Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Messi hace un mea culpa y se concentra ahora en Croacia

| 44 |

Messi tras fallar penalti contra Islandia. Foto: Mediaset.

Tras el amargo empate 1-1 entre Argentina e Islandia, el capitán de la selección albiceleste, Lionel Messi, se responsabilizó y aseguró estar enfocado ahora exclusivamente en Croacia, su próximo adversario en el Mundial de fútbol.

El genio del FC Barcelona, cinco veces ganador del Balón de Oro, declaró a la prensa que el choque contra los vikingos islandeses les dejó 'una sensación de amargura, de bronca, por no empezar con los tres puntos, pero hay que estar tranquilos y pensar en lo que viene'.

'La sensación que nos quedó es de frustración', enfatizó Messi, quien falló un penal en el minuto 64 del duelo, que hubiera significado la ventaja parcial y probablemente el triunfo añorado en el estadio Spartak en esta capital.

Considerado uno de los 'One Club Man' más importantes de la historia del deporte, Messi dijo sin embargo que 'merecimos ganar el partido, ellos prácticamente no hicieron nada más que defender y tirar pelotazos'.

El arquero de Islandia Hannes Thor Halldorsson estuvo en una velada soberbia y le ahogó varios gritos de gol a la escuadra argentina, incluido el lanzamiento penal del rosarino, que demostró una vez más que esos tiros son su talón de Aquiles, su debilidad.

Me siento responsable por no haber podido llevarnos los tres puntos; con el penal lo podríamos haber hecho, indicó.

Asimismo agradeció el apoyo de la hinchada argentina, la cual, pese al fallo, siguió coreando su nombre en todo momento y dándole ánimo para el resto de la competición.

Messi siguió la autocrítitca y remarcó que 'por ratos jugamos con ansiedad', es difícil marcar goles para todos 'cuando se te cierran atrás y hay pocos espacios'.

En su próxima presentación, los argentinos tendrán una prueba de fuego cuando enfrenten a Croacia, que ayer derrotó sin dificultades por 2-0 a Nigeria y pasó a comandar la llave D de la Copa Mundial.

Sentíamos de verdad que era un grupo complicado, que iba a ser un partido difícil. Físicamente (los islandeses) son muy fuertes, Croacia es una gran selección y Nigeria también, explicó Messi.

Dentro de cuatro días, Argentina asistirá al duelo contra los croatas con la obligación de sacar un resultado positivo, sino pudiera firmar su carta de defunción y hacer las maletas a casa, algo que los fanáticos 'messifóbicos' aprovecharían para destruir la imagen del crack del Barcelona.

Argentina no gana un torneo de primer nivel desde 1993 cuando alzaron el trofeo de la Copa América. Su última coronación en Mundiales data de 1986, de la mano de Diego Armando Maradona, el mítico Peluza, el 10 eterno.

Pese a ganar todos los títulos individuales y colectivos a nivel de clubes con el Barcelona, Messi nunca exhibió su mejor nivel de juego con la elástica de Argentina, de la cual, sin embargo, es el máximo goleador histórico.

Se han publicado 44 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • MVP dijo:

    Los grandes tambien fallan . Ademas porque el resto del equipo no hizo nada porque leo se vio bastante participativo , fallo un penal pero bueno 1 partido quedan dos para clasificar.

    • José D. dijo:

      ‘merecimos ganar el partido, ellos prácticamente no hicieron nada más que defender y tirar pelotazos’
      Me gusta la frase -autosuficiente- de tu ídolo.

