Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Portugal derrota 1-0 a Marruecos con gol de Cristiano Ronaldo

| 78 |

Foto tomada de Marca.

Cristiano Ronaldo volvió a cargar con Portugal a sus espaldas y anotó el gol que le dio la victoria a su equipo frente a Marruecos, en la segunda fecha del Grupo B del Mundial de Rusia 2018.

El astro del Real Madrid enganchó de cabeza un centro al área y soltó un metrallazo a la izquierda del portero marroquí, sin salvación. De esta forma, Cristiano llega a cuatro anotaciones en Rusia y se convierte en el máximo goleador europeo con 85 tantos, superando a Ferenc Puskás, de Hungría.

Aunque Ronaldo fue el jugador del partido por segunda ocasión, el héroe de Portugal fue Rui Patricio, quien aguantó la ofensiva marroquí con unas cuantas atajadas milagrosas.

Foto: EFE.

Foto: AFP.

Cristiano: “Estoy muy feliz, hay que pensar partido a partido” (+ Video)

El portugués Cristiano Ronaldo se mostró hoy muy feliz por la victoria de su selección ante Marruecos, un triunfo que coloca a los lusos muy cerca de los octavos de final del Mundial de Rusia, indicó DPA.

“Estoy muy feliz. Era muy importante conseguir los tres puntos porque sabíamos que si perdíamos podíamos quedar casi eliminados”, dijo Cristiano Ronaldo, elegido mejor jugador del partido tras marcar de cabeza el único tanto del duelo.

“Ahora tenemos que seguir nuestro camino e intentar pasar de ronda. Estamos casi en octavos y después veremos qué nos depara el torneo”, añadió el delantero del Real Madrid. “Hay que pensar partido a partido: empatamos el primero, ganamos el segundo y ahora a pensar en el tercero”.

“Estoy muy feliz, pero lo más importante es el partido”, indicó sobre su tanto, el cuarto en las dos primeras jornadas del Mundial. “Me las arreglé para marcar y estoy muy feliz”.

El delantero del Real Madrid lleva ya cuatro goles en Rusia 2018 y siete en la historia de los Mundiales. El luso está participando en su cuarta Copa del mundo.

Actual campeona de Europa, Portugal empató 3-3 con España en la primera jornada con un “hat-trick” de Cristiano y cerrará la fase de grupos el próximo lunes ante Irán.

Se han publicado 78 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • chacal dijo:

    A LO CRISTIANOOOOO

    • Robert dijo:

      Cris es lo mejor ,de lo mejor

      • erne1216 dijo:

        Lo mejor de este Portugal es Pepe, William Carvalho y CR7, fuera de eso, un equipo como cualquiera, Guedes sobra mientras Adrien Silva pienso puede dar mejores resultados.
        Vamos Portugal, CR 4 goles ya…….

      • jorge_cuba dijo:

        para mi el mejor jugador fue el portero

    • José D. dijo:

      “Messiii, Messi, Messi, Messi… Messiii, Messi, Messi, Messi…”

  • Amaya dijo:

    Este pulula por ser el mejor jugador del mundial y el máximo goleador

  • La Tipa dijo:

    ¿ Quíen si no es él ? EL MISMISIMO.

    • La R.F.E.F dijo:

      … el MISMISIMO actor.

      • jose francisco dijo:

        infeliz, repitelo todos los dias, el animal, el animal, el animal….

  • Orki dijo:

    Gran partido de Marruecos quien dio la cara lo intento domino el partido e hizo más por ganar que Portugal pero le fallo la punteria. Portugal gano pero jugó muy mal todo el partido fue solo Marruecos en defensa están muy mal les llegan con facilidad juegan con sus centrales, el medio campo tampoco hace su función en el partido contra España fue Bruno Fernandez en este Joa Mario y ninguno de los dos a podido hacer un buen partido, lo otro es quien acompaña a Cristiano pues Guede a estado totalmente perdido y cuando aparece lo que hace es fallar para mí debería abrir Andre Silva. Pésimo partido de Portugal quien tendrá que mejorar mucho si quiere avansar. Saludos y VAMOS PORTUGAL.

  • TifosoMilan dijo:

    Veo esta Portugal y es un claro recuerdo de la seleccion lusa de la ultima Eurocopa, futbol racano, defensivo y subsitiendo con los destellos de ese mega crack que es Cristiano Ronaldo. Increible que Marruecos, quien me duele ver partir habiendo practicado un fútbol tan vertical, los numeros no mienten Marruecos disparo 18 veces, con 5 entre los tres palos, mayor posesión del balón, pero nada de eso se transformo en gol. Por cierto no se si alguien se fijo que en la jugada del gol de Portugal, Pepe comete falta en ataque arrollando al jugador marroqui con el dorsal 13, Boutaib. No me sorprendería ahora mismo si Portugal termina proclamándose campeon del mundo.Por cierto tremendo baño de fútbol de Amrabat a Guerreiro, nunca pudo el luso con Nordin.

  • El Fiscal dijo:

    Sin dudas para ser el mejor del mundo hay que demostrarlo y con CR7 solo nos queda disfrutar de verle jugar.
    CR7 en la carrera del Balon de Oro ya no ve Messi ni por el retrovisor.
    The Best is CR7

    • afr dijo:

      Mañana vas a ver jugar al mejor futbolista del mundo…

      • frodiles86 dijo:

        Estoy de acuerdo contigo mañana veremos a PECHO FRIO…!!! JAAAAAA.

