENTINA

  • erne1216 dijo:

    Pues no pasa nada, si se quedan se quedaron y si pasan pues felicidades por el milagro.
    El futbol Argentino es grande y no gracias a Messi, q él siga siendo grande en Barcelona y la Albiceleste q se recupere de este “período especial” q les ha tocado, el futbol argentino es grande gracias a River, Boca, el Centenario, la Bombonera, el gol del siglo, la mano…., Kempes, Di Estéfano, Burruchaga, Caniggia, ZANETTI( el único argentino q en lo personal me agrada ), en fin……… muchas más riquezas, que yo sin ser seguidor de Argentina las conozco, así q si hacen papelazo, pues q se recuperen y aprendan de la experiencia.
    En cuanto a Messi q busque en el paquete de la semana Deportes HD y vea los partidos de Portugal y se fije en ese Comandante q tienen, gracias al CORRUPTO Blatter por el apodo, le queda a la medida………..

    • Pablo dijo:

      Increible que no se acuerden que en el Mundial pasado, gracias a Messi que dio los pases o metio los goles, Argentina logro su mejor actuacion en 24 anhos. No creo que le ganen a Nigeria pero querer culpar a Messi por todo es demasiado. Donde estuvo Ronaldo en los mundiales anteriores? Unas veces te toca ganar y otras perder, asi de sencillo.

      • erne1216 dijo:

        Realmente todo esto no es más que el máximo reflejo de la corta memoria que se tiene en el deporte, Madridistas pitando a Casillas, gracias a Mou, Argentinos criticando a Meissi por su actuación con la selección o los del barca por alguna pifia en Champion, incluso a mediados de temporada con CR, siendo pitado en el Bernabéu, pocos todavía creíamos en él, pues ya lo daban por retirado o incluso sustituido por Ney, espero que no, nosotros con Robles tras Beijing algo parecido le hicimos, en fin, hoy eres lo mejor y mañana de lo peor, pero bueno, así es el deporte, si pasan por algo será, seguir sufriendo o limpiar la imagen, en una semana lo sabremos.

      • Cadillac dijo:

        excelente comentario, nadie se acuerda de Messi que metio goles y llevo a argentina a la final en Brasil 2014, y nadie se acuerda que hasta el primer partido de este mundial, Ronaldo solot enia 3 tristes goles en mundiales, pero bueno, asi es de corta la memoria de la gente.
        espero que argentina mejore al maximo y logre hacer por muy dificl que se vea, un buen mundial, suerte argentina, todo depende de ti.

    • El granjero dijo:

      Es verdad que esta Argentina y Messi están de lágrimas eso no se puede discutir, pero hay una cantidad de Ronaldófilos con olor a fragancia de rosas cantando victorias que marean el foro. Ronaldófilos desmemoriados todavía para que el Comandante de sus amores supere la actuación del enano pecho frio tiene que ganar el mundial pues el enano llegó con Argentina a la final de Brazil siendo su líder indiscutible.¿Ya no se acuerdan Ronaldófilos? así que esperen a que su amor imposible gane el mundial y después podrán cacariar todo lo que quieran.

      • yo dijo:

        Y cual fue la actuación de tu amor enano pecho frío en ese mundial so malanga, lo que pasa es que Ronaldito tiene dinero para regalarte y esa es la envidia de muchos pero es el mejor del mundo aunque no quieran reconocerlo jajajaja.

  • JFdez dijo:

    De nuevo los antimesianos preocupados. Vamos albicelestes por la oportunidad ante Nigeria el martes en San Petersburgo. Adelante también Uruguay. La Garra charrúa campeones.

  • Diouf dijo:

    No es la primera vez que el conjunto africano le da una mano a la Argentina.

  • Lilo dijo:

    Neymar insultó a Kuipers al menos tres veces ante Costa Rica

    Las imágenes muestran al delantero dirigiéndose al colegiado holandés con insultos en portugués. Se recuerda la sanción a Messi contra Chile.

    as.com Rusia 22 de junio de 2018 19:57h CEST

    Preocupación en Brasil por los insultos de Neymar al árbitro holandés Björn Kuipers. Las imágenes de las cámaras de retransmisión del partido de este viernes ante Costa Rica (2-0) muestran que el delantero insultó al menos tres veces el colegiado utilizando palabras en portugués.