    • XLRG dijo:

      "Leo se vio bastante participativo", que lindo !!!!! En lugar de "la pulga" debieran ponerle "el ratón" o "la cucaracha"

  • Cadillac dijo:

    triste debut de Messi y la albiceleste, espero que levante y lleguen bien lejos en el Mundial, es lo que merece, animo Messi
    Vamos vamos Argentina, vamos vamos a ganar !!!...pero Uruguay Campeon

    • Yo dijo:

      Otro que dice que es fan a una selección y resulta que es solo otro enamorado más de un jugador, pedir que una selección siga adelante solo porque te gusta un jugador y luego decir que quieres que otra sea la campeona no es mas que estar enamorado de una persona, me recuerda al que dice que es fan de Brasil y quería que ganara Argentina porque estaba Messi. Por favor ustedes no son seguidedores de ninguna selección nacional, ni siquiera del Barca, son seguidores de un jugador, si mañana se va a jugar a china son entonces fanáticos del Guangzhou

      • Saitama dijo:

        Si bien Messi se lo merece el equipo también al igual q Cristiano es triste q los mejores jugadores de una época se vallan sin titulo mundial por falta de un equipo q les acompañe

  • faraon dijo:

    Visca Argentina, creo que deben de incentivar un poco mas a Messi se debe proponer un cambio de colores de la bandera de la nacion subirle el azul y ribetear en rojo para que asi valla a tono con los colores de barcelona logrando el efecto tan deseado que espera argentina y sus seguidores el azul de su bandera es tan claro que no compite con el A$ULGRANA de los colores del barcelona.

  • Pereyra dijo:

    Bien por Messi. De un capitán y más si es una gran estrella, se espera que sea contundente y decisivo, pero si no lo logra, que al menos asuma la responsabilidad. Personalmente no es mi preferido por bastante, pero no dejo de reconocer que este Argentina que el mismo ayudó a armar es un circo

  • Cristianofilo mongolico dijo:

    jajajaja Messi , fallo un penal ante Islandia y el resultado un empate , Cristiano 3 goles ante España y el resultado un empate

    ¿Cómo detener a Messi? Arquero de Islandia reveló cómo hizo para tapar su penal

    Lionel Messi no pudo concretar un penal a favor de la Selección de Argentina y dejó a su equipo en 1-1 ante Islandia. Aquí, las declaraciones del arquero europeo en su debut en Rusia 2018 .

    "Hice mis deberes. Esta era una situación que sabía que podía ocurrir. Pasó, hice mis deberes, vi un montón de penales de Messi , intenté entrar en su mente para intentar adivinar lo que yo podría hacer y afortunadamente tuve suerte", dijo el arquero de Islandia , que sumó un punto en el debut del país en un Mundial .

    Halldorsson también se mostró feliz por haber podido protagonizar una acción tan decisiva ante el astro argentino. "Enfrentarse al mejor jugador del mundo y en un penal, es un gran momento, es un sueño hecho realidad sobre todo porque nos ayudó a conseguir un buen punto que espero nos ayude a clasificar", añadió.

  • Marbelys dijo:

    ARRIBA ARGENTINAMessi él mejor

  • Cristianofilomongolico dijo:

    Messi fallo un penal y ?
    CRISTIANO RONALDO en 2016
    Cristiano Ronaldo falló un penal y Portugal empató 0-0 con Austria

    CRISTIANO RONALDO en 2012
    Falló el primer penalti de la tanda de tiros. Fallaron más jugadores del equipo, pero el primero dicen que es que da seguridad. Resultado, el Real Madrid eliminado

    DANI BENITEZ en 2011
    El Granada se jugaba el ascenso y Benitez falló dos penaltis, por lo que se tuvo que llegar a la tanda de penaltis, ahí volvió a tirar uno y esta vez sí que le metió, proporcionando a su Granada el ascenso a primera, convirtiéndose de villano a héroe, en cuestión de minutos.
    MARTIN PALERMO en 1999
    El pobre Palermo no es que solo fallara un penalty sino que fallo ¡tres!. En este caso Argentina perdió 3-0 con Colombia

    SERGIO RAMOS en 2012
    La tanda de penaltis del conjunto madridista fue bochornosa, a Sergio le tocaba meter el penalty para seguir luchando por la final. Tiró el penalty y le mandó al tercer anfiteatro, el Real Madrid eliminado y sin final.

