Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Lionel Messi gana por cuarta ocasión el premio Onze d’Or

| 37 |

Messi sigue acumulando premios incluso en plena concentración de la selección argentina con vistas al Mundial de Rusia que comienza el próximo jueves. Foto: Prensa Latina

El futbolista argentino Lionel Messi recibió el premio Onze d’Or que otorga la prestigiosa revista Onze Mondial, como mejor jugador de la temporada.

El crack argentino agradeció a los lectores de la publicación a través de una publicación posando con el premio Onze d’Or, galardón que gana por cuarta vez en su carrera.

‘Muchas gracias a todos los lectores de @onzemondial por este premio. ÂíFue un orgullo recibirlo y aprovecho para mandar un fuerte abrazo a todos!’, fue el mensaje del ’10’ de la albiceleste.

Messi sigue acumulando premios incluso en plena concentración de la selección argentina con vistas al Mundial de Rusia que comienza el próximo jueves.

En esta edición, fue elegido por encima de Mohamed Salah y Cristiano Ronaldo, respectivamente.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 37 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Luis dijo:

    Aunque creo que Messi es el mejor jugador del mundo. A quien se le ocurre dar el premio al mejor del año antes del mundial?

    • Blanco dijo:

      Seguro messi los tiene conprado a todos hay que ber…………..

      • Expert dijo:

        Lo que hay que VER es tu ortografía, debes haber COMPRADO los pocos títulos, como estudiante, que tengas…

    • vcljavier dijo:

      El premio es al mejor de la temporada de clubes en Europa, sea o no europeo. desde 1978/es e;egido por los lectores dela revista del mismo nombre y es para la temporada.. el mundial, etc no cae dentro de la temporada…

    • arcangel dijo:

      hijo tienes q leer e interpretar ese premio es de la TEMPORADA 2017 y 2018

    • KIMOXXX dijo:

      Ese premio se entrega cada año al culminar las temporadas en Europa, este galardón es entregado por ser el mejor jugador de Europa. Por eso es que se entrega por esta fecha.

      Merecidísimo y Argentina CAMPEÓN

    • paluis dijo:

      Luis, míralo como el mejor jugador individual que ha existido, juega siempre pa su equipo y echa goles, casi todo lo hace bien, solo el tamaño no lo deja cabecear y aun así ha hecho goles con la cabeza, en el mundial también dará lo mejor de sí, pero ganar no depende solo de él, de que le sirve ponerle el balón en los pies a sus delanteros y que no definan, pero estoy seguro que sus decisiones y habilidades pueden definir un partido…….es el mejor de su tiempo indiscutiblemente.

    • LJavier dijo:

      Luis, hermano no es el premio al mejor del año, es el premio como mejor jugador de la temporada, q no es lo mismo ni se escribe igual, saludos.

    • el Clei dijo:

      Dejemos los premios ganados y vamos a por el mundial, que tanto premio individual no vale si no gana el equipo,

    • ErnestoOM dijo:

      …el premio Onze d’Or que otorga la prestigiosa revista Onze Mondial, como mejor jugador de la temporada…. Léase TEMPORADA..en el club…No año en general!!

  • jose manuel dijo:

    si es el mejor del mundo se merece todo lo mejor es bueno y lo seguira siendo vamos por ese mundial que tanto se merece.

  • AMO dijo:

    Sos muy grande MESSI y este es tu mundial para brillar con luz propia.

  • jma dijo:

    Si los premios se dan al mejor jugador del mundo siempre deben ser para Leo, sin fanatismo de ningun tipo.No hay ningun jugador que lo supere ni se le acerque siquiera,aunque los madridistas defienden a capa y espada a su idolo CR7 en el fondo saben que el 10 del barsa es lo mejor que han visto en sus vidas.

  • HAPO dijo:

    Yo creo que Messi y Cristiano se inventan premios nuevos cada dia para darselos a ellos mismos jaja. Es que son los unicos que ganan premios.

  • Mesgo dijo:

    Muchas cosas buenas para Leo y que conduzca sabiamente a la selección Albiceleste al título que tanto necesita a nivel personal, para consolidar su gloria, jejeje, Bizca Barça!!

  • Marcos dijo:

    Bravo Messi! Eres el mejor!

  • tin 13 dijo:

    Honor a quien honor merece…

  • Chikungunya dijo:

    Creo que demasiado pronto para otorgar ese premio.

  • curbelo dijo:

    Solo espero que pueda alzar la copa, independientemente del país que sigo (España) incluso si llegara a cruzarse con mi selección.

  • JL dijo:

    Luis, es el premio al mejor jugador de la temporada, no incluye el mundial.
    Es el preámbulo al balón de oro.

  • OZ dijo:

    Aterricen que aun falta el Mundial y ese es el que decide.

  • chacal dijo:

    Desastrozo eso de dar un premio antes de saber siquiera que va a ser de el en el mundial

    • José Luis dijo:

      Para Chacal y demás foristas involucrados, lean bien el artículo que en su primer párrafo dice lo siguiente y copio textulamente

      “El futbolista argentino Lionel Messi recibió el premio Onze d’Or que otorga la prestigiosa revista Onze Mondial, como mejor jugador de la temporada”

      En ningún momento dice que es el mejor del año, solo de la temporada, parece no los enseñaron a interpretar en la escuerla.

