Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Con la ayuda del VAR, Suecia derrota a Corea del Sur 1-0 y complica a Alemania

| 34 |

Jugadores suecos celebran el triunfo. Foto: @AmayaVelasquez/ Twitter.

Suecia se ha hecho con los tres puntos tras ganar a Corea del Sur. La selección sueca se hizo con la victoria gracias a un gol desde el punto de penalti que transformaba el capitán Granqvist. Suecia lidera el grupo junto a México y obliga a Alemania a ganar en el siguiente partido sino quiere quedarse fuera del Mundial de Rusia.

El partido arrancaba con un dominio casi abusivo de la posesión por parte de Corea del Sur. En los primeros compases del partido a penas los dos equipos se acercaron a las áreas rivales. Partido muy trabado con poca circulación de la pelota.

En el minuto 20 llegaba la primera ocasión clarísima para Suecia. Berg se quedaba sólo ante el guardameta surcoreano. Cho se hacía gigante en la portería para evitar el primer gol del partido. Excepcional intervención del porteros de los 'Tigres de Asia'

Hubo que esperar al minuto 42 para ver la siguiente oportunidad del partido. Berg de nuevo tenía la oportunidad de abrir el marcador pero su disparo se marchaba ligeramente cruzado. El partido se marchaba con el empate en el marcador y con muchas probabilidad de ser el primer 0-0 de lo que llevamos de Copa del Mundo.

El segundo término o empezó con mucho más ritmo. Suecia intentaba hacer daño a balón parado pero Cho se mostraba muy seguro bajo los tres palos. Corea del Sur, sin a penas llegadas a la meta defendida por Olsen. En el minuto 62 el VAR concedía penalti para Suecia. El capitán Granqvist ponía el 1-0 en el marcador tras un lanzamiento exquisito desde los 11 metros.

A partir del gol de Suecia, el partido se enfrió aun más, volviéndose más trabado y sin a penas ocasiones. Las únicas opciones de peligro llegaban al contragolpe tanto para un equipo como para el otro. Larsson se marchaba lesionado en el minuto 80. Impagable el esfuerzo del jugador sueco en el centro del campo.

Corea del Sur tuvo la oportunidad de poner las tablas en el marcador en el tiempo de descuento pero Hwang, sólo en el área, mandaba fuera su remate de cabeza.

Finalmente, Suecia se hizo con la victoria y pone en un aprieto a Alemania. México y Suecia lideran el grupo empatados a todo y la vigente campeona del Mundo sólo le valdrá ganar en el siguiente partido si quiere tener opciones se pasar a octavos de final.

Lanzamiento del penal que dio el triunfo a Suecia. Foto: @casaleantonio.

Granqvist marcó desde los once metros. Foto: @elcomercio_peru/ Twitter.

(Tomado de Telecinco)

Entrenador croata expulsa de la concentración a Kalinic por negarse a jugar

Nikola Kalinic. Foto tomada de Mundo Deportivo.

El delantero croata Nikola Kalinic ha sido expulsado de la concentración del combinado nacional después de negarse a ingresar en el minuto 85 del encuentro ante Nigeria alegando que tenía dolor de espalda, algo que no convenció a su seleccionador.

Zlatko Dalic dará una rueda de prensa este lunes por la tarde para explicar los motivos por los que ha decidido prescindir de este delantero del Milan al que pretende el Sevilla. Al término del partido ante los africanos, Dalic dijo que el encuentro terminaba sin lesionados, pero “con un problema”.

(Tomado de Mundo Deportivo)

Se han publicado 34 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • kaiser dijo:

    Este grupo se esta complicando y de que manera, Alemania tiene que jugar los dos partidos que quedan como si fueran finales y anotar la mayor cantidad de goles posibles ya que puede darse un triple empate, confio en la reaccion de la Mannschaft para superar la fase de grupo, espero cambios en el once inicial contra Suecia, hay jugadores que se estan acomodando un poco y no vendria mal un poco de Bancoterapia, hay que dar paso a los jovenes con ambicion, ayer quedo demostrado porque no podia ir Sane por delante de Brandt, solo fue entrar y crear peligro, Reus para mi tiene que ser titularisimo, ya veremos como acaba esto,

    saludos

    • Alex dijo:

      Alemania Campeón!!!