    ROBERTO BAGGIO en 1994
    La final del mundial de EE.UU la jugaban Brasil e Italia. Será recordada por ser una tanda de panaltys de los más emocionante, con 12 tiros. Baggio erró en la pena máxima y Brasil se proclamó campeona del mundo.

    JHON TERRY en 2008
    Falló un penalty en el momento decisivo, ya que resbaló y calló al suelo, dándole aire al Manchester United. El cual, finalmente acabaría ganado la champions

    DAVID BECKHAM en 2004
    Se jugaba una plaza en la semifinal Inglaterra con Portugal. Se llegó a la tanda de penaltis tras el 2-2 en el marcador. Beckham falló la pena máxima y vio a Inglaterra fuera del camino de la eurocopa de 2004

    DAVID TREZEGUET en 2006
    Jugaban la final del mundial Francia con Italia, no se fallo ningún penalti excepto el del francés. Italia ganaba la copa mundial
    DIEGO ARMANDO MARADONA en 1990
    Maradona falló un penalty y puso a Argentina al borde de la eliminación, pero el portero de la albiceleste paró dos penaltis y Argentina paso a la semifinal.

    ANDRIY SHEVCHENKO en 2005
    Le tocaba tirar el quinto penalti de la final de Champions contra el Liverpool, todos le daban por seguro pero finalmente le falló y el Liverpool ganó la Champions.

    RAUL GONZALES en 2000
    La sombra de cuartos se aparecía de nuevo a España, perdía con Francia 1-2 y pitaron un penalti a favor de España, lo que hubiese empatado el marcador y hubiese forzado una prórroga, pero Raúl falló y España se fue a casa en cuartos un año más. Francia ganaría esa eurocopa.

    ZICO en 1986
    Eran los cuartos de final del mundial. y Brasil se enfrentaba a Francia, en el minuto 74 se pitó un penalti a favor de Brasil, lo lanzaría Zico, el cual fallaría y llevaría el partido a jugar la prorroga y una tanda de penaltis memorable. Finalmente Francia pasaría.

    PLATINI en 1986
    Se decidía el pase a cuartos de final del mundial, la jugaban Brasil y Francia. Sorprendentemente el delantero francés erró su penalti, sin embargo finalmente Francia consiguió su pase a semifinales.

    DANI BENITEZ en 2011
    El Granada se jugaba el ascenso y Benitez falló dos penaltis, por lo que se tuvo que llegar a la tanda de penaltis, ahí volvió a tirar uno y esta vez sí que le metió, proporcionando a su Granada el ascenso a primera, convirtiéndose de villano a héroe, en cuestión de minutos.

    KOEMAN en 1993
    Se trataba de las semifinales de la copa del Rey de 1993. Koeman, considerado de los mejores lanzadores de penalty falló en el momento decisivo y por tanto el Real Madrid pasó a la final donde acabó ganándola.

    • Charlie Boy dijo:

      se te olvida otro de messi ..... final de la copa america ante Chile

      • Mordor dijo:

        Lleva tres fallos consecutivos con la camiseta de Argentina, en las finales de la Copa America, la Copa America Centenario y este, el mas reciente. Nada esas letras parecen que pesan demasiado.

    • yam dijo:

      De tu listado de GRANDES JUGADORES que han fallado un penal, lo cual es NORMAL la unica diferencia que veo es que la mayoría (No los he visto todos) en algun momento escencial se han limpiado, excepto MESSi que sigue sin limpiarse a la hora CERO.

      • Darito dijo:

        Que manera de hablar incoherentemente, abre los ojos, no solo se miden en selecciones sino a nivel de competiciones cualquiera que fuese, como osas decir que Messi falla a la hora cero, sabes que hora es esa? por favor no escriban por escribir y ya

  • Rodo dijo:

    Esto no tiene nada q ver con que sea madrilista, pero.... hasta cuando Messi y su equipo Argentina, ya una vez apenado por sus bajos resultados (de esto hace como 2 años) dijo q iba a abandonar la selección, sencillamente Argentina es una cosa en el papel y otra cosa muy distinta en el terreno, llevan como 4 o 5 años con el super trabuco (según papeles) de Messi, Higuain, Aguero, Di María, Otamendi y otro tanto de muy buenos futbolistas, pero ni ganan en mundiales, ni ganan en copas americas, al contrario sufren y pasan trabajo para clasificar, por otro lado NO HAY RENOVACION, ejmplifico con Alemania, Francia, Brasil y España, siguen siendo grandes, pero de un mundial a otro cambian más del 50% de sus figuras. Argentina y Messi hasta cuando, no merecen pasar ni a 8vo de finales.