    Neymar fue sancionado con una tarjeta amarilla por lanzar la pelota al suelo con rabia tras una decisión arbitral y protagonizó varios momentos de tensión con el colegiado holandés durante el encuentro, uno de ellos incluso en el túnel de vestuarios, en la salida para el descanso.

    La preocupación existe porque se recuerda la sanción de cuatro partidos a Messi por insultar un auxiliar durante un partido de clasificación para el Mundial ante Chile, en octubre del año pasado. Al final el argentino logró salvarse en el recurso por una cuestión lingüística, porque utilizó el adjetivo posesivo “su” en vez de “tu” durante el insulto al linier.
    Qué dice el Código de la FIFA

    El Artículo 57 del Código Disciplinario de la FIFA (CDF) afirma que un jugador podrá ser sancionado cuando “ofenda el honor de una persona o contravenga a los principios de la deportividad o la moral deportiva a través de palabras o gestos injuriosos, o por cualquier otro medio. El CDF prevé “advertencia, reprensión, multa o devolución de premios” como sanciones automáticas. Sin embargo, en el caso de Messi, fueron aplicados los artículos 77 que dice que la Comisión Disciplinaria de la FIFA “es competente para sancionar todas las faltas previstas en los reglamentos de la FIFA sobre las que no haya conocido alguna otra autoridad”. En el caso de Neymar, el desconocimiento del idioma podría ser clave a la hora de una denuncia.

  • Lilo dijo:

    El audio de Simeone al Mono tras la debacle: incluso compara a Messi con Cristiano

    El mensaje de audio de Simeone al Mono Burgos comentando la situación de la albiceleste ha corrido como la pólvora y no dejará indiferente a nadie.

    AStv Actualizado: 22 junio 2018 10:42h CEST

    Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, analizó en una nota de voz la situación actual de la Selección Argentina. El ‘Cholo’, que vistió la camiseta de su país en 106 ocasiones, fue muy crítico con la actuación de Caballero y de todo el equipo. Además, concluye el audio con un recado a Leo Messi después del partido que realizó el ’10’ frente a Croacia y la eterna comparación con Cristiano Ronaldo.

    “Mirá, Burgos, vamos por partes: lo que está pasando en estos momentos y lo que le pasó a la Selección en estos últimos cuatro años, desgraciadamente, es anarquía, no liderazgo ni de parte de la directiva ni de los que conducen. Veo que el equipo está perdido. Tendría que haber jugado con el arranque de hoy contra Islandia, que era un equipo más endeble, y al revés: el partido de Islandia jugarlo contra Croacia. El equipo está mal, el equipo está mal, pero es Argentina y creo, y espero no errar, que va a pasar porque Nigeria le va a ganar a Islandia y ahí vas a tener la posibilidad de pasar, siempre y cuando Islandia no gane contra Croacia, porque ahora dependes de Islandia, que no gane ninguno de los dos partidos…”

    “Está claro que hoy en el vestuario se están agarrando trompadas. Alguien se tiene que pelear. El arquero, dime la verdad… Lo había hecho ya, Germán: contra España, contra Italia… Yo te comenté que era una lástima que no le hicieran el gol para que se dieran cuenta de que si lo hacía en el Mundial es gol…”

    “Al final del cuento, decimos que los futbolistas son los más importantes, pero son el 60%, no el 90%, porque cuando los entrenadores la cagamos es peor que cuando lo hacen los jugadores”

    “Esto es para darnos cuenta de que Messi es muy bueno, está muy claro, pero esta retracompañados de extraordinarios jugadores. Para un equipo normal, dime la verdad, ¿le elegirías a él o a Cristiano?”