      • ele dijo:

        eso eso, Alemania forever&ever

      • lenovo dijo:

        dimamarca y suecia ganan, islandia empata...

        los vikingos escandinavos estan con todo

    • Eduardo González S. dijo:

      Solicito que alguien me esclarezca del VAR, las palabras que cada letra abrevia. Por adelantado, Gracias.

      • Sergio dijo:

        VIDEO ASSITANT REFEREE,,, pero bueno,,,,, ya hemos visto, han dado penaltys que no HAN SIDO, no han dado penaltys que han sido, nadie sabe cuando el arbitro, el del juego, tiene potestad para consultar el VAR?, quien indica?,,, como se "MONITORAN" las imagenes?, etc;, etc., etc,,,,,

        Lo único que sé es que TODOS LOS GOLES tienen que ser VALIDADOS por el VAR, TODOS, y si hay alguna jugada "dudosa", es obligatorio que sea chequeado por el árbitro del juego.

        Pero en fin.

      • Ir@l2 dijo:

        VAR (video assistant referee, árbitro asistente de vídeo)

      • Lilo dijo:

        Brasil envía queja oficial a la FIFA y pide audio y vídeo del VAR

        La CBF reclama una falta no marcada a Miranda en la jugada del gol de empate de Suiza. La FIFA no ve cualquier irregularidad.

        as.com: 19 junio 2018 10:39h CEST

        La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) envió una carta oficial a la FIFA y formalizó su queja contra el arbitraje en el partido de estreno de la canarinha ante Suiza, que terminó en empate (1-1).

        En el centro de la discusión, la decisión de no utilizar el auxiliar de video (VAR) en la jugada del gol de empate de Suiza. Según la CBF, "en la acción ocurrida en el minuto 50, es evidente que el jugador brasileño Miranda fue claramente empujado y desplazado por el autor del gol suizo, Zuber".

        La carta firmada por el jefe de la delegación brasileña en Rusia, Rogerio Caboclo, pide una explicación formal y oficial de la FIFA además de solicitar el vídeo y el audio de la sala de operaciones del VAR en el momento de que se tomara la decisión de no recurrir a la tecnología y validar el gol suizo.

        Pero la CBF también se queja de otra jugada en la carta a la FIFA, un presunto penalti en el delantero Gabriel Jesus que tampoco fue señalado por el árbitro.

        "Las dos acciones constituyen, en la opinión de la CBF, errores arbitrales clarísimos que deberían haber sido analizados por el VAR, según su protocolo", concluye la organización.

        La FIFA no ve ningún error

        Aunque Tite y la CBF se hayan quejado y mucho de la decisión de validar el gol de empate de Suiza, la FIFA no ha visto error arbitral en la jugada.

        En la visión de la organización que rige el fútbol mundial, no hubo falta a Miranda y la evaluación del arbitraje del mexicano Cesar Ramos fue elogiada y evaluada positivamente.

        El único error visto por la FIFA fue haber enseñado las repeticiones de la jugada en las pantallas del estadio, ya que sólo se debe hacer cuando el VAR actúa y no en todas las acciones polémicas, para no generar mal estar y protestas de los jugadores y de la grada.

  • Cadillac dijo:

    la Mannschaft la tiene dura, tiene que mejorar su juego un mundo, pues puede haber como dijo el kaiser triple empate por primer avez, desde que veo el futbol, no veia jugar alemania tan falta de ideas o TAN RPEDECIBLE en sus jugadas, juigo peor incluso que el equipo que perdio con Bulgaria 1-0 en EEUU94'

    • kaiser dijo:

      Cadillac

      LLevas razon, como dijo Sergio por ahi en otro comentario, se creyeron que con la camiseta ganaban facil, esta Alemania tiene una nomina muy superior hombre por hombre a aquella que cayo en el 94 frente a bulgaria, yo espero una reacion y que no nos pase lo que a Italia en 2010 y España 2014,

      saludos

  • Raulito dijo:

    El VAR no funcionó en el partido de Brasil vs Suiza. El árbitro mexicano devino en todo un anti brasileño y no cantaba las faltas de los suizos ante los brasileños. A Neymar lo jalaron hasta el cansancio y casi nunca le cantaron la falta y además hubo un penal que tampoco cantó ni el árbitro, ni el VAR. Que casualidad?, vaya el VAR al varajo!!!