  • star dijo:

    na a justificar y que deje de hablar mi... qu eislandia tuvo varias para tambien ganarle el partido lo que pasa es que no hay corazon porque su juego fue escaso. se le vio poco. parece que vio el partido de cr7 y dijo hay mama y se aflojaron las patas jajajajaa ya veremos.

  • Rey Mayordomo dijo:

    Arriba argentina . jajaja. Que falta le hace un hombre con corazon como CR7 jajajaj. A llorar . Esperar por croacia que les tiene 2 golecitos para ganarles 2 -0

  • TifosoMilan dijo:

    No se porque este ataque contra Messi, se les olvido que Cristiano y Portugal empataron el primer choque de la Eurocopa 2016 precisamente ante Islandia.

  • Cobas dijo:

    Maradona y Pelé también fallaron penales
    Si los dos más grandes jugadores de todos los tiempos erraron alguna pena máxima.Porque Otros no?

    La jornada del 21 de junio de 1986 debe ser una de las más bizarras en la historia del fútbol. Ese día, en Guadalajara, Francia y Brasil definían por penales su paso a las semis del Mundial de México.
    El hecho es que ganaron los galos, pero lo realmente decidor fue que, en la misma tanda, fallaran tres leyendas inmortales: Sócrates, Zico y Michel Platini. Este último, de hecho, ese mismo día cumplía 31 años y, se dice, jamás había fallado desde los doce pasos.
    Como ellos, son muchos los grandes que se han equivocado. Tal vez el caso más famoso es el de Roberto Baggio. "Il Codino" fue la clave para que Italia llegara hasta la final de Estados Unidos 94 pero, con el título en la balanza, falló groseramente el último tiro de la definición, que le dio la cuarta copa al Scratch.
    No fue el único. Franco Baresi, uno de los mejores defensas de la historia, también se equivocó ese día.
    La revancha para los "azzurros" fue el 2006, cuando ganaron su cuarto título ante Francia. Ese día, en Berlín, el único que falló fue el galo David Trezeguet, un momento que ha reconocido aún lo atormenta, ocho años después.
    Algo parecido le ocurrió a Diego Armando Maradona. En los cuartos de final de Italia 90, el "10" tiró el que ha confesado fue el peor penal de su carrera, un disparo tan suave que el arquero yugoslavo Tomislav Ivkovic contuvo casi sin moverse. Para su fortuna, ese equipo argentino tenía a un especialista como el arquero Sergio Goycoechea quien, literalmente, le salvó el pellejo.
    Maradona tendría su revancha una ronda después, cuando en semifinales no se equivocó contra Italia.
    ¿Y Pelé? El mejor futbolista de la historia compitió en una época donde las definiciones a penales aún no se instauraban, pero eso no quiere decir que su hoja de vida esté limpia: en 1960, falló dos consecutivos en la liga brasileña, lo que le generó tal trauma que pasó varios años sin tomar esa responsabilidad, ni con el Santos ni con su selección.
    De hecho, según los estadísticos, de los 1.282 goles que anotó en su carrera, apenas 56 fueron desde el punto penal.
    En tiempos más contemporáneos, tampoco se salva nadie. En esa lista están Lionel Messi y Cristiano Ronaldo quienes, con un día de diferencia, se equivocaron en las semifinales de la Champions League 2012, lo que les costó la eliminación.
    Y la imagen de David Beckham -especialista consumado en los tiros a balón detenido- culpando al campo de juego tras un lanzamiento digno del rugby en la Eurocopa del 2004 también quedó en la retina de los fanáticos.
    Un dato curioso. Sólo un país jamás ha sido vencido en una definición por penales en Copas del Mundo: Alemania. Incluso más, el último jugador germano en fallar fue Ulrich Stielike... en España 82.