    • Santiaguero dijo:

      Y de vuelta a las comparaciones, que si Messi es el mejor o que si Cristiano… Sí, Messi es el mejor… ¡De este tiempo! El mejor absoluto, de todos los
      tiempos es un señor que, en brevísimo resumen,
      – anotó 760 goles en 831 partidos oficiales, el total más alto de la
      historia (es el mayor goleador del fútbol profesional mundial: 760 goles)
      – incluyendo los goles anotados en amistosos y otros llegó a los 1.282
      goles en 1.366 partidos,
      – 95 goles con la selección nacional de su país, de los cuales 77 fueron
      oficiales,
      – con su selección nacional jugó 107 partidos (92 oficiales);
      – posee el récord de goles marcados en un partido con un club: 8 goles;
      – es el mayor goleador de la historia en partidos de Liga: 541 goles;
      – el el mayor goleador de la historia de la Copa Intercontinental: 7 goles;
      – también es el mayor goleador de la historia en la final de la Copa
      Mundial (junto con Geoff Hurst y Zinedine Zidane): 3 goles;
      – Fue elegido como el «mejor futbolista del siglo xx», por la FIFA (en una
      votación realizada por los miembros de la Comisión de Fútbol de dicha
      institución y los suscriptores de la Revista FIFA en el año 2000),9​
      por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol y en
      una votación hecha por los ganadores del Balón de Oro.10​
      – En 1999 el Comité Olímpico Internacional le otorgó el título del «mejor
      deportista del siglo XX»
      – no ganó el Balón de Oro en su carrera futbolística, premio al que en
      aquella época podían optar sólo futbolistas europeos; pero el 13 de enero
      de 2014 en la gala de premiación del FIFA Balón de Oro, la FIFA le
      concedió el FIFA Balón de Oro honorífico por su gran trayectoria.
      – ganó dos Copas Libertadores
      – ganó dos Copas Intercontinentales
      – ganó la Super Copa de Campeones Intercontinentales
      – jugó cuatro Copas del Mundo,
      – es el jugador más joven en alcanzar el campeonato del mundo, con solo 17
      años (ese campeonato fue el de la única selección americana campeona en
      una Copa del Mundo en Europa)
      – y el bicampeón más joven del mundo con 21 añitos;
      – y el único que ganó ¡¡¡TRES MUNDIALES!!! Sí, es el primero y hasta hoy
      el único en ganar 3 copas mundiales como jugador. Con este acontecimiento,
      el mundo del fútbol lo corona como “El Rey”.

      ¿Su nombre? Edson Arantes do Nascimento, “¡PELÉ”!.

      Sobre el offside o fuera de juego:
      Para los que tratan de disminuir a Pelé diciendo que en su época no había
      fuera de juego. El fuera de juego, fuera de lugar o posición adelantada o
      en inglés offside, se trata de una regla que se remonta a los primeros
      años del juego, en los que era mucho más estricta que ahora, y su
      creación, junto con el área penal, fue fundamental para ordenarlo y darle
      un cariz táctico. Por evolución cultural, de aquella regla antigua de 1863
      se pasó a la clásica en 1866, y finalmente a la actual en 1925.​ En
      1924, se introdujo el concepto de fuera de juego pasivo.

      • Lalo dijo:

        De acuerdo respecto a Pelé. Pero en la actualidad, el mejor es CR7.

      • Pereyra dijo:

        Santiaguero: De acuerdo, Pele y el mismo Maradona son mejores. Pero hoy estamos hablando de Messi y Cristiano, a esta altura es imposible evitar esta comparación.

  • Lilo dijo:

    Keylor Navas se lució ante Alisson: así fue su partidazo

    Eligió un buen día para lucirse el portero del Madrid, ante Brasil y Allison, pretendido por el club blanco. Sus siete paradas abortaron la goleada.

    as.com: 22 junio 2018 19:19h CEST

    Keylor se ajusta al máximo al prototipo de hombre de club. Nunca levanta la voz: cuando está bien, no saca pecho; cuando está mal, promete más trabajo. Es parte de su fórmula para el éxito, también su mejor respuesta a la riada de rumores y noticias que arrastra el futuro en la portería del Real Madrid, para la que han sonado, y algunos aún suenan, Alisson, Courtois, Oblak, Kepa, De Gea o Donnarumma.