  • nim dijo:

    Julen, un técnico idóneo para el Real Madrid
    as.com 12 junio 2018 18:20h CEST

    Saltó la bomba que llevamos todos esperando desde que el 31 de mayo nos dejase Zidane desolados con su renuncia a seguir en el banquillo del Madrid los dos años que le restaban de contrato. Julen Lopetegui es el elegido. Habemus míster. Un respiro para los madridistas, que empezaban a estar desesperados con el paso de los días sin tener noticias sobre un puesto tan trascendente para el futuro del vigente campeón de Europa. Sin Jefe de Obra no se puede ir por la vida. Se podrá discutir la idoneidad del momento elegido para anunciarlo, dado que al estar el Mundial a la vuelta de la esquina lo más normal habría sido comunicarlo nada más acabar la cita de Rusia. Pero si me centro en la decisión pura y dura, sólo puedo felicitar al club.

    Me gusta Lopetegui por todo. Por concepto, por metodología, por personalidad, por liderazgo de grupos, por capacidad de trabajo, por su ascendencia sobre los pesos pesados del vestuario, por su capacidad para leer los partidos antes de dibujarlos en la pizarra, por su capacidad persuasiva para tener a los jugadores comprometidos, su inteligencia emocional para que el vestuario le vea como un compañero y no como un capataz, su visión creativa del fútbol, su madridismo de cantera, su empatía con los cracks (Sergio Ramos, Carvajal, Isco o el propio Cristiano lo estarán celebrando a estar horas desde Rusia), su identificación con la filosofía del Madrid que conoce al dedillo…

    Lotepegui no llega como parche para tapar la alargada sombra de Zidane. Sabe que ya no superarle, sino empatarle, es casi una quimera. Julen es un técnico con muchos elementos a su favor. Sabe el terreno que pisa y no se va a asustar porque conoce cada rincón de esa casa. El reto de España le motiva y mucho. Pero entrenar al Madrid algún día era algo que también le tenía ilusionado y es normal que haya aceptado semejante reto. Julen, sólo puedo desearte suerte desde esta modesta tribuna. Te mereces una oportunidad de este calibre.

  • EL PADRINO dijo:

    el mejor de todos los tiempos

    • Santiaguero dijo:

      Sí, Messi es el mejor… ¡De este tiempo! El mejor absoluto, de todos los tiempos es un señor que anotó 760 goles en 831 partidos oficiales, el total más alto de la historia(es el mayor goleador del fútbol profesional mundial: 760 goles); incluyendo los goles anotados en amistosos y otros llegó a los 1.282 goles en 1.366 partidos, 95 goles con la selección nacional de su país de los cuales 77 fueron oficiales, con la que jugó 107 partidos (92 oficiales); posee el récord de goles marcados en un partido con un club: 8 goles; es el mayor goleador de la historia en partidos de Liga: 541 goles; el el mayor goleador de la historia de la Copa Intercontinental: 7 goles; también es el mayor goleador de la historia en la final de la Copa Mundial (junto con Geoff Hurst y Zinedine Zidane): 3 goles; es el jugador más joven en alcanzar el campeonato del mundo, con solo 17 años; y el bicampeón más joven del mundo con 21 añitos; y el único que ganó ¡¡¡TRES MUNDIALES!!! ¿Su nombre? Edson Arantes Do Nascimento, “¡PELÉ”!.

  • ISLEDI dijo:

    Messi es el mejor y lo demostrara en la Mundial.

  • alejandro portales dijo:

    Cada cual elige a su jugador favorito, me parece que decir Messi es el mejor del mundo o CR7 es mas elección personal que otra cosa, CR7 en la misma época que Messi ha ganado tantos premios individuales y colectivos él, incluso ha ganado un torneo importante con su selección como la Eurocopa. Con 33 años CR7 sigue en el máximo nivel y con resultados igual que Messi, cosa que ya a esa edad ni Maradona, Ronaldo el fenómeno, Ronaldiño ni David Beckham por ejemplo que son grandes futbolistas, podían hacerlo y estaban en clubes y ligas de poco nivel.

  • Jose dijo:

    Felicidades Leo, grande entre los grandes, muchos cubanos te deseamos que tengas un buen mundial, como te mereces, ojalá tu equipo esté a la altura.

  • Dpraeugenia dijo:

    Muchas felicidades messi esres el grande desde hace unos años, sin menosprecias a cristiano, pero eres el jugador más completo del futbol hoy en día, el juego no solamente es meter goles, sino un trabajo en equipo y dar asistencia para que tus compañeros tengan su oportunidad, porque lo importante es ganar y eso lo haces constantemente, sabes que eres líder en el barca, argentina ó cualquier equipo porque juegas el futbol para ti y para los demás. Así que los madrilistas no se pongan bravo, pero la realidad es así y hay que reconocerla. Felicidades campeón

  • robert87 dijo:

    una estafa esa revista mejor jugador de la temporada ganando solo la liga, y los ganadores de la chmapions que nada de nada , no es creible esa revistica de quinta categoria

    • Elder de la O dijo:

      robert87 debo recordarte que no solo la Liga, sino también la Copa del Rey. Debes de reconocer que no solo el Barza es un equipazo, sino que también tiene un superjugador del Futbol, soy barcelonista, pero siempre reconozco los buenos jugadores aunque no sean del Barza, como reconocí que Cristiano se llevara el Balón de Oro. Messi se merecía ese Premio, “está en magnífica forma deportiva y espero que Argentina se lleve el Mundial (y soy Fan a Brazil)

    • Alexis dijo:

      Robert:
      No solo ganando la MEJOR LIGA del mundo, se te olvida la Copa del Rey, el Pichichi de la mejor liga del mundo y la Bota de Oro por máximo goleador de europa.

Se han publicado 37 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también