    • Lilo dijo:

      Evra: "Si Cristiano te invita a comer a su casa nunca aceptes"

      "Estaba jugando al ping-pong con Ferdinand y perdió. Mandó a su primo a comprar una mesa, estuvo entrenando dos semanas y después le ganó delante de todos".

      As.com Actualizado: 19 junio 2018 01:40h CEST

      Patrice Evra, el que fuera compañero de Cristiano durante años en el Manchester United, ha realizado unas curiosas declaraciones para ITV Sport. El francés ha narrado un par de experiencias vividas con el luso, que ratifican su gen competitivo.

      Dieta en casa de Cristiano: "Daría este consejo a cualquiera, cuando Cristiano invite a comer a su casa, solo di que no. Me dijo que fuera después del entrenamiento, fui, yo estaba cansado, y en la mesa solo había ensalada y pollo blanco, y agua, nada de refrescos. Comenzamos a comer y pensaba que después habría carne, pero no".

      Entrenamiento tras la comida: "Terminó de comer, se puso de pie y comenzó a jugar con una pelota. Me dijo que hiciéramos toques y yo le respondí que si podía terminar de comer. Él quería dar los toques y lo hicimos y, después de eso, me pidió que fuéramos a la piscina a nada. Me preguntaba si habíamos venido porque teníamos un partido mañana o solo para comer. Así que por eso recomendaría a cualquiera que no fuera a comer a casa de Cristiano porque él es una máquina y no quiere dejar de entrenar".

      Cristiano siempre quiere ganar: "Estaba jugando al ping-pong con Ferdinand y Río le ganó. Todos nos pusimos a gritar y se notaba que Cristiano estaba molesto. Tras eso mandó a su primo a comprar una mesa de ping-pong, estuvo entrenando dos semanas en casa y después ganó a Ferdinand delante de todos".

      El gen ganador del portugués: "Ese es Cristiano Ronaldo, por eso no me sorprende que quiera ganar más balones de oro, que quiera ganar el Mundial...".

  • 100%aleman dijo:

    Lo vengo diciendo y no es matraca mia, Alemania si juega los dos partidos que le quedan contra Suecia y Corea como viene jugando desde Octubre los amistosos y como jugo contra Mexico ayer, no pasa a 8vos, eso esta confirmado

  • JuanC dijo:

    El mundial hasta el momento es un reflejo de la paridad del futbol al rededor del mundo, no es que los llamados grandes no tengan nivel , el mismo a aumentado para todos, hoy en dia en los grandes clubes de europa existen jugadores desde Guinea Ecuatorial hasta no se Jamaica o Dibuty

    • Javier Nd dijo:

      Menos de Cuba

      • JuanC dijo:

        Por supuesto cuando se habla de futbol en cuanto a nivel cuba no esta en el mapa, a nosotros nos encanta verlo, seguirlos hasta ser monopolios de las estadisticas pero practicarlo con nivel nos cuesta

  • JuanC dijo:

    Hasta el momento no ha jugado el Campeon

  • kazekage dijo:

    para mi la formacion es esta

    Muller
    Draxler Ozil Reus
    Kroos Gundogan
    Hector Hummels Boateng Kimmich

    • Low dijo:

      anotado.

  • Ciro dijo:

    Me preocupa mucho la defensa tan lenta, Boateng parecía un tanque de guerra corriendo contra un Ferrari, hay que rejuvenecer esa defensa, y si no, que jueguen posicional, no tienen que buscar nada delante, a no ser en situaciones extremas. Ayer no perdimos por 2 o 3 goles de pura casualidad. Por otro lado, hay que oxigenar también la delantera, con Brandt y Reus, ayer se vio el cambio cuando entraron, pero era muy tarde. Y no nos engañemos, este no es el Mundial de Muller, que desde hace dos años para acá no es el mismo, a pesar de que no es viejo aún.