    Por eso las paradas de Keylor valen doble este verano: además de evitar goles a su selección, despejan las dudas que pueda haber sobre su continuidad en el Real Madrid. Brasil, con sus Neymar, Gabriel Jesus, Willian, Firmino, Douglas Costa o Coutinho, con todas sus toneladas de fantasía, estuvo a seis minutos, el tiempo añadido en su duelo con Costa Rica, de arriesgar su continuidad en el Mundial. Todo por culpa de Keylor, que no se arrugó, se hizo gigante, ante el acoso del equipo de Tite.

    Keylor, avasallado; Alisson, sin trabajo

    Sus siete paradas, algunas de verdadero mérito, fueron lo único que dio esperanzas de algo a Costa Rica. En la primera parte, Brasil apretó pero no ahogó, y aun así el meta tico tuvo que emplearse con una puntual salida que evitó el gol en lo que era un mano a mano con Neymar y con una intervención segura tras un disparo de Marcelo. En la segunda mitad, Brasil subió la temperatura e hizo sudar a Navas, que frustró la mayoría de los intentos contrarios, entre ellos uno que parecía un gol cantado de Neymar. También recorrió 3,46 kilómetros, recibió tres faltas y tiró de coraje en tres despejes de puños. Sin embargo, por 12 pases buenos, tuvo 14 imprecisiones en la entrega.

    En el otro extremo estuvo Alisson, cuyo trabajo se limitó a salir para evitar algún indicio de contra costarricense. El Madrid quiere cerrar su fichaje, a lo que Keylor contestó con otra reivindicación sólo nublada al final, con los tantos de Coutinho y Neymar. Ganó Alisson, pero desde luego Keylor no perdió.

    • erne1216 dijo:

      Ojalá Lopetegui y Floren hayan visto el partido, vamos Keylor………

  • Lilo dijo:

    Messi caminó el 84% del partido y dio menos pases que Caballero

    Las estadísticas de InStat reflejan el mal partido del jugador argentino, muy apático y poco participativo. Apenas tuvo influencia en el juego. Sólo dio 32 pases.

    as.com: 22 junio 2018 10:28h CEST

    Después de la derrota de Argentina que le deja prácticamente fuera del Mundial, las miradas se han girado en torno a la figura de Leo Messi. El futbolista del Barcelona hizo un partido discreto y estuvo apático y poco participativo. Las estadísticas lo demuestran. Según InStat, Messi se vio envuelto en 62 acciones en todo el partido, de las que resolvió favorablemente 51, es decir, muy pocas para un equipo que necesitaba a su mejor jugador tanto en el contexto de empate como después con el marcador en contra.

    En todo el partido, Messi sólo dio 31 pases hacia sus compañeros, es decir, menos que el portero Willy Caballero (36) o que los tres centrales: Mercado (49), Otamendi (72) y Tagliafico (84). Además, la mayoría de los pases de Messi tuvieron a Enzo Pérez (7) y Mascherano (3) como destinatarios, por lo que no fueron acciones para desarmar la defensa croata. La influencia de Messi con balón fue intrascendente. Tiro una vez a puerta e intentó 9 regates, ese fue todo su bagaje.

    En cuanto a distancias recorridas, sus números también reflejan bien a las claras lo que fue el encuentro. En total, recorrió 7.624 metros y sólo Agüero y Salvio -que fueron retirados en ambos casos- corrieron menos distancia que él, además del portero. La media del equipo fue de 9.612, casi dos kilómetros más de lo que corrió Messi. Lo más preocupante fue su poca activación. Messi estuvo parado o andando el 84% del partido, sólo realizó 29 sprints y únicamente una vez pasó de 25km/h en todo el partido, una punta de velocidad bastante corriente para los jugadores de ataque. Una forma muy dura de caer la de Argentina, con Messi intrascendente y completamente apático.

  • el guaje dijo:

    Ahora si se puso bueno el grupo, los tres tienen opciones para pasar a 8vos, ese partido de Argentina-Nigeria sera una final y ojo q si Argentina gana gustandose entonces si q va a meter miedo para los cruces.