  • osvaldo dijo:

    Si argentina se la comieron con el 1-1 q se preparen los teutones, en fin injusticia porque más que criticar a Alemania yo aplaudiría a México que hoy pocos le hubieran ganado.
    Cuando el Arge-Islandia, lo dije el VAR no es la solución perfecta, un penal que no le cantaron a Islandia, y no no lo dije para justificar a nadie, porque ni Argentina lo merecía ganar y mucho menos Islandia lo merecía perder, pero de que hubo penal y no se canto que no le quepa duda a NADIE, Hoy la misma historia penal a favor de México clarísimo y el VAR?... hay bien y tú como andas, y es que de nada servirá el VAR si los árbitros no lo consultan, es fase de grupo ahora no importa mucho pero esto avanza.

  • osvaldo dijo:

    Es preocupante ver que Dimaría estuvo tan mal, Argentina necesita muchisimo de sus desbordes.
    ...........
    Maradona dijo que él mismo fallo 5 seguidos, en fin no se si hace bien que valla a lo juego para que lo alaben porque creo que el momento ahora es para los que juegan el protagonismo del pelusa puede presionar y afectar al equipo, sobre todo por el "cariño" que siente el pelusa por Sanpaoli.
    y si declaraciones interesantes de Maradona se trata que le parece el:
    "Ramos no tendría que haber venido al mundial después de lo que le hizo a Salah."

  • ALEMAN CAMPEON!!!!!!!! dijo:

    CR7,Maradona,Pele,demàs y demàs fallaron penales,pero como este tal MESSI todavia no ha habido otro,dos finales de copa amèrica y este ahora,vaya que ese nùmero en ese èquipo le queda grande,pero bueno eso es lo que està adaptado a hacer con argentina,jajajajaja

    • Rafa dijo:

      Mira lo q le paso a tu Alemania fanático, y si Messi no gana más títulos con su selección es porque él es un jugador no un equipo nadie puede en un partido tan difícil ser 10 9 y 7 al mismo tiempo quien puede recuperar crear y definir al mismo tiempo en cada partido de su vida

  • Oscar Redonda Leyva dijo:

    asi mismo amigo Cristianofilomongolico,esa lista esta clara y hay mas Zico, Socrates,Platini,,Baggio,Hugo Sanches,Raul ect,han fallado un,un,un,un,un,penal pero 4 en 4 competencias de primer nivel,mire a Messi le falta corazón,los buenos,las estrellas,esos son los que marcan la diferencia y no pueden fallar tanto,que bonito es hacerle triple a Haití al Levante ect.

    • Wilson dijo:

      A ver, por lo que yo he visto de futbol (y probablemente he visto más que unos cuantos por aquí) lo de fallar los penales (que ciertamente es así como se llama: fallarlos) es algo que ha pasado con todos, eso no es sinónimo de calidad. Entre los que tanto se mencionan falta Bastian Shuanstaiger, final de Champion´s contra el Chelsea, su imagen de rodilla en el campo, llorando con la cara metida dentro de la camiseta lo dice todo. A nadie le gusta fallarlos. Ahora, a alguien se le ocurre cuestionar la calidad técnica de Bastian, o de cualquiera de los tantos que han fallado? Realmente es patético lo de los fanáticos. Soy seguidor de Messi y el primero que le grité de todo por fallar este, porque lo que tiró fue una basura, esa es la realidad, es eso lo que hay que decir. Además tampoco es que con la selección se la haya pasado fallando. Creo que en competiciones importantes este es el segundo, el de la Copa America Centenario y este, le recuerdo que en la final de la anterior, fue él quien tiró el primero, como ha hecho siempre porque nunca se ha escondido para tirarlos, siempre ha tirado el primero y en aquella ocasión no lo falló. Sí es muy cierto que debería recibir algunas clases de Diego (que en eso era el mejor), que por cierto también falló más de uno. El cobro del penal (y en eso tenemos que estar de acuerdo), exige concentración (ante todo), quizás algo de eso es lo que les ha pasado en algún momento a todos, lo demás realmente no se explica. Pero se verán horrores, mejor esperar y no ser oportunistas porque habrá que gritarles a unos cuantos, no solo a Messi.