  • kaiser dijo:

    kazekage

    En la Euro Low puso a Muller de delantero centro o falso nueve y no resulto, termino sacando a Mario Gomez del Banco, yo dejaria a Werner y sacrificaria a Muller o a Ozil, Reus tiene que jugar si o si, en el medio puede ser Gundogan como dices o puede ser Gorezka, alguien que cree juego, el mas completo es el segundo, a Khedira hay que sentarlo, no se vio bien, incluso se comio un centro de Kimich que era gol solo conque le diera la pelota a el en cualquier parte del cuerpo jaja, ya veremos,

    saludos

    • kroos8 dijo:

      coincido contigo kaiser, me parece q lo necesario es sentar un poco a algunos jugadores, m parece q khedira y kroos deben mantenerse en la mancuerna, pero eso si, muller y ozil deben tener una bancoterapia. muy probablemente veamos a mario desde el minuto 1 vs suecia, sobre todas las cosas por su capacidad para pelear contra un equipo alto y q se cerrarà atras. entre tanto reus y draxler deben ser fundamentales en la salida de balon y m parece q por ahi estarìa la cosa

  • ariel dijo:

    ariel alguno de uds me pueden decir por donde puedo tener el calendario pueden mandarmelo por aqui es verdad que el arbitro no convencio pero brasil no acelero cuando lo tenia que hacer y se quedaron con el juego de los suizos

  • tyrion dijo:

    el kaiser y todos tienen razon..la defensa alemana se vio muy lenta y cuando eso pasa como paso ayer en los dos tiempos hay q estacionar la maquinaria y hacer fuerza en el centrocampo a ver entonces q centrocampo iba hacer mas fuerte..eso mismo le hizo el Totenham al Madri en la eliminatoria de champions y lo aniquilo le jugo a golpe de contraataque mucha defensa y lo mareaban y cuando menos lo esparaba salia un balon filtrado para kane y alla va eso..a boateng lo cogio la velocidad y no pudo yo pense q low iba a hacer algun cambio respecto a eso pero realmente no vi la diferencia y lo otro apenas sacaron a brandt se vio mas cambio q con werner ese 9 no me agusto para nada ayer..tal vez un sane si estuviera en el banco aunque sea un minuto q juegue podriamos tener algo de esperanza..porque mi gente ya muller esta de tranca..en fin vamos a esperar..las cosas deben cambiar

  • gustavo dijo:

    Alemania Campeón, Kedira, Ozil se merecen el banco. Abrazo a los que le van a Alemania.

  • Laura dijo:

    Hasta ahora el VAR ha servido para hacer justicia a los europeos, esperemos que esto cambie, de lo contrario será más de lo mismo... fifa-fraude dañando al fútbol.

    • Arturo dijo:

      Pues no creo, el penalty a CR no fue, el del KUN tampoco, a Gabriel de Jesús casi lo dejan sin camiseta y NADA, hoy a Harry Kane le metieron un RAMOS´ WASARI, jejejeje, y nada tampoco, y si me apuras el de Friezman tampoco fue penalty. Es decir, han dado y han quitado.

      Lo peor es que no hay un criterio, y no es el VAR, son los que MANIPULAN el VAR, y al final es la misma M......

      En resumen, que se sigue en las mismas,,

      • jaajajajajaja dijo:

        El que NO FUE fue el PENAL QUE FALLÓ MESSI.

        NO ME HAGAS REIR.

        JajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajaja

    • JuanC dijo:

      Pienso igual que tu Laura, lo unico es que para mi ya es un fraude, si el arbitro decide si se revisa el VAR o no, van a siguir existiendo las injustisias y la reputacion turbia de la FIFA

  • Nuna dijo:

    Brasil pagará 432.000 euros a cada jugador si gana el Mundial

    La prima triplica los 129.000 euros que los jugadores brasileños recibieron en 2002 por conquistar el Mundial de Japón y Corea.
    as.com : 19 junio 2018 11:38h CEST

    Diez millones de euros. Esto es lo que la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) pagará a sus jugadores caso la canarinha vuelva a casa con su sexto título mundial.

    El acuerdo de la primas fue cerrado entre la directiva de la organización, comisión técnica y jugadores la semana pasada pero no fue divulgado hasta la mañana de este martes aquí en Sochi. Cada internacional recibirá 432.000 euros en caso de victoria. Tite también tendría derecho a un valor similar.

    El valor es más que el triple que los 129.000 euros que los jugadores brasileños recibieron en 2002 por conquistar el Mundial de Japón y Corea.

    Comparado con 1994, entonces, la diferencia llama todavía más la atención: Romário, Bebeto y compañía recibieron "sólo" 34.000 euros por ganar el tetracampeonato mundial en Estados Unidos
    ----------------------------

    Mandzukic: "¿Messi? Sobre el campo no conozco a nadie"

    "Se trata de adversarios que quieren superarme y yo no les permito que lo logren. Lo mismo vale para Messi que para cualquier otro", dijo en 'Sportske Novosti'.