  • Nuna dijo:

    Mundial 2018 Rusia
    “Messi devoró a siete técnicos, jugó mal para tirar a la hoguera a Sampaoli”
    Durísimas críticas de exjugadores y expertos en Argentina

    marca.com
    22/06/2018 10:04 CEST

    El duro audio de Simeone filtrado tras la debacle de Argentina: “¿Messi o Cristiano?”

    Tras la derrota ante Croacia, exjugadores y expertos argentinos no dudaron en tirar con bala contra la Albiceleste, personalizando las críticas en Sampaoli y en Leo Messi. Kempes, Bauza, Simeone, Caruso Lombardi… Nombres ilustres en el país que ‘despedazan’ a la selección.

    El duro audio de Simeone al Mono Burgos tras la derrota de Argentina

    Caruso Lombardi, contra Messi: “Siete técnicos devoró este muchacho. A éste quieren echarlo. A Messi no le importa nada. Jugó así en represalia al técnico. Que se dedique a correr. Él no es técnico, es jugador. Si quiere ser técnico, que haga el curso. Siempre se quiso rodear por los que quiere él, no por los mejores jugadores. Tengo la sensación de que Messi jugó mal a propósito, para tirar a la hoguera a Sampaoli. Si Messi se le acerca a Chiqui y le dice que al DT no lo quiere más, olvidate que el martes no dirige ni en pedo. Así que con Nigeria dirige Burruchaga”.

    Kempes, de la goleada: “Me cae muy mal esta derrota. Era de esperar para mí, por el funcionamiento de Argentina, no por lo que hizo en este partido, sino por las Eliminatorias, que clasificamos por milagro. En ese momento creía en los milagros, ya no. Es el mismo equipo, sin orden, sin camino para significar algo diferente. Después de los partidos uno está calentito y podemos decir barbaridades… Ahora queda un tercer partido, pero ni prendiéndoles velas a todos los santos lo vamos a poder conseguir”.

    Mundial 2018 | Resumen y goles del Argentina 0-3 Croacia

    Kempes, de Messi: “Aunque sea el mejor jugador del mundo y con todos los méritos, todo tiene un principio y un final. Puede tener otro Mundial, pero él debe estar asqueado, aburrido, querrá vacaciones… Lo siento mucho porque dio todo en el Barcelona e intenta darlo todo con Argentina. Pero por más que sea el mejor del mundo, y que Argentina no consiga la clasificación, yo creo que por más que lo comparen, este ciclo se terminó para todos”.

    Bauza: “Vi a Argentina sin una identidad. Me parece raro porque los equipos de Sampaoli siempre la tenían. La vi sin identidad para revertir una historia que no era fácil. A Messi, no sé si lo vi ausente, él es importantísimo dentro de la Selección y participó poco… Eso me extrañó. Su participación no pasa sólo por él, sino que los compañeros se la den. El lugar en el que jugó, por el medio le pegan mucho. Por eso las veces que me tocó lo ponía por derecha y le decía que ahí iba a tener más posibilidades”.

    El zasca más triste a Argentina: “No importa Messi… ¿quién se va a acordar?”

    Pato Fillol, de Caballero: “Caballero tomó un riesgo innecesario. No tendría que haber tomado esa decisión. Desde el comienzo del partido se vio que Caballero quería jugar con los pies o salir jugando como queriendo demostrar algo. El arquero tiene que saber jugar con las manos, antes que nada, porque está para atajar. Que sepa jugar con los pies es un accesorio para este puesto. No sé qué es lo que piensa Sampaoli sobre Armani porque lo vio jugar todos los domingos en River, pero puso como titular a quien no la venía teniendo minutos en su equipo”.

    Simeone: “Lo que está pasando en estos momentos es lo que le pasó a la Selección en estos cuatro años desgraciadamente. Anarquía, no liderazgo ni desde la dirigencia ni desde los que conducen. Veo que el equipo está perdido. Está claro que hoy en el vestuario se están agarrando a trompadas, en estos instantes. Alguien se tiene que pelear. El arquero, decime la verdad, lo había hecho, ya Germán. Lo hizo contra España, contra Italia que se fue al lado del palo. Si la cagás en el Mundial, es gol. Messi es muy bueno, pero es muy bueno porque está acompañado de extraordinarios futbolistas. Si tenés que elegir entre Messi y Ronaldo para un equipo normal, ¿a quién elegirías?”.