      • alejandro portales dijo:

        Ya vi a tu mejor futbolista del mundo, Messi contra Croacia, quiero decir no lo vi, nadie lo vio, se esfumó una vez masssssssssssssssssssssss

  • Yeni dijo:

    De cabeza, de tiro libre, de penal, con la zurda y la derecha y con muchoooooooooooo corazón y empuje, es un grandísimo jugador este Crisitano Ronaldo. Qué pena que no tenga un equipo que lo acompañe pk este Portugal no debe pasar de Octavos.

  • Tondela dijo:

    Este equipo de Fernando Santos no juega a nada, pero claro, tiene un jugador distinto,no creo que le alcance con eso para aspirar a mucho en esta copa.

    • Cadillac dijo:

      el equipo de Portugal, no sirve para nada, hasta ahora un unico jugador es el que lo tiene a flote: CR7.
      ustedes se imaginan cristiano en el equipo Portugal de la Euro 2000 o el del mundial 2002 con los figo, paulo sousa, sergio conceicao, rui costa, nuno gomez, pauleta, vitor baia y compañia…no soy cristianofilo pero que lastima que cr7 no coincidio con aquella generacion. CR7 lo esta haciendo genial.
      pero MEESI THE SUPER BEST ! Y URUGUAY CAMPEON !

  • Prusy Padrón dijo:

    Digan lo que digan Cristiano es ¡EL MEJOR!, lo ha demostrado, no es un cuento, ya es una Leyenda.

  • Norlandy dijo:

    Sigue CR7 empujando el barco portugués a 8vos de final vamos a ver si puede consolidarse este año como máximo goleador del mundial y alcanzar su 6to balón de oro.

    • Raumell dijo:

      Es muy temprano para vaticinar resultados en el mundial, a penas ha comenzado la cita para decir cual jugador es el mejor del torneo futbolistico. Hay que reconocer que CR7 ha tenido un inicio espectacular, pero todavía falta mucho camino por recorrer, hasta la fecha tiene 4 goles en solo 2 partidos, pero en la proxima fase es la que más interesante se pone. Este ha sido el mundial de las sorpresas, la mayoría de los equipos “débiles” han mostrado una muy buene actuación empatando e inclusive ganando a equipos favoritos. Mi equipo es Argentina que no se le vió bien ante Islandia. Messi falló un penal que pudo darle la victoria a su equipo y terminó empatando. Ahora se las va a ver muy difícil con Croacia, los albicelestes tienen que asegurar la victoria de lo contrario que se despidan del mundial.

  • Ody dijo:

    Gracias super fly

  • alfre dijo:

    Definitivamente Portugal depende de Cristiano para avanzar en esta copa del mundo. No se si será suficiente para ir más allá de los cuartos de final, pero de momento Cristiano se ha echado a los hombros a la escuadra lusitana. Recuerden que el mundial comienza a partir e los octavos de finales, y ahí es otra cosa. De momente cumple y sobre cumple el actula balón de oro.

  • ariel dijo:

    QUIEN DICE Q CRISTIANO NO ES EL MEJOR DEL MUNDO , SIGUE DEMOSTRANDOLO HOJALA SE QUEDE EN EL REAL MADRID GRANDEE CRISTIANOOO

  • KIMOXXX dijo:

    SE DEMUESTRA UNA VEZ MÁS QUE PORTUGAL LLEGARÁ A DONDE CR7 SEA CAPAZ DE LLEVARLOS

  • Chikungunya dijo:

    Super Fly

  • dan dijo:

    Sin hacer un gran partido de CR7 ni de Portugal ganan, ojo aposto por cristiano como mejor jugador del mundial y goleador. (Portugal)

    • pedron dijo:

      hola Dan.
      El Mundial está por su tercera parte, creo que es prematuro hablar del mejor jugador.
      Pero en general, cada vez se hace mas grande la ventaja de Ronaldo sobre Messi, que será muy bueno en el Barcelona, pero con su país nunca ha jugado bien ni se ha consolidado como líder.
      Cierto que el carácter de Ronaldo no lo hace muy simpático, pero cada grande del futbol tiene su propia impronta. Pelé no dice nada, Maradona habla más de la cuenta, Messi se disculpa (con razón), Ronaldinho se reía todo el tiempo, y Ronaldo pues ! es Ronaldo !.
      Es que no son clones, son seres humanos a quienes un deporte muy bien montado en lo económico y lo publicitario ha convertido en super héroes.

  • el taiger dijo:

    La máquina de hacer goles , es el mejor del mundo si duda alguna

  • tyrion dijo:

    sencillamente fenomenal…soy del madrid y particularmente no me simpatiza mucho en unas cuantas cuestiones por demas y demas pero no se puede negar q es una estrella..un salvaje..messi sera elmejor futbolista del mundo pero el mas competitivo sin dudas es CR7 q corazon y no tiembla..si fuera mas humilde se ganaria el corazon del mundo entero…y si sigue asi el 6to tiembla..saludos y no se pongan llorones

  • el taiger dijo:

    grandeeee CRISTIANO RONALDO eres el mejor tu si tienes el corazon del tamaño del Santiago Bernabeu no como otros suigue asi q vas en camino de ser el mejor de todos los tiempos

  • El 1 dijo:

    Indudavlemente es el mejor y despues de todo hay quien creen que messi es mejor !Quien se atreve ahora!

Se han publicado 78 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también