    EFE Actualizado: 19 junio 2018 11:32h CEST

    El delantero croata Mario Mandzukic afronta con optimismo el partido ante Argentina, de la segunda jornada de Rusia 2018, y asegura que la bicampeona mundial y su estrella, Lionel Messi, son rivales como otro cualquiera.

    "Sobre el terreno no conozco a nadie. Se trata de adversarios que quieren superarme, no es nada raro. Ellos quieren superarme y yo no les permito que lo logren. Eso es todo. Lo mismo vale para Messi que para cualquier otro", comentó el jugador de la Juventus al diario deportivo Sportske novosti, de Zagreb

    "¿Argentina? Tenemos nuestro juego y creemos en nosotros", respondió sobre cómo ve el encuentro ante la albiceleste.

    En relación a la victoria por 2-0 ante Nigeria en su primer partido en el Mundial, que ha puesto a Croacia como primera del grupo D, el delantero dijo que esa ventaja no disminuye la seriedad con la que su equipo afronta el partido de Argentina.

    "Psicológicamente, es importante lo que hemos logrado, tres puntos valiosos en nuestra cartera, pero está claro que vamos a enfrentar los dos partidos que nos quedan con igual seriedad", aseguró.

    Mandzukic es optimista respecto a los resultados de su selección en este Mundial. "Si todos seguimos creyendo en un buen resultado y lo damos todo en el terreno, como hicimos con Nigeria, entonces también nos va a acompañar la suerte, que es muy importante en el fútbol. Creo, y estoy seguro de que también mis compañeros lo creen, que vamos a tener éxito", declaró el atacante.

  • Lilo dijo:

    Vinícius Junior: "Jugar en el Madrid no tiene precio"
    Real MadridEntrevista exclusiva con el brasileño antes de su viaje a Madrid

    marca.com
    18/06/2018 23:31 CEST

    Vinícius Junior se ha sentado con MARCA en exclusiva antes de que en unas semanas viaje a Madrid para incorporarse a la disciplina de su nuevo club, el Real Madrid. "Sé cuál es mi potencial. Jugar en el Madrid no tiene precio", confiesa desde su casa en Barra de Tijuca, el barrio de Rio de Janeiro donde tiene su refugio.
    Progresa con el castellano y escoge 'pareja de baile'
    Vinícius ya progresa con el castellano... y escoge compañero de 'dancinhas' en el Real Madrid

    La perla brasileña se confiesa: sus inicios, su etapa en Flamengo, los equipos que le quisieron, las estrellas que le llamaron para convencerle de que se fuera con ellos, sus sensaciones tras su visita al Bernabéu, lo que espera de su nueva etapa... Mañana en MARCA la entrevista completa, tanto en versión digital como en nuestro diario.

    A las puertas de su mayoría de edad (cumplirá 18 años el 12 de julio), Vinícius afronta el gran reto de su vida. Empezar su etapa en la Casa Blanca haciendo la pretemporada, después de la cual Lopetegui y el club decidirán si se queda o se busca una cesión para que siga creciendo. El jugador quiere aprovechar el verano para reivindicarse y quedarse ya en el primer equipo blanco.
    Su despedida de Flamengo entre lágrimas
    Vinicius Junior se despidió entre lágrimas de la afición de Flamengo en Maracaná

    Empieza la era Vinícius en el Real Madrid y el jugador elige MARCA para presentarse a la que será su afición. Las expectativas son muy altas, pero para VJR no existe la presión. Leyéndole queda claro que llegará a por todas.
    -----------------------

    Mundial 2018 Rusia

    Pánico en Brasil a una nueva lesión de Neymar
    Mundial 2018 RusiaEntró al vestuario cojeando y muy dolorido

    marca.com
    18/06/2018 22:44 CEST

    Cuando Neymar entró en el vestuario del Rostov Arena encendió todas las alarmas en la expedición de la selección brasileña. Entró cojeando,muy dolorido y llamando a Rodrigo Lasmar, el doctor de la CBF y la persona que le operó del pie en el mes de febrero. A Neymar le dolía la misma zona afectada entonces y por un momento temieron que hubiera sufrido una recaída. Fue sólo un susto. En la primera exploración se vio que el brasileño sólo tenía un golpe en el tobillo, uno de los muchos que se llevó ante Suiza.