    Agüero: “Que Sampaoli diga lo que quiera”

    Fernando Niembro, reputado periodista argentino: “Messi se adueñó de la selección argentina. Es el técnico de la selección argentina. Y lo que decidió es poner a sus amigos, y al poner a sus amigos este es el resultado. Un equipo flaco, un equipo disminuido, un equipo sin corazón. Messi, a vos te pedimos corazón. Vos sos el mejor jugador. Cuando un equipo se cae, lo que le pide uno al mejor jugador es que saque de las entrañas lo que no tiene. Y no pusiste ni eso. Basta de Mascherano, tu amigo. Basta de Sampaoli y sus contradicciones. Basta de dejarse presionar. Basta de estos dirigentes sin conducta. Y la verdad, alguna vez renunciaste Messi a la Selección Argentina. No vendría mal que lo pienses otra vez”.

    Valdano: “No sabemos a lo que juega Argentina, si el equipo es defensivo y ofensivo. Ya lo vimos claramente en el amistoso contra España. Argentina vive una crisis enorme en el mundo del fútbol y todo eso ha estallado en este Mundial. El número de intervenciones de Messi hoy fue bajísimo y siempre ha subido el tono de la jugada cuando le ha llegado el balón. El problema es que le llega poco”.

    Ardiles, contra Sampaoli: “Terminó su ciclo insultando a jugadores croatas. Es un arrogante y un ignorante. Con el mejor jugador del mundo no fue capaz de conformar un equipo competitivo. El plan A es balón a Messi y esperar un milagro. ¿y si el plan A no funciona? Pues no hay plan B ni mucho menos C o D”.

  • Cuba nito dijo:

    La gente no tiene memoria Dios mio !!!!, ahora todos crucifican a Messi por este mundial, que rapido se les olvido que Argentina en el mundial pasado discutio el titulo gracias a lo hecho por el en la fase de grupo, octavos y cuartos y el mal llamado comandante nadie sabe si fue al otro mundial o no porque su aqctuacion fue mas que esfimera, ah !!! pero en aquella ocasion no recibio tantas criticas, sus seguidores se hicieron los de la vista gorda, era mejor no ver que pasaba …… solo les digo una cosa: no se adelanten Argentina esta en coma pero aun no ha muerto, asi como Portugal aun no ha pasado a los octavos, solo esperen no vaya a ser cosa que se tengan que tragar sus propias palabras.

  • Nelson dijo:

    Messi, si te critican es por algo. Aunque a veces hay críticas que van mas allá y son ataques. En mi opinión este partido contra Croacia lo tiró a la tonga y es precisamente por las críticas, parece que no le gusta que se las hagan. Si hubiera anotado el penalti todo sería distinto. La mirada hacia el suelo mientras sonaba su himno nacional para mí es un mensaje claro para toda la Argentina.

  • elmoreno dijo:

    Hola a todos de momento creo que la Argentina que me enamoro hace muchos años no creo que tenga la mala suerte de quedar en la fase de grupos, aunque repito no me gusto para nada que dejaran a los Icardi, los Correas, Perotti entre otros jugadores si no pasan fueron por ellos porque sus rivales de turno han sido mejor que ellos todavia no son capaces de formar un equipo como los esperamos todos los hinchas de la ambiceleste ahora yo pregunto porque no ponen a los jovenes a jugar como Dybala, Locelso ya Pavon jugo el primer partido y no lo hiso mal porque no habre con banega en el medio campo para conectar con los de arriba o pueden poner a Locelso en esa posicion para que distribuya juego no juegan con Leo no le llega balon donde mas hace daño si se tira a buscar balones en el medio campo no tiene un socio es como si se gobernaran a esta seleccion le falta mucho pero mucho por mejoran como dijo el flaco Menotti seleccionador que levanto un Copa Mundial bajo una dictaduera en Argentina quisas mucho no sepan de esto pero lo logro Bilardo lo hiso con Maradona y con Messi quien haber quien le dice a Messi o sus colegas de equipos que hasta cuando van a estar rompiendo corazones y subiendole la presion a sus hinchas Argentinos no tienen actitud positiva, ya por favor no mas bochornos para sus hincha a pesar de que tienen por el resultado de Nigeria co Islandia a su favor lo otro queda por ellos dios los esta ayudando que aprovechen en momento para que los animos se levanten ok

  • Berto dijo:

    Miren y revisen la jugada del último gol, solamente Messi defendió, el equipo entero parado y nadie actuó, es el equipo el que está en crisis, no Messi, algo pasa en un club que tiene una constelación de estrellas que no brillan, el tema está en el camerino.
    saludos

  • chuchi dijo:

    Genial, Frodo.

