Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Nicolás Maduro jura como presidente reelecto: “Vengo con el espíritu del futuro” (+ Video)

| 4 |

Este jueves, durante una sesión especial de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) donde fue juramentado, Nicolás Maduro declaró que venía con el espíritu del futuro, de la construcción de lo nuevo”.

El mandatario manifestó que “Venezuela necesita un nuevo comienzo en revolución, con revolución y para hacer revolución. Escuchemos bien el clamor de un pueblo y también su silencio”.

Destacó que durante los 26 días que duró la campaña electoral, en los que recorrió el país, “he logrado escuchar la palabra del pueblo, sus incertidumbres y sus esperanzas”.

Agregó: “necesitamos toda la fuerza de la historia, de nuestros ancestros, de nuestro pueblo, de la unión Cívico-Militar”.

El jefe de Estado, señaló que recibicó el decreto constituyente que reconoce los resultados electorales de los comicios del 20 de mayo, y que establece que su nuevo período presidencial 2019-2025 comienza el 10 de enero del próximo año.

Vea la transmisión en vivo del acto

(Con información de AVN)

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Andrés Dovale Borjas dijo:

    Maduro obtuvo solo el 30 % de los electores inscriptos para esta elección, esta realidad no debe ser obviada. Es evidente que Maduro no goza del apoyo mayoritario del pueblo venezolano y así no podrá mantenerse en el poder por mucho tiempo. La situación empeorará aun más y la crisis humanitaria se agravará.
    Es verdaderamente muy lamentable que la Revolución Bolivariana haya llegado hasta esta situación.

  • jose a dijo:

    El buen destino de Venesuela continua, Exitos MADURO

  • JE dijo:

    Lo que falta en el análisis es cuantos mandatarios salen electos con ese nivel de participación, no es una excepción y si lo es el 68 % alcanzado por él y la diferencia con el otro contrincante, valorar unilateralmente el resultado empaña el núcleo duro del chavismo que a pesar de esa dura realidad que vive el país, dijo si, maduro vamos contigo.

  • onix dijo:

    Andrés, es cierto que Maduro obtuvó el 30% de votos del electorado, ?y qué?, los últimos presidentes americanos, franceses, españoles y otros han obtenido menos y tratan de decidir sobre todos en la Tierra y no muy bien o ni siquiera bien. Sin embargo Maduro trata y ha logrado por todos los mdedios de luchar por el bienestar de todos los venezolanos y eso que tiene en contra a esos que son presidentes con menos votos obtenidos que él. Además, si el obtuvo el 30%, los demás opositores no llegaron al 10%. En fin, sigue teniendo la mayoría. Eso es matemática, es realidad y fue lo que decidieron los venezolanos

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también