    El propio doctor y Neymar le quitaron gravedad cuando pasaron por la zona mixta, aunque el 10 de la Canarinha mantenía su cojera. Respiraba aliviado, eso sí, después de que el médico le dijera que no tenía absolutamente nada. Hielo y a trabajar con normalidad.

    El partido de Neymar ante Suiza, sin embargo, ha dejado muy preocupado al cuerpo técnico de la selección brasileña. Aunque no quisieron decirlo públicamente, y dejando al margen el estilo de Neymar, deslizan que Vladimir Petkovic había dado la orden de frenar a la estrella brasileña a patadas. Y se temen que va a ser el modus operandi de todos los rivales de Brasil durante el Mundial. Y hay pánico. Lo tiene Neymar, que todavía tiene miedo a las patadas en la zona lesionada, y lo tiene la CBF, harta de la cacería que sufre su jugador franquicia.

    Recordaban off the record que Neymar ya tuvo que abandonar el último Mundial por una patada en la espalda durante el Brasil-Colombia de cuartos de final y que la FIFA debería tomar medidas para que no suceda lo mismo en Rusia. Aunque no van a elevar ninguna queja formal, Brasil sí que sugiere protección para su número 10 y piden a los colegiados más dureza con las amonestaciones.
    Así quedó su pie

    De las tres tarjetas que recibieron los jugadores suizos, sólo una fue en la primera parte, lo que creen en Brasil dio alas a los defensas de Suiza para seguir pegando. "Sabíamos que había que ser duros, agresivos y ganar los duelos", reconoció al final del partido Ricardo Rodríguez, admitiendo en parte el plan de Suiza para frenar a Brasil.

    Las patadas a Neymar no son nuevas. El PSG también se quejó esta temporada a la Ligue One por la dureza que recibía en cada partido su jugador franquicia, que en febrero dijo adiós a la temporada por una lesión en el tobillo y en el dedo del pie que no le produjo una patada, pero sí un empujón por detrás sin opción de jugar el balón.

  • Lilo dijo:

    De Gea, acuerdo de renovación: será el portero mejor pagado del mundo
    El United le garantiza 21 millones al año

    marca.com
    18/06/2018 19:06 CEST

    David de Gea se convertirá la próxima temporada en el portero mejor pagado del mundo. El futbolista y el Manchester United ya tienen un acuerdo para la renovación de su contrato y por el cual pasará a cobrar 21 millones de euros brutos por cada una de las cinco temporadas que contempla el compromiso.

    De Gea y el club británico comenzaron las conversaciones en los primeros meses de 2018. José Mourinho tiene absoluta confianza en el guardameta y ha querido atarlo de manera definitiva ante las tentaciones que llegaban al cancerbero desde la capital de España. De hecho, en dos veranos estuvo a punto de fichar por el Real Madrid.

    En el pasado mes de abril ya se sentaron las bases del acuerdo y ahora solamente queda la firma del portero que se producirá una vez que concluya el Mundial.

    No hay otro cancerbero en el planeta que vaya a ganar lo que De Gea en Mánchester. Neuer ingresa aproximadamente 15 millones en el Bayern y el resto de porteros están lejos de lo que va a percibir el hispano.

    Mourinho mantuvo una reunión con los dueños del United a finales de 2017. El técnico les pidió un esfuerzo económico si querían que el club pudiera luchar contra los otros grandes de Europa. Eso suponía dinero para fichajes y para los sueldos de los futbolistas.

    Una clara apuesta de presente y de futuro era la de De Gea. El técnico portugués quiere que la posición de portero esté plenamente garantizada y por eso ha atado con un gran sueldo a su guardameta titular.

    De Gea está en boca de todos estos días después del error que cometió el pasado viernes ante Portugal y que costó el segundo gol de los lusos. Mourinho, que se encuentra en estos días en Rusia, fue de los primeros en animarle instándole a que se recuperara del golpe que supuso ese tanto.

  • robert87 dijo:

    lilo que se quede de gea en el united por que en el madrid no va a cobrar esa cantidad de dinero , 21 kilo al año estamos lokos o que y todavia el madrid no quiere renovar a cr7 que cobra 21 tambien que falta de respeto

    • Lilo dijo:

      Robert, según algunos medios, ya Neymar le dijo al PSG que se quiere ir. Dicen tambien que el Madrid tiene el dinero para traerlo. Record mundial. Veremos.

Se han publicado 34 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también