    • zzzzzzzzz dijo:

      parece que ya se olvido quien fue el que rescató a argentina e hizo que clasificarán en el último momento al mundial, zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

  • Andres Campillo dijo:

    Es una suerte poder ver el mundial, lastima que la narracion sea de los comentaristas nacionales.

  • Karlos.fm dijo:

    Hay genios que son brillante sin la presión del público, pero en el futbol se tiene que brillar con o sin presión.

  • Miguel M dijo:

    Messi falló el penal y no anotó los tiros libres porque es una persona.No es una máquina y el tal Mourino (que en verdad no es santo de mi devoción) tiene razón en lo que dice al respecto.

    Algunos endiosan demasiado a Messi, otros endiosan demasiado a Cristiano así son en Argentina que ví a algunos diciendo que Maradona es DIOOOOOOOOOS ... Por Dios, todos son unos individuos más buenos o más malos (como personas), pero SON PERSONAS !!!!!

    Cristiano metió 3 goles a España .... FABULOSO, pero otras veces dice cosas que son como para matarlo ... Por favor ¿ es tan dificil entender que son personas ?

    El equipo argentino es otra cosa y la verdad..... parece algo desorganizado .... para no ser muy ofensivo ... Todavía tiene tiempo para reaccionar.... esperemos que lo haga, si no lo hace pues a conformarse con lo que haga Brasil, España, Colombia ......

    Le pido a nuestra juventud ( y a los no tan jóvenes) dejense de tanto endiosamiento a Messi, Cristiano y los demás. Apoyen un poquito más a nuestros atletas... por ejemplo a Juan Miguel echevarría, a Manrique Larduet ... etc...

  • Luis Miguel dijo:

    Yo creo que con la cantidad de papelasos que han hecho todos los grandes equipos en este mundial ,lo de menos es el penal fallido de Messi . Ya hasta Maradona lo dijo : Yo falle 5 penales seguidos y no por eso deje de ser Diego Armando Maradona .
    Alemania 0-1 Mexico por favor pena le deben dar a los alemanes
    Brazil 1-1 Suiza Sin comentarios
    España 3-3 Portugal ....
    Argentina 1-1 Islandia ....
    Ninguno ha hecho nada bueno
    Pero no obstante Argentina Campeón

  • Ojeador dijo:

    Ha messi siempre le pasa lo mismo en su selección, esa es la gran diferencia , con respecto a cristiano ronaldo,que la hora 0. se echa el equipo al hombro, a messi le pesa mucho argentina, y despues dicen que es el mejor del mundo, no no lo creo.

    • A.M dijo:

      Qu equipo se echa al hombro??? Ahora porque marco 3 goles contra España con algo mas que suerte andan alborotaos todos, esto empesó ahora y ya veremos quien llega mas lejos si Portugal Argentina. Que no se les olvide que Islandia les hizo lo mismo a Portugal en la Euro e incluso paso por encima de ellos en el grupo.

  • Gabriel cortiñas hernandez dijo:

    Argentina clasifica al mundial gracias a messy, pero ahora no gana por culpa del equipo, cuando fue el quien fallo el penal, por dios no sean fanticos, no ganaron por messy y ya esta. la realidad de argentina es que con messy siempre habra un mañana, nunca un hoy, esperanzas y no resultados y por sobre todo justificaciones y nunca celebraciones.el les permite soñar pues es un exelente futbolista, pero le falta siempre una peseta para el peso y es la relidad. ojo esto es con argentina.