  • Sergio dijo:

    Bueno, les han puesto el último tanque de Oxígeno de la SALA de TERAPIA INTENSIVA a Argentina, gracias a LAS AGUILAS, que es un equipo súper rápido, y ya los sufrieron hace unos meses en un AMISTOSO, victoria de Nigeria por 4-2.

    El Ambiente está muy tenso, veremos si son capaces de superar todo esto, pero la situación es más que complicada,,,,, complicadisima,,,

    Saludos,

  • Tony22 dijo:

    al final de la copa messi se ira con su cabeza en alto como lo hace un buen feligres convertido a “cristiano”

  • anonimo dijo:

    este mundial a sido de muchas mas sorpresas inesperadas q otros mundiales,por lo q la agonia y los comentarios se hacen patentes esperen la 3ra ronda y se sorprendaran mas de hecho cambiaran la mayoria d los comentarios.En este deportes la tradiccion pesa mucho,al final los grandes son grandes y se imponen.

  • Pereyra dijo:

    En un artículo sobre la victoria de Nigeria, terminamos hablando de Argentina.
    Lo siento por sus seguidores, pero dejenlos en paz. Acabemos de aceptar que esta generación de Argentina no ganará nada como selección, su único compromiso es con sus clubes y sus bolsillos. De otra manera no se entiende que un equipo plagado de buenas figuras no sea capaz de ganar absolutamente nada.
    Pueden avanzar a 8vos porque calidad tienen, pero no importa, va a terminar en desastre. Porque lo peor es que ya ellos aceptaron que como selección no sirven. Vean sus caras en los partidos, si acaso 2 luchan por la victoria, eo resto parecen espectadores

  • ybritozamora dijo:

    Y a quien le hechamos la culpa…¡?¡?¡ Messi a decepcionado, no desde el mundial pasado, su historial vienes despues de este, fallo un penal importantisimo contra chile…no se recuerdan…y como medio temeroso dijo que dejaba la Albiceleste porque habia decepcionado,…a partir de ahi la telenovela se adueño de un Jugador, un mega estrella que a pesar de su talentaso olvido ser lider. eso es para mi la diferencia…nadie quiere que compare a Messi con ronaldo, pero es que hay que hacerla necesariamente, porque este jugador CR7 en cada partido lucha aunque este mal, porque anota los goles de Portugal por eso hace de ese equipo tener resultado, porque es el que refleja en el campo el modelo a seguir, porque irradia hacia sus compañero el compromiso de luchar, messi en el juego de Croacia me demostro ser un jugador de los nromales y no un crak, falta de liderasco, camino, desepciono y no demostro…por eso las criticas, muchas veces duras muchas veces con sentido, pero la realidad es que teme de la juventud de Dybala, que dio mas la cara que el y jugo menos minutos, se vio que a argentina le faltaba un icardi, lavessi, un tevez, pastore mucho mas hecho, una idea clara que en Arjentina tres en el fondo es un suicidio, pero un 4-3-2- le funcionaba mejor, cun higuain como el mas adelantado, jugando por los estremos messi y Dybala, comunicacion entre la defenza y ese medio campo, jugando messi a distribuir balones porque Argentina no tiene a un Iniesta o Xavi para eso, pero messi debio tomar su papel… y sobre todas las cosas jugar como equipo…eso le falta…y Ante Nigeria deben ponerse bien los pantalones…..porque con ese equipo, croacia, Alemnaia, Francia que son equipos mas hecho le pueden encajar mas de tres goles….

Se han publicado 32 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también