  • robert87 dijo:

    increible las justificaciones que saco uno por alla arriba sacando los penales fallado cr7 , que tiene que ver una cosa con la otra, increible, esa messi esta cosechando lo que sembro un equipo donde solo juegan sus amigos, ahi esta el resultado, tu crees que paolo dybala no deberia salir con el 1-1 en el minuto 70 en ves de entrar a Gonzalo Malaín es increible y despues no quieres que lo critiquen, cr7 le gana la batalla año tras año y como dicen ustedes con mucho menos talento pero con mucha mas pasion y deseos, un detalle cuando termina el himno de portugal en el españa vs portugal vean a cr7 tratando de motivar a sus compañero eso si es un capitan de verdad, ese si es un hombre que quiere de verdad ganar un mundial, y despùes dicen que la historia le debe un mundial a messi, la historia no le debe nada , sencillamente la historia es asi, messi fallando penales y cr7 maracando tripletas.

  • EL CANGRI dijo:

    Es verdad que los grandes fallan pero todos esos grandes que han fallado penales hanmetido muchos otros a la hora cero,elproblema de Messi es que una vezmas demuestra que no hay corazón,fallar penal contra islandia por favor,no era una final ni un cruce.

  • pBARCA dijo:

    a MESSI LE COMPRAMOS UN CORAZON,LE COMPRAMOS,PASION,ENTREGA,LIDERATO PORQUE NO TIENE ESAS COSAS LE FALTA MUCHO ,EL CON LA SELECCION NO SE ENTREGA CABALLERO LE FALTA BOMBA (ES UN jUANCARLOS PEDROSO 2 LE PESA LA CAMISA DE ARGENTINA

  • jose dijo:

    ESto esta empezando y algunos ya estan hablando como si hubiera acabado.
    Argentina fue finalista en el mundial anterior.
    Recuerden que Espana perdio su primer partido en el 2010.
    Para los antiMessi solo digo que esperen para que no hagan papelazos porque todo lo que escriben queda registrado y luego vienen las lloraderas.

  • EL CANGRI dijo:

    Casi todos los que ponen en la lista de fallar penales han echo cosas grandes por su seleccion a diferencia de messi por eso se le critica mas.

  • Amaury II dijo:

    Muy desaliñado ese equipo y Lionel "Fallapenales con Argentina" Messi, es un gran jugador, pero no es un gran líder, como para sacar a ese equipo adelante como lo hace cr7, de todas formas falta mucho por andar y deben corregir el tiro, sino Croacia los va a terminar de hundir y detrás de eso su habitual lloriqueo de que no juega mas con Argentina.

  • pBARCA dijo:

    ASI MISMO PARA DESPUES LLORAR Y DECIR ´´ME RETIRO DE LA SELECCION´´ ESO ES MUESTRA DE FRUSTRACION Y DE NO SABER SOBREPONERSE A LAS ADBERSIDADES,ESO ES LO QUE TE HACE GRANDE SABER SOBREPONERSE Y LEVANTARSE ANTE LAS DIFICULTADES.NO DIGO QUE NO LO HA HECHO PORQUE CON EL BARCA LO HIZO PERO CON LA SELECCION LO UNICO QUE ME ACUERDO ES EL PARTIDO CON ECUADOR DE AHI EN FUERA NO HA HECHO MAS NADA ,EL DEBE DE CAMBIAR UN POCO EL CARACTER Y ANIMAR MAS A SU EQUIPO Y CEEERSELO MAS PARA ESO ES EL MEJOR DE QUE LE SIRVE ,MESSI ANIMO ,AS VALER EL GRADO DE CAPITAN QUE TIENES CON LA SELECCION.PORQUE SINO ESTAS FUERA Y PARA SER GENERAL Y GRANDE AHI QUE GANAR EL MUNDIAL EL SEGUNDO LUGAR NADA MAS SIRVE DE CONSOLACION.

  • inedito dijo:

    Por el amigo de la peña:
    Eddy Luis Nápoles Cardoso

    Después de ver el encuentro inicial Argentina vs Islandia en Rusia 2018, zanjado con empate 1-1, en mi opinión la albiceleste cundida de estrellas, carece de un líder que arrastre al once en pos de los triunfos, no ganaron y no solo fue, porque Messi haya errado un penal, eso le puede ocurrir a los que lo tiran, es que no lograron derribar el muro vikingo y Messi, no soltó ningún destello de su “grandeza”, pasando gran parte del segundo tiempo “inmóvil” sin mostrarse.
    Yo he sido fans de la albiceleste desde que Diego Armando Maradona, debutará en los mundiales, lo cual ocurrió en España 1982, cita de la que en Cuba solo se transmitió por televisión el juego final, Italia vs Alemania, del resto solo se conoció por los noticieros de radio, televisión y por la prensa escrita. De aquel once argentino, Maradona era la estrella naciente, pues ahí militaban los Kempes, Gallegos, Passarella, Bertoni, Fillol, entre otros, que ya habían levantado una Copa del Mundo y El 10 fue uno de los grandes de la cita ibérica, a pesar de marcar solo dos goles y de que su Argentina, apenas cruzó la primera fase de grupos (se jugaban dos), pero sus regates, sus dribles y sus slalom fueron reconocidos por todos los adversarios, claro, como todo, también tuvo sus domadores, cuando la defensa italiana con Antonio Cabrini a la cabeza, lo “maltrataron” y la albiceleste cayó 2-1.
    Luego vino el mundial mexicano, donde con una selección más modesta y menos renombrada, la plantó en la final, con un quinteto de goles anotados, los más importante y más recordados, dos frente a Inglaterra en cuartos, el del siglo y la mano de dios y dos contra Bélgica en semifinales. En la final, no metió goles, pero asistió y arrastró marcas para que otros los hicieran. Para la cita de Italia 1990, ya lo conocían mejor y se lo comieron a faltas, pero cuando pudo mostrar destellos de su grandeza, le mandó un balón a Caniggia y enviaron a Brasil de regreso a casa, más tarde en las semi jugada en su feudo (Napoli) con las atajadas de Goico, dejaron a los dueños de la fiesta con las ganas. La final, en ese partido, el silbante mexicano Codesal, aplicó el Vart.
    Para concluir, les comento, que en Estados Unidos 1994, Argentina caminó mientras Maradona estuvo en el once, cita en la que anotó un gol y de la que fue suspendido por uso de efedrina.
    Baste decir que de aquel once regular que alzó la Copa en el Estadio Azteca, solo jugaban fuera de Argentina, Olarticoechea y Burruchaga (Nantes, FRA), Maradona (Napoli) y Valdano (Real Madrid); mientras que el plateado hoy por Sampaoli, solo lo hace en suelo albiceleste Maximiliano Meza (Independiente).
    Claro, no todo fue color de rosa en la Era Maradona, por ejemplo, en los debut mundialistas, en España 1982, tuvieron que aceptar la derrota 1-0, ante Bélgica y en Italia 1990, frente a Camerún.
    Para mí, quedan en un segundo plano los regates, dribles y títulos logrados a nivel de clubes, sitio donde “La Pulga” ha depositado sus larvas, pero “El Pelusa” tiene sus méritos, cuando colocó al SSC Napoli en dos oportunidades, en la cima de la Serie A, posiblemente las únicas que haya escalado.
    Por todo eso y más yo me quedo con Maradona, que destacó en una época de grandes craks, como Platini, Paolo Rossi, Zico, Rummenige, Lineker, Careca, Matthäus.

    • Pablo dijo:

      Jugaban en Argentina muchos, pues solo se permitìan tres extranjeros en europa, y los comunitarios se consideraban extranjeros.Si Burruchaga, Valdano, Caniggia, Olarticochea, Ruggeri,Simòn, Brown rendìan, es algo que deberìan ver los Di Marìa, Kun, Higuaín, Banega, que rinden bastante en sus clubes

Se han publicado 44 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también